- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2012 a las 21:10 #135125523 de junio de 2012 a las 12:40 #1351256wounsedMiembro
hola chicass
pues ayer empece con los pinchazos ,puregon 50 y el martes tenemos control ecografico aver que tal van mis folis ..
ya os contare besitos
23 de junio de 2012 a las 15:06 #1351257ArcopalParticipanteHola chicas,
A me hicieron la transferencia el 22 de Junio y si nada lo impide, tendré la beta el 5 de Julio.
Es mi primera vez y estoy muy desanimada y ansiosa. En fin, que 15 días más largos. Besos a todas23 de junio de 2012 a las 15:32 #1351258BethyParticipantehola Little . Bienvenida a tu casa.Fuiste tú la q me eviaste un mensaje al correo? Me alegro de q estés aquí con nosotras.Aquí la espera se te hará más llevadera.Cuéntanos y pregunta siempre lo q tú quieras.Intentaremos ayudarte siempre.En estos momentos escribo desde el móvil,en cuanto entre desde el ordenador te pondré en la lista.Tranquila y sé muy positiva,eso es muy importante. Un beso
23 de junio de 2012 a las 18:45 #1351259AnónimoInvitadoHola chicas! que tal va el finde??
Yo entro corriendo para contaros novedades, acabo de venir del control, y todo bien segun ella, así que nuevas pautas: Hoy Puregon 100 UI + Orgalutran, mañana domingo Ovitrelle + Orgalutran, lunes de descanso y el martes la IAC!!!!! :trebol: Uff esto ya vuelve a estar hecho, después de esto viene la betadesespera, que larga es… pero bueno, aguantaremos esto y más!
24 de junio de 2012 a las 11:35 #1351260ArcopalParticipantehola Little . Bienvenida a tu casa.Fuiste tú la q me eviaste un mensaje al correo? Me alegro de q estés aquí con nosotras.Aquí la espera se te hará más llevadera.Cuéntanos y pregunta siempre lo q tú quieras.Intentaremos ayudarte siempre.En estos momentos escribo desde el móvil,en cuanto entre desde el ordenador te pondré en la lista.Tranquila y sé muy positiva,eso es muy importante. Un beso
Si, soy yo!!! Aquí estoy a 11 días de la Beta y con unas molestias que van y vienen similares a las de la regla. Ya me he concienciado de que no podía triunfar a la primera :'(
Un besote24 de junio de 2012 a las 12:22 #1351261BethyParticipanteHola guapas!!! Qué tal el finde??
Danai,me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Cómo llevas esos pinchacillos? A ver qué te dicen el martes. Ya dejaste el color rojo,guapa!!!! :trebol: :trebol:
Carmesina,todo perfecto. Ha ido todo rápido,eh?? Me alegro muchísimo. Estaremos pendientes de ti para el Martes. :trebol: :trebol:
Mariposa,si puedes encontrar el akilea fertil,inténtalo. Se vende en farmacia,pero es natural. Y no te preocupes por nada, si fuese un gran problema ya te lo hubiesen dicho los médicos. Así que adelante y con la mente fresca y positiva. }{ }{
Mariauufs, cómo llevas esas vacaciones? Un beso muy fuerte mi niña!! Ah, y no te olvides de nosotras, }{ }{
Yrodan,cómo llevas esos pinchacillos?? Tomátelo con tranquilidad y a ver qué te dicen el Viernes. :trebol: :trebol:
Remolino,ande andas??? Cómo vas? }{ }{
M.C. bueno,nosotras en Junio y Julio tb,con mariposa!!. Suerte para tu control de mañana. Quiero ( esto es una obligación jejeje) buenas noticias. MMuuaaackk }{ }{
Littlemarmaid, bienvenida. No te conciencies en que a la primera no se consigue. Esto nunca se sabe. Hay quien lo consigue a la primera y otras tardamos un poquito más,pero lo que no vale es desesperarse.
Hay que tomárselo con tranquilidad y no hacer caso de los síntomas,pues con tanta medicación los síntomas no significan nada. Así que cambia esa carita por esta . De esta forma se te hará todo mucho más llevadero. Sal a dar un paseo, lee, haz cosas que te gusten y que en otros momentos no puedes por falta de tiempo. Cuídate a ti misma y eso sí,nada de esfuerzos,nada de coger pesos o de mover la cintura (ya sabes,nada de fregar ni de bailar,eh jejeje). Un beso guapa. Ah,, ya estás en nuestra lista. La lista está en la pag 1, en el primer mensaje. :trebol: :trebol:
Besos para todas y el más grande para nuestra estrellita Yalo24 de junio de 2012 a las 17:26 #1351262ArcopalParticipanteMil gracias chicas, vamos a ser positivas y a ver que sale, verdad? Un beso enorme y gracias de nuevo
25 de junio de 2012 a las 06:24 #1351263anuska33ParticipanteBuenos dias chicas, ando por aquí. Es que no he tenido acceso al ordenador y con el movil no puedo escribir bien. Parece que el estradiol va bien aunque me hacen analíticas diarias. El último control bien, entre 8-10 foliculos de entre 16 y 19 mm, y alguno más pequeño. A ver hoy que tal el control. A las que estáis ya en beta, mucha paciencia y siempre positiva as. Muchos besos a
25 de junio de 2012 a las 06:41 #1351264Mariana08MiembroQue bien Remolino como me alegro, asi que la puncion sera en breve, genial.
Yo ahora mismo estoy esperando para el control de folis, luego os cuento. Y sobre el foro va fatal, quizás sea por el navegador porqué en casa con el Firefox me va bien, y aquí en el móvil hay mensajes que los veo en una esquina y otros estan directamente en blanco, el móvil tiene sistema operativo Android. Si no consigo ver los mensajes le doy a respuesta sin responder y voy leyendo los mensajes mas recientes.
Besotes y luego os cuento.
25 de junio de 2012 a las 08:17 #1351265AnónimoInvitadoHola chicas ya veo que más o menos va todo viento en popa.
La verdad es que este finde he estado bastante desconectada de todo, nos fuimos de viaje a ver a unos amigos y la verdad es que viene de maravilla cambiar de aires y no estar pendiente de esta carrera de fondo.
Yo sigo con las banderillas y mañana tengo el primer control de folis, así que mañana os contaré como va la historia; aunque no os podré contar mucho porque mi ginecóloga no me explica tanto como a vosotras. Veo que a vosotras os dicen el tamaño de los folis y como esta el endometrio, pero a mí en la primera IAC solo me dijo cuantos tenía, ni más ni menos.
A mi solo me dan puregon y ovitrelle, pero he visto que a vosotras también os dan una medicación para que no haya ovulación antes de tiempo, os lo dan a todas o solo a las que están con la FIV?
Espero que este mes sea el de todas y por fin lo podamos conseguir.
Mucha suerte para todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de junio de 2012 a las 08:35 #1351266Mariana08Miembroyrodan: A mi me la dieron sólo en el que se canceló antes de mi hija, a mi no me fue bien y ahora ya no me lo mandan. Se da para ia también. Suerte con tu tratamiento.
Yo estoy regular, esta todo bien tengo un foli de 14 en el izquierdo y un monton de menos de 10 en el derecho. Però no se si funcionará con la trompa izquierda , en el 2008 creo que fue cuando me hice la histerosalpingografia y se desobstruyo pero no se si estará bien del todo para que pasen los bichines, por eso estoy más decaida, se que es cosa mia y espero equivocarme.
Carmesina: Suerte mañana.
Besotes a todas :kisses:
25 de junio de 2012 a las 12:21 #1351267Anabel79Participantehola a todas¡¡¡
no os abandono, sigo aquí leyendo y sufriendo¡¡
ya se que el tiempo pasa pronto, pero es que me parece que pierdo muchoh tiempo… en fins,
solo espero que ya no esteis ninguna aquí para agosto… quiero decir, que esteis, pero todas con +++++++++++++++
suerte a las betas de la semna :-*25 de junio de 2012 a las 12:23 #1351268BuscadoraParticipanteHola chicas!
Muy bien! sois unas luchadoras natas!!
Veo que estáis metidas de lleno!
Este mes tiene que ser el vuestro!
Mucha suerte para todas!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Caram, algún día me explicarás como puedes con tantos post y tantas personas? jejejeje eres una crack!
25 de junio de 2012 a las 15:31 #1351269AnónimoInvitadoHola reinas! que tal ha ido el finde??!
Caram, gracias por tus deseos, mañana os contaré! empezará mi betadesespera
Yrodan, a mi si que me dan esa medicación, y estoy con IA, el mes pasado me la dieron los 4 últimos días, y este mes, los últimos dos días, son jeringas precargadas, pero cada médico es un mundo, y te da lo que el/ella ve mas conveniente. Suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
M.C, no desesperes, porque nunca se sabe, en nada estarás como yo en betadesespera, porque yo ya estoy mas dentro que fuera suerteeee :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy esperando que llegue mañana para que me hagan la IA, ya os contaré, pero bueno poco tendré que contar despues de la IA, a esperar se ha dicho! Tengo molestias en los ovarios, así que supongo que el ovitrelle estará haciendo su trabajo. Este mes me lo han hecho muy diferente al mes pasado, me hacen la IA al día 12 del ciclo, y la otra fué el día 17 del ciclo, al igual que el Olgalutran, este mes solo 2 días me lo he pinchado, la otra fueron 4, bueno ya veremos que resultados salen este mes…
Besitos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.