- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2012 a las 18:27 #135127025 de junio de 2012 a las 19:12 #1351271Mariana08Miembro
yrodan y Danai: Que vayan muy bien vuestros controles.
Carmesina: Que vaya bien tú iac, ya nos contaras. Suerte. Por cierto a mi me duelen los ovarios desde que empece este tratamiento, sobre todo el derecho que es donde me e pinchado todos los días y tengo varios pequeños, aunque el dominante esra en el izquierdo.
Besotes a todas :kisses:
25 de junio de 2012 a las 22:00 #1351272HelltheabeParticipanteHola a todas:
Me he pasado por el post de junio pero me paso por aquí también, no se como me irá y si al final iremos a por los conges ahora, de momento tenedme en cuenta aunque sea para acompañaros en vuestro camino a por el posi, besos.
26 de junio de 2012 a las 05:16 #1351273Mariana08MiembroBienvenida doslunas, esta va a ser la nuestra y lo vamos a conseguir, espero que empieces pronto y puedas tener a tus bebés dentro 9 meses.
Mañana tengo control de folis
Un besote enorme chicas :kisses:
26 de junio de 2012 a las 06:33 #1351274BethyParticipante[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPkoeUw8eMM-b0PUU0Ba8luCNZwJt4eq5_rb6YtMDGYoBnG5TB[/img]
Carmesina,muchísima suerte en tu IA. Esperamos noticias tuyas muy muy prontito. Estaremos todas contigo.Suerteeeee!!!!!!! En nada pasarás al verde,a mi ladito :trebol: }{
Yrodan y Danai, suerte también para vosotras en vuestro control. Tenéis que traer buenas noticias,eh?? :trebol: }{
M.C. no te agobies, verás como esta vez funciona. Los bichines son muy listos y pasarán. Pero no te habías dado cuenta?? Tú ya con tu tratamiento y yo te tenía en rojo!!!!! Error subsanado.jejeje. Anímate guapa, y a ver qué te dicen en el control de mañana. Cómo va ese dolor de ovarios? :trebol: }{
Mariauufs,en Agosto estaremos contigo,eso sí,sólo para darte ánimos,eh? jeje:trebol: }{
Remolino,que esto marcha!!!! Me alegro de que tu control fuese bien. Verás como pronto pasamos al verde,a betaesperar o a betadesesperar jejejej .. :trebol: }{
Doslunas,hola otra vez y gracias por estár ahí. Muuuaaaccckk :trebol: }{
Littelmarmaid, cómo va esa betaespera. Me gustó tu mensaje,te vi más positiva y así es como hay que estar. Ánimo guapa!!! :trebol: }{
Besos a todas[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgwrpKGv7rMlPtp66uXJDVT2ko9U7oWev9xOK8bpLhvtcaw23x[/img]
26 de junio de 2012 a las 06:57 #1351275BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Carmensina, Muuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa suerte para tu IA!!! Cuando vuelvas nos cuentas eh! Estaremos esperando tu historia! Vívelo en positivo que seguro que te dará muchos ánimos y todo saldrá estupendo! :trebol:
Danai, mucha suerte para el control de tus folis guapa! que tengas unas buenas medidas! :trebol:
Doslunas, eres un angel… muchos ánimos y mucha suerte. Ya te he contestado en el otro post.
Caram, voy a ver si en este post tengo suerte y me dices de una buena vez como te encuentras jajajajajajajajajaja, te llevo persiguiendo por todo el foro que parezco spiri Gonzales!!! Ya te va quedando menos! Suerte mi niña! :trebol:
M.C, guapa!!! cómo van esos folis? Tenemos fecha prevista de la IA? :trebol:
Besos para todas!
26 de junio de 2012 a las 08:22 #1351276ArcopalParticipanteHola guap@s!
Como lo llevaís? Beta-espera y calorcito, menudo cóctel jejeje.
Un beso muy grande y que tengais muy buen día!
26 de junio de 2012 a las 09:13 #1351277AnónimoInvitadoBuenas! Que tal estais?!
Caram, ya si quieres me puedes poner junto a ti, estoy oficialmente en la betadesespera! Pero espero que pronto me abandones para irte mas arriba y que pronto pueda acompañarte :trebol:
Me ha gustado mucho la frase que has puesto, estas frases suben el ánimo!Yaloda, ale, este es el 3er post en el que te contesto jajaja, a ser positivas!!! :trebol:
M.C, seremos compis tabien de beta! :trebol:
No se si me he dejado alguna, pero gracias a todas por vuestos ánimos, la suerte está echada, esta vez habia 39 mill de ( así que a esperar… Mi doctora se va de vacaciones el mes de julio, así que me ha dicho que si por lo que fuera no va bien, que si no quiero descansar puede hacermelo otro, o bien descansar julio y esperarla par el mes se agosto, yo creo que la esperaé, así mi cuerpo descansará de tanto pinchazo.
Pero no pensaré en esto ahora, y intentaré desconectar, que ya llegan mis vacaciones tambien! Y nos vamos de viaje, justo volvemos para hacer la beta jajaja. La tengo para el día 13, porque me la ponian para el día 10, pero no estaremos, así que si no me baja antes, el 13 me haré la beta.Besos!!!!!!!!!
26 de junio de 2012 a las 09:44 #1351278anuska33ParticipanteBuenos días chicas,
Muchas suerta a las que ya estais betadesesperanto y ante todo no hagáis caso a los síntomas!!!!
MC, no te preocupes que seguro que va todo bien y el que te pongas la inyeccion en un lado u otro no afecta para que funciones un ovario más que el otro. Los ovarios suelen funcionar más uno que el otro de forma intercalada, un mes uno, un mes el otro. Seguro que todo va estupendo, ¿los medicos te dijeron lo contrario?
Mariposa, que tal llevas los pinchacillos? y los controles? pronto te harán la punción, íbamos las dos a la vez.
Ayer estuve en control y la verdad que muy bien, esta vez no tengo riesgo de hiperestimulación y la dra. está contentísima. Sigo teniendo más o menos de 8-10 foliculos de entre 16-20 mm y me han dicho que me pinche un día más imagino que para que maduren algo más los de 16. La punción la tengo el jueves.
muchos besos a todas.26 de junio de 2012 a las 10:27 #1351279mai79MiembroHola chicas!!!!!!!!!
Perdonen que no personalice pero no tengo mucho tiempo. Hoy me pongo al día y les respondo a cada una.
Les cuento que en el control de ayer me dijeron que todo está perfecto. Mañana a las 8 vamos a la clínica y en ese momento nos van a decir si utilizan los espermatozoides de mi marido por eyaculación o le realizan la punción (que es lo más probable). A mi me hacen la punción a las 12, me dijeron que es sin anestesia y si llegara a dolerme entonces me la colocan.
Ya entraré a contarles qué tal fue todo, espero que podamos llegar a la transferencia :trebol: :trebol:
Besotes y paso más tarde con tiempo }{ }{ }{
26 de junio de 2012 a las 10:47 #1351280anuska33ParticipanteMucha suerte mañana Mariposa, seguro que al final no va a ser necesaria la punción y mucho menos que no haya transferencia.
Yo también pensé que me lo harían mañana pero al final un día más, así que no vamos a coincidir con el dia de la beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de junio de 2012 a las 11:21 #1351281BethyParticipanteHola de nuevo!!!!
Carmesina,bienvenida a la betaespera!!!!!!! El día 13 es el día preferido de mi marido. Y a mi me encanta porque también empezamos un día 13, así que te va a traer mucha suerte. Ya sabes, a esperar sin desesperar. :trebol: :trebol:
Remolino,me alegra saber que está todo bien y que el día de tu punción está aqui ya. Otra próxima betaesperante. Suerte guapa!!}{ :trebol:
Mariposa,verás como al final todo va bien y no tienen que hacerle punción a tu marido! A ti sí,eh!!! Y cómo no va a llegar la transferencia? Pero si ya está aquí chiquilla!!!! Muchísima suerte para mañana :trebol: }{
M.C cómo ha ido hoy? :trebol: }{
Yrodan, y tú,qué tal tu control :trebol: }{
Yalo,aquí ando de un post a otro,jejejejejejej. Ayyyyy que mañana ya está aquiiiiiiii!!!!!!!! :trebol: :trebol:
Little,así me gusta,que estés animada!!!! Uffff y el calor,mejor ni hablamos. Menos mal que existe el aire acondicionada :trebol: :trebol:Besos y más besos para todas
26 de junio de 2012 a las 14:42 #1351282Mariana08MiembroHola de nuevo!!!!
M.C cómo ha ido hoy? :trebol: }{Pués nada hoy cansada, trabajando, pero todo bien, mañana será mi control
A tí ya te falta poquito para saber tú resultado, verás como eres una de las primeras en inagurnos el mes de Julio con un positivo.
Besotes :kisses: luego haber si puedo entrar a leer un poquito.
26 de junio de 2012 a las 14:49 #1351283Mariana08MiembroCarmesina me alegro que todo haya ido tan bien, si retrasas la beta, al final será como la mía, al final todo igual, y esta vez nos vamos a contagiar hasta los positivos, porque que es eso de pensar en volver a hacer trátamiento, de eso nada, a no ser que repitas como yo para el hermanit@ , así que disfruta de tús últimas vacaciones sin niñ@s porque el año que viene, se acabó el descansar, viene otra etapa mucho mejor.
Un besote enorme para todas, este mes lo vamos a conseguir. :chu:
26 de junio de 2012 a las 15:20 #1351284AnónimoInvitadoYa he tenido el control esta mañana, me ha dicho que tengo dos folis, uno en cada ovario, de unos 13 mm cada uno por lo que he entendido, aunque la verdad es que mi gine es poco hablador.
Sigo con el puregon hoy y mañana y el jueves de nuevo ecografía.
Muchas gracias a todas por los ánimos. :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.