- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2012 a las 15:28 #135128526 de junio de 2012 a las 17:58 #1351286wounsedMiembro
hola chicasss, ya he venido del gine
Voy bien, me ha dicho que en un ovario tengo 2 foliculos uno de 10 y otro de 6 creo, y en el otro uno de 10, pero que aun tenia que reclutar o algo asi.. y que me siga pinchando puregon y el jueves tengo que volver a ver como voy..
Le he preguntado lo de si saliera mal , cual seria el siguiente paso y me ha dicho que esta tiene que salir bien, nose me ha dado confianza.. me ha comentado lo de hacer otro intento o si no fiv.. pero me ha dicho que ahora no es momento de pensarlo jaja
vroldan vamos más o mens igual, el jueves de nuevoo yuhuuu
26 de junio de 2012 a las 18:34 #1351287AnónimoInvitadoSi Danai, vamos igual, esperemos que este mes sea el bueno, aunque el anterior yo estaba igual que éste y nada de nada.
Ya me contarás que tal te va el jueves.
MC: Aunque solo tengas este mes un foli preparado no significa nada, si es de buena calidad no importa tener solo uno.
Yo estoy empezando a pensar que el problema es mio y que tengo óvulos de mala calidad… la verdad es que la edad no acompaña ya que en unos meses me caen ya los 39 años.
Muchos ánimos a todas.26 de junio de 2012 a las 18:59 #1351288Mariana08MiembroDanai: Veras como si que sale bien, ya nos contaras el jueves
Yrodan: El problema no es que tenga sólo uno, siempre e tenido sólo uno y mira una vez funcionó , mi negatividad es que no tengo mucha confianza con mi ovario izquierdo por la trompa, en el ovario si, siempre me responde mejor que el derecho, però esta vez intentaré darle un voto de confianza y confiar que lo voy a conseguir gracias a él.
Mariposa: Suerte para mañana y tranquila veras como todo sale bien y lo que haga falta para que llegue por fin vuestro bebe, tú marido seguro que es tan fuerte como tú y opinará igual, esto es cosa de dos, bueno + el gine . A lo que me quiero referir es a que sufrimos todo esto la pareja y ellos también llegan donde haga falta para conseguirlo. Suerte veras que no hará falta, però si no a luchar campeones.
Yaloda: Mi vida mucha suerte para mañana, seguro que es el primer día de una gran felicidad. Cuidate mellimami
Mañana os cuento mi control.
Besotes :kisses:
27 de junio de 2012 a las 01:28 #1351289FiorellascParticipanteHolaaa chicas
soy nueva por aqui y viejisima en el chat!! Pero me motive a escribir en el foro para calmar un poco mi ansiedad!!
Estoy en la beta-espera y esperando que los ( de mi maridin hayan chocado de frente con mis ovulos jajaja!!
mi beta es para el 7 de julio, asi que estoy a 10 dias de ver si todo dio resultado!
un beso a todas!!
27 de junio de 2012 a las 03:31 #1351290Mariana08MiembroMahogany25: Bienvenida, y mucha suerte con tú iac, espero que nos contagiemos unas a las otras el positivo en este mes de Julio. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda y mariposa: Mucha suerte hoy para los que os toca a cada una :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo preparandome para el control de hoy.
Besotes :chu:
27 de junio de 2012 a las 06:57 #1351291ArcopalParticipanteHola chicas,
Ánimo a todas en nuestra espera, me han dicho que al día de hoy ya le quedan solo 15 horas jijiji.
Ayer me dí cuenta de que no me “importaría” volver a hacerme otra FIV, bueno aún tengo 4 embriones congelados de mi actúal FIV-ISCI. Pero creo que lo haré en IVI y no en la que estoy ahora.
Hay que ver como se cambia, pues cuando empezamos la búsqueda del bebe dijé que no me haría una FIV y ahora ya estoy pensando en la 2ª jejeje.Un beso a todas.
27 de junio de 2012 a las 09:44 #1351292BethyParticipante[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQp1BX1wwlNqad77lrZppIsWMRIDpqIbhzUDH1jo26Dg55CVFwHXg5SYHZVXw[/img]
Hola chicas,buenos días!!!!!
Mariposa,muchísima suerte en tu punción. Ya sé que hoy también es un día importante par tu marido,muchísima suerte a él también. Si es que esto es siempre cosa dos,lo que pasa que cada uno lo lleva a su manera y casi siempre las mujeres en este tema hablamos más y somos más sensibles. Ellos son los fuertes,o por lo menos eso aparentan. Tienen que serlo para levantarnos cada vez que caemos. Un agradecimiento especial a todos los maridines,novietes y parejas que están siempre a nuestro lado.
Mariposa,cuéntanos en cuanto puedas!! }{ }{
Yrodan y Danai,vais iguales!! Me alegro de que todo marche bien. Muchísima suerte en el control de mañana. }{ :trebol:
M.C. cuéntanos qué tal tu control hoy!! Y sí,llevas razón en que la edad influye,pero los médicos saben y si tuviesen la más mínima duda que que hay problemas en ese sentido te lo dirían, así que como tú dices a cambiar la forma de pensar!!! Sabes que puedes conseguirlo y lo vas a conseguir!!!! Ah,ahora no sé dónde he leido que el Viernes y Sábado es tu IA. Dímelo para anotarlo guapa
Ayyy,ojalá como tú dices inaugure el mes con un positivo }{ :trebol:
Remolino,preparada ya? El jueves está aquí ya!! Mucha suerte guapa!!!! }{ :trebol:
Mahogany,bienvenida. Ya somos cuatro las betaesperantes de Julio y pronto pronto seremos más. Tienes que intentar estar tranquila y ser positiva. Tienes que apartar la ansiedad y los nervios (es fácil decirlo) y pensar y sentir como si estuvieses embarazada (técnicamente lo estás) y disfrutar de estos días,que en el fondo son días llenos de esperanza. Ya sé que la incertidumbre y el deseo de que todo salga bien a veces nos puede. Pero son dos semanas,es mucho tiempo si se vive con angustia y un suspiro si se intenta vivir con ilusión. :trebol: :trebol:
Carmesina,Little, esto va también para vosotras,eh!!!! Cómo van esos sintomillas?? :trebol: :trebol:
Yalo,que nos tienes en ascuas,mi niña!!!! He soñado contigo!!! :trebol: :trebol:
Un beso especial para Mariauufs y Doslunas27 de junio de 2012 a las 09:49 #1351293Mariana08MiembroUyyy aquí no lo e dicho, endometrio de 12 folículo ovario izquierdo de 17 y hoy me pincho puregon y mañana ovitrelle y el viernes y sábado mi 2ª iac.
Besotes que me voy corriendo a currar super contenta con las noticias que e leído en el foro. :kisses: :kisses:
27 de junio de 2012 a las 11:50 #1351294HelltheabeParticipanteMc que bien mucha suerte para tu iac. Y en poco tiempo tu positivo a ver si Se llena este julio con muchos positivos
27 de junio de 2012 a las 12:14 #1351295ArcopalParticipanteSiiiiiiiiiii este Julio tiene que ser POSITIVO!!!!
27 de junio de 2012 a las 15:08 #1351296mai79MiembroHola chicas!!!
MC que bueno que todo vaya bien. Este finde ya estás inseminada, así que mucho ánimo que la semana que viene somos dos betaesperantes más :happy:
Remolino muchísima suerte en la punción mañana. Andá tranquila que no va a haber ningún problema
Yrodan mucha suerte en el control de mañana. Contanos qué te dicen aunque hasta ahora va todo muy bien.
Danai también espero que todo marche bien en el control de mañana y esos folis estén preparándose como campeones.
Caram muchas gracias por tus palabras, siempre tan justas. Lo cierto es que el problema de uno en la pareja se transforma automaticamente en problema para los dos, y agradezco el hecho de que pese a todo lo que tenemos que afrontar, estemos tan unidos. Gracias y más abajo cuento cómo fue todo.
Carmsina, Caram, Mahogany, littlemarmaid mucha fuerza para afrontar la bestaespera y mucho optimismo que es tan importante. Van a ver que julio es un mes para el recuerdo :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno les cuento que la punción esta hecha. Finalmente a mi marido también se la realizaron. Les escribo y él está cerca mío como si nada hubiese ocurrido, ni siquiera siente molestias, así que estamos los dos super contentos.
A mi me realizaron la punción sin sedación (me ofrecieron ambas opciones pero opté probar sin, y si no lo toleraba me sedaban). La verdad es que duele, es un dolor de regla intenso, pero a mi parecer se tolera. De hecho no se si por el estrés o la alegría pero no se me borraba la sonrisa aun cuando el dolor aumentaba. Me sacaron 11 ovocitos de muy buena calidad y lo más importante es que espermatozoides no sólo encontraron, sino que además nos dijeron que eran normales en cantidad y calidad. Osea que produce normalemente pero por alguna razón no salen en el eyaculado (a causa de una infección que tuvo hace algunos años). Y claro que tienen sufiecientes para el tratamiento No saben el alivio que siento.
Mañana me dicen cuándo es la transferencia y apenas sepa se los digo.Chicas es muy difícil poner en palabras el apoyo y compañía que significan. De verdad que es todo mucho más fácil compartiéndolo con ustedes. Todo lo que pasamos, soportamos y sufrimos sería peor sin tener este espacio con personas que nos entienden y dan fuerzas. Gracias y espero que todas, más temprano que tarde, logremos nuestro sueño.
Un beso enorme }{ }{ }{
27 de junio de 2012 a las 15:16 #1351297ArcopalParticipanteMariposa eres toda una campeona, una punción sin sedación, que valiente!!!
Un abrazo y mucho animo.
27 de junio de 2012 a las 17:22 #1351298wounsedMiembromariposa que campeonaaa!!! oleee por tuss ovocitosss!! ya veras que todo sale biennnn
yo mañana tengo control aver que tal va todo… ya os cuentooo
28 de junio de 2012 a las 06:21 #1351299anuska33ParticipanteMariposa, felicidades. Que noticia tan buena. Rsto punta estupendamente.
Hoy te dirán cuántos han fecundado.
Me voy a la puncion. A ver si hay suerte.
Bsos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.