- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2012 a las 06:37 #135130028 de junio de 2012 a las 08:39 #1351301AnónimoInvitado
Acabo de llegar del 2º control y todo ha ido muy bien.
Me ha dicho que tengo uno muy bueno de 18 mm y otros más pequeños, pero que el de 18 mm esta preparadísimo para la inseminación (el otro día me dijo que tenía 2 de unos 13 mm… pero se ve que uno de ellos se ha adelantado al otro), así que allí mismo me han inyectado el ovitrelle y tengo la IAC mañana viernes por la tarde. El endometrio me ha dicho que también esta preparado, hoy estaba especialmente hablador, a lo mejor por el partido de España de ayer por la noche…
MC: mucha suerte para la inseminación de mañana, esta vez parece que también vamos a ir más o menos a la vez. :trebol: :trebol:
Mariposa: Mucha suerte en la transferencia, no se como será lo de la punción pero has sido muy valiente. :trebol: :trebol:
Espero que esta vez tengamos todas el ++++++++28 de junio de 2012 a las 11:20 #1351302BethyParticipanteBuenos días chicas!!!!!
Remolino, muchísima suerte en tu punción. Cuéntanos cuando puedas cómo ha ido todo. }{ :trebol:
Mariposa,te he leido en el post de Junio y te he contestado,pero aqui te digo lo mismo. Enhorabuena a ti y a tu marido. Eres una valiente de los pies a la cabeza. Cuándo será tu transferencia,porque debe se casi ya!! }{ :trebol:
M.C. que pronto nos acompañas a las chicas de verde!!! Tu endo está perfecto y todo irá bien!!!! Mucha suerte!!! }{ :trebol:
Danai,qué tal estás tú? A ver qué te dicen en el control de hoy. Mucha suerte!!!! }{ :trebol:
Yrodan,me alegro muchísimoooo lo bien que ha ido hoy tu control. Mañana por la tarde tu IAC,estupendo. Nos vamos a juntar todas con el mismo color!!!! Muchísima suerte!!!! }{ :trebol:
Little, cómo me alegra verte así positiva. Me he reido mucho contigo,mira que pensar ya en la siguiente,jajajaja. Sigue así de positiva y piensa que esta saldrá. Como tú dices, vamos a llenar Julio de positivos. :trebol: :trebol:
Mahogany,espero que estés más animada y que esa angustia vaya desapareciendo. Arriba esos ánimos que ya nos queda poquito. :trebol: :trebol:
Carmesina,cómo llevas la espera? algún síntoma? Ya sabes,a ser positiva!!! :trebol: :trebol:
Yo aquí ando. Hoy, al mirar la fecha de la IAC de M.C. es cuando he sido consciente de que el día 3 está aquí ya. Pensando,mira,que bien,el día 29 y 30. Pue al leer 30 me he puesto de los nervios, pensando que sólo queda este finde y que la semana que viene……
Ayyy qué ganas y a la vez que miedo!!! Yo no he notado nada de síntomas,hasta antes de ayer por la noche que empecé con dolor de ovarios, como cuando te va abajar la regla. Ayer estuve todo el día con dolor y algunos pinchazos en el ovario derecho y esta mañana me he levantado mejor. Ya no tengo el dolor fuerte,pero sí un dolorcillo y la sensación de que la regla baja. Estoy todo el tiempo levantándome al baño pensando que ya está aqui,pero gracias a Dios no. Es que me tocaría ponerme el día 30. En fin,a seguir esperando.
Besos para todas
Besos especiales para Yaloda,Doslunas y Mariauufs}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
28 de junio de 2012 a las 13:03 #1351303Maria Jesus LagoMiembroME APUNTO MI BETA ES EL TRES DE JULIO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de junio de 2012 a las 14:35 #1351304Mariana08MiembroCaram21: Como suena las chicas de verde, jajajaj , y sí ya mañana estoy con vosotras a medias, y pasado enterita , me tenía que haber pinchado el ovitrelle de 12 a 15h. y todavía no me e pinchado, estoy esperando a pincharme de 17:30 a 18h. Es que lo veo muy pronto aúnque sean 2 ias, el día bueno es el sábado, mañana está de refuerzo. Así que por eso no me e pinchado todavía. Por cierto que ya está aquí, el martes sabremos de tú positivazo. Y esos síntomas són muy buena señal, aúnque también por desgracia es lo otro, así que como no se sabe a esperar al día x que ese si que es clave . Suerte wappa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
la gata curiosa: Bienvenida, explicanos un poquito de tí, que has hecho ia, fiv, icsi, etc…. cuándo fué tú transfer, muchísima suerte para tú beta, verás como nos cantas tú también un positivazo para estrenar el mes de Julio . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mañana y pasado són mis días grandes, me hago la iac, y paso ya a ser betaespera de Julio
Besotes
28 de junio de 2012 a las 16:43 #1351305mai79MiembroHola!!!
Gata te toca la beta el mismo día que Caram, nuestra “madre fundadora”, espero que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:
A las betaesperantes mucho ánimo y besos :trebol: :trebol: :trebol:
Danai y Remolino en breve somos 3 betaesperantes más. Que ilusión :happy:
MC, Yrodan muchísima suerte mañana en las respectivas IA. Que todo ande perfecto, ya nos cuentan qué tal va todo.
Yo hoy llamé a la clínica y me dijeron que de los 10 ovocitos fecundados, 7 siguieron adelante. Esperaba que la tranfer fuera entre mañana y el sabado pero me dijeron que me toca recién el lunes a las 14. Yo no entiendo mucho pero tenía entendido que la tranfer es al segundo o tercer día post punción. Leyendo en internet vi que las transferencias de 5 y 6 días son cuando dejan a los embris llegar a blastocitos, y ese es nuestro caso. Esperemos que todo marche bien y el lunes no llevarme ninguna sorpresa.
Ahora toca descansar el finde y el lunes si dios quiere ya seré betaesperante :happy:Besitos para todas }{ }{ }{
28 de junio de 2012 a las 16:57 #1351306Mariana08MiembroMariposa si dejan que lleguen a blasto tienes más posibilidades de exito, cruzaremos los dedos para que todo salga bien y lleguen a blasto todos. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yrodan Suerte con tu ia mañana, que bien vamos a la par , eso sí que mañana nos pongan a las dos los campeones y en breve podamos anunciar los positivos. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
28 de junio de 2012 a las 18:37 #1351307wounsedMiembrohola chicas!
ya estoy aqui!! me ha dicho que tengo un endometrio muy bonito , con muy buena morfologia, y tengo 2 folis de 13,5 y otro más chiquitito, el domingo e de volver a hacerme eco y me diran que dia me haran la inse, mas o menos me ha dicho martes o miercoles..asi que bueno con muchas ganas y aver si a la 3 va la vencida!!!
Besitoss, me voy a hacer la cenaaa:D
28 de junio de 2012 a las 19:06 #1351308anuska33ParticipanteHola chicas, la punción fue bien. Sacaron 18 ovocitos pero maduros solo 11 y 4 inmaduros que se quedaban en la incubadora para ver si terminaban madurando. Aunque no cuento mucho con ellos.
Mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y su evolución. Si es como la vez anterior, imagino que la transferencia será el domingo, a los tres día,s a no ser que los quieran llevar a blastocitos pero de momento no nos han hablado de esa opción.
Crucemos los dedos y que vaya todo bien que no me apetecen sorpresas.
Esta tarde he estado algo regulín por la anestesia. He tenido un poco de angustia y no he podido comer mis lentejitas que tenía preparadas. He llamado a la clínica y me han dicho que era muy normal que se me iría pasando y la verdad que ya me encuentro bien. Ahora empiezo a notar molestias en los ovarios y probablemente me tome un paracetamol.Parece que los tratamientos van viento en popa. A ver si esta vez tenemos suerte todas que ya nos toca!!
28 de junio de 2012 a las 19:56 #1351309AnónimoInvitadoQue tengas mucha suerte Remolino :trebol: :trebol: :trebol:.
28 de junio de 2012 a las 21:52 #1351310DorjuParticipanteHola a todas. Bueno por fin me he decidido a escribir!!!. Vereis, como podeis ver en mi historial esta es mi 8ª ICSI, empecé en esto con 29 años y ya tengo 38 así que estoy curada de espanto de todo. Llevo muchísimo tiempo sin escribir en el foro porque llegó un momento en que me obsesionaba, no podría parar de leer, de escribir….llegó un momento en que si alguna chica preguntaba por ejemplo “estoy manchando…¿Podría ser sangrado de implantación?” ló único que me apetecía decirle era: Nooo, no te engañes, es la regla, te vas a llevar una desilusión….Estaba tan negativa que tenía miedo de contagiar mi negativismo a las demás y yo más que nadie se que es muy importante ser positiva, que por supuesto que puede ser sangrado de implantación….esto es sólo un ejemplo pero me pasaba con todo…Si veía un negativo de otra chica no podía parar de llorar y si veía positivos pues aún que pueda parecer que soy una mala persona la verdad es que también me daban ganas de llorar, de envidia…de impotencia…total que decidí para de entrar.
Por otro lado, fue un palo muy gordo el tener que decidir acudir a semen de donante…sinceramente creía que mi marido no estaba realmente decidido, que lo hacía por mi, pero que no estaba convencido al 100%, y por último EL DINERO…después de dos ICSIS negativas por privado, no teníamos dinero para otra, pero los años pasan y al final fue mi marido el que tiró del carro, el que me animó y lo vi más decidido que nunca. Total que pedimos un segundo crédito y a la carga!!!.
Pero lo que parecía que sería fácil……con deciros que la primera visita fue en Noviembre…empezamos con el tratamiento y resulta que por primera vez va y la que no responde soy yo….un palo…………..me cancelan en ciclo y empiezo un interminable tratamiento con anticonceptivos, estrógenos, análisis continuos, cuando parece que ya estoy preparada para hormonarme ME BAJA LA REGLA cuando se supone que es imposible porque estoy tomando 6 pastillas diarias de anticonceptivos… A todo esto en todos los tratamientos anteriores siempre se me adelantó la regla así que le comento a la doctora que mi sensación es que me los tranferían demasiado tarde, que por veces iba a la transferencia con dolores de regla, así que deciden hacerme un ciclo diferido, es decir congelar los embriones y transferirlos al siguiente ciclo. Al final consiguen congelar 5 embriones, uno de ello blasto. Tuve que esperar dos meses porque se veían daños de la captación, así que esperaron a que estuviera todo bien limpito…pero bueno comienzan las ecos del endometrio y ahora resulta que mi endometrio es “irregular” que aún hoy no se muy bien lo que significa, al final mejora un poco pero no es para tirar cohetes, descongelan dos uno no sobrevive así que descongelan otros dos, me implantan dos y dejan al otro en espera de volver a congelarlo pero no pueden…
Resumiendo, que me han transferido dos embriones el día 20 y que tengo la Beta el día 4. Que esta será mi última oportunidad para ser mamá porque no me queda dinero para intentarlo una vez más (bueno únicamente que el blasto que tengo congelado llegara a sobrevivir…). Ahora mismo estoy tomando 6 pastillas diarias de progynova a ver si el endometrio aguanta sin caerse antes de timpo como siempre y cuatro óvulos de progesterona.
Síntomas de regla: Hace dos o tres días tuve dolores pero ahora ya nada
Síntomas embarazo: Ninguno
Así que aquí estoy, que os voy a contar que no sepais………..deseando que llegue el día 4 y acabar con esta tortura.
Perdonarme por favor por el rollo que os he contado………..después de tanto tiempo sin escribir lo he escrito todo junto jiii
Y sobre todo perdonarme por el pesimismo, de verdad que normalmente no soy así, prometo ser la alegría de la huerta a partir de YA.
Un besazo a todas, muchísiíímo ánimo y aquí teneis a una super veterana para ayudaros en lo que pueda. Y por favor que nadie se asuste con mi historial,,, lo mío es lo raro!!!!!!!!!!!!!!. Soy la excepción de toda regla, algunas nos tendremos que quedar a la 8ª para que salgan las estadísticas jiiii.29 de junio de 2012 a las 05:18 #1351311BethyParticipante
M.C.,muchísima suerte en la primera parte de tu IAC. Uy uy,creo que estás cambiando de color, . Un beso enorme }{ :trebol:
Yrodam,muchísima suerte y que tu IAC vaya estupéndamente. :trebol: }{
Danai,por lo que veo todo va de maravilla. Como tú dices ojalá sea a la tercera :trebol: }{
Mariposa,el número de ovocitos fecundados está pero que muy muy bien. Es cierto lo que te dice M.C.,que seguro es que los dejan llegar a blastos. Dicen que es algo más seguro. Te deseo la mayor de las suertes para el lunes. Mariposa,me ha hecho mucha gracia lo de nuestra madre fundadora,eres un encanto!!!. }{ :trebol:
Remolino,ya pasó todo.Es normal que estés un poquito baja por la anestesia y por el momento de nervios que has pasado. 11 ovocitos maduros es una cifra buena. A ver cuándo te llamen y nos cuentas cuántos van para adelante. Suerte!!!!!! :trebol: }{
Gata curiosa,bienvenida. Como te dice M.C. si quieres contarnos algo tuyo,aqui estamos para escucharte. Suerte en tu beta :trebol: :trebol:
Gabeira,bienvenida. He leido tu historia y la verdad es qeu es un muy fuerte. Aún te noto como enfadada o quizás resignada o resentida. No lo sé. Yo no puedo asegurarte nada,eso lo sabes tú. Ojalá fuese adivina y pudiese asegurarte a ti y a todas mis compis que esta vez será la definitiva. Lo que sí puedo decirte es que,al menos,estamos luchando y estamos en el camino de conseguirlo. Te deseo lo mejor de lo mejor y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.Me encantaría de todo corazón,por tu situación,que esta vez lo consiguieras. Ya sabes que de los síntomas no puedes hacerte caso,yo empecé a tenerlos hace dos días,pero tb coincide con que me tocaría la regla mañana,así que no sé,pero aqui sigo con la esperanza de que todo salga bien. Encantada de que estés aqui compartiendo este momento con todas nosotras. :trebol: :trebol:
29 de junio de 2012 a las 05:31 #1351312BethyParticipanteHola otra vez!!!!
Little,qué tal estás tú? Y esa espera cómo la llevas? Qué diferencia de la Little que me envió el mensaje aquel a mi correo,desesperada,a la Little de ahora,esperanzada y con ganas de luchar.Ese es el espíritu que debemos tener. Nuestra intención es que todo salga bien, pero claro,no depende de nosotras y por eso hay que estar preparada para todo. Si es sí, a disfrutarlo con alegría y si es no a seguir luchando. Te veo así,preparada para todo, pero con ilusión y esperanza y me alegra mucho. Un besazo enorme guapa!!! Que ya nos queda menos. :trebol: :trebol:
Mahogany,qué tal estás tú? Cuéntanos. Un beso. :trebol: :trebol:
29 de junio de 2012 a las 07:09 #1351313AnónimoInvitadoComo ya os conté, ayer me pincharon el ovitrelle a las 9:30 de la mañana y hoy tengo prevista la IAC sobre las 5 de la tarde.
Esta mañana me he levantado con pinchazos en el lado derecho y muchisimo flujo clara de huevo (hacía mucho tiempo que no tenía tanto). Mi duda es: cuando tienes ese tipo de flujo es que ya estas ovulando?, porque tengo un poco de temor por si no llegan a tiempo.
Mucha suerte a todas las que estaís a puntito de inseminación, transferencia….
Besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:29 de junio de 2012 a las 07:31 #1351314Mariana08MiembroNo te preocupes yrodan el ovitrelle se pincha 36 horas antes de la ia, y yo al final del trátamiento también e tenido ese flujo y en mucha cantidad, fuí a control el miércoles y el folículo ahí estaba esperando todavía, así que es ese el previo de la ovulación, yo ayer me pinché el ovitrelle a las 18:20h. y me lo tenía que haber pinchado de 12 a 15h. pero como son 2 ias, preferí a estranquis pincharmelo más tarde, más o menos 40 horas antes del segundo día de la 2ª iac, ya veremos si e hecho bien, el primer día de la 2ª iac lo tengo hoy a las 15h. de la tarde. Qué te vaya muy bien.
Besotes :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.