- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2012 a las 07:44 #135131529 de junio de 2012 a las 09:08 #1351316anuska33Participante
Buenos días chicas,
MC, mucha suerte con la inseminación de hoy. Que queremos un positivo!!
Me han llamado del laboratorio y me han dicho que tengo 10 embrioncitos!! ahora a esperar a ver como evolucionan mañana y cuantos se quedan por el camino. Tengo la transferencia el domingo.
Ay, que nervios!!!
29 de junio de 2012 a las 09:48 #1351317BethyParticipanteHola Remolino,muy bien por tus 10 embrioncitos. Enhorabuena. Ahora descansa el finde y a prepararse para el Domingo. Mucha suerte guapa!!!! :trebol: :trebol:
29 de junio de 2012 a las 13:10 #1351318Anabel79Participantehola chicas¡¡
quería desearos a todas muchsiisisma suerte la proxima semana, que estaré de vacaciones y no queiro ver un ordenador ni de lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
así que más os vales que a la vuelta tengais esto llenito de +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
besitos29 de junio de 2012 a las 13:26 #1351319Mariana08MiembroYa estoy medio inseminada desde hace 5 minutos
29 de junio de 2012 a las 17:08 #1351320mai79MiembroHola chicas!!
MC que bueno que ya estés medio inseminada!! Ahora falta el refuerzo y ya después la eterna espera. Te mando muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para mañana.
Yrodan imagino que para esta altura también lo estarás así que mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariauufs que pases unas hermosas vacaciones y puedas desconecta de todo así te cargás de pilas. Un beso grande
Remolino como ya te dije mucho ánimo el domingo que va a ir todo genial. Estoy al pendiente.
Danai mucha suerte en el control el domingo.
Gabeira lamento muchísimo por todo lo que les tocó pasar. La verdad dar un consejo en estos casos debe ser muy difícil porque es comprensible y natural tu enojo y tu miedo, pero mientras haya posibilidades, hay esperanzas y ustedes las tienen. Espero de corazón que esta vez vaya todo muy bien. Te vamos a estar acompañando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Caram me alegro que te haya gustado el apodo jajja, la verdad fue lo primero que se me ocurrió cuando leí el día de la beta. Mucha fe que ya falta poquito :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las betaesperantes ánimo que este finde se nos termina junio y tenemos que empezar a llenar este foro de optimismo. Mucha suerte a todas las valientes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo sin novedades esperando hasta el lunes. me dijeron que tengo que llamar por la mañana y la transfer sería a las 14. Espero no llevarme ninguna sorpresa y que todo ande bien, ya les contaré. Y gracias por el apoyo porque al principio estaba bastante desesperada con eso de tener que esperar tantos días.
Besotes y buen finde }{ }{
29 de junio de 2012 a las 19:31 #1351321AnónimoInvitadoYa estoy inseminada desde las 5 de la tarde y llevo todo el día con dolores de ovulación.
No he escrito antes porque estaba en la playita desconectando de estos días de puregon y visitas a la clínica.
Me han dicho que la beta el día 13 de julio y esta vez me han dicho que me hacen analítica, en vez del pipites
Besines :happy: :happy:29 de junio de 2012 a las 20:18 #1351322DorjuParticipanteBueno chicas un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte y calma para las recien inseminadas!!! Mi marido dice que ahora con el calor es cuando todo se reproduce más rápido así que esta es la nuestra.
Buen fin de semana a todas, a las que podais intentar salir, relajaros, disfrutar del finde lo que sea para que los días se pasen lo más entretenidos y rápido posible.
30 de junio de 2012 a las 04:22 #1351323Mariana08Miembrogabeira: Tú marido tiene toda la razón del mundo, con mi hija funcionó, y el foro estaba llenito entónces de embarazadas, este año por ese tiempo a hecho peor tiempo y casi ninguna lo hemos conseguido, por eso este mes de Julio está haciendo muchísimo mejor tiempo y va a funcionar seguro que vamos a llenar el mes de Julio de positivazos, verás como es así. Nosotras positivas, verás como así lo conseguimos.
Besotes y suerte a todas :kisses:
30 de junio de 2012 a las 04:24 #1351324Mariana08MiembroYa estoy inseminada desde las 5 de la tarde y llevo todo el día con dolores de ovulación.
No he escrito antes porque estaba en la playita desconectando de estos días de puregon y visitas a la clínica.
Me han dicho que la beta el día 13 de julio y esta vez me han dicho que me hacen analítica, en vez del pipites
Besines :happy: :happy:A mí después de inseminarme, e notado como molestias en los ovarios, como cuándo la histerosalpingografía pero mucho más leve, era como unas presiones en los lados junto a molestias en los ovarios. Me alegro que haya ido bien. Cuídate que esta es la nuestra
30 de junio de 2012 a las 05:10 #1351325BethyParticipanteBuenos días!!
Yrodan enhorabuena guapa. Ahora a cuidarse.
M.C. hoy ya es tu segundo día. Muchísima suerte!!
Estoy desde el móvil y por eso mo escribo mucho. Más tarde entrare y cambiamos de color!!!!!!!!
Un besazo enorme guapas .30 de junio de 2012 a las 08:26 #1351326AnónimoInvitadoYo en la otra inseminación tenía después de hacérmela dolores parecidos a los de la regla que me duraron un par de horas más o menos.
Esta vez después de la inseminación no tenía el dolor de la otra vez, lo que tuve fue dolor de ovulación desde que me levanté de la cama hasta que me acosté por la noche.
Siempre que ovulo estoy todo un día con un dolor persistente en uno de los lados, algunas veces en el derecho y otras en el izquierdo, y es lo que creo que me pasó ayer.
Hoy que he levantado como una rosa, así que creo que ya he ovulado, la suerte esta echada.
Mucha suerte MC con la inseminación de hoy :trebol: :trebol: :trebol:, ahora toca esperar, que se hace eterno….30 de junio de 2012 a las 09:34 #1351327Mariana08MiembroSiiiiiiiiiiiii Caram21 cambiame el color que ya soy plenamente una chica de verde, igual que yrodan
Ya estoy inseminada por segunda vez, mi marido se a portado super y super bien, hoy incluso mejor que ayer
( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( (
76 MILLONES DE ( CORRIENDO EN BUSCA DEL()
De muy buena calidad grado 2 (b) y 3 (a)
Yrodan: Yo llevo todo este trátamiento con muchas molestias de ovarios, y ayer fué a más después de la iac, no sé si fué porque me hizo sangre y tocó en algún sitio dónde me hizo pupita, o simplemente que los bichillos estaban colapsando las trompas.Besotes a todas :chu:
30 de junio de 2012 a las 10:45 #1351328BethyParticipanteBuenos díasss a todas,chicas??
Yrodan y M.C., enhorabuena y bienvenidas al verde. Color de la esperanza y a veces de la desesperación,jejejejejej. :trebol: :trebol: :trebol:
M.C, cuándo es tu beta???
Yo lo estoy llevando bien(dentro de lo que cabe),Aunque hoy estoy un poquito más nerviosa. Hoy me tocaría la regla y los dolores son más fuertes,vamos,que parece que me va a bajar de un momento a otro. En fin,ya me queda poquito para el tres.
Remolino,muchísima suerte para mañana en tu transferencia!!! Mañana ya formarás parte del club de los marcianitos,jeje( por el color) }{ :trebol:
Danai,mucha suerte en el control de mañana!!!!!. Ya tenemos ganas de que nos acompañes. Estaremos todas en verde!!!!! }{ :trebol:
Mariposa,preciosa,tú lo mismo,el Lunes tu transferencia y al verdeeeeee!!!!!! Muchísima suerte!! }{ :trebol:
Gabeira,qué tal,cómo lo llevas? Ya se va acercando la tuya también!!! Espero que estés tranquila y animada. Ojalá tenga razón tu marido y el calor nos ayude a todas. :trebol: :trebol:
Carmesina,cómo estás tú? Cuídate,ya sabes, y reposa :trebol: :trebol:
Littel,guapa,cómo vas?? Siempre esos ánimos arriba :trebol: :trebol:
Yalo, Mariauufs, doslunas,besos grandes y fuertes para vosotras. }{ }{
Mahogany y la gata curiosa,cómo estáis? Suerte!!! :trebol: :trebol:
Para que pensemos todas en verde. Buen finde a todas[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5GLQeV22y3bpl7vyWsyhFx5UFyIvNipAC2Gv4z3oICbhVgd9aXw[/img]
30 de junio de 2012 a las 10:49 #1351329AnónimoInvitadoQué bien MC, seguro que este mes te quedas embarazada, 76 millones de ( (, es una pasada!!!
Mi maridín solo tiene un REM de 13 millones de ( (, así que yo lo tengo más complicado.
Puede ser que como dices te hicieran daño al poner la cánula, ayer la doctora que me hizo la inseminación tampoco fue muy delicada que digamos.
Muchísima suerte, ya nos contarás…cuando tienes la beta?, a mi me dijeron que fuera el día 13 de julio. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.