- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2012 a las 10:53 #135133030 de junio de 2012 a las 11:05 #1351331Mariana08Miembro
caram21: Como que parece que te va a bajar, de eso nada , tú traes un positivazo como una catedral y el martes verás como inaguras el post y nos dejas sorda del grito de la emoción que pegues en tú casa , así que arriba ese ánimo verás como no me equivoco :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yrodan: Tú maridin tiene lo suficiente si es de calidad, listo y rápido con uno basta , así que ya verás como en este mes salimos las dos con :pregnancy-t-shirts-category:, así que a tener mucha paciéncia en la betaespera y no dejarnos solo los muñones . suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués este mes voy a intentar tener más paciéncia y me voy a hacer la Beta el día 16 de Julio que es un día especial y espero que lo sea aún más.
Besotes a todas y suerte :trebol: :trebol:
30 de junio de 2012 a las 11:31 #1351332mai79MiembroHola chicas!!!
MC, Yrodan felicidades… ya llegaron al verde. Ahora a pensar en ese color y tratar de sobrellevar estos días lo mejor posible. Distraerse y pensar cosas lindas, ya saben :trebol: :trebol:
MC 76 millones de ( ……. 😮 No lo puedo creer!! Eso si es todo un número cuando una está acostumbrada a contarlos con los dedos de la mano o requerir de punción. Seguro alguno llega a la meta, sin dudas :trebol: :trebol: :trebol:
Caram se que aún ni siquiera estoy transferida pero si te sirve de consuelo desde que comencé con la progesterona (200 mg 3 veces al día) ya van varias veces que tengo síntomas de que la regla me va a bajar en cualquier momento, y eso que es prácticamente imposible por la fecha en la que estoy. Yo opté por no hacerle caso a ningún síntoma y esperar que todo vaya bien. Te falta poquito y los ánimos tienen que estar más arriba que nunca. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Remolino muchísima suerte mañana en la transfer y que nos traigas buenas noticias!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Danai que todo vaya bien mañana en la consulta y te digan para cuándo es la inse :trebol: :trebol:
Littlemarmaid, Mahogany, Carmesina, Gabeira, Caram, MC, Yrodan muchísima suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo ando bien, esperando al lunes, aunque tengo que reconocer que de a ratos me agarra mucho miedo pensando en cómo estarán mis bebés en el laboratorio. Cuántos seguirán en la lucha y cuánto no. Espero que alguno llegue al lunes, supongo que me llamarían si no fuera así. Hoy quise comunicarme con los médicos pero la clínica cierra el finde, sólo atienden casos programados con turno, pero no el teléfono. Estoy un poco asustada pero no queda otra que confiar y esperar.
Les mando un besote a todas y muy buen finde, en la medida de lo posible }{ }{ }{
30 de junio de 2012 a las 17:07 #1351333DorjuParticipanteHola guapísimas ¿Cómo estamos?? Perdonar que no ponga nombre pero es que como hace poquito que he vuelto a entrar me olvidaría de alguna seguro.
Yo hoy un día rarillo jiii, por la mañana me dio el bajón porque no tengo absolutamente ningún dolor de pechos y se supone que es uno de los primeros síntomas de embarazo así que me puse como una loca a buscar por internet mujeres no estén embarazadas y que no les hayan dolido los pechos “y habelas hailas jiii”, aquí no se consuela la que no quiere. Después me dio el subidón porque me he dado cuenta de que hoy me tendría que haber bajado y ni rastro pero….jaaaaaaaaaaaa ¿Cómo me va a bajar si estoy tomando super dosis de estrógenos?? Así que vuelta a buscar en internet y con la progynova baja la regla y no, no puede bajar así que bajón . Pero me levanto del sofá para ducharme y mareo que te crió, malestar estomacal y muy cansada así que SUBIDON SUBIDON jaaaaaaaaaa, Si es que no aprendemos..mira que ya debería de estar yo curada de espanto con esto de la betaespera, pero os doi una mala noticia es igual la primera que la octava, no aprendemos nada jaaaaaaaaaaaaa.
La coña es que mi madre está peor que yo y cuando me ve me analiza de arriba abajo buscando síntomas pero no me quiere decir nada pero la conozco jiii y se que está buscando la más mínima señal…yo soy muy comedora y hoy había de comer uno de mis platos preferidos y la verdad es que no tenía mucha gana de comer y se me queda mirando y me dice: -Tienes ojeras ¿no estás bien? y yo :Pues no mucho, no me encuentro muy bien….se le iluminó la cara jaaaaaaaaaaaaaa ay pooobre no me dice nada porque se lo tengo prohibido porque me esstresaa pero entonces empieza: Pero ¿Tienes diarrea? jaaaaaaaaaaaaaa así en plan quitándole importancia como tal que no me preguntaba por síntomas de embarazo le mentí y le dije que si, que creía que era un virus para que la mujer no se ilusione demasiado, no vaya a ser que después el palo sea peor.
Y hablando de madres…¿Cómo llevais lo de la familia? ¿Lo habeis contado? Yo de las otras veces si que lo conté, lo sabían todos (bueno la familia más cercana y mis amigas íntimas) pero de esta vez hemos decidido llevarlo en secreto, sólo lo saben mi madre y mi hermano porque trabajamos juntos y sería imposible buscar excusa para faltar tanto al trabajo, pero a mis amigas y familia política nada de nada, y una de las cosas que más me ilusiona es poder darle la buena noticia a mi suegra, es un amor y lo ha pasado fátal viéndome sufrir en cada fracaso, además os tengo que contar que mi marido estuvo casado antes y su ex lo dejó en gran medida porque no podía tener hijos (ella no se quería hacer tratamientos porque decía que salía pelo jaaaaaaaaaaaaaaaa ¿os imaginais? Yo estaría ya como el Yeti jaaaaaaaaaaaaaaaa) y para él y para su familia fue un palo muy grande sobre todo cuando ella se quedó embarazada de otro tio al poquito de divorciarse y TODOS los días paseaba su barriga por delante de la casa de mi suegra…en fin que hay gente para todo.
Bueno no me enrrollo más que me vais a acabar cogiendo manía todo el rato hablando de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un besazo enorme a todas….UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSS30 de junio de 2012 a las 17:20 #1351334ArcopalParticipanteHola chicas,
Que tal el finde? Aqui en Zaragoza empieza a refrescar y mañana a las rebajas, que nos hará más leve la espera.
Aunque lo cierto es que no quiero que llegue el jueves, el día de mi veredicto, tengo tanto miedo.En fin muchas gracias a todas.
Un beso
1 de julio de 2012 a las 05:29 #1351335Mariana08MiembroEstrenamos nuestro mes, mucha suerte a todas Vamos a llenar este mes de positivos empezando por nuestra madre fundadora y la gata :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Remolino y Danai: Mucha suerte para hoy, ya nos contareís que tal a ido. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariposa1382: Mucha suerte para mañana, verás como todo a salido bien, y te transfieren unos blastos preciosos que se van a quedar con mami :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :kisses:
1 de julio de 2012 a las 07:33 #1351336wounsedMiembrohola chicas
ya estoy de vuelta! el martes me hacen la inseminacion!! asi que genial… la doctora super borde, no me ha dicho ni a cuento estaba los folis ni nada.. pero bueno contenta porque mi doctor me dijo que swria sobre el martes o miercoles asi que estamos en el dia.muchs besos
1 de julio de 2012 a las 07:48 #1351337Mariana08MiembroDanai: Génial, otras más betadesesperando a partir del martes . Pués sí bastante borde, le has preguntado y no te lo a querido decir?? pués vaya, es que no se dan cuenta que nos quedamos más tránquilas si nos enseñan los foliculos, si nos dicen el tamaño, aúnque no nos expliquen, si nos explican mucho mejor porque nos quedamos bastante más tránquilas, pero bueno que támpoco hace falta, pero un algo sí, yo por ejemplo me sentí engañada con la privada y por eso me gusta ver como va todo y saber que todo está bien, aúnque no entienda como ellos, gracias a toda esta información que tenemos sabemos que todo va bien, y te queda una tránquilidad de que no te han engañado y que si no implanta no a sido por ellos, pero salir de una clínica habiendo pagado el dineral que cuesta sabiendo que es un negativo, no se lo deseo a nadie, y yo lo e vivido 2 veces, eso sí no hubo una tercera viendo que me lo hacía sin estar todavía en el tamaño ideal porque caía en fin de semana. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
1 de julio de 2012 a las 08:18 #1351338mai79MiembroHola!!! Buen domingo y comienzo de julio para todas!!
A Remolino ya le dejé un mensaje de suerte pero lo reitero por acá. Que todo vaya muy bien en tu transfer de hoy!!
Danai a partir del martes seríamos todas las chicas del foro betaesperantes. Si no me equivoco nosotras dos somos las últimas.
MC muchas gracias por tus palabras, la verdad hoy me levanté optimista nuevamente y mucho más tranquila. No me llamaron de la clínica y no se si lo tendrían que haber hecho o no, mañana me enteraré si todo anduvo bien. Igual ya estamos en el baile así que mejor me lo tomo con calma
Y bueno, no se por sus respectivos lugares pero acá donde vivo es un día maravilloso, una hermosa forma de comenzar nuestro ansiado mes. Ojalá julio nos traiga a todas ese deseado ++++.
Un beso muy grande }{ }{ }{
1 de julio de 2012 a las 09:17 #1351339wounsedMiembrograciaa chicas
mc: es que mi doctor no estaba, el mio me explica todo y me trata super bien.. pero esta de fin de semana .. una borde, pero bueno estoy tranquila porque mi doctor me dijo que para martes / miercoles…
tu tb vas por privi? en cual estas?
mariposa ojala todas salgamos positivas
1 de julio de 2012 a las 09:34 #1351340Mariana08MiembroDanai me alegro que estes tan tranquila gracias a tu doctor, la borde esa ya podría cambiar o dedicarse a otra cosa. Yo estoy por S.S però me hice cuando estaba en busca de mi hija 2 por privado mientras esperaba a la S.S y gracias a Dios me fui a la S.S. ya que gracias a eso tengo a mi chikitina. Veras como todo sale bien el martes. De todas formas ese día le puedes preguntar el tamaño endometrio y folis y te quedaras más tranquila sabiendo que todo esta bien. Este es nuestro mes y lo vamos a conseguir.Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
1 de julio de 2012 a las 10:00 #1351341wounsedMiembromuchas gracias mc, espero que lo consigamos este mes
1 de julio de 2012 a las 11:42 #1351342anuska33ParticipanteYA soy betaesperante! Ya me podéis cambiar de color. Mi beta es el próximo 16 de julio. Ay cruzo los dedos a ver si esta es la buena. Me han transferido dos embris de calidad 2 y 3. El biólogo nos hs dicho q eran buenos. Y hmos dejado 2 más evolucionando hasta mañana xa congelar y un tercero, el de donante de calidad 2, que se queda por si acaso. ESpero q no sea necesario finalmente.
Bsos a todas.1 de julio de 2012 a las 11:47 #1351343ArcopalParticipanteEnhorabuena REMOLINO! Buena suerte y a llenar este Julio de positivos.
Besos1 de julio de 2012 a las 16:41 #1351344HelltheabeParticipanteHola a todas no he podido leer casi nada porque son un montón de post.
Os cuento tuvimos Medico el viernes y le pedí información sobre pruebas que me podría hacer .como ir por conges. En conclusión me voy a hacer pruebas nuevas aunque el gine me dijo que pensaba no eran necesarias que lo determinante eran los ovulos que tienen una edad. También por tiempo y las vacaciones de la clínica ya no es posible hasta septiembre.
y bueno este verano intentaremos desconectar del tema y quien sabe probar a encontrarnos un Milagrito o conseguir que esto nos duela un poco menos. En unos días será mi cumpleaños y lo siento más como una sentencia de que no tendremos más hijos que otra cosa.
Os agradezco a todas y cada una de vosotras vuestro apoyo comprensión ayuda. Habéis hecho fácil este camino complicado y doloroso.Aunque entre menos os seguiré y espero leer nuestos positivos , el mes de julio promete.
Un inmenso abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.