- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2012 a las 17:08 #13513452 de julio de 2012 a las 05:48 #1351346BethyParticipante
Buenos días,chicass!!!!!
Mariposa,está tranquila. Verás como hoy va todo bien y pasamos al verde. Muchísima suerte guapa!!!. Hoy es un gran día para ti!!! Cuéntanos algo en cuanto puedas. Te esperamos!! }{ }{
Remolino,cómo llevas tu primer día de betaespera? Cuídate mucho mucho y a ojalá esta sea la definitiva!! Yo creo que este mes será todo un positivo!!! :trebol: :trebol:
Danai,todo perfecto y listo para tu inseminación!!! Menos la doctora,claro, . Lo mejor es no hacerle caso e ir a lo tuyo,pero ellos deberían pensar que trabajan con personas que en estos momentos tienen una sensibilidad especial y que ya han pasasdo lo suyo. Creo que en muchas ocasiones el psicólogo deberían de ponerselo a ellos. En fjin,que lo importante es lo que te ha dicho tu gine y así el Martes o el Miércoles será tu gran día. }{ }{
M.C. cómo llevas tus primeros días en verde?? Esta vez tiene que salir sí o sí!!!!! :trebol: :trebol:
Doslunas,estaremos aquí ya sabes. Está bien que te tomes un descanso hasta Septiembre,pero en ese descanso disfruta de todo, hasta de tu cumpleaños y no pienses en nada más. Yo soy de las que piensan que lo que tiene que ser será y que si tienes un sueño debes luchar por él hasta el final. Pero nunca tienes que dejar que el deseo de conseguir ese sueño se convierta en una absesión ni que ese sueño sea tu única meta. Hay que valorar todo lo que tenemos en la vida,pareja,familia, amigos,momentos tranquilos,momentos felices…… En fin,que hay que disfrutarlo todo y lo que tenga que venir vendrá.A veces pienso que las cosas nos van llegando en los momentos en los que estamos más tranquilas Un beso muy fuerte y pásate por aqui a contarnos cómo te va. Ha sido un placer compartir todo este tiempo contigo. }{ }{
Gabeira,cómo lo llevas? En busca de síntomas como todo el mundo,verdad? jejejeje A mi tb me tenía que haber bajado la regla el día 30 pero no lo ha hecho,lo que pasa que tengo los mismos dolores que cuando me va a bajar,así que no pienso ni en positivo ni en negativo. Pienso que lo que tenga que ser será por muchas vueltas que le demos, y que hay personas que no tienen síntomas que su beta sale positiva y otras que tampoco los tienen y su beta es negativa. Cómo fiarse de los síntomas con toda la medicación que tomamos,verdad?. En fin,que sólo nos queda esperar y ya muy poquito. Sobre mi familia, sí que saben que estoy en FIV,pero no que estoy por ovo,eso sólo lo sabemos mi marido y yo y mi hermana y mi cuñada. Sé que a mi madre no le importaría nada,pero a mi suegra sí,entonces optamos por no decírselo a ninguna,aunque no descarto que con el tiempo sí que se lo diga a mi madre,porque ella es especial. No pregunta nada y aunque está pendiente lo hace de una forma tan discreta que no puede molestarte. Pero claro,es normal que estén pendientes porque para ellas también sería una gran alegría. A ver cómo llevamos hoy los síntomas Bueno,hoy tiene que ser mi último día de comecoco porque mañana ya saldré de dudas. Ya os contaré. :trebol: :trebol:
Yrodan,ya le dije a Carmesina que el número 13 es el preferido de mi marido y es un número especial para nosotros. Ojalá te de a ti la misma suerte. Cómo estás?? Algún sintomilla?? :trebol: :trebol:
Carmesina,cómo vas tú? Cuéntanos algo!!!!! :trebol:
Little,cómo estás? Qué tal has pasado ese finde?? A ti también te queda poquito. Pasado mañana ya saldrás de dudas. A ver si llevas razón y llenamos este mes de positivos :trebol: :trebol:
La gata curiosa y Mahogany,cómo estáis vosotras?? No sabemos nada,ande tais? Gata mucha suerte para mañana. Es nuestro día!!! :trebol: :trebol:2 de julio de 2012 a las 05:55 #1351347Mariana08MiembroMariposa: Que vaya hoy todo muy bien, aúnque verás como es así, luego nos cuentas. :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Caram21 y la gata : Como lo llevaís, mañana es vuestro gran día. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Caram21 pués mis primeras horas, un desastre , por primera vez en todos los trátamientos se me a olvidado ponerme anoche la progesterona , por lo demás bien, las molestias de ovarios que ya e tenido durante el trátamiento, pero con mucha esperanza de que esta sea la buena.
Un besote enorme a todas :chu: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de julio de 2012 a las 07:19 #1351348Mariana08Miembro…Bueno pués este mes voy a intentar tener más paciéncia y me voy a hacer la Beta el día 16 de Julio que es un día especial y espero que lo sea aún más. …
Caram21: Cariño ponme el día de la beta
Besotes y suerte a todas este es nuestro mes :trebol: :trebol: :kisses:
2 de julio de 2012 a las 07:41 #1351349ArcopalParticipantehola Caram!
Pues aquí estoy muertecita de miedo, pero bueno ya estoy pensando en la próxima FIV y eso me anima.
Te deseo que tengas muy buena semana.
Un beso enorme a todas.
2 de julio de 2012 a las 08:58 #1351350wounsedMiembromuchas gracias chicas, esta mañana me pinche el ovitrelle y ahora me duele mucho la zona… , mañana es el gran dia, ojala esta sea la verdadera
2 de julio de 2012 a las 09:50 #1351351anuska33ParticipanteMC, tenemos la beta el mismo día. A ver si tenemos esta vez suerte ya que las dos tuvimos la mala suerte al mismo tiempo de experimentar lo que es un aborto.
Esta vez tiene que ser la buena y esta coincidencia es por algo.
saludos.
2 de julio de 2012 a las 13:47 #1351352AnónimoInvitadoHola a todas, quería desear mucha suerte a CARAM21 y La Gata Curiosa :trebol: :trebol: :trebol: que por lo que he leído tienen la Beta mañana día 3, esperamos que los vuestros sean los primeros positivos del mes. A Danai que tenga mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: en la IA de mañana.
Yo intento pensar lo menos posible en mi beta, porque al final me voy a volver loca. De momento no noto nada, solamente como el mes anterior me duelen los pechos por culpa de la progesterona.
Muchos ánimos a todas.2 de julio de 2012 a las 13:57 #1351353FiorellascParticipanteChicass disculpe la tardanza pero estuve unos dias super dificiles y ocupados pero ya estare por aqui mas a menudo!!
Estoy a 5 dias de mi beta y la verdad que los nervios me estan matando, tengo una hilera de sintomas pero no creo en ningunos por que estoy usando progesterona y la verdad que me siento desanimada como si sintiera que es mejor pensar en que no y llevarme la sorpresa en caso de que sea positivo y asi no me deprimo tanto si no lo estoy.
me siento triste hoy y creo que es por el bombardeo de hormonas que he tomado!! ojala y el animo me cambie!! un beso a todas!!
2 de julio de 2012 a las 14:28 #1351354BethyParticipanteHola chicas
Mahogany no te preocupes,yo creo q mientras mas próxima está la beta mas nerviosas nos ponemos. Yo llevo una tarde in poco mal,sólo tengo ganas de llorar y supongo q es por todo lo acumulado. Hasta hoy he estado
muy bien pero ahora estoy demasiado nerviosas y ansiosa. En fin,tenemos q ser positivas y pensar q todo saldrá bien y sí no es así no se acaba el mundo y tenemos q seguir luchando. }{
M.C.Q ya te puse la fecha . }{
Danai mucha suerte para mañana }{ }{
Mariposa qué tal? Cómo ha ido todo.Seguro q bien. Cuéntanos. }{
Bueno chicas perdonad q no siga personalizando pero estoy desde el mundo móvil.
La gata suerte para mañana.
besos a todas
}{2 de julio de 2012 a las 15:42 #1351355wounsedMiembrohola chicas.. traigo malas noticias.. ayer como no me quede muy conforme con la doctora que me toco en la clinica.. he decidido llamar y que me explicaran… y lamentablemente un foliculo “bueno” se ha parado, ha dejado de crecer y en el otro ovario tengo 1 de 17,5 mm, el mes pasado tenia 1 en cada lado de esa medida y no cuajo, ahora solo tengo uno y aun tengo menos esperanzas.. porque se ha parado si he seguido medicandome? no lo entiendo.. estoy super deprimida en serio..
2 de julio de 2012 a las 16:07 #1351356mai79MiembroHola chicas estoy de vuelta y ya soy betaesperante.
Me transfirieron un blasto de muy buena calidad y congelaron otros 4 también buenos. Hay un quinto que mañana evalúan si termina de desarrollarse o no. Me dieron muchísimas esperanzas, estaban tanto los biólogos como los médicos muy satisfechos y contentos, me llenaron de optimismo. La verdad que estoy muy feliz, se que puede no funcionar pero me siento muy contenida y satisfecha con todo. Hasta me dieron una fotito ecográfica del embri en mi útero que ni se ve pero pude ver cuando lo dejaban ahí.
Me dieron un pipitests que tengo que hacerme el sabado 14 y el lunes 16 llamar a la clínica para una cita, ya sea positivo o negativo. Me dijeron que si da negativo tengo que dejar la progesterona y sino continuarla hasta que me controlen.
Perdonen que no personalice pero voy a entrar nuevamente apenas pueda.
Gracias a todas por los buenos deseos y espero que este mes tengamos suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besotesssss }{ }{ }{ }{
2 de julio de 2012 a las 16:09 #1351357ArcopalParticipanteVenga Danai, hasta que no tengas la confirmación oficial no hagas elucubraciones (como hago yo jijijij). Sólo hace falta uno para lograr nuestro objetivo.
Un beso y mucho ánimo.2 de julio de 2012 a las 16:29 #1351358AnónimoInvitadoÁnimo Danai :happy:, yo también quiero darte mi apoyo, si han decidido hacerte la inseminación será porque hay posibilidades de embarazo :pregnancy-t-shirts-category:.
Mucha suerte para mañana.2 de julio de 2012 a las 16:42 #1351359Mariana08MiembroDanai: Cuando te media 17,5 hoy o el otro día?, y cuando te has pinchado el rompefolis. Cada día crece 2. Y otra cosa, yo en mis tratamientos de la S.S en mi primera iac creo que fui con dos y nada negativo. En mi segunda iac fui con uno de 19 y bingo positivazo aquí tengo a mi hija enbobada mirando los dibujos. Lo que te quiero decir es lo único que me sirvió del gine de privado y es que el tratamiento de este mes hace su efecto en los foliculos del mes que viene, no se si sera verdad o no pero a mi me funcionó el no descansar y ahora estoy bastante optimista por esto, aunque sea mi ovario izquierdo ya que nunca me lo han hecho como es debido en este ovario, sólo en el primer tratamiento y claro el mes de antes no lo estimule, asi que tengo esperanzas y quiero que tú también las tengas. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariposa: Que buenas noticias, veras como se queda contigo. Por cierto como te has puesto sólo uno por ellos o por vosotros :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Caram21: Gracias por actualizarme
Caram21 y la gata curiosa: Mucha suerte para mañana, vereis como el foro lo estrenais con dos positivazos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
REMOLINO: Eso espero que sea un presagio y tengamos las dos un positivazo y no volvamos a repetir la experiencia vivida. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.