- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2012 a las 09:50 #6040375 de mayo de 2012 a las 07:34 #1348578Mariana08Miembro
Hola Caram21 yo también me apunto, mi beta será para mediados de junio seguramente, ya que el tratamiento lo empezaré más o menos a mediados de mayo, así que la iac será para finales de mayo, principio de Junio. Ya verás como van a llover positivos en esta primavera . Suerte con tu nuevo tratamiento. }{ }{ }{ }{
Besotes :trebol: :trebol:
7 de mayo de 2012 a las 15:35 #1348579BethyParticipanteHola M.C. Bienvenida. Yo creo que empezaré el tratamiento para últimos de mayo o principios de junio,así que para últimos de junio ya tendré algo. Espero que para esa fecha estemos las dos :pregnancy-t-shirts-category:
Un besazo enorme
Y como tú dices,esta primavera estará llena de positivossss.7 de mayo de 2012 a las 16:55 #1348580Mariana08MiembroGracias wappa, seguro que esta vez lo vamos a conseguir, y la primavera seguro que nos va a ayudar a qué así sea , yo espero empezar con mi trátamiento la semana que viene, si se porta bien la warry y aparece. .
Un besote wappa :kisses:.
8 de mayo de 2012 a las 11:52 #1348581BethyParticipanteHola guapa.
Qué prontito,la semana que viene ya lo empiezas,serás casi seguro el primer positivo de junio
Yo tengo que esperar a ultimos de mayo o principios de junio para empezarlo. Nunca esperé tan ansiosa la llegada de la warry como lo hago ahora jajajajajajaja, y como es normal por tanta ansia se me retrasará un poquito.
Un beso preciosa }{ }{ }{ }{8 de mayo de 2012 a las 21:17 #1348582Mariana08MiembroYo también estoy ansiosa porque venga, espero que no se nos retrase en estos momentos, bueno a tí sólo te faltan 2 semanas + que a mí, verás como enseguida llega y con ella seguido nuestro positivo .
Besos :kisses:
9 de mayo de 2012 a las 09:26 #1348583Malena75MiembroHola, me apunto!!! yo estoy con antibabys hasta el 19 de mayo y en cuanto me baje se supone que empezaré mi segunda FIV. Así que caram21 voy más o menos como tú. Deseando estoy , en los dos meses anteriores iba a empezar pero no pude porque en la eco ya tenía folículo dominante y gordo, así que, la píldora o nada, había que frenar estos locos ovarios.
Un besito y a ver si tenemos mucha suerte!!!!9 de mayo de 2012 a las 20:43 #1348584BethyParticipanteHola luneta,bienvenida a junioooo. Como díce M.C, este será nuestro mes y la primavera nos ayudará mucho. Supongo que como yo y como MC estarás deseando de que te baje ya. Toda la vida deseando que se terminasen esos cuatro o cinco días y ahora deseando empezar, jejejeje
Es verdad, MC, dicho de esa forma no parece tanto tiempo,verdad? Sólo dos semanas más que a ti jejeje. Eso me ha animado más.
Un besazo para las dos y nos iremos contando nuestras cosillas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
JUNIO SERÁ PERFECTO PARA NOSOTRAS10 de mayo de 2012 a las 17:05 #1348585Mariana08MiembroBienvenida luneta qué alegría otra con la beta para Junio, verás como lo conseguimos. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estamos todas igual, esperando que baje en Mayo , eso sí que baje esta vez y en Junio nada de nada.
Besotes :kisses:
11 de mayo de 2012 a las 06:22 #1348586amaiParticipante]Buenas noches, tambien me apunto para Junio tengo programada IA para el 18 de Mayo …
Ya empeze medicacion y todo va viento en popa…suerte a todas!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de mayo de 2012 a las 06:54 #1348587BethyParticipanteBienvenida Yoshy. Cada vez somos más y eso me alegra y me anima. :trebol:MC va mas o menos como tú en el tratamiento. Yo tendré que esperar 2 semanitas más,pero pasan pronto jeje.
Luneta va mas o menos como yo.
Lo dicho,benvenida y nos veremos por aqui. Muaaaacccck chicas11 de mayo de 2012 a las 14:24 #1348588Mariana08Miembrojoshy30: Bienvenida y que bien que ya te hacen la iac el día 18, yo todavía tengo que empezar con la medicación la semana que viene espero, y en breve estaré como tú esperando para la iac. Aúnque yo tardo bastante en que los folis crezcan, así que yo creo que me juntaré con las demás del foro, con Caram21 y Luneta
caram21: joshy30 va más adelantada que yo , ella ya a empezado el trátamiento y yo sigo esperando a que venga, la semana que viene haber cuándo hace su aparición, pero mis folis tardan mucho en estar en orden, más o menos un par de semanas, así que me imagino que la iac sería para finales de mayo o principios de junio, y después la beta sería 2 semanas después, así que hasta mediados de junio yo creo que no tengo la betaespera.
Estoy deseando que venga y a este paso consigo que se me retrase , jajajjaja , espero que no
Besotes :kisses:
12 de mayo de 2012 a las 02:51 #1348589amaiParticipanteGracias por este espacio…
M.C: Gracias por tus deseos y vamos vamos siempre adelante, yo en vez de esperar que me viniera estuvo esperando que se me quitara pues no me cesaba mi periodo pero este mes si es el mes y aqui vamos.
A todas las otras chicas…vamos que todas vamos a salir bien y este mes es lindo y lleno de energia positiva…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de mayo de 2012 a las 10:52 #1348590HelltheabeParticipanteHola a todas, creo que yo tambien voy con fechas parecidas a las vuestras, para mi es la primera vezque me hago tratamiento y estoy nerviosa, la verdad, estoy tomando antibb y proxima cita medico el viernes, me ayuda el que haya otras parejas igual que nosotros. Mucha suerte a todas.
14 de mayo de 2012 a las 11:51 #1348591Lorenagarcia1988MiembroHola chicas,como ya sabeis mi beta dio positiva el dia 7,pero hoy cuando he ido al baño estaba manchando sangre y estoy muy asustada.He llamado a la clinica y mi medico me ha mandado reposo absoluto,me dijo que si queria podia ir a la clinica pero que lo mas seguro era que no se viera nada,asi que me han dado cita para el jueves y hasta entonces del sofa a la cama y de la cama al sofa.
Me gustaria saber si os ha pasado algo parecido y el embarazo ha seguido bien,porque me encuentro fatal y necesito animos.Gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.