- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2012 a las 13:19 #13487124 de junio de 2012 a las 13:37 #1348713MontsetaMiembro
Marta, eres una tia super valiente, desconocia que tenias cuatro bebes.
Animo y fuerza guapa, tú si que eres una madre coraje y no la Belen Esteban.Muchos besos.
4 de junio de 2012 a las 14:04 #1348714CedNeussyParticipanteMuy buenas guapas! Como van esos ánimos??
Marta, no te conocía, pero me encanta lo q has escrito!!! Y 4 peques q tienes ya, que maravilla! Eres una luchadora, te deseo mucha suerte!
Adonia, q nervios! Espero y deseo y estoy segura de q nos vas a dar una buenísima noticia mañana!!! Muchos besos!
Yaloda, guapa, q en menos de 14 días tienes a tus mellis contigo!!! Me algra q estes tranquila, yo tb lo estoy, de momento, y se pasa mucho mejor la espera!!!
Y mis compis de betaespera??? Carmesina, MC, Kenya… Como lo lleváis?
Yo de momento fenomenal, hoy he ido a acupuntura y me ha encantado, ha mejorado el riego sanguíneo en el útero para q el embri se pueda enganchar mas a gustito, y tb para relajarme un poco.
Me noto “turbulencias” en el útero, Xo supongo q será una mezcla de gases, nervios, y la acupuntura. Solo queda esperar!!
4 de junio de 2012 a las 14:07 #1348715BuscadoraParticipantechloe!
Eres buenísima… llevo media hora riéndome y no puedo parar… jajajajajaja se me caen unos lagrimones como huesos de oliva por la cara!!!
jajajajajajaja “me noto tubulencias” dice…. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eso espero que pronto estén mis mellis conmigo! Muchas gracias por tus buenos deseos, ya sabes que yo estoy esperando que cuelgues el positivo… bueno, tú y todas las chiquis que estáis muchas en betaespera!! menudo mes!
Besos para todas.
4 de junio de 2012 a las 14:52 #1348716CedNeussyParticipanteJajajajajaja, yaloda, pero a q. Me has comprendido?? 😮
Me sujeto el vientre d vez. En Cuando porq en cualquier momento voy a salir volando!!
Cuando tienes cita guapa??
4 de junio de 2012 a las 14:57 #1348717BuscadoraParticipantepues de momento no tengo cita hasta que me llamen… jejejeje tus turbulencias no te dejan leerme no?
Esas turbulencias deben ser buenisimas… es que habrá tráfico aereo!
Lo he puesto en cuatro mensajes más arriba
Hasta que mi hadita no esté lista pues toca esperar a la llamada de la clínica, cielo.
Besos
4 de junio de 2012 a las 15:13 #1348718CedNeussyParticipanteAh sisi, lo había leído mas arriba, Xo pnsaba Q irías al margen de la donante (endo, estradiol etc) es q soy novata!!!
Abrochare bien el cinturón, despegamos!!!! Jajajajja
4 de junio de 2012 a las 15:56 #1348719semouMiembroMarta 4 nenes!, pero q burrada!, cómo te da tiempo para todo!!!!. Tienen q ser super felices teniéndose los unos a los otros,no?, aunque riñan. de vez en cuando…
Yaloda: q bien q estés tranquila, seguro q así tienes muchas más posibilidades…
Caram: me alegro de q hayas vuelto!
Doslunas: pero q bien!!!!, 6 fecundados de 8!!!, niña, q nos vas a romper todas las estadísticas!, está super bien!! :trebol: :trebol: :trebol: para la transfer
MC: q tal todo?
Adonai . :trebol: :trebol: :trebol: para mañana!!
Mariposa : q tal estás?
etaesperantes: mucha suerte!! :happy:
Todas: besos
4 de junio de 2012 a las 17:58 #1348720AnónimoInvitadoHola guapas!
Chloe, yo tambien me he reido mucho con lo de las turbulencias Ya nos queda una semana y poco!
Adonia, mañana cuentanos! a ver que te dice el test, y si no el miercoles la beta!!! suerteeee :trebol: :trebol:
Yaloda, espero que sea así y que pronto tengas a tus mellis creciendo dentro de ti! :trebol: :trebol:
A las demás, muchisiiiima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
4 de junio de 2012 a las 18:53 #1348721Mariana08MiembroCarmesina que bien, parece mas corto como tu lo miras, una semana y poco , yo estoy pensando en hacerme la beta directamente el viernes 15 sí hay algo ya se tiene que ver, vamos eso creo yo. :p
Yaloda yo creo que Chloe no tiene turbulencias aéreas, però si turbulencias submarinas y en breve nosotras , que poquito te falta?? Tus mellis ya se están preparando para estar con su mama .
Marta tú si que eres una valiente y enhorabuena por tus 4 hijos, cuidate mucho :kissyou:
Adonia te envio toda la suerte del mundo, ojala que mañana nos cantes un positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chloe como me alegro que te vaya tan bien la acupuntura, veras como en una semana y poquito nos anuncias tú positivo.
Milagritos muchas gracias por la suerte que nos envias.
Bueno pues yo de momento no tengo sintomas por la proges, aunque sigo con alguna molestia de regla, però todavia es muy pronto para síntomas porque todavia no se producirá la implantación hasta finales de esta semana, si todo fuera bien, ojala que sí. Después hoy e tenido un sentimiento entre alegría y envidia sana o no, bueno el caso que mi vecina tuvo una niña 1 mes y medio antes que mi hija, y ahora espera un bebe para finales de diciembre, me a dado mucha pena otra vez haber perdido mi embarazo, lo hubiera tenido para septiembre, aunque gracias a Dios lo tengo superado, pero alrededor tengo muchas embarazadas e incluso para la fecha en la que yo hubiera vuelto a ser madre, asi que me resulta más duro. Y con la chica está me hubiera gustado coincidir con otro bebe del mismo año, porque posiblemente mi hija y la suya irán a la misma clase, si no a la de al lado. Y asi los hermanitos también, però bueno ya me e desahogado y que sea lo que tenga que ser y ojalá nos lluevan los positivos a todas este mes. Suerte :trebol: :trebol:
Besotes a todas :kisses:
4 de junio de 2012 a las 19:46 #1348722requaveMiembroHola guapas!!
Adonia MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA, ojalá puedas contarnos tu positivo!!
MC, arriba ese ánimo!! Seguro que en breve tienes tu positivo y te olvidarás de todas las penas, ya lo verás!!
Yaloda, ya nos contarás qué tal va tu hadita, ok??
Marta qué valiente con cuatro!!Mucho ánimo guapa!!
Chloe, me voy a apuntar el término turbulencias para explicarle los síntomas que tengo a mi marido, así le hago particípe… y con un símil estupendo, jajaja, gracias
Carmesina, qué tal llevas esa betaespera?? Ya va quedando menos…
Doslunas, mucha suerte para la transfer!!
Rosalía, Mariposa, Milagritos, Qué tal estáis?Yo bien. Ayer me hicieron la segunda IAC y ya tengo fecha para el pipitest, el 19 de junio… A ver si soy capaz de aguantar hasta ese día!!
Besotes para todas!!
4 de junio de 2012 a las 22:17 #1348723HelltheabeParticipanteHola chicas ya me han hecho la transfer de dos embriones todo ha ido bien y rápido ahora estoy con reposo en cama tengo la beta el día 18 ahora a estár tranquila y confiar en que salga todo bien. Igual pasó menos por aquí pues no me quiero obsesionar con el tema. Me han vuelto a decir que aunque los 5 embriones que quedaban eran de buena calidad que mis ovulos tienen 41 años y eso está ahí . Los embriones tenían dos días en el momento de la transfer de bueno no sigo por ahí que me rayo. Os seguiré de cerca tenemos que llenar el mes de positivos besos
5 de junio de 2012 a las 06:32 #1348724bjgiactyjwParticipanteChicas, esta mañana me hice el test y POSITIVOOOOOOOO++++++++++++++. Todavía no me lo creo. Mañana tengo la beta, y también os contaré.
Infinidada de gracias por vuestro apoyo, poco a poco todas embarazadísimas!!!!! Mucha suerte y mucha fuerza para todas!!!!
5 de junio de 2012 a las 06:57 #1348725AnónimoInvitadoAdonia, ya te lo he dicho en otro post, pero la ocasión merece que te de la enhorabuena las veces que haga falta… así que felicidades!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
5 de junio de 2012 a las 07:27 #1348726Mariana08MiembroEnhorabuena Adonia :pregnancy-t-shirts-category: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :yes: :yes: :yes: :yes: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Biennnnnnnnnnnnnnnnn, como me alegro que lo hayas conseguido y ahora se nos tiene que contagiar a todas . Cuídate mucho que pronto llenamos el foro de positivos y nos vamos a reencontrar en el de embarazo todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas y a disfrutar de este estupendo día :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.