- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2012 a las 07:42 #13487275 de junio de 2012 a las 09:39 #1348728marianaaMiembro
Hola Soy Nueva , en este tipo de foros pero no en esta andadura yo tengo mañana miercoles mi beta de mi 3ª IA , y aqui estoy deseando que sea mañana cuando se pueda cumplir mi sueño por el que estoy luchandondo tanto.Suerte a todas.Un beso. :trebol:
5 de junio de 2012 a las 09:53 #1348729wounsedMiembrochicass
a mi mañana me hacen la inse, asi que pronto estare aqui , besitos y suerte a todass
5 de junio de 2012 a las 10:01 #1348730HelltheabeParticipanteAdonia felicidades muchísimas felicidades que gran noticia :pregnancy-t-shirts-category:
Como yendo ha dicho Mc nos tienes que contagiar a todas que ilusion el primer positivo del mes
Yaloda gracias por los animos es que supongo que es normal pero me asaltan las dudas despues de lo que me dijo la biologa aunque me dijo que los 5 eran buenos también me dijo que los embriones tenían 2,5 días y no podía tener. Más informacion. Pero estoy pensando en positivo mis bebés se van a quedar con nosotros }{
}{
Besos a todas lo vamos a lograr }{ }{Bienvenida sonkipe esperamos tus buenas noticias mañana. :trebol:
Danai. Suerte a ti tambien seguro te sale bien5 de junio de 2012 a las 10:39 #1348731mai79MiembroHola!!!
Felicidades Adonia!!!! Disfrutá muchísimo cada etapa del embarazo y ojalá te sigamos unas cuantas con l buena noticia.
Marta no sabía que tenías 4 hijos. Es como decís, si ya ocurrió antes un embarazo espontáneo puede volver a suceder. De todas formas veo muy bien que te relajes, ahora que agotaste las dudas de los conges te toca disfrutar de la hermosa familia.
Caram que bueno que ya te haya venido la indeseable (aunque en estos casos deseada ) Y ya está todo listo así que en nada hay otra betaesperante más. Mucha :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda que bueno que sepas manejar la ansiedad, a veces es la gran culpable de que los tratamientos no resulten. Seguramente en breve nos cuentes que te llamaron de la clínica
Chloe contanos los avances con la acupuntura, aunque por ahora parece que da resutados. El sólo hecho de que estés tranquila y de buen humor es genial.
MC ánimo que ese embri se implanta seguro. Y aunque cueste mirá siempre para adelante y con optimismo. A veces las cosas suceden por algo, y si no era ese el momento para ser mamá quizá es por algo. Esta vez vas a ver que todo va a ir muy bien. Mucho ánimo y :trebol: :trebol: :trebol:
Danai mucha suerte mañana en la inseminación :trebol: :trebol: :trebol:
Milagritos muchas gracias por tus palabras. Ojalá todo vaya muy bien en nuestra transfe y que los poquitos espermatozoides sean todos campeones como mi chico. El tomó maca andina durante un mes hace un año y la suspendió porque le traía dolor de estómago. Como fue tan poco tiempo no puedo decir que le haya hecho efecto, pero por lo menos le encontraron un bichito normal mientras que en el anterior seminograma tenía sólo algunos inmóviles y otros anormales.
Contame cómo sigue tu tratamiento.Luneta ánimo que el mes pasa rápido (yo empiezo casi a finales) y prontito vas a estar a la carga nuevamente.
Carmesina, Rosalía, Keyna, Sophip, Doslunas, Sonkipe, MC mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya falta muy poquito así que a no decaer.Por mi parte no puedo más que estar muy feliz porque en la clínica nos dijeron que había chances de cancelar el tratamiento por la calidad espermática, y finalmente nos confirmaron que tras las últimas muestras mi marido está apto para seguir, es decir, su semen sirve, esperemos que haya fecundación también. El lunes tenemos cita en la clínica para comenzar.
Perdón si me dejé alguna pero somos muchas. Igualmente un beso a todas y por más +++++
5 de junio de 2012 a las 11:09 #1348732BethyParticipanteBuenos díasss a todas!!!!!
Hoy es un día feliz,tenemos nuestro primer positivo. Muchisimas felicidades Adonia,disfruta de tu estado.
Yo creo que tu positivo nos hará coger carrerilla a las demás y vamos a empezar a cantar más positivos que numeros de lotería en navidad,jeje.
]Yaloda ya cambié la lista,pero por si acaso échale tú un vistacillo,a ver si se me ha pasado algo,que tú tienes más experiencia que yo jeje. Cómo vas guapa? }{ }{
Yo hoy me hice la ecografía y todo bien,mañana empiezo con la meriestra,pero he tenido que llevar un volante a la compañía para que me lo selle,para poder hacerme la segunda transferencia. Y créeme,pero eso me pone más nerviosa que cualquier otra cosa pues te ponen peros para todo,así que tengo que esperar su contestación,que tiene que ser positiva,pero no me fio ni un pelo.
M.C. cómo llevas lo tuyo,Algún síntoma?
Doslunas me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Ahora a cuidarse y a descansar un poquito. :trebol: :trebol:
Milagritos muchas gracias,sí ya he vuelto y a empezar tratamiento. Cómo estás tú? }{ }{
Kenya,Carmesina Sophip, Chloe,Rosalía,Rakeliya y no sé si me dejo por ahí alguna betaesperante,pero suerte a todas :trebol: :trebol:
Sonkipe bienvenida y mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: A ver si cantamos el segundo!!!
Danai mucho ánimo y suerte para mañana en tu IA
Amapola2012 cómo lo llevas?
Mariposa1382 se acerca ya el tratamiento?
Besos a todas y muchísima suerte para mañana.5 de junio de 2012 a las 11:25 #1348733BuscadoraParticipanteHola chicas!
Carai!!! Si que tenemos betaesperantes!!!
8 para ser más exactos!!!
Ufff, este mes de junio será potente!!!
las próximas SONKIPE Y RAQUELIYA!!! mucha suerte guapas! A ver si también vemos vuestros positivazos colgados!
Caram, eres una artista… jejejeje Ya me puedes cambiar que tengo el endo ok, a 6,8 mm lo tenía el 31-05-12 y ahora estoy a la espera de llamada por la punción de mi hadita. Felicidades!! Ya empiezas meriestra! Esa es mi chica! que has tenido que llevar un volante para que te sellen para la transferencia? Que lo haces por una mutua? Tranquila cielo, verás que todo va a salir bien, aunque tienes razón… no hay que fiarse un pelo.
Besos para todas!
5 de junio de 2012 a las 11:26 #1348734MontsetaMiembroADONIA, QUE SUBIDON ESTA MAÑANA AL LEER TU POSITIVAZOOOOOO, Y VAMOS JUNTITAS, ESPERO COLGAR PRONTO EL MIO.
CUENTAME, TENIAS ALGUN SINTOMA? MI BETA ES EL DIA 12, PERO PARA ENTONCES HABRAN PASADO 20 DIAS DE LA INSE, ME PARECE MUCHO. MAÑANA HACEN 15 DIAS DESDE QUE ME HICIERON LA INSE, Y PENSABA TIRAR DE UN PIPITES, PERO NO SE QUE HACER, ME DA YUYUUUUUUU. ¿CUANDO FUE TU INSE?
AIIIIIIIS DIME ALGO, QUE ESTOY DE LOS NERVIOS NERVIUDOS.5 de junio de 2012 a las 13:52 #1348735bjgiactyjwParticipanteChicas muchas gracias por las felicitaciones, sois las primeras en saber la noticia jeje. Además estoy segura que este es solo el comienzo y que poco a poco tadas estaremos preñadísismas.
Rosalía, yo me hice la IA el 23 de Mayo y me programan la beta para el día 6, osea 14 días después, pero hoy he tenido mi positivo y solo han pasado 13 días, así que tu tranquilamente te lo puedes hacer, y sí 20 días me parecen muchos, yo no podría esperar tanto. Haztelo por la mañana, que hay más concentración de orina y compra un test, que como le dijo mi marido al farmaceútico, diese positivo, y vamos si era de los que daba positivo!!! jeje. Ah! El test que me hice es el de clear blue, tiene mucha fiabilidad y es capaz de detectar la hormona antes de la primera falta. Así que valor y al toro que ya verás como es otro +++++.
En cuanto a los síntomas, pues tengo el pecho hinchado y dolorido, pero como cuando me va a bajar la regla, voy mucho a hacer pipi, tengo el estómago rarillo, con gases y me cuesta ir al baño, y poco más. Mejor no fiarse de los síntomas porque muchas chicas no han sentido nada distinto y también estaban embarazadas. Lo único definitivo es un test o una beta.Bueno, chicas buena tarde y Rosalia toda la suerte del mundo!!!!!!
5 de junio de 2012 a las 16:16 #1348736semouMiembroFELICIDADES ADONIA!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: Menudo notición!!!!!, arriba, arriba el foro!!!. Yo pensaba q era una leyenda urbana lo de los pipitest positivo, jajja, pero ahora me has demostrado que no, que existen y q se pueden conseguir, así q a ver si llenamos el foro de positivazos!!! :pregnancy-t-shirts-category: . Ahora a cuidarse, eh?
SONKIPE Y RAQUELIYA: ya nos os queda nada, a seguir el camino de Adonia, eh?, tenemos q seguir su rastro!
Caram: a darle caña a ese endometrio con meriestra, eh?, hasta ponerle en su sitio!!, q los embris necesitan un buen colchón…!. Ayh, si por nosotras fuera!,eh? yo comía hasta plumas, si supiera q se iba a implantar!!!
Doslunas: 5 está muy bien!
Mariposa: ánimo!, poco a poco. Nosotros el día q nos dijeron q había 9 espermatozoides, estábamos saltando por los aires, lo mismo q el día q nos dijeron q había 5 y lo mismo q el día q conseguimos fecundar!!!, q nos dijeron q había suficientes espermatozoides como para desvitrificar los 10 ovocitos!. Lo malo es q tenemos poquísisimos, y lo bueno q es lo q hay son aptos para fecundar, aunque sean un poco vaguetes…jjaja, yo no se a quién habrán dado!!
8 betaesperantes Q tal lo lleváis? :trebol: :trebol: :trebol:
MC: a por todas, campeona!
Todas: ánimo!!!
Yo aquí sigo, con mi amiga meriestra, intimando poco a poco y metiendo cizaña al endometrio, espero q siga aguantando el pobre y no se me revele, porque ya van cuatro preparaciones endometriales. La última vez al dejar la meriestra me han caído trozitos, como si fueran unos colgajos recubiertos de sangre con la warry, os ha pasado?. Supongo q tanto subir y bajar estará harto de hacer de montaña rusa… Por otra parte animada, pero un poco a la expectativa, es el único embrión q nos ha quedado vitrificado, así q si no sale bien y con lo q nos cuesta llegar a transfer…Me pongo triste, si pienso q igual tengo q empezar de cero…
5 de junio de 2012 a las 18:18 #1348737andreeaParticipanteAdonia Muchas Felicidades!!!!!!!!!! Qué ilusión!!! :happy: :happy:
Hoy hace 4 días desde la inse y empiezo a tener dolorido el pecho y voy mucho hacer pipi ( eso que yo soy como un camellito ) y desde hoy tengo pinchazos intermitentes en un ovario, pero bueno todo lo acuso a la progesterona que empezará hacer efecto…
Como vais el resto???? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de junio de 2012 a las 18:54 #1348738requaveMiembroADONIA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :pregnancy-t-shirts-category:
Qué bien, el primer positivo del mes!! A ver si hacemos pleno todas las que estamos en betaespera (y las que vais a estarlo en breve)!!Besos para todas!!
5 de junio de 2012 a las 19:10 #1348739Mariana08MiembroKeyna aunque los síntomas no nos dicen nada de momento, ya que puede ser por la proges o cualquier otra cosa, te cuento que yo ya no tengo sintomas de regla però si desde hoy dolorcillo intermitente en el od, igual que tú, el pecho desinchado no me duele ni nada con mi hija fue asi, asi que no significa nada, y con el aborto todo lo contrario ni me rozaras, però bueno todavia es pronto para notarlo, después por curiosidad que tampoco quiere decir nada porque no lo estoy controlando y no lo e mirado a primera hora, però mi temperatura basal está tarde estaba a 37,7. Después está mañana por un momento e sentido un mareo leve, aunque imagino que sera cualquier otra cosa porque es pronto, però creo que tengo una intuición de que mi bebe esta conmigo. Tambien en lugar de intuicion puede ser que lo deseo con todas mis fuerzas. Quien sabe hasta dentro de unos días. Que larga se hace la espera. Suerte :trebol: :trebol:
Por cierto si no e contado mal a día de hoy somos 9 betaesperantes, si no me equivoco.
M.C
DOSLUNAS
Keyna
Sophie
Rosalia
CARMESINA
RAKELIYA
Chloe
SONKIPE suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besotes a todas y suerte :kisses:
5 de junio de 2012 a las 21:27 #1348740HelltheabeParticipanteHola a todas cuantas betaesperantes somos uf
Os mando muchos ánimos a todas.
Caram que bien. Que comenzaste el tratamiento.
una pregunta de novata que es la meriestra y para que sirve?? He visto que algunas os la poneis.
Síntomas no tengo ninguno supongo que es normal porque sólo hace un día de mi transfer
Besos y a seguir llenando el post con positivos y6 de junio de 2012 a las 04:41 #1348741MLSHMiembroHola a tod@s:
Me gustaria dejar mi experiencia en mi betaespera con resultado positivo. Despues de 3 betaesperas, la ultima finalizo con un positivo. Durante todas ellas me ayudo mucho leer otras experiencias. Aqui va la experiencia de la betaespera con positivo, estos fueron mis sintomas:
No me subio la temperatura corporal.
No se me oscurecierion los pezones (eso me paso como en la octava semana de embarazo o mas)
No tuve nauseas ni una mayor sensibilidad a los olores.
Tuve los mismos dolores de regla que en las anteriores betas.
No tuve reparos ni ascos con la comida.En realidad no hubo nada diferente con respecto a las betas negativas. El mismo dolor de ovarios hacia el dia cinco o siete despues de la transfer, dolores de regla casi al final, incluso dos dias antes del test me vino el dolor de piernas tipico de cuando va a bajar, senti flujo y pense que era la regla. Mientras iba al baño iba pensando”¿como has podido pensar que podias estar embarazada? aqui esta otra vez la regla”, pero al mirar no habia sangre. No me lo podia creer, pense que quizas en ese dia me bajaria ya que tenia los mismos sintomas que cuando baja. Cuando leia esto en otros foros pensaba que eso les pasaba a otras, que cuando yo tengo sintomas de regla son tan claros y ademas siempre, siempre me ha venido. Pero ellas tenian razon, esta vez tenia los mismos sintomas y no me bajo.
Para concluir queria decir que no se sabe hasta el final. Yo lei muchos sintomas, algunos me animaban y otros me desanimaban ( no me subia la temperatura, no tenia otro color en los pezones, no tenia hinchazon en la panza, etc.). Lo unico fiable es el test y que no te baje la regla. Los nervios se pasan igual. Si hay algo que pueda ser diferente a las otras betas es que en la ultima tuve sueños en los que salia siempre un positivo y tenia una sensacion de que estaba funcionando, pero fisicamente de verdad que no note nada diferente a los otros.
Espero que esto pueda ayudar a alguien o al menos bajar la ansiedad de estos dias tan intensos y llenos de nervios. Muchas suerte a todas. Yo lo consegui y pense que nunca podria. Ahora estoy en mi semana 23 de embarazo y de gemelos. De verdad que mi caso era muy dificil y despues de muchos intentos y desesperacion he podido conseguir quedarme embarazada.
Creo que tambien influye mucho la actitud. Si en los anteriores intentos para mi no habia vida despues de un negativo, esta vez, que era el ultimo intento, si la habia. Con mucho dolor si, pero pense que podria vivir sin hijos ya que ese era el destino que se habia abierto ante mi durante años de sufrimiento. Justo cuando acepte la realidad, aunque tarde mucho tiempo fue cuando me quede embarazada. Creo que es importante sentirnos vivas y con esperanzas en la vida. Tambien pensad mucho en crear durante la betaespera un lugar imaginario y frondoso en el que deban “anidar” vuestros embriones. Cuidad esta parte, no es solo hablar con ellos, es mantener vivo y en armonia el nido donde se deben quedar los chiquitines.
Estoy convencida de que esa fue la clave. No pensar solo en el tratamiento, en lo fisico, tambien en el cuerpo espiritual. Antes no creia mucho en esto, la verdad es que no creia nada. Pero ahora es diferente. En la beta anterior me pusieron dos embriones de la mejor calidad. No me quede. En esta, cambie la actitud, pense en todo esto que os digo, me pusieron los tres congelados. Me dijeron que me ponian tres porque en congelados hay menos indice que positivos, pues se quedaron los tres. Algo que segun el doctor no le habia pasado en 20 años de profesion. Al final uno de ellos fue anembrionario y continue el embarazo con dos. Mis dos chiquitines.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.