- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2012 a las 05:38 #13487426 de junio de 2012 a las 07:27 #1348743AnónimoInvitado
Hola chicas!
M.C, somos 9 betaesperantes?? pues si que hay! yo he decidido hacerte caso y no “escucharme” por dentro, paso de los síntomas! pero quieras o no los tenemos, sea de regla o de embarazo, yo tambien tengo esos pinchazos en los ovarios, y unos calambres en el utero que durante unos segundos me dejan tiesa, los pechos no me los puedo ni tocar, este es el único sintoma que tengo todos los meses, pero la pena es que todo esto es muy probable que sea el efecto del cóctel que el cuerpo ha recibido estos ultimos 20 dias. Así que a esperar se ha dicho! y suerteeee :trebol: :trebol:
Bueno, a las demás, mucha suerte, muchos besos y ánimo que ya nos queda menos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de junio de 2012 a las 08:30 #1348744BethyParticipanteBuenos días a todas!!!!
Y mis betaesperantes,cómo van?
Hoy es Sonkipe la que se hace la beta,esperamos noticias tuyas y poder leer ese positivo. Suerte!!!!!
Doslunas,la meriestra son pastillas de estrógenos y sirve para engordar el endometrio, o sea,para preparar un buen colchoncito a mis lentejitas.
Danai, hoy es tu IA, muchísima suerte.
Besos a todas6 de junio de 2012 a las 09:40 #1348745CedNeussyParticipanteHolitas, mujeres betadesesperadas!! Como lo llvais? Somos muchísimas eh!
MC, la implantación seria hoy? Que guay, q nervis! Entonces la m fue ayer!
Yo tengo muga molestia en los pezones y dolo d pechos en general, pero no están hinchados ni oscurecidos. Es x la proges!! La vez anterior se me quito una semana antes de la beta aprox, a ver q pasa esta vez!
Venga q en unos días esto se llena de barrigochas!!!
6 de junio de 2012 a las 09:42 #1348746BethyParticipanteHola guapas,sólo entré un momento para deciros que mi autorización ya está. Ha sido muy rápido esta vez,así que nervios fuera y a seguir preparando endometrio.
Besos a todas6 de junio de 2012 a las 10:51 #1348747marianaaMiembroHola A todas,
3 er NEGATIVOOOOOOOOOOO de mi 3era IA, estoy ploffff :'( ya con un nudo en la garganta , ya no se que pensar creimaos que esta vez ya tocaba o al menos teniamos esa esperanza, ahora que me queda esperar que me baje la menstruación y a hacer el último intento por la S.s la 4ª.
Bueno compañerasss gracias a todas y tenemos que luchar por lo que mas ansiamos que es ser madre alún dia.Un beso muy fuerte.
}{6 de junio de 2012 a las 11:12 #1348748BuscadoraParticipantesonkipe, lo siento mucho guapa.
Sé que es muy frustrante, pero no te rindas! Siempre hay que seguir luchando guapa.
Tienes una oportunidad más, préparate y disfruta de cada momento. Sé positiva y verás que tu sueño llegará.
A unas chicas les cuesta más que a otras pero este es el camino que nos ha tocado… vívamoslo lo mejor que podamos!
Muchos ánimos guapa!
Un fuerte abrazo
6 de junio de 2012 a las 14:10 #1348749MontsetaMiembroAQUI OS DEJO UNAS PALABRITAS.
positivoooooooo
6 de junio de 2012 a las 14:15 #1348750BuscadoraParticipanteEnhorabuena Rosalía!!!
Alaaaaaaaaa otro icono más!!!!
Disfruta de tu embarazo!
6 de junio de 2012 a las 15:53 #1348751CedNeussyParticipanteSonkipe, guapa, no t conozco, pero te mando todo mi ánimo, y un fuerte abrazo! Estas muy cerca guapa!!!
Rosalía preciosa enhorabuena!!! Cuentanos síntomas y esas cosillas! Serán uno o dos? Que nervis!!
6 de junio de 2012 a las 17:53 #1348752wounsedMiembroHola chicasss
Me acabo de hacer la inse, ya soy betaespersnte para el 21 ojala sea esta la definitiva.
Rosalia felicidadessss!!!!
Sonkipe animoooo!! No te rindasss
6 de junio de 2012 a las 19:02 #1348753semouMiembroSonkipe: lo siento :'(. Un abrazo muy fuerte y aunque el ánimo ahora no sirva para mucho, ánimo para después de sobrepasar el trago.
Rosalía. Felicidades. Q vaya todo muy bien.
Danai: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de junio de 2012 a las 19:05 #1348754Mariana08Miembrosonkipe: Lo siento muchísimo :'(, te envio mucha fuerza para seguir luchando y seguro que a la cuarta va la vencida como me pasó a mí. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :kissyou:
6 de junio de 2012 a las 19:09 #1348755Mariana08MiembroRosalía enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category:
Ahora a cuidarte mucho, que cuando menos te lo esperes tendrás a tu bebe en brazos :kissyou:
Besotes a todas :kisses:
6 de junio de 2012 a las 19:16 #1348756semouMiembroTalawa, acabo de leer tu post. Me ha encantado el sitio imaginario, el bosque frondoso, como si fuera una cuento de hadas… y lo es. Por eso, yo por lo menos, si mi vitrificado supera su desvitrificación intentaré crear un cuento para él, lleno de color, de vitalidad y de sueños en mi mágico utero para que se quede conmigo. En mi primer negativo, me pasó algo curioso, la psicóloga dice que es muy importante crear conexión con los embriones. Cuando desvitrificaron los óvulos, le dije a mi marido antes de q fuéramos a la clínica los q podía visualizar y acerté, luego me pasó con los embriones y acerté y luego cuando me transfirieron dos, al principio muy bien, pero luego no podía conectar con ellos y así fue, ya no estaban, el resultado fue negativo. Nos costo muchísimo llegar a transfer y para nosotros cada una de las veces q no llegábamos a transfer fue otro negativo, así q espero q ahora sea positivo y q con lo q has contado, se quede conmigo. :happy: :stary: :big_smile:
Gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.