- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2012 a las 20:02 #13487576 de junio de 2012 a las 20:20 #1348758requaveMiembro
Sonkipe, muchísimo ánimo!! A coger fuerzas para la 4º que seguro que es la tuya, ya lo verás!!
Rosalía ENHORABUENA
Danai, muchísima suerte!! :trebol: :trebol:
Besos para todas!!
6 de junio de 2012 a las 21:37 #1348759HelltheabeParticipanteDanai bienvenida a la betaespera te deseo tu positivo el dia 21.
Sonkipe siento ese negativo muchos animod para reponerte y volver a la lucha.
Rosalia muchas felicidades por ese positivo. Cuando veo un nuevo posi me entra un subidon es genial
Yaloda que poco te queda la puncion el domingo y tu transfer el martes estaras impaciente
Milagritos donde esta ese post?? Me gustaria leerlo yo intento visualizar a mis nenes.
Caram que tal con la meriestra como vas??
An en la lista del comienzo en mis datos: mi puncion fue el dia 2/06 la transfer el dia 4/06 y la beta el 18.
Yo me siento mas hinchada la barriga y como calambres en la zona derecha que bajan a la pierna supongo que sera la progesterona. Intento hablarles mucho que sepan que son muy queridos y que el hermano y los papas los esperamos con los brazos abiertos.Al resto un abrazo inmenso lo vamos a conseguir
7 de junio de 2012 a las 05:06 #1348760Mariana08MiembroDanai espero que se te haga corta la betaespera, y deseo que se convierta en positivo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
7 de junio de 2012 a las 07:27 #1348761BethyParticipanteBuenos días a todas!!!
Qué tal las chicas betaesperantes?? La gran mayoría estáis así,eh?
Sonkipe,lo siento muchísimo. Sé que que se pasa mal,pero debes reponerte y empezar a prepararte para la siguiente,que seguro que es la definitiva. Has leido lo que ha escrito Talawa? Léelo,te vendrá muy bien. Animo preciosa y ya sabes,a luchar por lo que quieres. }{ }{
Rosalía,enhorabuena,ya tienes tu barriguita en la lista. Disfruta de tu estado :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Danai,guapa,ya eres betaesperante!!!!! Esperamos tu positivo. Animo y a estar tranquilita :trebol: :trebol:
Dosluna,cómo lo llevas tú? Yo con la meriestra ahí ando,con nuestros más y nuestros menos,pero seguro que nuestra relación cambia. Yo por lo menos pongo de mi parte,jejejeje.
M.C. qué tal? Para cuándo es tu beta? Cómo llevas la espera? Ya sabes que es mejor no hacer caso de los síntomas, aunque eso es fácil decirlo,verdad?
Milagritos,cómo vas con la meriestra? A mi ésta vez me está doliendo la cabeza y el humor…..bueno,para qué hablar de humor,jeje. Seguro que tu endometrio aguanta y está preparado como un palacio para recibir a tu lentejita. Ya sabes que para quedarte embarazada sólo es necesario un embrión,así que tranquila y a pensar en positivo porque ese embrión es un campeón. Has hecho muy bien en hacer caso de lo que dice talawa. Lleva razón y además lo dice de una forma muy bonita.
Amapola,cómo llevas el tratamiento?
Keyna,cómo va ese ir y venir al baño? jejejejeje.
Y qué tal las demás betaesperantes? Habeis leido a Talawa? Lo digo porque a mi me ha encantado lo que ha escrito.
Talawa, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Llevas razón en lo que dices,no te puedes fiar de los síntomas. Cada mujer y cada embarazo es un mundo.
Estoy muy de acuerdo en que tenemos que prepararnos tanto física como espiritualmente. Lo explicas de una forma preciosa. Muchas gracias y enhorabuena por tus peques.
Yaloda,contigo estoy aquí,alli,jajajajajajaja. Un besazo preciosa
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas.
Besos,besos y más besos7 de junio de 2012 a las 07:30 #1348762BuscadoraParticipanteCaram… unidas hasta el final y lo que haga falta!
Toy story: Hasta el infinito y más allá!!!!!
Buenos días a todas, buena suerte a las betaesperantes, muchos abrazos y sigo a la espera!
7 de junio de 2012 a las 09:23 #1348763andreeaParticipanteBuenos Días Chicas!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rosalía Enhorabuena, ahora a cuidarse muchísimo!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Ayer tuve cita con la gine para hacerme una eco a ver si había reventado el folículo y sí lo había hecho :happy: :happy:
Así que ahora a seguir esperando, sigo teniendo ganas de orinar y como M.C tengo la temperatura alta 37,3 ha sido el piso más alto, pero bueno será cosa de la progesterona no me quiero hacer muchas ilusiones porque luego es peor, mi marido y cuñada dicen que sí que está va a ser pero yo estoy en que no puede ser tan fácil a la primera……
Qué tal vais vosotras??? Muchos besossssssssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de junio de 2012 a las 09:40 #1348764bjgiactyjwParticipanteHola chicas!!!
Rosalía, ENHORABUENA, preciosa. Qué alegría me he llevado, poco a poco vamos a ir cayendo todas. Cómo te encuetras, yo por las noches estoy mas inquieta, me siento como cansada, y estoy un poco acojonadilla. A ver como va todo. Mucha suerte que todo va a ir bien.
Sonkipe, lo siento mucho, pero sabes que este post trae mucha suerte y en la próxima seguro que lo consigues. Te estaremos apoyando desde aquí, así que mucha fuerza y mucha suerte.
Cómo van mis niñas betaesperantes? La semana que viene tenemos avalancha de positivos. Qué ilusión!!!!
Y para las que todavía estáis en la búsqueda, mucha suerte!!
7 de junio de 2012 a las 14:21 #1348765Mariana08MiembroAl final me voy a hacer la beta en sangre el día 15 de Junio, esta tarde iré a buscar la petición, espero no me pongan problemas A lo mejor me estoy adelantando, pero yo me imagino que si hay embarazo ya se verá.
Besotes a todas :kisses:
7 de junio de 2012 a las 14:41 #1348766BuscadoraParticipanteMucha suerte M.C.!!!!!!!!!!!!!!!!
Te veo tan decidida… yo no sé si sería capaz!
Besos
7 de junio de 2012 a las 15:11 #1348767semouMiembroHola chicas:
Doslunas: Talawa, página 17 😆 Q tal estás?
Caram: leña al mono a la meriestra! :crazy:. A mi la meriestra no me produce efectos secundarios, así como el puregón me daba unas jaquecas horribles, de tener q meterme en la cama, taparme el ojo y cerrar persianas hasta q se me pasara…, la meriestra, nada, sólo q esta vez me están dando pinchacitos y la última vez q la dejé cuando me bajó la cerda de la roja, se desprendían colgajos. Espero q te recuperes pronto y se te pasen los efectos secundarios, porque ya es bastante tener q estar pendiente de las horas, como para encima q nos trastornen… Un besazo :bojng:
Betaesperantes Q tal?,
MC te han dicho algo de la autorización?, estáis haciendo el tratamiento por SS?
Todas :kisses:
7 de junio de 2012 a las 17:40 #1348768Mariana08MiembroBueno, pués ya me han hecho la petición y tengo hora para el día 15 hacerme la beta .
Yaloda: De valiente nada, que estoy deseando que me digan lo que sea y no sufrir un fin de semana más . Esto es horrible es una comeolla terrible, y encima hoy pienso que si que a ido bien y que va a ser un niño ojalá no me equivoque, preferiría niña, pero lo que tenga que venir que venga bien, me es indiferente, y ojalá que sea en esta ocasión, me resulta muy dificil por horas ir a hacerme el trátamiento. Pero si hay que seguir luchando se lucha. Tú como estás mi niña y tú hadita de tús mellis como va?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
milagritos: El trátamiento por la S.S y la beta en sangre por mútua
doslunas: Yo también tengo como una pequeña hinchazón en el lado derecho desde el principio, espero que signifique algo y que traigamos un positivazo. Y lo acaricio muchísimo y algo tambien le hablo, le digo que se quede con nosotros y que le quiero mucho.
Sobre síntomas no sé, la verdad que no sé si es la calor o cuálquier otra cosa, pero hoy me e sentido muy levemente mareada aúnque pienso todavía que és pronto, y que posiblemente es la calor que hace, y a parte anoche y esta mañana la barriga la tenía como algo revuelta, pero seguro que todavía no és nada de nada, mareadilla me sigo sintiendo algo, cuándo el aborto era así pero más fuerte, con mi niña no, no le quiero dar importáncia, porque más cabaletas me hago, pero me hace tanta ilusión que sea positivo que cada día me hago más ilusiones, por eso también pienso que quizás me lo esté provocando yo . Bueno nosotros nos hemos portado muy bien, hemos hecho muchos deberines desde el principio, igual que cuándo mi chikitina, reido mucho y e tomado mucho aquarius, espero que funcione y que os lo pueda contar en 8 días.
Un besote enorme a todas y a cuidarse que este foro se va a llenar de positivos. :chu: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de junio de 2012 a las 22:23 #1348769CedNeussyParticipanteHola preciosas!!!!!!!!!!
MC, el viernes ya te saldrá el resultado seguro, mucha suerte, seguro q se cumPle tu presentimiento!!
Las demás como lo lleváis? Que diver va a ser la semana q vieneeeeeeeee!!!!
Yo bien, tranquilita, con ganas de q llegue el finde y disfrutar de mis Planes guays!
Venga q muy pronto todas lo vamos a conseguir!
Besos a todas!!!!
8 de junio de 2012 a las 06:31 #1348770Mariana08MiembroGracias Chloe, hoy por ejemplo soy más realista, ya no estoy tan segura de que sí, quizás los síntomas me los e provocado yo o la misma calor, si tuviera los síntomas no se hubieran marchado, es pronto como e dicho desde el principio, cuándo se notan es al final de la betaespera o cuándo ya sabes que estás embarazada, hoy estoy como una rosa, no siento nada de nada, espero igualmente conseguir el viernes 15 mi positivo, igual que espero que todas vosotras lo consigaís en esta betaespera. Suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y ahora si que voy a relajarme y pasar de los síntomas, ya que creo que me los imagino yo. Con mi hija pasé de todo y fué positivo, no sé porqué esta vez no e hecho igual.
Besotes a todas :kisses:
8 de junio de 2012 a las 06:51 #1348771CedNeussyParticipanteBueno, ya sabes q cada vez el cuerpo nos pilla d una manera… Es normal analizarse!!!
Yo me he despertado con fuerte dolor d regla,
Hasta de rodillas, pero bueno, esperemos q
No sea x la indeseable!!!En una semanita ya lo sabremos!!
Muy buenos días a todas, betadesesperadas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.