- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2012 a las 08:12 #13487728 de junio de 2012 a las 08:27 #1348773BethyParticipante
Buenos días chicas!!! Qué tal lo lleváis.?
Estaré fuera el finde,así que lo primero que quiero hacer es desear muchísima suerte a Rakeliya,pues su beta es el lunes 11. Suerteeeeee!!!!! Queremos otro +++++ :trebol: :trebol:
Yoshy30 y Mariafuus,qué tal estáis.
M.C. al final sadrás de dudas muy pronto, el mismo día que Chloe. Suerte para las dos! :trebol: :trebol:
Doslunas,el comentario de talawa está en la página 17 de este mismo foro. Léelo,es bonito y ademas te ayuda con los síntomas.
Milagritos,parece que la meriestra y yo hemos llegado a un acuerdo y no me está afectando tanto. El anterior tratamiento no me afectó nada, al contrario, me sentía mejor pues dejaron de darme migrañas.
Y las chicas betaesperantes qué tal lo llevan? Danai,qué tal tu segundo día?
Bueno,y las demás,Yaloda,Mariposa Y Amapola a seguir con nuestro tratamiento.
Yaloda,que tu hadita se acerca con dos maravillas para ti. }{ }{
Yo por fin tengo el volante de la autorización en mi mano,jejejejejeje. Me dijeron que si quería lo mandaban ellos mismos a la clínica,pero les dije que no. Vaya a ser que se pierda o algo jajajajajaja.
Hoy empiezo a tomar adiro 100 y el día 14 la ecografía, a ver qué tal va don endometrio.
Bueno que paseis un buen fin de semana.
Besos a todas8 de junio de 2012 a las 15:59 #1348774mai79MiembroHola chicas!!
Paso a saludarlas y a felicitar a Rosalía por ese positivo… Muchas Felicidades!!! :happy:
Sonkipe se que un negativo es duro pero vas a ver que en la próxima lo conseguís. Mucho ánimo y a pensar en el próximo ciclo.
Caram que bueno que ya tengas las papeletas.. en nada llega el gran día
A todas las betaesperantes un beso grande y ánimo que falta poquito :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sin novedades, esperando para la cita del lunes.
Un beso grande a todas y muy buen fin de semana para las que se ausentenBesos }{
8 de junio de 2012 a las 16:10 #1348775MontsetaMiembroChicas, muchas gracias a todas, en breve se irá llenando de positivos esa lista, ya vereis.
Adonia, pues yo no me siento absolutamente nada, este martes tengo la beta, imaginaros si llego a esperar, me como hasta las uñas de los pies. Lo que estoy nerviosilla, porque quiero ver la beta y comprobar que todo este bien y que mi peque este agarradito a su mami. A ti te volvieron a dar cita, para escuchar su corazoncito? cuenta, cuenta, que vas un poquito por delante.
La semana que viene es una semana de incertidumbre, hay algunas betas no? mucha suerte a todas, estare aqui para comprartir con vosotras vuestras esperiencias.
8 de junio de 2012 a las 16:14 #1348776AnónimoInvitadoHola a todas, por primera vez me animo a participar en el foro.
Tras mi primera iac, me dijeron en la clínica que el día 15 de junio me tengo que hacer en casa una prueba de embarazo. Durante toda esta espera tengo la sensación de que mi cuerpo se adelantó a la ovulación incluso antes de pincharme el ovitrelle, así que estoy un poco desanimada porque si eso es así, me hicieron tarde la inseminación. Ya estoy pensando en la siguiente, aunque se que debería ser un poco más positiva. A alguna os paso esto mismo?
Por cierto, nos diagnosticaron esterilidad de origen desconocido como a otras muchas parejas.
Os deseo mucha suerte a todas, es un camino difícil y no debemos rendirnos, seguro que al final lo conseguiremos.8 de junio de 2012 a las 18:14 #1348777AnónimoInvitadoHola guapetonas! como estais?
Ayer no me pasé por el foro, y es que desde antes de ayer tengo unos dolores de cabeza que no me dejan vivir, es como si me dieran martillazos, la proges da dolor de cabeza? yo nunca he tenido, bueno solo alguna vez, pero vamos lo que tengo estos dias no…
No os he leido, pero en cuanto se me pase este dolor de cabeza me pondré en marcha, porque es que no veo bien ni lo que escribo.
Besitos y ánimo que ya nos queda menos!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
10 de junio de 2012 a las 17:54 #1348778MapamapaMiembroHola Chicas,
Un gusto saludarlas y poder estar en este foro ahora . Lo que quiere decir que estoy en la beta espera.
Primero quiero decirles que aprendo mucho de ustedes, porque yo casi no hablo con mi medico (me gusta mi medico, pero hablamos diferentes idiomas, el es aleman y no habla espanol) Asi que lo que se de todos estos tratamientos lo aprendo en estos foros con ustedes.
Ayer (Sabado 9 de Junio), me transfirieron 2 embriones de 5 dias, es mi primera FIV. Lo que me extrana es que el medico ha dicho que me puedo hacer el examen de sangre el viernes 16??? solo 6 dias despues de la transferencia? Me parece raro, pero la verdad tengo confianza en este doctor.
Alguna de ustedes me puede comentar algo al respecto de esto del examen de sangre a los 6 dias?
Un abrazo y sigan siempre asi de unidas y positivas!
Gracias a todas por compartir sus momentos dificiles y por seguir aqui tambien para compartir las buenas noticias.11 de junio de 2012 a las 04:23 #1348779BethyParticipanteRakeliya muchisima suerte en tu beta de hoy. Dinos algo en cuanto lo sepas, q estoy deseando cambiarte de color. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Suerte y a por tu positivo.
11 de junio de 2012 a las 05:32 #1348780Mariana08MiembroRAKELIYA: Suerte para hoy, cuéntanos en cuanto sepas el resultado, espero que traigas un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carmesina: Tú eres la siguiente. Como te encuentras?? Suerte para el miércoles :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo sigo sin síntomas, però ya me falta poco saldré de dudas este viernes 15.
Besotes a todas :kisses:
11 de junio de 2012 a las 05:55 #1348781BuscadoraParticipanteRakeliya!
Mucha suerte para hoy guapa!
Cuéntanos en cuanto sepas algo!
Besos
11 de junio de 2012 a las 09:45 #1348782CedNeussyParticipanteRakeliya!!!! Muchísima suerte guapa!!!
Carmesina como vas??
Yo ya he empezado a manchar marrón, dsd el sábado, Asi q supongo q el miércoles, 14 días post IA, bajará…
11 de junio de 2012 a las 10:25 #1348783AnónimoInvitadoYo también te deseo suerte RAKELIYA.
A mi me toca el viernes, tampoco tengo ningún síntoma salvo el dolor de mamas que provoca la progesterona.
Mucha suerte para todas.11 de junio de 2012 a las 11:08 #1348784HelltheabeParticipanteRakelita suerte en tu beta
Yaloda te queda nada que emoción mucha suerte a ti también
Hoy tengo bajon desde sábado no noto nada salvo pecho sensible. Pero lo que me ha dado bajon fue que anoche me salió en la barbilla un grano como los que salen cuando te viene la regla he leído por Internet que son síntoma de cambio hormonal espero que sea síntoma de que se han implantado. No me quiero hacer prueba de embarazo pues la transfer fue el dia 4 uf me estoy hayando. Besos11 de junio de 2012 a las 11:12 #1348785BuscadoraParticipanteGracias doslunas por tus buenos deseos.
Aisss que malos son estos días de betaespera y los bajones que nos dan cuando vemos que no hay síntomas… verás yo he leído a muchas chicas y hay también muchas que hasta después de saber del positivo no han sentido nada… ni tetas, ni nauseas, ni hinchazón, ni nada de nada…
Ya sé que es difícil, pero procura estar lo más tranquila que puedas, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán muchísimo. Hasta el día de la beta nada está perdido…
Un beso fuerte y muchos ánimos guapa!
11 de junio de 2012 a las 11:23 #1348786Anabel79Participantehola a todas,
hace dias que no escribo porque sigo sin novedades, esperando que baje regla para empezar. En fins… siempre esperando…
Felicidades a Rosalía y muchos ánimos a doslunas, carmesina, MC,….. bienvenidas a las nueves (la verdad es que me pierdo con tantas que somos)
como va ese endometrio carma 21?
yadola, ya no te queda nada¡¡¡
bueno, besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.