- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2012 a las 12:47 #134878711 de junio de 2012 a las 13:08 #1348788MontsetaMiembro
Doslunas, no te desanimes, que yo no soy de granos y esta vez tenia un monton en toda la cara y fue positivazo.
¿sabemos algo de rakelilla?
Suerte para Carmensina :trebol: :trebol: :trebol:11 de junio de 2012 a las 14:04 #1348789marianaaMiembroHola CHICAS,
Lo primero quiero daros las gracias por vuestro apoyo, tengo que reconocer que llevo unos dias como nueva en el foro y me siento muy arropada con personas que están viviendo lo mismo que yo y me pueden comprender, esta vez no ha sido a la 3ª IA , haber si es a la 4ªIA.
Como ya sabeis el miércoles pasado 06/06/12 me salio la beta negativa, pues al día siguiente me baja la warry , en los tres tratamientos me ha pasado lo mismo, pues nada que hice llamar al Hospital para ponerme con la 4ª IA y empezar con los pinchazos de puregon, pues me hicieron la eco y me dejan un mes de descanso porque tengo restos aún de la otra IA,con lo que quiere decir que seguire al menos haciendo los deberes con mi chico y aver que pasa…
Por otro lado darle :trebol: mucha suerte :trebol:a las que teneis la beta en estos proximos dias …..Suerte chicasss algún dia conseguiremos nuestro sueño mas preciado, el SER MADRE.
Muchos besossss…… :-*
11 de junio de 2012 a las 15:57 #1348790HelltheabeParticipanteSonkipe un abrazo a ver si conseguis un Milagrito
Caram te queda nada para el 14 a ver si todo va viento en popa
A las compas de betaespera vamos a llenar el post de positivos
Rosalia no sabes lo que me ha tranquilizado saber que con tu positivo te has llenado de granos(aunque siento que te salgan claro) es que a mi me salen siempre unos días antes de la regla con mi embarazo ya no recuerdo si me salieron o no.
Un beso a todas y gracias por los ánimos11 de junio de 2012 a las 16:58 #1348791semouMiembroHola chicas:
yo tb vuelvo después del finde, éste ha estado lleno de planes y se agradece, porque así mantienes tu “mente ocupada” o eso o me hago adicta al red bull, q como dicen… da alas… jajja
Rakeliya :trebol: :trebol: :trebol:, espero q todo vaya muy bien!
Betaesperantes: buf q duro se hace, verdad?, pensad q por lo menos habéis llegado ahí y q tenéis la oportunidad de ser madres! :trebol: :trebol: :trebol:, espero q se llene de positivos!!!
Mariposa : ¿ q tal os ha ido?, q tal tu marido? q tal lo lleva?
Caram: guapísima!, me alegro de q el malestar-meriestra se haya ido al carajo y q no vuelva, eh?. Yo sigo engordando al endometrio, ha dejado de dar guerra y ahora a luchar por ese vitrificado! :crazy:
Yaloda: q poquito te queda para esos mellis!!!
MC: campeona!, no queda nada para el 15! :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas: ese grano no es de bruja, así q como dice Rosalía a ver si es de positivazo!!! :blobby:Luego vuelvo q me están esperando.
Todas: :chu:
11 de junio de 2012 a las 19:00 #1348792AnónimoInvitadoHola guapas!!! Como ha ido el fin de semana??
Yo no he podido leeros mucho, porque estoy un poco echa polvo con la proges, me molesta casi todo el cuerpo practicamente, dolor de cabeza, cansancio, sueño… y desde el sábado por la noche tengo dolores de regla, así que la espero, sin quererla, pero la espero.
No se si hay alguien antes de mi para la beta, pero bueno, yo el miercoles os contaré a ver que sale. Suerte a todas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de junio de 2012 a las 20:08 #1348793BethyParticipanteBuenas a todas
Mariposa,me alegro muchísimo. Ahora sólo te toca esperar a que te visite doña Warry!!!!
De la medicación no puedo decirte mucho porque la mía es distinta, yo no tuve que pincharme,así que de eso ni idea,pero la mayoria de las chicas han pasado por eso, así que seguro,pronto, tienes respuesta a tus preguntas. Yo conozco personas que han tenido la misma medicación y lo que sí notaban era hinchazón,pero no mucho más. Asi que no tengas miedo. ya lo sabes,me alegro muchísimo por los dos. }{ }{
Doslunas,y ese granillo,cómo va?? No lo tomes mucho en cuenta. Dicen que cuando te quedas embarazada hay muchas mujeres que tienen los mismos síntomas que cuando se van a poner con la regla. Así que tranquila. :trebol: :trebol:
Sonkipe,me alegro que ya estés pensando en la próxima. Así me gusta, si no ha sido esta,será la próxima. Ahora un mesecito de descanso y de vuevo a la carga. }{ }{
Carmesina,tú eres la próxima!! Tengo la impresión de que tendré que anotar otro positivo,ya lo verás!!!! :trebol: :trebol:
Milagritos,guapa,un besazo }{ }{Bueno chicas Besos para todas y muchísima suertee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de junio de 2012 a las 09:13 #1348794BethyParticipanteBuenos días a todas!!
Sabemos algo de Rakeliya????
Qué tal las betaesperantes???
Y los tratamientos?
Besos milagritos,mariposa,doslunas,sonkipe y para todas las demás
Carmesina,mañana ya está aqui jeje,suerte guapa :trebol: :trebol: :trebol:12 de junio de 2012 a las 11:14 #1348795BuscadoraParticipanteBuenos días princesas,
Vamos a ver… me lo estáis poniendo muy difícil jejejeje a ver si me puedo aclarar un poquito! Según el listado de Caram la situación es la siguiente:
Esto me lo hago yo para aclararme jejejeje que somos unas cuantas eh!!! Y me lo ponéis muy complicado, voy a necesitar dos agendas!
Embarazadas:
Adonia: Primer positivo de la lista de junio!
Rosalía: 6 de junio ++++
Betaesperantes:
Carmensina, beta 13 de junio
M.C. beta 15 de junio
Keyna beta 15 de junio
Chloe beta 15 de junio
Yrodan beta 15 de junio
Lariterita beta 16 de junio
Doslunas beta 18 de junio
Shopie beta 19 de junio
Danai beta 21 de junio
Iniciando tratamiento:
Caram21
Mariaufufs
Amapola2012
Yoshy30
En espera:
Milagritos
Mariposa1382
Luneta
y yo misma, pero yo para personalizar no cuento así que allá voy!
Adonia y Rosalia! A ver si nos contáis algo de vuestros embarazos! jejeje aunque supongo que estaréis ya por los foros de mamis!
A todas nuestras betaesperantes… que a partir de ahora voy a hacer un seguimiento exhaustivo y si el tiempo me lo permite jajajaja por que es un poco una locura… mucha suerte!!! En la agenda estáis apuntadas… así que muchas alitas, muchos tréboles y todo mi cariño! Carmensina tú mañana!
Caram, ya sé que tu y yo tenemos el mismo día acontecimiento, así que nos pondremos al día el día D hora H minuto M segundo S jajajajajaa Un beso fuerte guapa!
Mariaufufs, a ver si viene pronto esa señora de rojo que en el foro no la queremos ver más que antes de empezar un tto jejejeje. Esperamos tener noticias pronto!
Amapola2012, Yoshy30 ¿Cómo vais?
Milagritos, Mariposa1382, Luneta chicas siento mucho que este mes no se haya dado vuestro positivo. Muchos ánimos y mucha suerte!
12 de junio de 2012 a las 11:39 #1348796mai79MiembroHola!!!!!!!!!
Caram muchas gracias!! Esperemos que todo vaya bien.
Yaloda tu listado me aclaró mucho porque me hacía problemas con las fechas de las betaesperantes y las que ya están en tratamiento. Es normal cuando somos tantas. Y sólo una aclaración, yo aun no inicié tratamiento nunca, esta es mi primera vez por lo que aun no tuve ningún negativo. Es que la emoción me ganó y comencé a escribir desde antes pero mi beta va a ser en julio
Chicas Rakeliya sigue sin dar noticias y mañana es el turno de Carmesina, así que muchos :trebol: :trebol: :trebol:
Me voy corriendo al trabajo y paso más tarde.
Besos }{
12 de junio de 2012 a las 12:27 #1348797MontsetaMiembroChicas hoy fue mi Beta oficial, todo esta en perfecto estado, mi cosita está agarradita a mama.
Yaloda, has hecho un buen trabajo, ahora yo tambien estoy al dia.
Por supuesto que no os abandono, sigo con vosotras hasta el ultimo positivo. Aunque de mi embarazo poco les puedo decir, porque no tengo ningun sintoma, estoy más fresca que una lechuga.Suerte nuevamente a Carmensina.
12 de junio de 2012 a las 12:31 #1348798BuscadoraParticipanteEnhorabuena Rosalía!!!
Gracias guapa, por compartir y por seguir animando!
Eres una campeona que encima repites! jejejeje
Me alegro mucho que tu cosita esté enganchadita!
Oleeee!!!
Felicidades oficiales!
Besos
12 de junio de 2012 a las 14:21 #1348799Mariana08MiembroEnhorabuena oficial Rosalía
Me alegro que el embarazo vaya viento en popa, ahí ahí a cuidarte para que siga tú cosita bien enganchadita durante 9 meses }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo no tengo síntomas por lo menos no lo considero como tal, y me das esperanza a tener el mismo final que tú wappa. Gracias por compartirlo. :kissyou:
Carmesina: Cariño, tú eres la próxima, te envio toda la suerte del mundo para mañana :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lo más parecido a síntomas es una presión muy leve en el lado derecho, y algún mareillo leve que lo achaco a la calor y a estar muchas horas sin comer.
Un besote enorme a todas y que los positivos nos inunden este mes de Junio. Suerte a todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de junio de 2012 a las 14:29 #1348800MapamapaMiembroHola Chicas,
Ustedes son todas una bellas J. Desde ayer, he estado leyendo días anteriores del foro y todo el tiempo se me quieren salir las lagrimas de ver como un grupo de gente desconocida se escriben tantos mensajes de apoyo de buena energía y de amor.
Yo vivo en Alemania (hace un poco más de un año), con mi esposo él es alemán y habla español perfecto, por eso se ha convertido en mi compañero y traductor.
El Dr. (el pasado sábado cuando recibimos los dos embriones) le dijo a mi esposo que el viernes me podía hacer el examen de sangre para saber el resultado, me dieron cita y todo. Tratamiento: Utrogest 2 en la mañana, dos a mediodía y dos en la noche. Y un gel que me pongo en los brazos, no recuerdo el nombre (ahora estoy en el trabajo) pero sé que es estrógeno.
Yo creo, que como me han puesto embriones que ya tenían 5 días, por eso me manda a hacer el examen de sangre tan rápido, porque según lo que he leído estaríamos en la semana 4 del ciclo (eso creo yo, pero ustedes son mas expertas así que me pueden corregir).
La warry (esa que ustedes llaman así) debe venir el lunes 18, según mi calendario normal. Y ya empiezo a sentir un poquito de dolor, no tengo ningún síntoma raro, ni siento nada diferente. Por lo que estoy empezando a sentirme triste y como decepcionada.
Por eso he decidido no me voy a hacer el examen de sangre el Viernes, porque se enteraría primero mi esposo y yo voy a estar en el trabajo. Me haré un pipi test de esos, el sábado en casa yo solita sin decirle a nadie (por supuesto que a ustedes si)
Pase lo que pase, seguiremos adelante!
Gracias por existir chicas y por animar a tantas otras!
Les deseo lo mejor a cada una de ustedes y ojala pronto todas nos cambiemos al foro de embarazos!
Un embarazo a todas! Mejor uno a cada una
12 de junio de 2012 a las 15:54 #1348801semouMiembroHola chicas :big_smile:
Carmesina: muchísma suerte para mañana. A ver si nos cantas un positivazo en toda regla!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Rosalía. felicidades!!!. A cuidar a ese embrioncito para q crezca y crezca..
Yaloda: estamsos un montón y esto es un lío. A mi este mes no me ha dado negativo :too_mad:, el negativo fue el mes pasado y espero q no se repita!!!. Este mes estoy luchando por mi vitrificado :crazy: como una loca, tomando meriestra y esperando a transfer, vamos q estoy en parrilla de salida, pero ya queda poquito para sube la mano y grita PO; PO; PO, POSITIVO!!!, espero :trebol: :trebol: :trebol:
Mariposa: cómo me alegro q tu marido vaya viento en popa, se pasa tan mal y ellos lo pasan tan mal , q uf!. Por la medicación no te preocupes, yo era de las q no tomaba ni un gelocatil, siempre con infusiones de hierbas…, vamos q sólo me medicaba con gripe o fuertes dolores de cabeza hasta q me dijeron todo lo q tenía q tomar y uf!!!. POr los pinchazos no te preocupes, las agujas son muy, muy finas, ve el video y si tienes cualquier duda llama a la enfermera. Sigue a rajatabla las indicaciones del médico, es muy importante seguir las horas etc. A mi de efectos secundarios el Puregón, q es como Gonal,me daba unos dolores de cabeza terribles, pero al tercer día más o menos cuando el cuerpo se acostumbra, se pasan. La punción confía en tu médico ya verás como todo sale muy, muy bien.
Caram:: ya estamos en parrilla de saluda, no?, cuándo tienes la transfer?
Doslunas: q tal?
Sonkipe: me alegra mucho leer q ya estás fuerte para ir a por la siguiente IA. Campeona!!!!
Mc, Keyna, Clhoe, Yrodan: sois las siguientes betaresultantes, q tal estáis? :trebol: :trebol: :trebol:
:chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.