- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2012 a las 15:56 #134880212 de junio de 2012 a las 15:56 #1348803wounsedMiembro
Hola chicasss
Yo voy bien desesperando un poco… Noto algun pinchacito en la zona y poco mas!! Que ganas de que pase esta semana aixx
Como vaiss???? Muaa
12 de junio de 2012 a las 17:00 #1348804BuscadoraParticipanteAisss milagritos, lo siento!!!
Chica con tantas que somos es un poco lío… discúlpame guapa!
Claro que sí!!! Será PO PO PO POSITIVAZO!!!!!
Besos
12 de junio de 2012 a las 17:09 #1348805Mariana08MiembroAlguien sabe algo de Rakeliya¿?¿?
Que me perdone si me equivoco, pero esta chica solo a escrito una vez para decir cuándo era su beta y no a vuelto a participar, no es la primera vez que pasa, así que creo que nos quedaremos sin saber su resultado, ojalá que me equivoque y entre aúnque sea para decirnos si le a funcionado o no esta vez, espero que si. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
12 de junio de 2012 a las 18:46 #1348806semouMiembroYaloda: guapa!, no pasa nada hombre!, sólo faltaba!, somos un montón y la verdad es q a veces es muy difícil entre nombres, fechas etc, uf!!!. Eso, eso vamos todas a por los positivazos este mes!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
13 de junio de 2012 a las 05:21 #1348807BethyParticipanteBuenos días .
Muchísima suerte a Carmesina. Ya te dije que hoy anotaremos otro positivo.
Un beso y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de junio de 2012 a las 06:02 #1348808AnónimoInvitadoYo de momento sin síntomas de ningún tipo, los primeros días de la progesterona tenía mucho dolor de mamas, pero de repente hace un par de días me ha desaparecido el dolor.
Ayer pensé que se me adelantaba la regla porque tenía la cabeza un poco rarita (normalmente me suele doler antes de venirme la indeseable), pero hoy estoy mejor y no noto nada raro.
Nos toca seguir esperando…
Por cierto suerte a las que le toca la beta hoy, siento no acordarme de los nombres, pero es que sois muchas, me los aprenderé poco a poco.13 de junio de 2012 a las 07:01 #1348809CedNeussyParticipanteMuChisIma suerte carmesina!!!! Seguro q nos vienes con un positivo!!!!!! Te mando toda la suerte del mundo!!!
13 de junio de 2012 a las 08:21 #1348810BethyParticipanteBuenas chicas!!!
Qué tal vais?
Os comento que en la página 1, en el primer mensaje he actualizado la lista y la he cambiado. Espero que os guste. Sé que será una sorpresa para mi amiga Yaloda, y sé que le gustará porque ella ha sido la que me ha enseñado.
Carmesina,suerte en tu beta y dinos algo en cuanto lo sepas :trebol: :trebol:
Bueno,pues de Rakeliya sin saber nada,verdad?
Chloe,cómo andas tú?? Estás más tranquila? :trebol: :trebol: Espero que las manchas hayan desaparecido. De todas formas hay mujeres que manchan,así que eso no quiere decir nada.
Yaloda,deseando que llegue mañana,eh? Has visto lo que me has enseñado. Ahora sí que soy un monstruito jejejejeje :trebol: :trebol:
Milagritos,tú y yo juntitas,mano a mano con nuestra meriestra, a ver si vamos a coincidir en la transferencia,jejeje. Me dijeron que lo más seguro es que fuese el día 19 o 20.:trebol: :trebol:
Yrodan,tranquila con los síntomas y sin hacerle mucho caso. :trebol:
Doslunas,cómo vas? Y esos síntomas?? :trebol: :trebol:
Lariterita, quizás por eso te han mandado la beta tan pronto. De todas formas si te haces el pipitest,rápido a contárnoslo. No te extrañe tanto encontrar sitios así,donde personas que no se conocen se animan y se ayudan,sobre todo cuando recorren el mismo camino. Mucha suerte :trebol: :trebol:
Rosalía, me alegro mucho de esa confirmación. De cuánto ha sido tu beta? Sabes ya cuándo es tu primera eco. Un beso guapa!! }{ }{
Mariauufs,cuando te quieras dar cuenta ya estará aqui tu amiguita,pero sólo por unos días. }{ }{
Sonkipe,me alegra que te lo tomes de esa forma,con ganas y con optimismo. Ahora descansa y a volver a empezar con más ganas y con más fuerzas. }{ }{
Luneta,tú cómo estás?? preparada para la proxima? }{ }{
M.C.,Keyna,Sophie,cómo lo lleváis vosotras? :trebol: :trebol: MC,yo lo que pienso es que a Raqueliya no le ha ido muy bien y quizás no tenga ganas de nada. Vamos,creo yo. Espero equivocarme y que le haya ido bien y con la euforia del momento ni se acuerde de entrar.
Danai,qué tal tu betaespera? :trebol: :trebol:
Marta72, ya sé que tú no vuelves a intentarlo,pero quería desearte toda la suerte del mundo. Disfruta de esa familia que tienes.Besos13 de junio de 2012 a las 08:29 #1348811BuscadoraParticipanteCaram!!! Eres mi ídola!
Menuda sorpresa cielo! Cuanto me alegro de haber visto esa maravillosa lista!
De ver que has puesto las fotos, de ver que está todo ordenadito!!!! Eres una crack!!!!
No hay buenos profesores si no buenos alumnos!!!
Me ha encantado tu sorpresa y me has sacado una sonrisa más! Me has emocionado joia!
Muackssss guapisima!!
Sabemos algo de Carmensina? aissss que esta semana será emotiva… y la que viene también!!!
Besos para todas
13 de junio de 2012 a las 09:37 #1348812mai79MiembroHola!!!!!!!!!!
Caram que lista te mandaste!! La verdad que gracias por el trabajito extra de ir actualizando el estado de cada una, porque somos muchas y con casos distintos, así que gracias de verdad :happy:
Ojalá pudiese saltar del color rojo al violetaCarmesina hoy es tu día… muchos :trebol: :trebol: :trebol: y }{ }{ }{
Les dejo un beso a todas y paso más tarde a ver si hay noticias….
13 de junio de 2012 a las 10:01 #1348813BethyParticipanteMariposa,pronto dejarás ese color rojo y pasarás al siguiente. Verás como es antes de lo que crees.
Mucha suerte y un beso13 de junio de 2012 a las 11:06 #1348814BethyParticipanteCarmesinaaaaa,ande andas????? Que estamos deseando saber cómo te ha ido.
Muchísima suerte y dinos algo pronto
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de junio de 2012 a las 11:53 #1348815BethyParticipanteEl Domingo voy a visitar la Piedra de la Fertilidad de Almargen,un pueblo de Málaga.
Dicen que cuando la tocas te quedas pronto embarazada. Ya os contáré.
Os dejo aqui una foto,por si queréis tocarla. Cd vaya pediré por vosotras también.13 de junio de 2012 a las 12:42 #1348816HelltheabeParticipanteCaram vaya curre te has dado. Me encanta ya mismo tienes control a ver q tal ese endometrio te va a ir genial ya verás
Yaloda esto está aquí ya. Cuantos embrioncitos has tenido serán unos super campeones. Suerte manana
Betaesperantes está vez vamos a tener nuestos positivos seguro ya vereis
A las que estáis a la espera de que baje la regla que os venga rápido y que no vuelva por lo menos en un añoY yo tengo poco que contar fuera de mis estados de ánimo tipo montaña rusa tengo molestias de regla que van y vienen igual que mi estado de ánimo.El grano que me salió sigue ahi pero ya no me molesta nada…he vuelto a conectar con mis visualizaciones, está tarde voy a acupuntura para que me ayude relajarme. Ya quedan 5 días para mi beta que espero sea positiva. Por cierto sabéis cuando tardan en decirte resultado, me la van a hacer por la tarde
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.