- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2012 a las 12:47 #134881713 de junio de 2012 a las 13:56 #1348818HelltheabeParticipante
Caram no había visto la piedra de la fertilidad gracias por ponerla y por pedir por nosotras eres un cielo
Yaloda tres campeones que bien
13 de junio de 2012 a las 15:42 #1348819semouMiembroHola chicas:
Caram: muchas gracias por la piedra!. Yo ya la he tocado, a ver si nos da suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:. Q disfrutes mucho en Málaga y ya puedes sobar esa piedra pero bien eh!!!!. Caram, yo voy el 15 a transfer!!!!
Yaloda: q bien 3 embriones!!!. A ver si hay suerte y aciertas de mellizos a la primera!!!! :trebol: :trebol: :trebol:. Mucha suerte para mañana!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
MC, Keyna, Chloe: q ya no queda nada!!!!, muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: q tal estáis?
A mí me han dicho q el endometrio ok, y q el día 15, viernes transfer!!!!. Ya estoy tomando progesterona y espero calmarme para el viernes… porque no se si es la progesterona… pero parece q me ha dado un chute de energía, claro, q ejem, se supone q da sueño..
Todas :trebol: :trebol: :trebol:
13 de junio de 2012 a las 16:08 #1348820BethyParticipanteMilagritos, pero qué rápida!!!!!!
Me alegro muchísimo!!!! Verás como todo va bien!!
Un besazo y mucha suerte!!!!!13 de junio de 2012 a las 16:19 #1348821semouMiembroMuchísmas gracias Caram, eres un sol :too_cool:. Cuando vuelvas de Málaga cuéntanos q tal, vale?. Disfruta a tope y vete pensando en el cuento de hadas q les vamos a montar a nuestros chiquitines en nuestro útero, para q se queden con nosotras!!! :trebol: :trebol: :trebol:
13 de junio de 2012 a las 16:33 #1348822MapamapaMiembroHola Chicas,
Acabo de salir del trabajo, no puedo concentrarme…. He estado pendiente de todas.
Yaloda, que alegría que tengas 3 embriones y te pondrán dos igual que a mi J
Entonces las que tenemos beta esta semana, se supone que estamos en la semana 4 y que los chiquillos deben estar agarrándose a la barriguita de sus mamas.
Yo siento algunas veces un pequeño dolor como de regla también, va y viene, pero llamé a mis hermanas y las dos, que ya han estado embarazadas recientemente, me han dicho que se siente dolor igual como si te va a venir.
La cara, un par de granos (mis hermanas también tuvieron granos solo durante el embarazo). No siento nada más, tal vez uno que otro pinchazo en los ovarios de vez en cuando.
Así, que creo que da igual si tenemos un síntoma u otro, tenemos que esperar.
M.C: Que tal vas? Siempre pendiente de todas, cuéntanos de ti? Cómo estás? qué sientes?
Ojalá, Carmensina aparezca pronto y nos de sus buenas nuevas, y si no, que sea porque está celebrando, igual que la otra chica de la que no se supo nada J (quien quita y aparece)
Les apuesto a que haremos record de positivos en este grupo J
Un embarazo a todas! }{
13 de junio de 2012 a las 17:31 #1348823AnónimoInvitadoHola chicas!
Solo entro para deciros que ha sido negativa la beta, pero bueno, no me ha sentado mal, supongo que es porque es la primera IA, a ver si en las próximas hay mas suerte…
Estoy a la espera de que me baje la regla, así que ya os iré contando novedades!Besitos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
13 de junio de 2012 a las 17:44 #1348824andreeaParticipanteHola, Chicas!!
Perdón por andar desaparecida pero he estado con mucho trabajo…..
Jo Carmesina cuanto lo siento, pero bueno hay que ser positiva que en cuanto te baje a la carga y a la segunda ya verás como ves ese positivazo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pues yo sigo muy nerviosa….aunque tengo asumido mi negativo pero mi marido está convencido del positivo y me da penita pero bueno…
Ayer me tenía que a ver bajado la indeseable pero ni rastro… tengo algún que otro síntoma pero todo lo asumo a la progesterona, dolor de pecho, temperatura a 1º hora a 37,3, hinchazón… Desde el domingo estoy con molestias de regla pero no muy fuertes, así que esperaré al Viernes a hacerme un pipitest, y el lunes si no me ha bajado iré a la Beta
Un besazo muy fuerte a todas y muchas……………….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de junio de 2012 a las 18:45 #1348825semouMiembroLo siento Carmensina, un fuerte abrazo y un besazo para q cojas fuerza para la siguiente IA }{ }{ }{
13 de junio de 2012 a las 18:48 #1348826bjgiactyjwParticipanteHola chicas,
Qué tal estáis? He estado de vacaciones y un poco desconectada, y hay tantas cositas!!!
Kenya por qué dices que es negativo, Te has hecho algún test? Los síntomas son muy engañosos y hasta que te hagas un test no puedes saber si es positivo o no. Asi que mucha suerte!!!!
Carmesina, mucha fuerza para el siguiente ciclo!! Lo vas a conseguir!!!
Caram, que detallazo la piedra, nos va a dar suerte a todas, ya lo veréis. Eres un sol!
Yaloda que buena pinta tiene esto, no? Mucha suerte! Dentro de nada estás dando buenas noticias, como me alegro porque te lo mereces!!
Rosalía, como te encuentras? Yo sigo muy bien, con mucho sueño pero sin doleres ni molestias de nada. El pecho lo sigo teniendo dolorido y poco más. El 19 tengo mi primera eco y estoy más nerviosa que cuando esperaba la beta, me da miedo que la cosa no vaya bien, estoy muy preocupada la verdad, pero bueno supongo que esto será normal.
A las demás chicas, mucha suerte!!!! Esta semana vendrá cargada de positivos, tengo buenas vibraciones!!! Besitos!!!!
13 de junio de 2012 a las 19:10 #1348827Mariana08MiembroCarmesina: Como lo siento :'(, pensaba que traerías buenas noticias, pero verás como pronto si que és así, así que sigue luchando con todas tús fuerzas que verás como pronto nos cantarás el positivo. :kissyou:
keyna: No asumas lo que no va a ser, no sé porqué tiras tan pronto la toalla, si te lo crees al final lo acabará siendo, así que ya puedes ir adoptando una actitud positiva y a hacerle caso a tú marido , porque lo único que puede decirnos que a sido que si o que no es la beta o el pipitest, no hay sintomas que nos sirvan antes de la beta, ya que todo nos indica una y otra cosa, así que arriba esos ánimos, y verás como nos vas a cantar un positivazo. Mucha suerte wappa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
lariterita: Por supuesto que se tienen molestias de regla, si es porque estás embarazada es porque el útero está haciéndose grande para el bebe, y cada mes que te tendría que bajar se sienten esas molestias, pero lo mejor es que la warry no aparece en esos 9 meses. . Así que a por todas, que verás como pronto nos das un gran notición. Suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda: Suerte para mañana, ya nos contarás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo hoy a sido el peor día de como me e encontrado, no quiere decir nada, pero el estómago lo e tenido fatal, y ahora estoy levemente mareadilla, me hago a veces ilusiones pensando que sí, pero otras pienso al reves que yo no voy a tener esa suerte de quedarme embarazada a la primera, y pienso que será negativo y que tendremos que seguir luchando.
Besotes a todas y suerte :trebol: :trebol: :kisses:
13 de junio de 2012 a las 19:15 #1348828AnónimoInvitadoLo siento mucho Carmesina, la verdad es que dicen que es difícil quedarse en la 1ª IA, espero que puedas empezar pronto de nuevo.
Ánimo que lo conseguiremos, este año es el nuestro.13 de junio de 2012 a las 20:14 #1348829MapamapaMiembroLo siento Carmensina….. manten la motivacion que tienes, eres muy joven y tienes muchas oportunidades por delante! Un abrazote y a disfrutar del verano que apenas empieza.
M.C. uuuuyuuuyuiiiiii creo que estas, seguro que si…. que felicidad, que emocion! Gracias por tus palabras de soporte, eres un sol!
A todas: a descansar bien esta noche, relax y a sonar bonito. No olviden las medicinas y tomar mucha agua para mantenerse hidratadas.
Especialmente tu Yaloda que te toca la transfer manana! :trebol: :trebol: :trebol:
13 de junio de 2012 a las 21:15 #1348830HelltheabeParticipanteCarmesita te mando un gran abrazo pronto tendrás tu positivo seguro. A la segunda lo conseguiras ya verás
Yaloda descansa mañana te llevas tus peques contigo que bien. Todo va a salir bien valiente
Mc keyna puf menudas betaesperantes estamos hechas …por lo que veo no soy la única que se come la cabeza . Hoy he hecho relajación con lq respiración y me ha sentado genial me siento relajada y optimista a ver si consigo que me dure el efecto hasta el dia de la beta.
Adonia que bien con tu bebé en camino enseguida tu primera eco que emoción.
Besos a todas las demás me leo todos los mensajes pero como casi siempre entró con el móvil me es incómodo moverme por el foro
Y como decia una compa embarazos para todas las13 de junio de 2012 a las 21:29 #1348831awairlralParticipanteHola,
Que tal estáis? He estado bastante liada con el curro y no he podido escribir antes…
Lo primero lo siento carmesína,mucho animo!
Hoy he tenido control…estoy con hiperestimulacion tengo al rededor d 14 folis x ovario d unos 14 y alguno mas pequeño el lunes posiblemente me hagan la extracción pero voy a tener q esperar un par de meses para hacerme la trasferencia la verdad es que me he quedado plof otra vez a esperar a parte de la ilusión q me hacia….así que tendré que dejar la betaespera para septiembre os deseo mucha suerte a todas ya os contare q tal la extracción
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.