- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2012 a las 06:53 #134883214 de junio de 2012 a las 07:32 #1348833Mariana08Miembro
Luego os escribo me voy a trabajar, pero acabo de desayunar y me a sentado como el culo, ayer estuve después muy bien por la tarde y noche, pero ahora vuelve lo de ayer un rebortijo de estómago y ganas de vomitar. . Quizás sea otra cosa, o quién sabe, lo comparo con mi hija y no es igual, con ella era justo poner el pie para levantarme de la cama y ya tenía unas naúseas horribles, ahora no és el caso.
Un besote enorme a todas
14 de junio de 2012 a las 09:00 #1348834semouMiembroYaloda :trebol: :trebol: :trebol: para la transfer. Ya están tus mellis contigo!!!
MC: a ver si va a resultar q es chico y los síntomas son diferentes? :trebol: :trebol: :trebol:
Todas :trebol: :trebol: :trebol:
14 de junio de 2012 a las 12:14 #1348835BethyParticipanteBuenos días a todas!!!
Carmesina,mi niña,lo siento muchísimo. No sé por qué pero pensaba que sería positivo. En fin,ahora a tomar fuerzas de nuevo para volver a empezar
Un corazón lleno de esperanza para ti. Besos
14 de junio de 2012 a las 12:51 #1348836BethyParticipanteHola de nuevo.
Qué tal todo?
Mañana tenemos beta de : M.C
kEYNA
CHLOE
YRODAN.Yaloda,ya te escribí pero también te digo aqui que tengo muchas ganas de saber de ti. Un besazo guapísima
Doslunas, a ver si nos bajamos ya de la montaña rusa,jejejeje,que te vas a marear!!!! Me parece estupendo lo de la relajación. Yo debería hacerlo también. En mi primera beta tardaron unas dos horas en darme los resultados. Creo que es así en casi todas las clínicas.Un besazo :trebol: :trebol:
Milagritos, preciosa. Mañana es tu gran día. Hoy dedícalo a descansar y a pensar en ese precioso cuento de hadas. Un beso y muchísima suerte :trebol: :trebol: [img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5reqDI1eqMV1MHjtDtd-YXNG71vMzIMZdPBhILuNVKsbCc3Tn[/img]
Lariterita, es cierto lo que te dicen tus hermanas,así que piensa en positivo. :trebol: :trebol:
Keyna,es normal que estés nerviosa,tu día es mañana!! Pero te digo lo que a lariterita,piensa en positivo. Asume un positivo. Suerte para mañana :trebol: :trebol:
Adonia,qué tal han ido esas vacaciones? Todo saldrá bien,ya lo verás en la eco. Ese pequeñin está agarrado a ti con fuerza. Ya nos cuentas el 19, que por cierto es el día de mi transferencia. Besos :trebol: :trebol:
Amapola2012, que tengas mucha suerte el lunes en tu transferencia. No te importe tener que esperar. El tiempo pasa rápido y más ,ahora,en verano. Así te relajas y en Septiembre vuelves con energías renovadas :trebol: :trebol:
M.C.,Yrodan,Keyna y Chloe, muchísima suerte para mañana. Serán cuatro positivos!!!!! :trebol: :trebol: Esta vela va por vosotrasMi eco ha ido perfecta,endometrio a 11 y mañana ya comienzo con progeffik. La transferencia la tengo el martes 19.
Besos para todas14 de junio de 2012 a las 15:30 #1348837marianaaMiembroHola compañeras,
Lo siento por CARMENSINA no te deprimas por tu primer negativo en tu IA, imaginate como estaria yo que llevo 3 IA negativas, hay que ser muy fuerte de mente para todo esto que estamos pasando..muchos animos a mi la semana pasada me dieron mi 3er negativo y he querido mirarlo de otra forma por que si no te amargas..
Mucha suerte chicas para mañana :trebol: :trebol:}{ }{M.C.,Yrodan,Keyna y Chloe :trebol: :trebol: }{ }{
Y por mi parte como me bajo la warry al dia siguiente de mi beta negativa , este mes estaba d descanso , pero ayer tuve una prueba de sangre que se llama la CURVA DE LA PROLACTINA, es para sabe como tienes es hormana la PORLACTINA, que a vece influye para embarazarse..ya os contaré cuando sepa algo….
Muchos besosss :-* :-* y animos para todas ,,,tenemos que luchar hasta el final.. que esto ( llegue a su meta…
Os pongo un tema que enconte por internet de encender una vela marron , dicen que trae suerte:
MARRON, FERTILIDAD
Las velas marrones contribuyen a encender las pasiones y multiplican en quien las enciende la fertilidad. Además, este color protege, además de a otras partes del cuerpo, a los órganos sexuales. La flor que ha de acompañar a una vela de color marrón es la madreselva. Enciéndelas a partir del mediodía y antes de que finalice la tarde. Ese es el momento ideal para potenciar aquello que tú deseas. Si quieres que tu objetivo se logre, no dudes en encender cuatro de estas velas. Consigue una piedra ónice y verás como sus poderes aumentan.14 de junio de 2012 a las 16:31 #1348838Mariana08Miembro… MC: a ver si va a resultar q es chico y los síntomas son diferentes? :trebol: :trebol: :trebol:…
Ojala milagritos que tengas razón :kissyou: mucha suerte para mañana, cuéntanos cuándo vuelvas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
caram21: Qué bien el martes ya por fin la transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda: Cuéntanos como a ido todo. Ahora a cuidarte mucho que ahora tienes a tús mellis dentro mami :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Como lo llevaís valientes betaesperantes , solo nos quedan unas horas para salir de dudas Keyna, Yrodan, Chloe, mucha y mucha suerte para mañana, espero que nos anuncies vuestros positivazos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Madre mía la mitad de las betas són mañana :doubt: :yikes:, y a mí que me está entrando yuyu :go: :facebowling:, yo vuelvo a no tener sintomas, solo me e encontrado mal a la hora de desayunar, e comido y todo y estoy como una rosa, así que me está entrando canguele :dumb:, pero bueno seremos valientes y ya que hemos llegado hasta aquí iremos a salir de dudas, lo que no sé si seré capaz de mirar es el resultado, :afterboom: :duh:Besotes a todas :kisses:
14 de junio de 2012 a las 18:02 #1348839MapamapaMiembroHola Chicas,
Que les queria pedir que me agreguen a las betas de manana, es que la cita que me dijo el dr. es para manana. Como ya les dije, no entiendo porque tan pronto, (que creo que por que los embriones ya tenian 5 dias cuando me los transfirieron) pero manana me toca el examen de sangre a mi tambien. YO no queria ir, pero he decidido ir (quien se aguanta con cita y todo), voy sola, mi esposo (traductor) tiene que trabajar, asi que si no entiendo el resultado, ya se que cuento con ustedes
Estoy loca por saber de Yaloda, como estas????? los chiquillos, ya contigo en la barriguita!
Un embarazo a todas! Para manana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de junio de 2012 a las 18:27 #1348840wounsedMiembrohola chicas como vais!
Me queda justo 1 semana para mi beta que nervios! no tengo ningún sintoma!!
14 de junio de 2012 a las 18:49 #1348841requaveMiembroHola guapas!!
Cómo estáis hoy?
Yaloda, que ya tienes a tus niños contigooooooo!!!! Ahora cuidarles mucho para que se agarren bien y ya está!! Un besote guapa!! :trebol: :trebol:
Carmesina, muuuuuucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente!! A la próxima se consigue seguro!!
Sonkipe, a mí no me han hecho la curva de la prolactina, sabes si le hacen esa prueba a todo el mundo?? En cualquier caso, espero que los resultados te salgan bien.
Caram!! Qué bien el martes ya la trasfer!! Muchísima suerte guapaaaaa!! Ah, y muchas gracias por pensar en nosotras y en compartir la suerte que te va a traer seguro la piedra de la fertilidad de Almargen!!
Milagritos, mañana nos cuentas, ok??
Chloe, cómo te encuentras?? Un besote fuerte!!
Amapola, guapa, pues a armarse de paciencia y disfrutar del verano que en cuanto se acaben las vacaciones te están esperando tus bebés para quedarse contigo, ya lo verás. Ya nos contarás que tal va el lunes la estracción, ok?
Danai, yo estoy como tú, sin síntomas y mi beta es el martes. Hoy un poco de bajón porque me ha salido “el grano”, ese que anuncia regla seguro… En fin, intentaré estar animada.
MC, esos síntomas anuncian algo bueno seguro!! Ya lo verás!!Para MC, Keyna, Lariterita y Yrodan: MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA, seguro que se llena el post de positivazos!!
Para ellas y todas las demás, un besazo grande LUCHADORAS!!
14 de junio de 2012 a las 19:36 #1348842semouMiembroMuchísimas gracias chicas :chu:. Mañana en cuanto pueda os cuento.
Me conectaré seguro para ver todos los regalos positivazos q nos váis a dejar en el foro MC, Keyna, Yrodan, Chloe y Lariterita }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy:. Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a cantar el positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yaloda: reposa y en cuanto puedas nos cuentas :trebol: :trebol: :trebol:
Caram: muchas gracias por el dibujo, me ha encantado!!!.No te queda nada mi niña!!!!. El martes está a la vuelta de la esquina!!!. Te van a transferir dos?. Ya sabes, eh? a sobar la piedra pero bien, eh?, q tiene q traerte mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:
Sonkipe:: esa prolactina a raya, eh! q esté bajo tu control!!!
Sophip: no te queda nada para la beta!, intenta estar entretenida el finde y a la vuelta ya llega el martes!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Todas :chu:
14 de junio de 2012 a las 20:48 #1348843mai79MiembroHola!!!!
Carmesina lamento mucho que esta vez no haya podido ser, pero como te dijeron las chicas vas a ver que lo vas a conseguir. Las chances del positivo aumentan junto con los intentos por lo que a cargar energía y optimismo para el próximo ciclo.
Yaloda muchísima suerte en esta betaespera. Cuidate y mimate mucho que todo va a ir bien :trebol: :trebol:
MC, Chloe, Yrodan, Lariterita, Keyna mis mejores deseos para ustedes mañana. Que todo vaya muy bien y cuéntennos en cuanto tengan noticias. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A propósito para lariterita, yo soy de Austria así que si puedo ayudarte en algo con el alemán no dudes en preguntarmeMilagritos cuánto me alegro que tu momento por fin llegue. Lo mejor para mañana y mucha fe que lo vas a conseguir. Un beso grande :trebol: :trebol:
Caram sigo dándote las gracias por tu dedicación y calidez. Las fotos son muy representativas oportunas para momentos de tanta carga emocional como estos. Ojalá pudiese visitar esa piedra pero dada la imposibilidad, no creo que haya mejor representante del post para traernos mucha suerte a todas. Que pases un hermoso finde y ánimo que el 19 ya está acá.
Ya vamos quedando poquitas para junio, espero que podamos comenzar prontito porque la ansiedad es cada día mayor.
Mañana paso para qué novedades hay… mucho ánimo a todas y a prender velitas marrones!!! }{ }{ }{
14 de junio de 2012 a las 21:25 #1348844HelltheabeParticipanteMilagritos mucha suerte mañana, que todo te salga muy muy bien guapísima :trebol: :trebol: }{ }{
Yaloda, esperamos noticias tuyas, seguro que estás reposando para que tus mellis se queden dentro de mamá 9 meses :trebol: :trebol: }{ }{
A las betaesperantes de mañana, MC, Keyna, chloe,Yrodan y Lariterita…. tenéis que llenar el post de posis…. estaremos mandándoos mucha suerte… por favor contadnos cuando tengais esos positivos, menuda fiesta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Caram… que poco queda para el martes…. está a la vuelta de la esquina, toca mucho la piedra de la fertilidad …. gracias por hacerlo en nombre de las que no podemos ir :kisses:
A las demás Mariposa, Carmensina, Amapola, Danay, Rosalia os mando un inmenso abrazo…. y si me olvido de alguna por favor se de por besada.
Embarazos para todas
Por mi parte, hoy he tenido un “buen día” no me comí mucho la cabeza y estoy relajada, ya no tengo síntomas de nada el grano se me está yendo y bueno en mi calendario de cuenta atrás solo me quedan por tachar 3 días…. espero que sean los días que quedan para confirmar mi positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2012 a las 04:50 #1348845Mariana08MiembroMucha suerte a tí también Lariterita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2012 a las 06:58 #1348846Anabel79Participantehola a todas,
Carmesina lo siento mucho, la proxima es la tuya.
Tambien mucha suerte y no desespereis Yadola y doslunas
Toda la suerte del mundo para hoy a MC, Cloe, Yrodan, Lariteria, Kenya….. todos positivos¡¡¡
yo deciros que ayer empeze con el primer pinchazo, pensé que lo iba a llevar mejor, pero me costó¡¡¡¡¡¡¡ que vamos, cada día me doy más cuenta de lo valiente que sois en tirar para adelante¡¡¡
Mariposa 1382, Caram21, cada vez queda menos…
caram21, muchas gracias por todas esas cosas chulas que haces¡¡
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.