- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2012 a las 07:07 #134884715 de junio de 2012 a las 07:27 #1348848HelltheabeParticipante
Mariauffs yo notaba que si al pincharme estaba relajada me molestaba menos y la aguja entraba más fácil. suerte campeona.
Mc con la medicacion que nos hemos metido y nos metemos los síntomas engañan ya te queda muy poco para tu posi, cuando tienes resultados??? :trebol:
A las demás chicas de beta hoy y a Milagritos os mando muchas sanitas y tréboles15 de junio de 2012 a las 07:28 #1348849AnónimoInvitadoMe he hecho el pipitest a primera hora de esta mañana y el resultado ha sido negativo, como todavía no me ha venido la warry en la clínica me dijeron que siguiese con la medicación hasta que me llegase o bien si no me venía, me tenía que hacer la prueba otra vez a los 2 o 3 días, así que me toca seguir esperando, de momento no tengo ningún síntoma, así que toca comerse la cabeza unos días más.
Muchas suerte a las compis que les toca la beta hoy, espero que nos conteis pronto los positivos.15 de junio de 2012 a las 07:38 #1348850AnónimoInvitadoHola guapas!!! que tal andais??
Caram, muchas gracias por el corazón! y si, tengo fuerzas para el segundo, así que a seguir!
Cuantas betas tenemos hoy?? a ver si nos dais una alegria!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariposa, si que es verdad que a la segunda el % sube, y a la tercera mas, así que habrá que ser positivas!!!
A las demás muchísimos besos, abrazos… que todas lo vamos a conseguir! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ah! que me olvidaba de mi! me ha bajado la warry!!! bueno he empezado a manchar y he llamado corriendo a la enfermera, el lunes tengo hora, pero quiere que me pinche el domingo, que será el 3er dia de regla, por si todo está bien, no retrasar un día, esto es normal?? pero bueno, no le he preguntado mucho, he dicho amen a todo y el domingo me pincharé, o mejor dicho, mi marido me pinchará… jajajajaja
15 de junio de 2012 a las 08:23 #1348851BethyParticipanteMuchísima suerte para todas las betas de hoy: -M.C. :trebol: :trebol:
– KEYNA :trebol: :trebol:
-CHLOE :trebol: :trebol:
-LARITERITA :trebol: :trebol:
Yrodan, acabo de leer tu mensaje. Decirte que los pipitest, a veces dan falsos negativos. Además sigo creyendo que es muy poco tiempo ,mira,ni te han quitado medicación y te han dicho que te repitas la prueba en dos o tres días. Hasta ese momento mantén la esperanza. Yo no te voy a cambiar de color en la lista. Seguirás siendo betaesperante hasta que tengas resultados definitivos. Anímate y sigue siengo positiva.
M.C. a ver si te llaman prontito y nos das una alegría a todas.
keyna, Chloe y Lariterita,lo mismo para vosotras. Queremos ver vuestros positivos junto al de M.C.
Milagritos, cuéntanos a ver qué tal la transferencia. Seguro que ha salido todo genial. Dinos algo pronto,guapa. :trebol: :trebol:
15 de junio de 2012 a las 08:48 #1348852andreeaParticipanteBuenos Días chicas!!
Pues ayer por la tarde no pude resistir la tentación y me hice un pipitest y salio…….. POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Hoy a primera hora me he realizado otro y sale igual, la raya no es muy fuerte pero se ve, me han dicho que puede ser porque no estoy de mucho….
Estoy en una nube y yo pensando que era que no………………………… el marte iré a hacerme una beta para confirmar todo.
Ahora eso sí con pies de plomo………. pero bueno es un avance…………….
Suerte a mis compis!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2012 a las 08:54 #1348853BethyParticipanteKeyna,enhorabuena!!!!!!!!!!
Te cambio de color o esperamos a la prueba en sangre. Lo que tú quieras. A mi me gustaría pasarte a la lista de embarazaditas,pero decides tú,vale???
Un besazo guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsDBAkndntcpUlCUr_HP5CrIOHdrhnUwzipv_f3vKdsdGUWcgw[/img]
15 de junio de 2012 a las 08:56 #1348854semouMiembroMC, KEYNA, CHLOE Y LARITERITA: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{. Muchísima suerte!!!!. Yrodan, estoy de acuerdo con Caram si te han mandado repetir el pipitest… por algo será. A mí en cuanto me dio negativo, me dijeron deja la medicación, vamos q nada de repetir, lo tenían muy claro… lo q quiere decir q en tu caso todavía hay posibilidades… Ánimo!!!!!
15 de junio de 2012 a las 09:07 #1348855semouMiembroFELICIDADES KEYNA!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :chu: :chu: :chu:. Siempre dicen q los pipitest dan falsos negativos, pero nunca falsos positivos así q FELICIDADES!!!!, ahora a cuidarte, eh?
Gracias a todas, chicas, por los ánimos, la transfer es al mediodía, así q entre q voy a casa, como etc, no me conectaré hasta tarde, vale?. Menos mal q estáis aquí!!!
Caram: con los tréboles que me has enviado voy a hacer un colchón en mi endometrio para mi chiquitín/a, q te parece?. Caram acaricia la piedra como si fuera tu chiquitín/a, q el martes está cerca y ya estarán contigo en tu precioso cuento de hadas.
Doslunas: ánimo!, no te queda nada!!!
Mariposa: q tal lo llevas?, te sirvió algo la explicación de la medicación?
Yaloda: q tal la transfer?
Carmesina: me encanta leer q ya estás a tope!, campeona!
:chu: :chu: :chu: Todas
15 de junio de 2012 a las 09:07 #1348856HelltheabeParticipanteKeyna felicidades otro posi es genial
Yrodan te digo lo que Caram ojalá sea un falso negativo. Besos corazon
Mc a ver si te dicen que tu beta es positiva ya estoy superemocionada con tanta beta hoy. A ver esos positivos }{ }{
Yaloda si puedes contarnos algo se te echa de menos.
Milagritos que tal ha ido????Yo me siento hinchada y al respirar es como si necesitas más aire. En mi embarazo me pasaba pero creo que la progesterona está haciendo de las suyas
Besos a todas
15 de junio de 2012 a las 09:09 #1348857Anabel79ParticipanteENHORABUNEA KENYA¡¡¡
15 de junio de 2012 a las 09:12 #1348858CedNeussyParticipanteHola guapas!!! Mucha suerte a las niñas d hoy, queremos miles de positivos!!!
A mi mha venido la regla, a ver si podemos empezar prontito la siguiere IA, os cuento!!
Besos preñadores y alitas xa todas!!
KEYNA FELICIDADES!!!!!! disfrutalo mucho guapa!!
15 de junio de 2012 a las 09:15 #1348859BethyParticipanteHola de nuevo jejejejejeje.
Ahora quiero daros noticias de Yaloda. Ayer salió todo muy bien y ya tiene a sus peques dentro de ella. En el momento en que ella pueda entrará para decirlo. Yo sólo quería decir que estaba muy bien y muy contenta.
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_faCEMZQ8fvQBiIhF3h97EHEyoE72m1dVm28vCQX0_gqATHVGviNBRsNL[/img]Mariposa1382, gracias a ti por estar aqui con nosotras y leernos. No sabía que eras de Austria. Yo viví alli por un año,en Wiener Neustadt. Lo conoces? Es un pueblo no muy grande,pero estaba bien. Eso sí demasiado frío para mi jejejej.
Doslunas,me alegro que sigas tranquila y sin comerte la cabeza mucho. Veras como empiezas a sentirte mejor. Cuando empieces a comertela piensa en cosas agradables que te gustan. Imagínate en una playa tranquila escuchando las olas del mar.
Mariauufs,por fin comenzaste tu tratamiento. Ea,ya cambiaste de color en la lista. Ahora pasito a pasito hasta llegar a tu meta.
Carmesina,me alegro mucho de que estés así de positiva y ya con ganas de ir a por el segundo. Verás como esa es la tuya. A ver qué te dicen el lunes
Besos para todas y a ver qué noticias tenemos de las chicas???
15 de junio de 2012 a las 09:27 #1348860BethyParticipanteHola guapísima,Milagritos!!!
Pensaba que tu transferencia era esta mañana y cuando te he visto aqui,me he dicho: pero mírala,acaba de salir y ahí está fresca como una lechuga jejejeje
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFOJTX6KnIOn26NSGGk2xBsrJaFqe1Gam-_l7zvfD4DKdeDpFKOWzPtxQ9uw[/img]
Muchísima suerte y te envío toda la energía positiva del mundo. Todo saldrá bien.
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyrJC1vJgGybBjN5tCdMrVb1aM6enAsuSrFaO054PcQTWcVHZYIw[/img]Muchísimos besos
15 de junio de 2012 a las 10:14 #1348861AnónimoInvitadoEnhorabuena Keyna, que todo te vaya muy bien, ahora te toca cuidarte mucho.
Por lo menos va aumentando la lista de los positivos, espero que todas lo podamos conseguir.
Yo ya os seguiré contando… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.