- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2012 a las 16:29 #134859215 de mayo de 2012 a las 09:26 #1348593BethyParticipante
Buenos días a todas. Qué tal estás miriam?
Y tú,MC has empezado tratamiento?
Yhosy,ya queda menos para el día 18, muchísima suerte y ya nos contaras.
Doslunas,espero que estés más tranquila.Verás como todo va bien.
Luneta,qé tal el tratamiento,también te queda poquito a ti.
Suerte a todas y besos15 de mayo de 2012 a las 10:38 #1348594HelltheabeParticipantegracias por vuestra bienvenida, os deseo mucha suerte a todas, sobre todo a Miriam31 seguro que es una falsa alarma.
nosotros tenemos un hijo y al intentar ampliar la familia es cuando hemos visto que naturalmente .o iba a ser posible, los semino de mi chico dan flojos y ya tengo 41años, cosa que no nos ayuda. por nuestra situacion nos mandan fiv+icsi+imsi. Si el viernes todo va bien me dirian receta y cuando empezar nuestra primera fiv.Tengo una duda si alguna no lo ha compartido con su entorno ha podido llevar bien tratamiento sin que .otasen nada???lo digo por si te hinchas, si se os ha inflamado mucho la barriga etc. Nosotros bemos decidido no contarlo a nadie y me preocupa, sobre todo en el trabajo.
besos y suerte a todas
d15 de mayo de 2012 a las 11:08 #1348595BethyParticipanteHola doslunas yo sí q me hinche bastante pero con decir q últimamente comes más ya lo tienes arreglado. Yo sí he contado lo mío,aunque algo me he reservado. He dicho q será fiv pero no q sea por ovo. Un beso y mucha suerte
15 de mayo de 2012 a las 11:19 #1348596BuscadoraParticipanteHola chicas!
Con vuestro permiso me uno a las betas de junio.
Aún no tengo muy claro si será a finales de junio o principios de julio, pero me pega que será a finales, más que nada por que está prevista la transfer a mediados.
Así que si hay lista… me uno!
Caram21
M.C
luneta
joshy30
doslunas
YalodaBesos para todas!
15 de mayo de 2012 a las 11:23 #1348597Anabel79Participantehola a todas,
pues yo ni siquiera he iniciado tratamiento, pero a finales de mes tengo consulta y espero empezar a final de mayo y por tanto esperar en junio…15 de mayo de 2012 a las 12:32 #1348598BethyParticipanteBienvenida mariafuu. Yo empezaré casi seguro para principios de junio y espero q la transferencia de mis congelados sea para mediados. Ojalá junio nos regale muchos positivos. besos
15 de mayo de 2012 a las 12:34 #1348599BuscadoraParticipantePues vamos a ir a la par Caram
Suerte!
15 de mayo de 2012 a las 12:56 #1348600BethyParticipantePues sí yaloda ,recorremos el camin juntas en busca de nuestros positivos.Un besazo
16 de mayo de 2012 a las 14:37 #1348601andreeaParticipanteHolas, Chicas!!!!!!
Yo ayer he empezado con las banderillas para la primera inseminación que me supongo que será para últimos de mes, así que me uno a vosotras y espero que no me la cancelen como el mes pasado y Junio sea nuestro mes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de mayo de 2012 a las 16:15 #1348602BethyParticipanteHola keyna. Sé positiva,verás como no la cancelan.
A mi el tiempo se me está haciendo eterno. Para ultimos de mayo espero la regla,que con los nervios se me retrasará,y será entonces cuando empiece con la preparacion del endometrio. Así que calculo que para mediados de junio será la transferencia.
Besos y animos y suerte para todas.17 de mayo de 2012 a las 06:27 #1348603BuscadoraParticipanteHola chicas,
Animo Kenya, que ya verás que esta vez te saldrá bien…. sólo intenta estar más relajada y verás que funciona.
Yo también espero la regla para finales de mayo, y la fecha aprox de mi transfer es 12 de junio, así que la beta a finales de junio… se hace largo, pero si no pienso mucho me funciona y se hace más corto…
Muchos ánimos a todas!!!
18 de mayo de 2012 a las 10:22 #1348604BethyParticipanteHola,buenos días a todas.
Qué tal lo llevais?
MC, has comenzado ya tu tratamiento? Seguro que sí.
Luneta,ya mismo terminas con las antibabys y estás más cerquita de empezar tu tratamiento.
Joshy30, hoy era tu ia. Cómo estás. Espero que todo haya ido bien. Cuéntanos.
Doslunas,a ti ya te queda poquito también,tu cita era el día 25,el viernes que viene,no?
Miriam,cómo estás con ese positivo guapa. Espero que tranquilita. Dime que te ha dicho el médico,porque tenías consulta ayer creo recordar.
Ayyyy Yaloda,que vamos a ir igual,qué bien.
Mariauufs, qué tal vas.
Keyna,cómo llevas tu tratamiento? [
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas18 de mayo de 2012 a las 10:28 #1348605Malena75MiembroHolaaaaa, pues sí, me quedan solo dos pastis…hoy he manchado un poco marroncete, creo que es por la píldora, no le voy a dar mucha importancia.
Estoy deseando, calculo que empezaré a pincharme a finales de la semana que viene, esta vez con los ovarios descansados espero no tener problema para empezar.
Y vosotras cómo andáis?? Este junio va a ser muy alegre, ya lo veréis!!!
18 de mayo de 2012 a las 11:19 #1348606Anabel79Participantehola a todas,
pues yo por aquí me sigo, en proceso de espera, hoy tengo bastante buen día, estoy bastante positiva, creo que tendremos éxito en estos tratamientos de verano
buen fin de seman a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.