- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2012 a las 11:19 #134886215 de junio de 2012 a las 11:28 #1348863BethyParticipante
M.C., Chloe,qué tal vais??
Decidnos algo porque estamos deseando poner vuestro positivo.[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0WuID7b3tbOKYFD3_uR3AUYWaKIKvXdT7X-QAldB6js3bdHei[/img]
15 de junio de 2012 a las 12:59 #1348864CedNeussyParticipanteCaram, guapa, gracias x preguntar! A mi me vino la regla anoche, Asi q ahora toca eco a ver si podemos ir a por la tercera!
MC aun no ha entrado? Espero q lo esté celebrando!!
15 de junio de 2012 a las 13:05 #1348865MontsetaMiembroYrodan, informanos please, que estamos aqui contigo.
Keyna, enhorabuena, ahora a esperar la beta.
Adonia, pues yo estoy bien, no tengo ningun sintoma y tambien estoy mosqueada, pero es normal, ahora tenemos muchos miedos yo tengo cita el 22 con la gine privada y la semana siguiente vuelvo a la seguridad socia. Cuando vayas tu comentanos algo.¿y el reto? ¿donde estais? habia unas cuantas betaesperantes, queremos saber de vosotras.
15 de junio de 2012 a las 15:03 #1348866Mariana08Miembro:yes: :yes: :yes:Enhorabuena Keyna :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Ahora a cuidarte mucho, como me alegro que lo hayas conseguido. :kissyou:
Gracias chicas, yo estoy de los nervios hasta las 18:30h en teoría no se nada, pero estoy nada más que puniendome en lo peor. Luego os cuento el resultado.
Besos :chu:
15 de junio de 2012 a las 15:12 #1348867AnónimoInvitadoSigo sin la warry y sin síntomas de embarazo, lo que me esta dando es un poco de bajón y ganas de tirar la toalla.
Supongo que vosotras alguna vez también habréis tenido ese sentimiento.
He leído en algún sitio que algunas veces con la progesterona se retrasa la regla, así que será lo que me está pasando.
Tengo que mentalizarme ya que esto todavía puede ir para largo.
Lo siento Chloe, espero que la 3ª sea la definitiva.15 de junio de 2012 a las 15:30 #1348868Mariana08Miembroyrodan: Lo siento mucho :'(, no había leído que te había dado negativo, lo siento, y me temo que a mí me va a pasar igual, estoy de los nervios sin saber todavía el resultado, pero me temo lo peor, aúnque me había hecho muchas ilusiones durante toda la betaespera. , ahora toca esperar una horita más como mínimo. Un besote enorme y ánimo que pronto lo conseguirás, lucha por lo que quieres, que tarde más o menos llegará. :kissyou:
15 de junio de 2012 a las 15:57 #1348869MapamapaMiembroHola Chicas,
Keyna, que super buena noticia! :happy: :happy: Felicidades!
Yrodan: Animate… si puedes, ten paciencia y segurisimo ya vendra pronto! Un abrazo fuerte!
Yaloda, que bueno que estas bien, seguro ese par de chiquillos agarrandose fuerte.
Chloe: te vino ….. A la tercera va la vencida.
M.C. Solo media hora mas y sabemos tu resultado, apuesto a que es positivo!
Tenias razon, era muy pronto para mi, eres una experta, sabes mas que los medicos alemanes)
A todas: gracias por su apoyo y por toda la energia y motivacion que me dan.
Mariposa: Que bueno contar contigo ya te tengo trabajo:
Mi resultado: Leicht Positive / Embryo einnisten / Levemente positivo / embrion anidado (Eso me dijeron por telefono cuando llame, que no se sabe todavia que tengo que ir a otro examen el lunes o el martes)Puessss no se, no se… Me siento rara… es que no me lo creo… debo esperar mejor hasta el martes (ellas mismas lo dijeron por telefono) que siguiera con las medicinas.
Un beso me conecto en un rato para saber de M.C.15 de junio de 2012 a las 16:33 #1348870Mariana08MiembroMe a salido negativo, así que a por la siguiente.
15 de junio de 2012 a las 16:47 #1348871Mariana08MiembroAunque no lo tengo claro al 100%, me a dado 2ui es el limite, pero todavia no tengo retraso de regla, quizás sea pronto o el resultado es el correcto.
15 de junio de 2012 a las 17:28 #1348872MapamapaMiembroM.C. Salimos igual bajito.. Que nos anoten para el martes otra vez. Si?? Te mandaron a repetirlo??
15 de junio de 2012 a las 17:32 #1348873BuscadoraParticipanteHola chicas,
Perdonad que no haya escrito antes, pero las circunstancias mandan y hasta hace una hora pensé que no podía con mi cuerpo del dolor tan grande de cabeza que tenía.
Espero que me disculpéis…
Carmensina, siento muchísimo tu negativo. Hay que seguir luchando, nunca se sabe si puede ser en la primera o en la cuarta… pero no hay que rendirse! Muchos ánimos, cielo.
Keyna, animo guapa que ya sabes que hay chicas que no tienen síntomas… Felicidades!!!!!! Acabo de leer tu positivo. Enhorabuena campeona! Lo ves? jajajajajajaa Sí señora!!!! Muy bien! :pregnancy-t-shirts-category:
Lariterita, gracias cielo por tus buenos deseos… sois un encanto de personas. Muchísima suerte para ti también guapa!! :trebol: :trebol: :trebol:
M.C, lo siento muchísimo campeona. Ya sabes que esto no es fácil pero tu eres una persona fuerte y tienes la energía suficiente como para seguir adelante! Muchos ánimos y un abrazo de oso amoroso cielo. Gracias por estar ahí
Chloe, hola mi morticia particular… mucha suerte cielo, ya sabes que no pararé de enviarte energía positiva hasta que consigas tu positivo.
Yrodan, siento mucho tu negativo. Te envío muchos ánimos guapa!
Shopip, milagritos,Adonia,doslunas,Mariposa, mariauufs, gracias por vuestros buenos deseos, por estar ahí y por vuestro apoyo..
Bueno, paso a contaros.
Efectivamente mis galletitas ya están conmigo. Ayer fue un dia genial, disfruté como nunca este día tan especial. Tuve mucha gente a mi alrededor en la clínica que me llenó de alegría y energía positiva. También tuve la energía que me enviabais todas desde cada lugar donde os encontráis.
Vi a mis galletitas en un vídeo… hermosos los dos.
La bióloga les dió un 9-8 sobre 10, uno era de 4 células y el otro de 2 a punto de duplicarse. Me dijo que el de 8 le había dado esa nota por que no estaba duplicado en 4 pero seguramente al duplicarse aumentaría de calidad.
Ha sido una experiencia increíble por que parecía que ayer se alinearon los planetas para mí… todo salió perfecto!.
Mi beta es el 27-06-12, mientras tanto a esperar… no queda de otra jejejeje
Gracias a todas por vuestros buenos deseos y por vuestro apoyo.
Un montón de besos!
15 de junio de 2012 a las 17:38 #1348874Mariana08MiembroMe alegro muchísimo yaloda, que todo haya salido tan bien , Ahora cuida mucho a tús mellis, que estoy segura que se quedarán contigo.
Y sobre mí, creo que me e adelantado, voy a seguir con la progesterona, el resultado a sido este, no a sido inferior, a sido un resultado en tablas :
Sèrum CORIOGONADOTROPINA ……………………….. < 2 UI/L
Tècnica : Quimioluminiscència
Límits de Referència : NEGATIU : Inferior a 2 UI/L
EMBARÀS : 2 – 4 setmanes : 40 – 8.500 UI/L
5 – 6 setmanes : 900 – 90.000 UI/L
6 – 8 setmanes : 9.000 – 220.000 UI/L
8 – 10 setmanes : 19.000 – 250.000 UI/L
10 – 12 setmanes : 24.000 – 180.000 UI/L
Procediment estandaritzat respecte al 4rt estàndar OMS (IS 75/589).
Nota: En data 12.01.2012 es canvia el procediment i els límits de referència.Y claro también hay que pensar que és ia y que todavía me faltan unos días para tener retraso de regla, así que voy a esperar, haber si realmente este es el resultado definitivo, o si me e adelantado y esto se transforma en otra cosa , no tengo mucha esperanza, pero por esperar no pierdo nada.
Besos a todas :kisses:
15 de junio de 2012 a las 18:23 #1348875HelltheabeParticipanteMC acabo de entrar para ver si sabías tu beta.. igual pudo implantar después y como tu misma has dicho es pronto para una beta. Cuando tendrías que repetirla??? te mando suerte }{ }{ }{
Lariterita, espero que tu caso sea lo mismo que mc y positivo }{ }{ }{
Chloe, Yrodan un besote enorme a las dos espero que pronto tengáis vuestros positivos :trebol: :trebol: :trebol:Keyna creo que ya te lo he dicho pero en buenas noticias da un gusto recordarlas, muchas felicidades :pregnancy-t-shirts-category: que se quede 9 mesecitos contigo y después a disfrutar de tu bebé.
Yaloda me alegro que todo saliera a la perfección, un buen comienzo para un buen final : tus mellis.
Besos a Caram,
Milagritos que tal te ha ido a ti hoy???Besos al resto.
15 de junio de 2012 a las 18:33 #1348876BethyParticipanteBuenas tardes chicas!!!!
Chloe, no sabía que te bajó la regla. Lo siento muchísimo. Ahora de bes prepararte y verás como a la 3ª va la venciada. Un beso preciosa. }{ }{
Lariterita, eso significa que te ha dado positivo,verdad? Si es así enhobuena!!! De todas formas esperaremos al Martes 19 a ver qué nos dices, pero seguro que será un positivo :trebol: :trebol:
M.C. lo siento muchísimo.Te han dicho que dejes medicación o que sigas con ella? Yo es que no sé cómo van las tablas, no sé si son las mismas para IA que para FIV. Mi beta en Mayo fue 2, pero me dijeron que dejase la medicación ese mismo día. Si tú tienes algún presentimiento o síntoma sigue y repite la beta y te deseo la mayor de las suertes. :trebol: :trebol:
Yrodan,anímate. Ahora no puedes pensar en tirar la toalla!!!!! 1º tienes que esperar a ver qué te dicen en la beta, y 2º tienes que seguir luchando por tu sueño. Claro que tenemos esos sentimientos, pero el deseo de ser madre es mucho más fuerte,así que adelante, guapa. :trebol: :trebol:
Milagritos,cuéntanos qué tal despues de tu transferencia. Un beso. :trebol: :trebol:
Yalo, mi Yalo,cuídate mucho y descansa. A ver que´pasa con ese dolorcillo de cabeza. Muuuaaaccccc :trebol: :trebol:
Besos y achuchones para todas las demás -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.