- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2012 a las 19:19 #134887716 de junio de 2012 a las 05:42 #1348878Mariana08Miembro
Gracias chicas, ayer me lo tome muy però que muy mal, no quería ver la realidad y hoy a medias . Hacia cómo años que no me sentaba asi de mal :o, pero por si a caso aunque sin esperanzas continuo está semana que viene con la progesterona y si me es posible en cuanto aparezca la warry empezaré tratamiento y si no ya sería para septiembre. Hoy estoy más animada, y también veo más claro mi negativo. (ayer lo disfrazaba) de todas formas de aquí e aprendido algo y es no volver a adelantar la beta, por muy impaciente que este una.
Un besote enorme a todas y gracias por estar aquí. :kisses:
16 de junio de 2012 a las 07:13 #1348879BethyParticipanteBuenos días
Este finde no estaré mucho o casi nada por aqui.
Sólo enviaros un beso enorme y decirte a ti M.C. que hagas lo que te dicte el corazón.
Un beso enorme a todas16 de junio de 2012 a las 07:39 #1348880Mariana08MiembroCaram21: Muchas gracias cariño, me estoy haciendo a la idea de que es un claro negativo, però me da miedo dejar la progesterona porque no se si sera al 100% correcto el resultado por haberme adelantado, però de todas formas pienso que si y estoy empezando a pensar en el tratamiento siguiente y estaba pensando que como tú transfer es el 19 quizás te toca la beta en Julio y me encantaría que crearas tú el post y que nos dieras uno de los primeros positivos de Julio. Suerte wappa y buen finde. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Doslunas: Mucha suerte en tu beta del lunes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :kisses:
16 de junio de 2012 a las 08:37 #1348881BethyParticipanteMuchas gracias MC. Ya había pensado en crearlo y lo haré. A ver sí está tarde noche lo hago .Un beso enorme y lo siento mucho mi niña. Animo para el ss. no sig xq estoy. desde el móvil. besos a todas
16 de junio de 2012 a las 08:38 #1348882BethyParticipantepor cierto MC continúa unos días más con la proges . Q no te de duda alguna. Besos
16 de junio de 2012 a las 09:03 #1348883AnónimoInvitadoHola chicas!
No la habia pensado, y es que las próximas betas ya seran de julio! Aunque quedan unas cuantas para junio todavia, Sophip, Yaloda, Doslunas… y alguna mas?? Suerte a todas, a ver si cerrais el mes de la mejor manera posible. :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy con unos dolores de regla, que en mi vida… supongo que debe ser por la medicación y todo eso, no? me he tenido que levantar por la noche a tomarme un paracetamol y un ibuprofeno, del dolor que tenia, no sabia cual me iria mejor y me los he tomado a los dos, yo solo queria dormir
Ayer estaba pensando y he tenido la sensación de que los primeros 15 días pasaron super deprisa, y los últimos 15 super despacio jajajajja.
Y bueno, mañana otra vez a la carga! y veremos el lunes que me dice la doctora, espero que podamos seguir y no haya nada que lo impida… si nada lo impide la IA será el día 29 de este mes, segun mis cálculos o como mucho, pero lo veo muy tarde, el lunes día 2 de julio.M.C, ya te he dicho en otro post, así que ánimo que lo conseguirás!
Caram, si abres el post de julio, yo te haré compañia (eso espero) en breve, al igual que Chloe y alguna mas que tiene que volver a intentarlo.
A las demás muchísimos besos, ánimos y toda la energia positiva que necesiteis!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
16 de junio de 2012 a las 09:33 #1348884AnónimoInvitadoYo sigo igual, sin regla y sin síntomas, ya os contaré mañana. Como me dijeron en la clínica sigo con la progesterona hasta el lunes si es que antes no me ha venido y me haré de nuevo un test de embarazo.
MC: no se lo que te habrán dicho en la clínica pero yo me haría un test de nuevo en unos días, ya que como tú bien has dicho a lo mejor era un poco pronto y por eso te ha salido justita la beta.
Doslunas: mucha suerte para la beta del lunes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas, os seguiré informando :happy: :happy:16 de junio de 2012 a las 09:48 #1348885semouMiembroChloe: lo siento.Un abrazo muy fuerte!!! y animo!!!!!!! Q tal estás?
Mc y Lariterita: espero para decir algo, al día q os den los resultados definitivos. Ánimo!!!!!!!!!
Keyna: felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, q tal te encuentras?, cuídate, eh?
Caram: cielo, disfruta en Málaga. Después de la transfer visualicé tus dibujos, me ayudaron mucho, muchas gracias. Con tus tréboles y un montón de plumas he creado un colchón en mi endometrio donde espero q mi chiquitín/a anide.El martes está muy cerca!!
Doslunas: q tal te encuentras?. No te queda nada para ese super postivazo!!!
Yaloda:: me alegro de q todo fuera genial y de q se alinearan los planetas!, ya verás como todo va muy bien!!!
Mariposa:;: qtal lo lleváis?, la medicación?
Sonkipe Sophip>.Q tal?Yo sigo en reposo total, todavía no han pasado 24 horas, pero tenía necesidad de saber de todas vosotras. La transfer salió bien, nuestro chiquitín/a llegó al útero y espero q se implante y anide. Tengo q confesaros q me puse super nerviosa, me pudo el pensar q es el único vitrificado q nos quedaba, pero el médico nos dijo q la desvitrificación ok y lo dejó perfecto en el útero, así q a esperar. Se nota q soy betadesesperante, eh?. Beta 27 de junio.
16 de junio de 2012 a las 10:21 #1348886mai79MiembroHola!!!
Keyna muchísimas felicidades por tu ++++ que alegría que tengamos una nueva mamá en el foro.
Yrodan y MC es cierto que la ansiedad a veces nos gana, pero en este tipo de cosas lamentablemente siendo ansiosas no controlamos nada y los tiempos que nos dicen son importantes. Espero que todo vaya bien con esas betas y si vuelve a salir negativo entonces ánimo y a la carga. Mucha suerte y traten de volcarse a alguna actividad (o pelis, o amigos, o limpieza jaja) para que no se haga tan lenta y dura la espera :trebol: :trebol: :trebol:
Milagritos que alegría que tu vitrificado ya esté anidado. Continuá con esa actitud que el 27 todo va a salir muy bien. Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores ondas positivas :trebol: :trebol: :trebol:
Caram Que pases un hermoso finde y no te hagas problema por el post que te vamos a esperar hasta el lunes. Descansá y disfrutá que la semana que viene va a estar movidita. Yo paso directo a beta de julio sin haber ni siquiera empezado en junio jajaja…. eso me pasa por adelantarme tanto. Sabía que mi beta no iba a ser este mes pero fue tanta la emoción de saber que empezaba tras 2 años de exámenes que no me aguanté. Igual no me arrepiento porque pude conocerlas y acompañarlas lo cual me encanta. Y ahora si puedo decir que comienzo porque esta mañana me bajó la regla :happy:
Yaloda que lindo lo que contás, que hayas podido ver a tus peques y que haya ido todo tan bien. Estoy segura que esta vez es un +++. Cuidate mucho y pensá en cosas lindas, el 27 coincide la beta con milagritos :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe en este nuevo intento vamos a ir cerquita. Mucho ánimo y suerte :trebol: :trebol:
Lariterita la traducción que hiciste es correcta, y yo no soy médico pero un leve positivo (que seguramente es por la prontitud con que te hiciste el test) y embrión anidado, me dan a entender que estás embarazada. Igual hay que ser prudentes y esperar hasta cuando te dijeron, aunque yo lo veo muy bien :happy:
Doslunas, Danai y Sophip ya falta muy poquito para salir de dudas. Ánimo y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Después de tanta espera por fin hoy me bajó la regla (se me adelantó 2 días ), así que mañana 17 estoy comenzando con los pinchacitos. Espero lograrlo. Estoy muy feliz de poder iniciar finalmente la búsqueda de mi bebé. Ya les contaré que tal marcha todo. Un beso grande y gracias por el apoyo.
16 de junio de 2012 a las 10:44 #1348887requaveMiembroBuenos días de sábado guapas!!
KEYNA FELICIDADES!!!
Yrodan, Lariterita y MC, muuuuucho ánimo. Ojalá todo vaya bien y a la segunda os digan que sí lo habéis conseguido. En cualquier caso, ánimo para la segunda parte de la espera. SUERTE GUAPAS!!
Caram, disfruta muuucho del fin de semana!! Carga las pilas!!
Milagritos, ya verás como tu conge se queda contigo, relax y a cantar un positivo el día 27, ok??
Chloe, Carmesina, Mariposa, que vais a ir casi a la par!! Ya veréis como esta es la vuestra!! muuuucho ánimo para este nuevo tratamiento!!
Danai, Doslunas, Yaloda, compis de betaespera, qué tal lo lleváis?? Yo un poco desesperada: QUIERO QUE LLEGUE EL MARTES YA!! En cualquier caso, ojalá terminemos el mes de junio con tres positivazos!!
Muchos besos para todas!!
16 de junio de 2012 a las 11:07 #1348888BethyParticipanteMuchísimas gracias a todas!!!
He entrado porque he supuesto que Milagritos estaría deseando de verse en la lista de color verde,jeje!!!!!!! y ahí está.
Muchos besos a todas y ya sabéis que os llevaré conmigo.16 de junio de 2012 a las 13:29 #1348889HelltheabeParticipanteHola chicas, está mañana he comenzado a manchar así que creo que está vez no va a ser. La beta me la hacen lunes tarde, supongo que me la hare sólo por confirmar.
Gracias por vuestros ánimos y apoyo. Os deseo que pronto tengáis vuestro ansiado bebé en brazos.
Un beso a todas16 de junio de 2012 a las 15:50 #1348890Mariana08MiembroDoslunas: Nooooooooo otro negativo más nooooooooooooooooo, lo siento en el alma wappa :'(, nada que si no a podido ser en Junio será en Julio, y ahí si que vamos a cantar todas las que hemos tenido los negativos este mes, y bien alto que cantaremos el positivo. Yo estoy deseando ya que me venga para empezar, a no ser que me echen ellos para atrás Julio será mi mes, igual que el tuyo .
Un besote enorme :chu:
16 de junio de 2012 a las 18:23 #1348891semouMiembroDoslunas: NO PUEDE SER!!!, pero has sangrado mucho o sangrado leve?. No será sangrado de implantación, no?. Te digo lo mismo q les he dicho a MC y Lariterita, hasta q no haya resultado oficial, yo seguiré manteniendo la esperanza de q cantéis positivo. No obstante, un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:. Piensa q en caso de q sea negativo tienes vitrificados y no tienes q pasar por la estimulación ovárica, empezarás a tomar parte del club de la meriestra como nosotras y es mucho más llevadero q los pinchazos!. Si no es junio, será julio!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.