- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2012 a las 18:25 #134889217 de junio de 2012 a las 06:13 #1348893Mariana08Miembro
Gracias a todas, pero ya se acabó este mes, llegó mi prima la del pueblo y eso que le dije que no viniera más hasta dentro de 9 meses :redeye:, bueno estoy bien, me sentó bastante mal el día de la beta, pero ahora estoy génial, me quedan 5 oportunidades más y si no lo consigo, me planto solo con mi hija, yo tengo la suerte de tenerla y pronto vosotras también lo vaís a conseguir. Aúnque lo deseo tanto, que el negativo me sentó igual como si no tuviera a ninguno, esa impotencia, el no saber si volveré a conseguirlo, no quiere decir nada que haya conseguido un embarazo por iac, y un embarazo natural que acabó en aborto, a veces las circunstáncias fallan y no sé consigue, mis ovulos ahora són más viejos que cuándo me quedé de mi hija, así que no sé si volveré a conseguirlo, aúnque si que tengo la esperanza, y lo mejor las ganas de luchar por conseguir mi sueño al completo
Besotes a todas :chu: que lo conseguiremos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de junio de 2012 a las 07:33 #1348894AnónimoInvitadoQué tal chicas?
Esta mañana yo también he empezado a ver unas manchitas sospechosas :o, así que no me apuntéis en la lista de los +++++, solo espero que me baje pronto para poder empezar de nuevo con las banderillas.
Como dice MC nos quedan otras 5 oportunidades, si después de eso no lo consigo me olvidaré del tema y a disfrutar como hasta ahora de mi maridin, que la vida son dos días.
Muchas gracias a todas por los ánimos, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: para el siguiente mes.17 de junio de 2012 a las 08:16 #1348895wounsedMiembroHola chicaa
Mi beta es el jueves y estoy sin ningun sintoma ni nada.. Lo unico que el mes pasado mache sobre el dia 10 o asi y este mes no e manchado nada.. Sera bueno o malo?
Tengo mucho miedo de que sea que no ,no estoy.preparada
Siento a ls chicas que le a venido la asquerosa de la guarra
Como vais?? Bsitssss
17 de junio de 2012 a las 08:32 #1348896Mariana08MiembroDe momento muy bueno. Muchísima suerte y espero que lo tuyo sea un positivazo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de junio de 2012 a las 08:41 #1348897Mariana08Miembroyrodan guapa, lo siento mucho, de nuevo vamos a ir a la par, y si lo vamos a conseguir ojala sea en Julio, pero si no fuera asi, veras como en una de esas oportunidades que nos dan, vamos a conseguir a nuestro deseado bebe.
Un besote enorme wappa :kissyou:
17 de junio de 2012 a las 10:14 #1348898semouMiembroMC: un abrzo y ánimo!!!. Dale un besazo a Leyre y disfruta de ella un montón porque seguro q es una preciosidad de criatura. Como tú bien dices ahí la tienes, es tu tesoro y si una vez lo conseguiste ¿ por qué no dos?. Q los óvulos sean más viejos no quiere decir q ahora no puedas, si eres buena reponedora, no tiene por qué haber problemas, quizás a lo sumo te cambién de técnica, en su caso, pero nada más, eh?. A por todas, MC!!! :chu:
Yrodan: un besazo y ánimo!!. A por todas esas oportunidades q tienes!!!, claro q sí!!. Hay q conseguirlo, hombre!, como dice una amiga mía si otras pueden, por qué no nosotras? :chu:
Danai: yo no soy médico, pero eso suena a sangrado de implantación como una catedral!. Lo de los síntomas… vete tú a saber. A mí cuando me dio negativo, me empezó a doler, dolores de regla al tercer día post transfer y negativo, así q q no tengas dolores quizás sea muy buen síntoma y sobre todo el sangrado a los diez días… Ánimo, mucha suerte y esperamos q cantes ese positivazo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas: q tal estás?, has seguido sangrando?, espero q no, cuéntanos cuando puedas, vale? :chu: }{ }{ }{
Sophip: q tal estás?
Todas: :chu:
17 de junio de 2012 a las 10:40 #1348899wounsedMiembroMilagritos gracias por cnt,peto digo que el sangrado fue el mes paado y fue negativo y este mes no tengo ni sintomas ni he manchado.. Asi que nose,ojala tenga suerte
17 de junio de 2012 a las 12:08 #1348900semouMiembroDanai: perdóname había leído mal. Yo tb espero q tengas mucha suerte y cantes un positivazo!!!! . No queda nada, ánimo!!!, q largo se hace!!!:trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{. :chu:
17 de junio de 2012 a las 14:30 #1348901wounsedMiembroMuchas gracias guapa !!! Aver que pasa
17 de junio de 2012 a las 15:15 #1348902MapamapaMiembroHola Chicuelas,
Yo tambien empece a manchar… :-[ super triste… me lo quiero negar, pero estoy casi segura que es la regla…. esto es muy triste.Queria preguntarles algo: despues de la primera FVI/ICSI cuanto tiempo hay que esperar para volver a intentarlo. Tendrian que volver a hacerme puncion porque no me quedo ninguno…
M.C, Yrodan ojala pueda hacer otro intento de una este mes de Julio. Asi podria tener el gusto de seguir compartiendo con ustedes.
Un abrazo digo embarazo!
17 de junio de 2012 a las 17:25 #1348903requaveMiembroHola guapas!!
Lariterita, MC, Yrodan, lo siento mucho guapas!! En cualquier caso, hay que sacar fuerzas de flaqueza e ir a por la siguiente, vale?? Muchísimo ánimo!! Ya sabéis que nos tenéis aquí para lo que queráis. Muchísimos besos guapas!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Doslunas!! Qué tal va todo?? Has seguido manchando?? Quizá fuera sangrado de implantación, en cualquier caso: muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para la beta de mañana guapa!! :trebol: :trebol: :trebol:
Muchísima suerte Amapola!! Ojalá mañana nos cantes tu positivo!!
Danai, seguro que esta es la tuya… ya va quedando menos para salir de dudas!! muuucho ánimo para estos últimos días!!
Mariposa ¿Cómo estás? ¿Ya empezaste tratamiento?
Yo deseando que llegue el martes… no aguanto comerme más la cabeza!! Hoy he tenido dolores de regla… espero que no indiquen lo peor.
Besos para todas :chu:
17 de junio de 2012 a las 18:57 #1348904BethyParticipanteHola chicas,cómo va todo?
Acabo de llegar de Almargen y estoy teniendo problemas para poner la foto. Más tarde seguiré intentándolo
Mucha suerte para mañana a Doslunas y a AmapolaQue sepais todas que vuestro nombre,nick están en el libro de firmas de la piedra.
Ahora a la ducha y a descansar un poquito
Besos para todas17 de junio de 2012 a las 19:13 #1348905semouMiembroDoslunas y Amapola :trebol: :trebol: :trebol: para mañana!!! :chu:
Caram: q tal por Málaga?. Muchas gracias por pensar en todas, eres un sol :too_cool:. No te queda nada para transfer!!!! :happy:
Lariterita: lo siento. Ánimo y un besazo muy fuerte. No se si dependerá de la clínica, pero a la que yo voy tienes q descansar un mes y empezar con la regla siguiente, no, con la siguiente.
Mariposa: ahora sí q has empezado con la medicación, no? q tal te va?
Todas: :chu:
17 de junio de 2012 a las 20:25 #1348906mai79MiembroHola chicas!!!
MC, Yrodan y lariterita lamento mucho que esta vez no pueda ser, espero que en julio lo logremos todas. No pierdan las esperanzas.
Doslunas, Sophip, Danai mucho ánimo y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas yo acabo de aplicarme la primer inyección. Hasta el momento del pinchazo venía muy tranquila, mi marido estaba al lado mío pero no se animó a clavarme la aguja por lo que terminé haciéndolo yo. No me dolió pero de los nervios no podía presionar la jeringa, así que en ese momento ya sin miedo lo hizo mi marido. Al terminar me agarró un mareo pero la verdad nada mal por ser la primera vez. Mañana ya soy profi
Y bueno, estoy feliz… hoy queda un día menos, les voy contando cómo sigue todo.
Muchos besos para todas }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.