- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2012 a las 06:19 #134890718 de junio de 2012 a las 07:06 #1348908BuscadoraParticipante
Hola chicas,
A petición de Caram, pongo aquí la foto de la piedra con nuestros nicks que muy amablemente pensó en nosotros y nos puso en la piedra!
Gracias Caram… ojalá esto nos traiga toda la suerte que necesitamos para cumplir nuestro sueño!
Un beso enorme!!!
18 de junio de 2012 a las 07:34 #1348909HelltheabeParticipanteCaram gracias gracias y gracias eres un sol. Me ha emocionado ver mi nick en la piedra junto con los de las demás. Eres muy generosa.
Desde e sábado mancho así que no las tengo todas conmigo, a las 3,30 tengo la beta, besos a todas
18 de junio de 2012 a las 07:41 #1348910wounsedMiembrohola chicas
Desde ayer mancho marroncito.. asi que otro mes a la mierda.. estoy muy desganada y con muy poca fuerza…
18 de junio de 2012 a las 09:47 #1348911Mariana08MiembroSuerte Doslunas, ojalá que ese manchado no vaya a más y tengas un positivo.
Gracias Yaloda por colgar la foto.
Muchísimas gracias Caram21, seguro que esta vez el mes de Julio nos sonrie con positivos a todas, eres un amor, mil gracias, aúnque muy flojito e logrado ver mi nick, junto al de las demás.
Bueno e pedido cita con infertilidad, mañana empiezo con las banderillas, y el viernes tengo la eco, si no me hechan para atras, a finales de este mes principios de Julio estaré con mi 2iac.
Un besote enorme a todas :kisses:
18 de junio de 2012 a las 09:54 #1348912BethyParticipanteHola chicas,qué tal va todo?
Yalo, muchísimas gracias por poner la foto. Eres un cielo. Muuuuaaaacccck!! :trebol: :trebol:
Doslunas,esperaremos hasta que te den el resultado de la beta,porque la esperanza es lo último que se pierde. Así que muchísima suerte!!!!!! :trebol: :trebol:
Carmesina,a ver qué te dice hoy la doctora,verás como todo está bien y a empezar con fuerza. :trebol: :trebol:
Amapola,cuéntanos en cuanto puedas, que ya pasas al color verde preciosa. Estaremos juntas en la beta de Julio. :trebol: :trebol:
Milagritos,me alegro muchísimo de haber podido ayudarte en algo,aunque sea lo mínimo,en tu transferencia. Ahora toca cuidarte y mucha tranquilidad. Tu lentejita está muy cómoda en ese colchoncito, y además es una campeona. :trebol: :trebol:
Mariposa, qué bien que ya vino a visitarte jejejeje!!!!!! Le habrás dicho que no tienes sitio en los próximos nueve meses,no? Ahora de nuevo a la carga con los pinchazitos. :trebol: :trebol:
Sophie,mañana es un gran día para las dos. Tú tienes la beta y yo la transferencia. Quiero positivo, ya sabes,que despues de la transferencia no estoy para disgustos !!!! Mucha suerte guapa :trebol: :trebol:
Yrodan, lo siento muchísmo. A mi también me pasó lo mismo cuando dejé la progesterona. Los primeros días ni dolor,y un manchado marrón oscuro. No te preocupes y está tranquila. Ahora a descansar un poquito para empezar con más ganas si cabe. Un beso guapa.
Danai,tu beta es el 21, así que espera y no te intranquilices. Hay muchísimas mujeres que manchan y no pasa nada. Eso sí hasta tu beta si puedes guarda reposo. :trebol: :trebol:
M.C. me alegro de que estés más positiva. Es normal lo que te pasó,lo de negarte a creer algo cuando es doloroso para ti. Pero me gusta verte así,ahora, positiva. Tienes cinco oportunidades más y además tienes a tu niña. De una cosa estoy segura,de que tu niña tendrá a su hermanito/a.
Lariterita, cómo estás??? Ya has dejado la medicación?? Espera hasta mañana que es cuando te repiten la beta y suerte. :trebol: :trebol:
A mi me llamaron de la clínica hoy,para decirme que mis congeladitos habían descongelado muy bien. Ahora hay que ver cómo evolucionan hasta mañana. La verdad es que estoy bastante nerviosa. Espero que todo salga bien.
Un beso enorme para todas, mis embarazaditas, mis betaesperantes y mis valientes luchadoras.18 de junio de 2012 a las 09:58 #1348913AnónimoInvitadoHola guapas!
Primero de todo, Caram: MUCHAS GRACIAS!!! gracias por acordarte de nosotras, eres un sol!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
Yaloda, gracias por colgar la foto, me ha hecho una ilusión enorme!!! tu como estás? :trebol: :trebol:
M.C, a mi me haran la IAC a finales de mes, así que otro mes mas, una detrás de la otra! mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas, suerte con la beta! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariposa, a mi me tiene que pinchar mi marido, porque yo no soy capaz… así que te comprendo!
lariterita, ánimo y a seguir luchando!
Yo he vuelto de la revisión, y todo está OK!!! Así que como ayer ya empecé a pincharme Puregon, pues a seguir unos días mas, el viernes tengo control otra vez, así que veremos como están los folis el viernes… me tengo que pinchar un pelin mas, una rayita mas después del 75, pero solo el jueves, de momento, y el viernes me dirá como seguir, así que hoy seguiremos con 75UI.
Por lo demás, he seguido con mis dolores horribles de regla…pero ya van remitiendo!Oficialmente, seré betaespera de julio, si nada se tuerce…
Besitos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
18 de junio de 2012 a las 10:49 #1348914BethyParticipanteHola otra vez!!!!
Sólo para deciros que el foro de beta de julio ya está abierto. Besosssss18 de junio de 2012 a las 11:07 #1348915Malena75MiembroCaram, me ha encantado, joder que detalle tan bonito. Llevo un tiempo desconectada, porque lo necesitaba, pero ya estoy ahora en marcha. Voy a por todas.
Finalmente, necesitaré una hadita…hay más probabilidades , así que no me lo voy a pensar más, ya tengo firmado el consentimiento informado y todo.
Seré para agosto más o menos.
A las betaesperantes os deseo mucha muchísima suerte, si no es esta hay que seguir intentándolo, solo pierde quién se rinde, solo fracasa quién nunca lo intenta.
A las que os ha dado negativo, qué decir, sé lo duro que resulta, pero si tenéis más intentos hay que ir a por ello, seguimos en la lucha, este año 2012 es el nuestro chicas ya lo veréis.
Muchos muchos besitos!!!!18 de junio de 2012 a las 11:47 #1348916Mariana08MiembroCarmesina jajjjajja , vamos exáctamente igual, yo con 2 días detrás de tí. Y nos a venido la warry 2 días después de nuestra beta , a mí se me a adelantado unos días. . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Caram21: Wappa, wappa y wappa, allí voy a apuntarme. Y mil gracias por acordarte de todas en la piedra. :kissyou:
luneta: Cuándo menos te lo esperes empiezas, un besote gordo, verás como todo sale bien, y acabas el trátamiento con una barrigota. :-* :-*
Besotes a todas :kisses:
18 de junio de 2012 a las 17:40 #1348917semouMiembroCaram: muchísimas gracias por colocar nuestros nombres en la piedra-suerte para embarazo!!. A mi personalmente me ha hecho mucha ilusión!!!. Te deseo muchísima suerte para mañana!!, q tus embrioncitos se queden contigo durante 9 meses hasta que puedas tenerlos en tus brazos!!!.He intentando subirte una imagen, pero estoy en un portatil q no es mío y me ha dicho q sobrepaso cuota…, así q te envío tréboles foreros y maripositas }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :chu:
18 de junio de 2012 a las 17:43 #1348918semouMiembroSophip: :trebol: :trebol: :trebol: para mañana!!!. Muchísima suerte y q cantes un positivazo!!!, primero para tí, tu marido y familia y en segundo plano, pero tb, para nosotras!!!, necesitamos llenar este foro de positivos!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy:
18 de junio de 2012 a las 18:33 #1348919wounsedMiembroCARAM MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR EL PRECIOSO DETALLE!!
18 de junio de 2012 a las 18:34 #1348920MontsetaMiembroFelicitar a la nueva :pregnancy-t-shirts-category:
Y a las que no lo habes conseguido esta vez, no os desanimeis, que pronto lo celebraremos.
Doslunas, ¿que tal tu beta?19 de junio de 2012 a las 04:37 #1348921BethyParticipanteBuenos días. Desear mucha suerte a Sophie y a amapola q tal su transferencia. Estoy desde el móvil así q no escribire mucho. Daros las gracias a todas Por vuestros apoyo.Ya oda cuento. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.