- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2012 a las 05:35 #134892219 de junio de 2012 a las 06:32 #1348923BuscadoraParticipante
Hola chicas,
Estoy aquí… leyendoos, pero no tengo mucho que contar… ya sabéis que esto de la betaespera es sólo esperar.
Muchos ánimos para las que estais esperando a empezar, mucha suerte para las betaesperantes, y muchas felicidades para las positivas.
Para las negativas todo mi cariño especial para ellas!
Besos para todas!
19 de junio de 2012 a las 06:56 #1348924HelltheabeParticipanteCaram in millón de treboles para ti tus nenes pronto estaran contigo besos campeona lo vas a lograr esta vez.
Yaloda., Milagritos besos a las dos y seguro que está vez es la buena.
Sophip menos mal que hay otro positivo más me alegro tanto por ti cielo.
A las demás os mando besos y muchos tréboles lo vais a conseguir.seguro seréis las mejores
mamás .Yo particularmente os doy las gracias por los ánimos no se que habría hecho sin vosotras. Me habéis hecho tan fácil y agradable este camino tan difícil. Mi beta fue negativa como esperaba
Tengo cita con el gine el 29/06 pero ahora no estoy preparada tengo tres congelados buenos que son nuestra última oportunidad de volver a ser papás quiero antes de ir por ellos ver si me pueden hacer alguna prueba más para ti tener más garantías de que pueda ir bien. Como os digo será nuestra última oportunidad nos hemos endeudado para este ciclo fiv, por mi edad y por tener ya un hijo no tengo opciones en la sanidad pública.
No se que haré pero entre más o menos os llevó en mi corazon besos19 de junio de 2012 a las 07:19 #1348925Mariana08MiembroComo lo siento doslunas :'(, te entiendo perféctamente, espero que en esta última oportunidad, puedas darle un hermanit@ a tú hijo. Yo no tengo ni la oportunidad de la privada, ya que si no lo consigo por la S.S nos plantamos, como está toda la situación me es imposible endeudarme más, y tengo que pensar primeramente en mi hija, así que lo lamentaria mucho si no lo consiguiera por la S.S pero de momento es lo que hay y lo mismo te pasará a tí, lo primero tú hijo. Espero de corazón que lo consigas, me haría muchísima ilusión que nos contaras con el próximo trátamiento que has conseguido darle un hermanit@ a tú niño, a mí de momento me quedan 5 ias, ojalá tengamos suerte en una de ellas. Muchísima suerte cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote :kissyou:
19 de junio de 2012 a las 07:23 #1348926Mariana08MiembroSophie: suerte en tú beta, luego nos cuentas, y ojalá nos des un alegrón con un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Caram21: Muchísima suerte en tú transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
19 de junio de 2012 a las 07:23 #1348927BuscadoraParticipanteLo siento mucho doslunas.
Ojalá esta oportunidad que te queda sea la tuya para el hermanito de tu hijo y la dicha de volver a ser papás. Te deseo toda la suerte del mundo, a ti y a todas las chicas que cómo tú tienen este deseo que compartimos todas, sea por primera o segunda vez… El deseo es el mismo.
Muchos ánimos guapa!
M.C. Para ti también guapísima! Que os lo merecéis todas!
Besos para todas.
19 de junio de 2012 a las 07:26 #1348928Mariana08MiembroGracias yaloda, cuídate que tus pequeñines se van a quedar contigo durante 9 mesecitos, verás como pronto nos das el alegrón. Yo estoy muy bien, hoy empiezo con las banderillas
Doslunas: Te e escrito en otro post, pero te lo vuelvo a decir lo siento muchísimo :'(, pero seguro que a la siguiente lo consigues, verás como es así, que estudien lo que tengan que estudiar para que puedas ir sobre seguro. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
19 de junio de 2012 a las 07:30 #1348929BuscadoraParticipanteIgualmente guapísima!
Oleeee esta sí que sí guapa! En esta nos damos alegrones mutuamente! Trato?
Mucha suerte cielo, y ojalá tu predicción se cumpla y se quieran quedar 9 mesecitos en mi barriguita y el resto de mi vida conmigo!
Besos para todas
19 de junio de 2012 a las 14:31 #1348930BuscadoraParticipanteHola chicas!
Caram ya es una mujer transferida!!!
Está contenta y está descansando, en cuanto pueda entra y nos informa.
Besos para todas
19 de junio de 2012 a las 14:40 #1348931Mariana08MiembroMariposa1382: Dí que si a ganar la copa . Sobre lo de los pinchacitos con tres días más bien todavía no notas nada, casi al final si, también depende de la cantidad de medicación estimulación que tengas, notas molestia de ovarios, quizás es como pinchacitos en el ovario, pero nada más. Así que ni caso, si te dicen que va bien pués adelante. Suerte. Hoy empiezo yo a pincharme.
Yaloda: Gracias por informarnos, me alegro que haya ido todo muy bien, y nada que descanse todo lo que necesite.Besotes :kisses:
19 de junio de 2012 a las 15:48 #1348932semouMiembroFELICIDADES SOPHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{. }{QUE ALEGRÓN!!!!, DE VERDAD!!!!!, q ganas de dar color al foro de positivos!!!!!. q tal te encuentras?, supongo q como en una nube, no? :chu:
Caram:ya tienes a tus chiquitines contigo!!!.Cuando te hayas recuperado y puedas, nos cuentas vale?. Descansa mucho. :chu:
Doslunas: lo siento, campeona!, pensaba q iba a ser otro el resultado.Sólo puedo mandarte un fuerte abrazo y un fuerte beso. Espero q al igual q Mc podáis darles hermanitos a vuestros hijos, de todo corazón, pero pensar tb en lo q ya tenéis con vosotras. A nosotros en la Seguridad Social nos dijeron en primera consulta q no teníamos nada q hacer, como lo oyes, después de rebatir a la Dra entregando pruebas nos metió en listas de ICSI, pero el daño moral q nos hizo en aquel momento fue terrible, lo q pudimos llorar…. De llamarnos nos llamarán en julio del año q viene…, más o menos…Somos afortunados en, de momento, poder pagar la clínica, aunque tb reconozco q es un esfuerzo económico muy grande y no se hasta cuando lo vamos a poder mantener…. Con este rollo, espero q no me llames pesada… te quiero decir q tienes un hijo, disfruta de él y q estoy segura de q si lo conseguistéis una vez,por qué no dos?, por lo menos sabéis q os podéis quedaros embarazadas y eso es mucho.Lo dicho si tenéis un tesoro, por qué no dos? y piensa q tienes tres vitrificados, q es una pasada!!, y q eso quiere decir q hay un hermanito/a q váis a dar a vuestro hijo. Espero q en la próxima lo consigas y si ha sido positivo una vez, teniendo tres vitrificados… yo espero q sí y en la próxima!!! :chu:. Ánimo, de corazón!!!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
19 de junio de 2012 a las 16:29 #1348933semouMiembroChicas, ayer a la mañana me dio un dolor de regla terrible, pensaba q era lo mismo q la vez del negativo, pero sentí mucho calor interno en el bajo vientre, como si tuviera una almohada eléctrica en mi interior, y algún pinchazo. El caso es q luego se me quitaron los dolores de regla, hoy tampoco me ha dolido y me he animado porque en el negativo los dolores de regla eran constantes. A alguien le ha pasado algo smilar?
19 de junio de 2012 a las 20:09 #1348934MapamapaMiembroFelicidades Sophip
Caram, ya puedes pasarme a rojo, hoy me hicieron otro examen de sangre y confirmaron el negativo.
Chicuelas todas, gracias por sus mensajes y por toda la informacion que me dan. Me siento un poco triste, un poco asustada y un poco decepcionada…… El medico ha dicho que tengo que descansar un mes, el seguro en alemania, paga 2 FVI mas y ya se acaba…… El dia de hoy me he imaginado sin hijos… no se, no se….. Perdonen que me desahogue con ustedes.
Bueno, supongo que se me pasara….. ahhh pero si les tengo una buena noticia manana viajo a Madrid por trabajo a ver si cambiar de ambiente me hace bien y escuchar nuestro idioma me refresca y me llena de energias positivas.
Un embarazo a todas!
19 de junio de 2012 a las 22:44 #1348935marianaaMiembroBuenas noches a todas..
Dar las felicidades a las positivas y a las k estan en mi caso k era negativo a tirar pa lante…Muchisimasss gracias a Caram por está ahí..tener esos gestos tan bonitos y pensar en todas nosotras…k estamos todas en el mismo barco y luchando por lo mas bonito..no pedimos mas…….mucha fuerza para todas.
20 de junio de 2012 a las 05:58 #1348936AnónimoInvitadoQué tal chicas?
La verdad es que estos dos días he estado un poco desconectada del foro.
Ya he visto que hay algún positivo más, enhorabuena!!!!
A mi finalmente me bajo la regla en condiciones, así que hoy empiezo otra vez con las banderillas.
Muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis dado.
Suerte a todas las que lo intentamos de nuevo este mes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.