- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2012 a las 08:14 #134893720 de junio de 2012 a las 09:09 #1348938wounsedMiembro
Por cierto porque me hacen hacerme la Beta en la clinica aun sabiendo que tengo la regla? no lo entiendo 😮
20 de junio de 2012 a las 09:47 #1348939BethyParticipanteMuy buenos días a todas,chicas!!!!
Gracias a todas por enviarme ánimos y acordaros de mi.
Doslunas,lo siento mucho, pero tus congeladitos están ahí,esperándote y seguro que lo vas a conseguir. A ver qué te dicen el día 29. Un beso guapa. }{ }{
Lariterita, lo siento,descansa un mes y como te han dicho vuelve a la carga. Es muy bueno desahogarse y no quedarse todo para una. A veces compartiendo tus cosas parece todo mucho más llevadero. Disfruta de tu viaje a Madrid y vuelve con las pilas cargadas. }{ }{
Luneta,me alegra saber de ti. Ya mismo tienes a tu hadita ayudándote a cumplir tu sueño. :trebol: :trebol:
Amapola,cuéntanos cómo estás,ya sabes que tengo que cambiarte al color verde . Descansa y cuídate. :trebol: :trebol:
Mariposa,cómo va el tratamiento?? :trebol: :trebol:
Milagritos,Es normal que se tengan dolores de regla,que luego desaparezcan…. No lo tomes muy encuenta y sigue soñando con ese lugar especial donde nuestras lentejitas son felices. :trebol: :trebol:
Yalodita, un beso guapa y es normal que por una parte tengas muchas ganas de que llegue el día y por otra estés muerta de miedo. Pero todo va a salir bien, está convencida de ello. :trebol: :trebol:
M.C.,Carmesina, Mariposa,Yrodan, Danai, que nos vemos en la beta de Julio, Julio también es un mes precioso. Ya veréis como todo va bien.
Sophie,pensabas que me olvidaba de ti?? De eso nada Enhorabuena mi niña,disfruta de ese estado tan bonito en el que estás. Para cuándo la eco? Y de cuánto ha sido la beta?. Un besazo guapa y otra vez enhorabuena!!!!! :trebol: :trebol:
Sonkipe, gracias a todas vosotras por estar aqui y compartir las experiencias y los ratos bueno y no tan buenos,mucho ánimo y a prepararse para la siguiente. :trebol: :trebol:
En fin, ya quedan poquitas betas y ojalá sean todas positivas.
Un besazo enorme para las embarazaditas,betaesperantes y la que se están preparando para serlo.20 de junio de 2012 a las 09:51 #1348940BethyParticipanteHola Danai,yo por si acaso te he dejado en verde. A ver qué te dicen en la beta,guapa.Yo no sé por qué lo hacen,pero sus motivos tendrán. Un besazo :trebol: :trebol:
20 de junio de 2012 a las 14:33 #1348941requaveMiembroHola guapas!!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!! Yo todavía ando con pies de plomo, pero muy ilusionada, la verdad.
Danai, muuuucho ánimo. Hazte la beta, nunca se sabe y siempre cuanto más controladita te tengan pues mejor.
Doslunas, esos congeladitos están esperando a su mamá… así que muuuuucho ánimo guapa y a por ellos, ok??
Caram, qué tal va esa betaespera?? Ya tienes a tus peques contigo, así que en breve estarás colgando tu positivo, ya lo verás!! Con todo lo que te preocupas por nosotras!! Te lo mereces!! Mi beta ha sido de 937, así que estoy muy muy contenta!! El lunes me ven en ginecología… espero que me confirmen que todo va bien.
Yaloda!! Ya va quedando menos para el día 27!! Ojalá ese día no cuentes que esta vez ha sido la buena!!
Lariterita, ya verás como ese cambio de aires te viene genial!!
Luneta, tu hadita está agitando sus alas para que puedas cumplir un sueño, ya verás que todo va bien!!
Sonkipe, muuuucho ánimo y a por la próxima, ok??
MC, Mariposa, Yrodan, Carmesina, y a todas las que están en ello MUCHÍSIMA SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ Julio va a ser vuestro mes, ya lo veréis!! El calorcito del verano va a hacer que se multipliquen los positivos!!Muchiiiiiiiiiisimos besos para todas!!
21 de junio de 2012 a las 05:36 #1348942BethyParticipanteBuenos días a todas!!!
Danai,hoy es tu beta. Dinos algo en cuanto lo sepas y mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
Sophie,ha sido una beta muy alta, es estupenda. Mira tú que si son dos? :icon_game1: :icon_help1:
Alguien sabe algo de Amapola,su transferencia fue el día 18.
Besos para todas. Ahora voy a descansar un poquito más. Ayer manché y la verdad es que me preocupé un poquito. Fueron unos hilitos marrones y no sé si serían de la transferencia o de qué.
MMMMMUUUUUUUAAAAAAAACCCCKKK21 de junio de 2012 a las 06:21 #1348943Mariana08MiembroDanai: Ojalá te lleves una sorpresa y tengas un positivo, se que és dificil con pérdidas, pero no imposible, por eso quieren descartar en la clínica, no quieren cometer ningún error, y lo veo muy de profesionales. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sophip: El valor de la beta es altisimo, a cuántos días te a dado?? a ver si vas a llevar mellis . Cuídate :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Que vaya bien mañana en tú control Carmesina
Mañana yo también tengo control de folisBesotes :kisses:
21 de junio de 2012 a las 12:04 #1348944wounsedMiembroChicas ya me a bajado la regla!! Asi que me voy a julio
21 de junio de 2012 a las 12:32 #1348945mai79MiembroSophip muchas felicidades!!! Que alegría y que bien vienen estas noticias :happy:
Danai lo lamento mucho pero ánimo que con cada intento aumentan las chances, lo importante es no perder al esperanza y confiar en que lo van a conseguir.
Caram en la lista sólo faltó actualizar tu estado… o es que todavía no querés ser betaesperante??
Propongo que después de las betas del 27 la lista se traslade al post de julio para las que continuamos, es que me ayuda muchísimo para saber cómo va cada una. Eso si, a Yaloda y Milagritos las dejamos acá, porque con toda seguridad son 2 positivos :trebol: :trebol: :trebol:Besos para todas }{ }{ }{
21 de junio de 2012 a las 14:20 #1348946Mariana08MiembroDanai: Lo siento mucho :'(, pero verás como pronto lo consigues, y Julio será nuestro mes. :kissyou:
Eso eso Yaloda y milagritos, como dice mariposa no os queremos en el més de Julio , vosotras os quedaís aquí castigadas , porque seguro que vaís a tener un positivazo, y dónde queremos veros es en el de mamis de marzo.
Un besazo enorme wappas :kisses:
21 de junio de 2012 a las 14:27 #1348947requaveMiembroHola guapas!!
Cómo estais??
MC, Carmesina, qué tal ese control de folis?? Van preparándose bien para formar unos ovulillos buenos buenos, de esos que fecundan a la primera?? Espero que sí }{ }{ }{
Caram, tranquilita y reposada, ya verás como esos hilitos no son nada más que los peques agarrándose bien a mami!!
La beta me la hice el día 19 y la inseminación fue el 3 de junio, así que, a 16 días de la IA estaba a 937. La verdad es que no me importaría nada que fueran dos!! yo encantada!! Todavía estoy en una nube…
Yaloda, que ya va quedando menos…
Muchísima suerte a las que empiezan de nuevo… Julio y el calorcito van a multiplicar los positivos, ya lo veréis!!ánimo “julianas” :trebol: :trebol: :trebol:
Muchiiiiiiisimos besos, mis chicas valientes :chu: :chu: :chu:21 de junio de 2012 a las 15:03 #1348948wounsedMiembromuchisimas gracias por los animos, aver si en julio tenemos suerte!!!!
21 de junio de 2012 a las 17:15 #1348949semouMiembroDanai: lo siento, un abrazo, un beso y ánimo!!!. Mucha suerte para la siguiente :trebol: :trebol: :trebol: q espero sea muy pronto!!! }{ }{ }
21 de junio de 2012 a las 17:30 #1348950semouMiembroCaram:a descansar, eh? :chu:
Mc y Mariposa: muchas gracias, ojalá tengáis razón y nos quedemos en este foro porque hemos conseguido un positivazo. Eso sí, yo por lo menos os seguiré animando y mandadoos un montón de besos para q lo logréis!!. :chu:
Mc y Carmesina: da gusto, veros a tope!!!. MC Q tal Leyre?
Doslunas: no se si seguiras conectándote, hace mucho q no sabemos de ti. Solo espero q estés bien y te mando un gran beso. :chu:. Ya verás como la operación hermanito/ a con vitrificado tiene un resultado fabuloso!!!. A por todas doslunas :chu:
Mariposa: q tal esas banderillas, torera!!! :chu:Sophip: eso es una señora beta!!!!. Trillizos no pueden ser, no?. :chu:
Yrodan: q tal?
Yo aquí sigo betadesesperando, aunque lo llevo mejor q la otra vez. Sigo con dolorcillo premenstrual y con mucho calor en la parte vaginal. Me he tomado la temperatura basal y estoy a 37,5 a las tardes cuando mi temperatura es de 36,5, pero tomando progesterona, no se si será nada fiable, q opináis? }{ }{ }{
21 de junio de 2012 a las 17:55 #1348951KOALA15ParticipanteBuenas tardes chicas!!
Yo también soy betaesperante en este mes. Tengo la beta el próximo miércoles 27, me hicieron transferencia de dos embriones congelados el miércoles 13.
He buscado unas cuantas páginas para atrás pero no he visto ninguna tabla donde estéis todas apuntadas, ¿lleváis muchos positivos? por el momento se que comparto fecha de beta con Yaloda (hola guapa)
Mucha suerte para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.