- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2012 a las 18:22 #134895221 de junio de 2012 a las 18:40 #1348953KOALA15Participante
MC muchas gracias por la info. Ya he podido ver que para el día 27 además de con Yaloda comparto beta también con Milagritos…. ay… a ver si ese día tenemos tres milagritos.
Gracias…
21 de junio de 2012 a las 20:25 #1348954semouMiembroBienvenida al foro Vanavara, compañera de betadesespera!. Q tal te encuentras?.
A ver si es verdad y el 27 nos dan tres alegrías y tres milagritos para cada una de nosotras!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
21 de junio de 2012 a las 20:33 #1348955requaveMiembroEsooooo!!El 27 día oficial de los positivos!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: Mucha suerte Milagritos, Yaloda y Vanavara guapaaaaas!!
21 de junio de 2012 a las 21:16 #1348956cacypeMullyParticipanteHola chicas!
Es mi primer tratamiento de Fiv y mi Beta la tengo el 29! estoy nerviosa no lo siguiente!! voy a leeros !22 de junio de 2012 a las 05:55 #1348957Mariana08MiembroGuau, tres cada una, madre mia trillimamis
Bienvenida al foro Vanavara, compañera de betadesespera!. Q tal te encuentras?.
A ver si es verdad y el 27 nos dan tres alegrías y tres milagritos para cada una de nosotras!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
22 de junio de 2012 a las 05:58 #1348958Mariana08MiembroRo28 Bienvenida y suerte el 29 :trebol: :trebol:
22 de junio de 2012 a las 06:28 #1348959cacypeMullyParticipanteMC buenos días y gracias por la bienvenida!…por cierto chicas yo tambien llevo dentro 3 embriones jejeje , osea que puedo ser otra trilli mami.
22 de junio de 2012 a las 07:49 #1348960KOALA15ParticipanteBuenos días chicas!!
Bueno bueno…que no cunda la emoción … yo decía tres milagritos uno para cada una…. pero la verdad es que llegados a este punto creo que se los milagritos vienen de tres en tres para las tres tampoco estaría mal ¿verdad?
Milagritos, gracias por la bienvenida. ¿Qué como estoy? Pues intento estar lo más tranquila posible, pero la historia que llevo a cuestas es larga y a veces pesa. En cuanto pase el finde ya lo tenemos chupaito… Gracias y mucha suerte también para tí guapa.
sophip, si estaría bien ir rematando el mes con 3 positivos de golpe ¿verdad? Muchas gracias
Ro28, ya verás como te va bien. También hay positivos a la primera… así que se muy positiva.
M.C, has visto que milagritos nos pide trillis…. ¡si es que hay que ser ambiciosos pidiendo! )
Creo que Yaloda y yo solo llevamos 2 embrioncitos cada una… pero quién sabe si no deciden dividirse ¿?
Buen día para todas
22 de junio de 2012 a las 09:14 #1348961BethyParticipanteBuenos días a todas.
Lo primero de todo dar la bienvenida a Vanavara y a Ro 82. Espero que tengáis muchísima suerte en vuestra beta. Ahora a cuidarse toca. :trebol: :trebol:
Mariposa, no me he apuntado en la lista de junio porque mi beta será el 3 de Julio,así que la anoté directamente alli.
Danai,lo siento mucho. Ahora sí que nos veremos en Julio.Ese será nuestro mes.
Yalo y Milagritos,qué tal la betaespera? Yo ayer estuve descansando todo el día,con un dolor de cabeza. Ya no mancho y eso ha hecho que vuelva a estar más positiva. Chicas,el 27 está aqui ya mismo. Tranquilas y cuidaos mucho.
Un beso enorme para las :pregnancy-t-shirts-category: Adonia, Sophie, Keyna y Rosalía. Por cierto,alguien sabe algo de Amapola. El día 18 fue su transferencia y no sé cómo fue. Seguro que bien.
Bueno chicas,paso a actualizar la lista, que tenemos ya más betas en Junio!!!!!!!
Besos a todas.[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFCuPYTuNV1cCsppTOTxwwra83xAm-UA71mQ2y0asV48PoTfH5[/img]
22 de junio de 2012 a las 16:03 #1348962mai79MiembroHola!!!
Ro y Vanavara les deseo lo mejor con sus respectivas betas (el 29 y 27). Sean muy optimista y no pierdan las esperanzas que lo van a conseguir :trebol: :trebol: :trebol:
Lo mismo para Milagritos y Yaloda. Ojalá este sea un excelente fin de mes para las 4 :trebol: :trebol: :trebol:
Caram ahora entendí, y tenés razón con que mantengamos cierto orden con los meses. Yo ya conté en el post de julio lo que me dijeron en el control de hoy, el lunes me toca de nuevo y esperemos que todo vaya bien para la punción que sería entre el miercoles y el viernes de la semana que viene.
Les mando un beso enorme a todas }{ }{
22 de junio de 2012 a las 18:57 #1348963semouMiembroBienvenida Ro 82: mucha suerte para el día 29!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Vanavara: me he expresado fatal, quería decir q ojalá el 27, tengamos 3 milagritos, un :pregnancy-t-shirts-category: para cada una!!!!!!. Yo sólo llevo un embrioncito vitrificado, así q si os parece vosotras un mellipositivazo! y yo un positivazo!, eh? :trebol: :trebol: :trebol:
Caram: q bien q hayas dejado de sangrar!!, ahora a descansar y mantener la cabeza ocupada para q pase más rápido, eh?, pero no le metas mucha caña… Te ha dejado de doler la cabeza?. Q no queda na de na! :trebol: :trebol: :trebol:
Mariposa: q tal los controles?
Sophip : gracias guapa! Q tal estás?
Mc, Carmesina: q tal váis?
A mi parece q los dolores menstruales por lo menos hoy me han dejado en paz, eso sí, parezco un globo…pero eso es por la medicación, así q sólo queda esperar…
23 de junio de 2012 a las 16:55 #1348964Mariana08MiembroFeliz verbena de San Juan [img]http://encizursanfermines.files.wordpress.com/2009/07/fuegos_artificiales-gif.gif?w=150&h=128[/img]
23 de junio de 2012 a las 20:01 #1348965semouMiembroMariposa: guapísima!!. Muy buena noticia q estés respondiendo así al tratamiento, eso quiere decir q vas a tener muchos ovocitos para el miércoles!!! :big_smile:. El tema de los espermatozoides, igual lo q le hacen a tu marido es una biopsia testicular el día de la punción u otro día. El mío estuvo apuntito si no salían a la tercera, por fin a la tercera salieron. Estáte tranquila porque a nosotros el médico nos dijo q si había espermatozoides en fresco, en biopsia había seguro, así q tú tranquila porque generar espermatozoides!!. Eso sí, antes de q pase él por biopsia igual intentan fecundar los ovocitos q puedan y el resto de ovocitos los vitrifican para q no te tengas q medicar de nuevo y poder utilizarlos cuando tengáis más espermatozoides. Ya me contarás a ver q os dicen, estaré muy atenta y por supuesto muchísima suete :trebol: :trebol: :trebol: y besos :chu:. A nosotros nos decían: ” es q con un espermatozoide es suficiente!, pero es q no sale ni uno”, al final salieron y pudieron desvitrificar todos los ovocitos, así q ánimo!!!, ya verás como lo conseguís!!!!. Yo ya veía imposible llegar a transferencia, pero llegamos!!! y ya estamos en la segunda con el vitrificado q quedó y espero q la última!! y si nosotros llegamos, vosotros también!!!!! :chu: }{ }{ }{. Cuéntanos como va transcurriendo todo, vale?
24 de junio de 2012 a las 09:03 #1348966KOALA15ParticipanteBuenos días chicas:
caram21, gracias por la bienvenida. Que tu también tengas mucha suerte con tu tratamiento.
Mariposa1382, también a tí muchas gracias por la bienve y que el tratamiento salga genial. No tengas miedo, porque el miedo no es nada bueno para estas cosas, solo está permitido tener respetillo. Animo
milagritos, ah… eso está bien … pedimos que todos los embris de ese día estén ahí agarraditos pero nada de divisiones!! Estaría bien ¿verdad? Besos
M.C, gracias por los deseos. Que penita que no podemos hacer una hogera todas juntas….
Mucha suerte para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.