- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2012 a las 10:00 #134896724 de junio de 2012 a las 11:41 #1348968BethyParticipante
Buenos días guapísimas???
Cómo van las chicas betaesperantes?? Ya queda muy muy poquito y tenéis que estar muy tranquilitas. Ya veréis como anotamos muchos positivos. :trebol: :trebol:
Yalo,quiero esos ánimos arriba!!!! Los síntomas no significan nada y mucho menos en nosotras que estamos tan hormonadas. Es normal que cuando se va acercando el día esos nervios se acentúen más y nos hagan pensar cosas que no deberíamos. Es que ningún síntoma es fiable. Por eso tienes que seguir pensando en positivo e imaginarte que lo conseguirás. Arriba preciosaaaaaa!!!!!!!!!! Tus galletitas no quieren sentirte bajita de ánimos,eh? :trebol: :trebol:
Milagritos,cómo lo llevas tú. Ya he leido que ahora parece que tienes menos síntomas, y ya sabes que es normal. En estos casos todo es normal,así que, lo mismo que Yalo,a ser positivas, muy positiva. Me ha hecho gracia lo del globito,porque para nosotras menos mal que la gravedad de la tierra es alta,porque si no…….todas volando.jeje :trebol: :trebol:
Vanavara, y tú,qué tal con los síntomas?? También se acerca tu beta. Sé muy positiva y ánimo. :trebol: :trebol:
Ro28, y tú,cuéntanos cómo lo llevas. A ti te queda un poquito más pero no mucho. Cómo estás? :trebol: :trebol:
Lariterita,qué tal tu viaje a Madrid. Cuéntanos,guapa!! }{ }{
M.C., conque de hogueras,eh? Pues sí que sería genial que pudiésemos haberlo celebrado todas juntas. ´Pero a la hora de pedir los deseos no tendríamos ni que preguntar, todas sabríamos el deseo de las demás.jejeje. A ver mañana qué te dicen. Suerte!!! }{ }{ M.C. sabes algo de Amapola,es que su transferencia el día 18.
Yoshy30, hace ya que no sabemos de ti. Cómo estás? :trebol: :trebol:
Mariposa1382, cómo tú dices, nosotras andamos de aqui para alla,como M.C.tb,jejejeje. Y aquí estaremos acompañando a todas las chicas hasta saber sus betas,verdad? Mañana tb tienes tú el control. Mucha suerte!! }{ }{
Doslunas, ande andas??? Cómo va todo? :trebol: :trebol:
Bueno chicas,ya sabemos que esta semana es una semana importante. Ojalá llenemos la semana de positivos.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas24 de junio de 2012 a las 14:52 #1348969cacypeMullyParticipanteBuenas tardes chicas!
Pues yo estoy super baja de animos ….llevo todo el dia con un dolor de riñones impresionante, y hoy me deberia bajar la regla, asi que imaginaros…decepcionada y triste. pero bueno es lo que hay un besazo y suerte para todas chicas :trebol:25 de junio de 2012 a las 08:39 #1348970AnónimoInvitadoNo estés triste Ro28, si no te ha bajado la regla, todavía no tienes que tirar la toalla.
Por lo que he leído en algunos foros, muchas mujeres tienen los síntomas de regla y resulta ser embarazo, así que ánimo y espero que nos puedas dar buenas noticias. De hecho una compañera de trabajo tenía dolores de regla y hoy en día ya tiene a su hija en brazos, así que nunca se sabe.
Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:25 de junio de 2012 a las 09:10 #1348971Mariana08MiembroRo28: Te has hecho la prueba de embarazo, lo primero que sientes cuándo estás embarazada es eso, porque el útero se está haciendo grande. Si no te a bajado es muy buena señal y es muy posible que estés embarazada, así que espero que nos puedas dar buenas noticias. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
25 de junio de 2012 a las 12:00 #1348972BuscadoraParticipanteHola chicas!
Casi me da un ataque al leeros…
Trillizos???????????????????????????????? sé que nos queremos mucho, yo también os quiero mucho a vosotras, pero no os olvidéis que yo estoy sola, así que unos trillis, por muy bonitos que fueran y por mucha ilusión que me hicieran… me moriría!!!!
Vanavara! Bienvenida por aquí!
Ro82 Bienvenida a la lista de desesperantes jejejeje
Chicas, gracias a todas y a cada una de vosotras por los ánimos, me ha gustado mucho la frase esa de M.C. de “a Yaloda y Milagritos las dejamos aquí”… jejejeje ojalá sea así.
También espero que Vanavara se quede aquí… pero igualmente os seguiré en el de julio!
Sois unos amores, y ya tenéis un lugar en mi corazón.
También os pido perdón por no escribir antes, pero he tenido muchos síntomas que ya no sé si son de embarazo o son por la medicación y no quería ni sobrecargarme de información ni tampoco cargaros a vosotras.
El viernes tuve nauseas durante toda la mañana, el fin de semana pinchazos, y hoy he vuelto a tener como nauseas, no llego a vomitar pero es como una bolita que sube y baja a través de mi traquea y nunca llega a salir nada. También me han salido unos colores que parezco Heidy! y por si fuera poco tengo sensación de tener fiebre… como que tengo más calor en mi cuerpo de lo habitual. A esto le podemos añadir que me han salido como unos granitos de “salpullido” en la cara, cosa que jamás me ha pasado… En fin que todo un montón de acontecimientos que yo atribuyo a la medicación y en parte a la incertidumbre esta de no saber nada…
Bueno, ya no queda más que pasar el día de hoy, la noche, y el día y la noche de mañana y salimos de dudas!
Gracias nuevamente por todo vuestro apoyo! sois geniales.
Milagritos, Vanavara, somos las tres últimas de junio a ver si podemos cerrar el post como Dios manda… con tres soles (uno para cada una, mínimo)
Mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de junio de 2012 a las 13:26 #1348973CerbhegelryParticipantechicas ,os he leido y tb soy betaesperante para el 27 de junio!
25 de junio de 2012 a las 14:10 #1348974BuscadoraParticipantemucha suerte nuite!!
Bienvenida!
25 de junio de 2012 a las 16:41 #1348975semouMiembroBienvenida Nuite y mucha suerte para el 27! :trebol: :trebol: :trebol:
Ro 82: espero q todo esté bien.
Mc y Mariposa: q tal los controles?
Caram: Q tal te encuentras?
Yaloda:: ya no nos queda nada para salir de dudas, pero q largo se hace!!. A ver si nos dan 4 positivazos!! }{ }{ }{ }{ , uno para cada una!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.Tú tranquila, cada una escribe cuando puede, q esto no es ninguna obligación!!
Vanavara: q tal estás? :trebol: :trebol: :trebol:
Yo hoy un poco de bajón. A la mañana me ha empezado a doler la tripa y después de comer pinchazos fuertes, luego han desaparecido, tampoco puede bajar porque estoy tomando meriestra.Ayer a la tarde tuve un frío de la leche!!, al final me ha salido un herpes y esperando a q llegue el 27 para salir de dudas, por favor, por favor q sea positivo!! }{ :trebol:
25 de junio de 2012 a las 18:12 #1348976semouMiembroAlguien sabe algo de doslunas?
Doslunas: espero q estés mejor :chu:
25 de junio de 2012 a las 19:46 #1348977requaveMiembroHola guapas!!
Cómo estáis??
Nuite, bienvenida!! Otra más para el 27, ojalá ese día el foro se llene de positivazos!!
Milagritos, Ro, vosotras tranquilas, yo de momento sigo sintiendo como si me fuera a bajar la regla a ratos y me paso todo el tiempo en el baño con un miedo que no veas a que aparezca el papelito manchado, pero de momento esto parece que sigue bien… hoy me han hecho la primera ecografía y parece que son dos!!
Muchísimos besos para todas!!25 de junio de 2012 a las 21:51 #1348978HelltheabeParticipanteHola chicas:
Muchas felicidades a Adonia, Rosalía, Keyna y Sofhie que creo que he leído que eran mellis que bien me alegro mucho por vuestros embarazos.
YALODA rezaré mucho por ti para pasado mañana, a por esos mellis que se van a quedar con su mamá :trebol: :trebol:
MILAGRITOS quiero ver tu positivo también el 27…… te mando toda la suerte del mundo estaré muy atenta corazón. :trebol: :trebol:VANAVARA: Vaya por lo visto el 27 vamos a tener día grande… te deseo mucha suerte a tí también :trebol: :trebol:
RO28 Bienvenida al post y también suerte para ti, tu beta es el mismo día de mi consulta médica, no se me olvidará, :trebol: :trebol:
CARAM21 Qué biennnn ya en betaespera…como tocaste bien la piedra (no sabes la ilusión que me hizo) seguro que el día 3 aparecen las rayitas del positivo :trebol: :trebol:
MARIAUUFS y MARIPOSA1382 a por ello y en cuanto menos os esperéis tenéis ya esos positivos.
MC, gracias, por lo que veo estamos en situación parecidas, puff… a nosotros la crisis nos ha limitado tanto….. :'( :'( que os voy a contar :-[
A las que como yo no habéis tenido el ansiado positivo os mando millones de besos y os digo que sois unas campeonas, además de que seguro seréis madres, es un premio maravilloso que merece mucho la pena.Por mi parte os pido disculpas por no escribir, aunque he procurado estar al día del foro, no me sentía con fuerza para escribir, he pasado por varios estados de ánimo y ahora estoy bastante mejor, tengo algún bajoncillo pero con una buena llorera se pasa. La beta dio 0 patatero. Me llamó el gine hablamos un poco. Tengo cita el viernes próximo con él, tengo una buena lista de preguntas, le dije por teléfono que quería valorar nuestra situación y si hay que hacer pruebas o lo que sea antes de ir a por los congelados, es mi última oportunidad y la queremos aprovechar. No nos hemos planteado plazo para ir por los conges, eso depende de las pruebas, de que pase la primera quincena de julio que mi chico la tiene muy agobiante de trabajo, así él podrá ocuparse más de nuestro hijo. Lo ideal sería que la transfer me la hicieran en la segunda quincena de julio que tengo vacaciones y que como he dicho mi chico podría estar con el nene, pero no se si será viable o no, el tema económico, si me habré hecho pruebas nuevas y tendré resultado para esas fechas, además la clínica cierra tres ultimas semanas de agosto….
Tengo que preguntar también lo del ciclo natural o sustituido, tengo 3 conges, no se si será aconsejable ponerlos los 3 o qué, es otra pregunta para el gine. si alguna habéis pasado por este paso y me podéis dar vuestra opinión os lo agradezco.
Aunque no se cuando se haría o no tratamiento me pasaré por el post de julio, me siento muy acompañada con vosotras.
Besotes enormes para todas…y perdon por el tocho me he pasado escribiendo.26 de junio de 2012 a las 00:01 #1348979KOALA15ParticipanteHola chicas, si… ya sé que mi beta es el miércoles 27, pero hoy tenía que hacerme un análisis por privado de las tiroides y le pedí al médico que me pidiera también una beta y pensé así si me da mucho ansia en lugar de gastarme los dichosos 18 euritos en el test pues me hago la analítica… el caso es que hoy me la he hecho ¡y ha sido positivo! A 12 días post-tranferencia me ha dado una beta de 225,3
Os podéis imaginar que estoy en una nube. Además hoy era el cumple de mi marido… cumplía 41 primaveras. Hemos comido prontito, hemos ido al laboratorio y en una horita estaba mi analítica y me la han enviado por mail. Hasta pasadas las 20:00 h no hemos llegado a casa y estábamos de los nervios… pero cuando hemos abierto el mail y ahí estaba el resultado… no podía parar de llorar.
El miércoles iré a mi beta oficial y ya os contaré.
MIlagritos y Yaloda que aunque no sean trillizos (Yaloda respira) vosotras tenéis que completar el triplete….
MC ¿qué tal tu control? Espero que fuese muy bien… seguro que aunque no hubo hoguera todas juntitas la energía llegó.
caram21 pues la verdad es que los síntomas me han despistado mucho. Yo pensé que iba a ser negativo… con molestias desde el primer día (igual que siempre) y con granos desde hace un par de días (igual que siempre)… lo único distinto han sido que las molestias se intensificaron al 4º día en lugar de al final como otras veces y que desde el 4º día tenía dolor de cabeza todos los días y de hecho he tenido que tomar paracetamol 1gr un par de días…. de dolor de tetis nada… tampoco ganas de hacer pipi más a menudo… así que como esos eran los síntomas que esperaba pues estaba completamente descentrada… así que mejor no hacer caso a ningún síntoma. Mucha suerte para tí también guapa
Ro28 no te desanimes… mira lo que le decía a caram21 de los síntomas… suerte
Yaloda hablando de síntomas… yo todas las tardes tengo sensación de fiebre… incluso aunque no es fiebre un par de días me puse el termómetro y tengo casi 37 que nunca tengo…. así que a ver si hay suerte… ¡ains… ojalá! que tuvimos la transferencia con un dia de diferencia… la beta el mismo día (la oficial yo es que he sido una impaciente)… vamos que acabamos pariendo juntitas!!
nuite venga… a ver si el 27 se cuaja de positivos!!
milagritos, ya verás…. que tu también eres positivo y al final va a resultado que lo de los trillizos era porque las tres paríamos el mismo día… suerte guapa
sophip enhorabuena…. ¿dos vesiculitas entonces??
doslunas muchas gracias por tus buenas energías. Siento que hayas tenido un negativo. ¿por qué no te pasas por el post que abrí dentro del foro de FIV y que se titula “negativos de repetición”? Ahí podrás ver alguans cositas de las que hablamos. Siempre es mejor plantarse y hacerse pruebas que “quemar” embriones, dinero y energía mental…. si quieres leer ahí un poquito y preguntarme todo lo quieras estoy a tu disposición… si lees mi historia no ha sido fácil… llevo un largo camino y gracias a que he encontrado profesionales que me han recomendado otras compañeras de foro hoy he podido llorar de alegría en lugar de desesperación que es lo que he hecho muchas veces. Esta era mi 8ª transferencia. Tuve embarazo en la 2ª pero la ¿mala suerte? hizo que mi bebé tuviera una trisomía. Después no lo he conseguido hasta ahora… entre medias me he plantado un par de veces y hecho más pruebas…. ¡lo conseguirás!
Un abrazo enorme para todas…. espero que todas consigáis el positivo… no desesperéis. Voy a ver si soy capaz de dormir… tengo que madrugar mañana pero estoy tan flipada que me he tenido que levantar a escribiros..
26 de junio de 2012 a las 05:03 #1348980Mariana08MiembroVanavara: Però, però que nos estas contando menudo notición y bien hecho aprovechando el análisis
Enhorabuena Vanavara :pregnancy-t-shirts-category:
Por cierto muy buena beta a 12 días , un besote enorme y a cuidarte mucho :kissyou:26 de junio de 2012 a las 05:37 #1348981BethyParticipanteBuenos días!!!!
Vanavara,hoy empezamos con alegría!!!!!
Otro positivo para Junio,ahora los demás vendrán uno detrás de otro. Nomal que estés en una nube,debe paracerte un sueño. Pues no es un sueño,preciosa, es cierto,estás Embarazada!!!!! Disfruta de tu estado. Un besazo enorme. :trebol: :trebol:
Nuite,bienvenida,ahora te apunto par la beta del día 27. Mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
Yaloda,cómo andas? Un día menos para salir de dudas y un día menos para anotar otro positivo!!! Muchísima suerte !!! :trebol: :trebol:
Milagritos,a ti lo mismo que a Yalo,un día menos, y quiero ese positivo,no me conformo con menos. Me has recordado a mi,jejejej, estas noches he pasado frío y además me ha salido un herpes en el labio. Vamos,que estoy echa un cromo.jejejejejeje Mucha suerte!!!! :trebol: :trebol:
Sophip,dos soles, Qué alegría,es que tu beta era muy alta!!!! No te obsesiones con el papelito y disfruta de tu estado, que estás :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :icon_zhurnal1:
Doslunas,qué alegría saber de ti. Es normal que hayas estado pasando unos días bajillos,pero ya no vale,eh!!! Ahora a pensar en la próxima y a disfrutar un poquito del veranol. Descansa que te vendrá muy bien. Dinos lo que te dice el gine el día 29. Nosotras te esperamos en el post de Julio. Queremos saber de ti. }{ }{
Ro,te has hecho la prueba como te dijo MC?? De todas formas tu beta es ya prontito,así que no pasa nada por esperar un poquito más. Mucha suerteeee!!!! :trebol: :trebol:Besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.