- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2012 a las 06:35 #134898226 de junio de 2012 a las 06:46 #1348983BuscadoraParticipante
Buenos días chicas,
Milagritos, sí amiga, sólo un día y ya salimos de dudas… cielo no estés de bajón…. vive este último día de betaespera como una auténtica embarazada, seguro que serás capaz de emitir más de una sonrisa… de todas formas el no ya lo tenemos por adelantado, así que hay que ser positivas!!!
sophip, dos???? mellis!!!!! De cuanto fue tu beta? Que alegría que todo vaya genial. Disfrutalo, enhorabuena!
Doslunas, preciosa, muchas gracias, eres un cielo. Gracias por tenerme en tus oraciones. Decirte que tranquila que la próxima va a salir bien, ya lo veras! Verás en cuanto a tu pregunta, yo tengo una amiga aquí en el foro que la primera transfer le salió negativa y a la segunda se arriesgó y se puso los tres que le quedaban. El médico se lo desaconsejó lógicamente por que hay posibilidades de que se enganchen los tres. Ella se ha quedado embarazada y trae mellis. De todas formas, es una decisión personal cielo, también conozco a otra chica que tras tres transfer de dos, se puso el último solito que le quedaba y se quedó… pero estoy segura que tomes la decisión que tomes… será la correcta.
Vanavara, Felicidades!!! Dios escuche tus palabras… dilas en voz alta para que al final sea como dices!!! Yo también he sentido eso como si tuviera el cuerpo más caliente de lo habitual, entre otras cosas… claro está… pero ya sabes que esto de los síntomas con medicación no es nada fiable. Cuanto me alegro cielo de tu positivo, ojalá pueda acompañarte en este camino!!!! Empezamos juntas y ojalá podamos ser mamis juntas… sería un placer para mí.
Caram, supongo que has personalizado, pero es que no leo los nombres sólo veo tréboles de la buena suerte! Entiendo por tu mensaje que en alguna parte me preguntabas cómo estaba… bueno, desde el viernes con nauseas, aunque el fin de semana lo he pasado bien, ayer y hoy por la mañana tengo ese carrillón que me sube y me baja por la traquea… ya veremos que pasa mañana. Luego por las tardes ya me siento mejor… Mañana ya es el día de salir de dudas… uffff no estoy nerviosa pero estoy intrigada. Tú como estás? hace días que no sé de ti y estoy a todas horas en casa con el skype abierto a ver si te veo!!! Perdia!!!!
M.C, cómo vas, tesoro? Muchos ánimos y muchísima suerte guapa! Te lo mereces!
Ro, tranquila, que pronto salimos de dudas!!! Mucha suerte cielo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas!
26 de junio de 2012 a las 08:04 #1348984semouMiembroFELICIDADES VANAVARA!!!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{. Qué ilusión un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me laegro por ti :chu:. Ahora a disfrutarlo y a estar lo más relajada posible!!!!!
Estoy en el curro y no puedo deterneme mucho. A la tarde desde casa os escribo, no me he podido resistir al ver el positivazo!!
He visto q doslunas ha vuelto: me alegro mucho de q hayas vuelto y q nos escribas. Lo dicho, luego me conecto y os contesto a todas, todas.
:chu:
26 de junio de 2012 a las 11:42 #1348985BethyParticipantePues sí que personalicé
Intentaré arreglarlo ahora
Besos
26 de junio de 2012 a las 18:50 #1348986HelltheabeParticipantesophip creo que no vi tu positivo, muchas felicidades y además dos, como me alegra.
Vanavara, unff 8 transfer, me quito el sombrero felicidades por tu determinación y tenacidad para conseguir tu sueño que ya está aquí :pregnancy-t-shirts-category: es fantástico. Creo que ese post lo he mirado algo, me pasaré y me lo leeré de nuevo. gracias por recomendarmelo.
mc tu tenías control de folis, no??? como ha ido.
Caram, milagritos, yaloda un abrazo enorme, ya queda menos para esos posis A todas os mando un abrazo y mucha fuerza aunque para estar en estos temas sospecho que sois un pedazo de mujeres y que la fuerza la tenéis cada una dentro de vosotras.
Yo tengo un día algo bajo, por temas laborales veo temas relacionados con embarazos así que imaginad…pero bueno es lo que hay, todo pasa. por lo demás poco que contar, haciendo mi superlista para el méidco
26 de junio de 2012 a las 19:16 #1348987semouMiembroHola chicas:
Caram: q tal te encuentras?, así q con herpes? q puñeteros son!, yo tengo la nariz fina!!!.
Doslunas: espero q nos sigas informando y q el día 29 el gine resuelva todas tus dudas.
Ro: te esperamos al día 29, eh?. Q hayas dejado de manchar es buena señal, no?Mariposa: q tal te va? q os ha dicho el médico? q opciones os da?, cuándo váis al gine?, parezco un cotorro… q preguntona!!!
Sophip: q notición!!!!, DOS!!!, tú si q tienes q estar volando!!!, q gozada!, vamos… como para cerrar la barraca y q se suba otro a la noria!jajjaj
MC, Carmesina: q tal váis?
Yalo, Nuite: mañana espero q sea nuestro día chicas y podamos cantar tres positivazos, uno cada una!!! :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{. Yaloda, gracias por tus palabras, han sido muy reconfortantes!! :chu:
Todas: :chu:26 de junio de 2012 a las 21:14 #1348988mai79MiembroHola chicas!!
Es tardísimo y estoy agotada pero entraba para deseales mucha suerte mañana en las respectivas betas: Milagritos y Yaloda. Espero que el 27 venga cargado de ++++ :trebol: :trebol: :trebol:
Vanavara muchas felcidades!! Que alegría terminar el día con esa noticia.
Nosostros mañana a las 8 tenemos que estar en la clínica. Primero analizan la última muestra que tiene que hacer mi marido y en ese momento deciden si le realizan punción o no. Una vez pasado esto me toca la punción a mi, que estiman será entre las 11 y las 12 del mediodía, así que espero que vaya todo bien. Me tomé el día libre así que apenas pueda entro a contarles qué tal fue todo. Me dijeron que en principio la punción es sin sedación, salvo que yo no tolere el dolor. Vamos a ver que tal me porto…
Las dejo, me voy a dormir. Besos y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{
26 de junio de 2012 a las 21:36 #1348989requaveMiembroVANAVARA!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
Mariposa, muchísima suerte para mañana!! Ya nos contarás qué tal va todo, valiente!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, Nuite, Milagritos: SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE, mañana todas cantando un positivo, ok?? Vanavara ya os ha abierto el camino, ahora tenéis que continuar vosotras, ok?? :trebol: :trebol: :trebol: Por cierto Yaloda, mi beta a 16 días de la IA fue de 937,
Ro, el día 29 ya está ahí…
Doslunas, mucho ánimo guapísima, ya nos contarás qué os cuenta el gine el día 29, ok??
Carmesina, MC, qué tal váis?? Esta va a ser la vuestra, ya lo veréis :trebol: :trebol:
Caram, qué tal va esa betaespera?? Muuuuuuucha paciencia guapa, ya va quedando menos!!
Besotes para todas, guapas!!26 de junio de 2012 a las 23:18 #1348990KOALA15ParticipanteHola chicas… estoy agotadita porque estoy de curso… pero bueno me lo planteé como para aprovechar y despejarme si la beta era negativa… así que ahora lo que haré será celebrarla durante estos días allí… jajaja
Con la beta positiva me han citado para el día 10 (dentro de un par de semanitas) para la primera eco. Ya os contaré.M.C, muchas gracias guapa…. si aprovechando el pinchazito que hay que ahorrar hasta en eso…
caram21 millones de gracias. Ya verás como para julio seguimos en racha
Ro28 no tires la toalla… mis riñones no duelen…. chirrian….. mi vientrecillo está como dolor reglero a tope…. tengo la cara que parece una paella valenciana… así que no deseperes. Ánimo
Yaloda ya verás como compartimos fechas…. ains que ganitas tengo de ver los resultados de mañana. Hasta por la noche tarde no podré entrar… pero estaré pendiente. Besos
milagritos muchas gracias bonita. Ya verás como mañana junto con Yaloda tenemos los trillis… Suerte
doslunas como te he dicho en el otro post no dudes en preguntarme todo lo que quieras… en este momento son pocos los médicos que tienen claro por donde ir… no sé si por ahorrar dinero en pruebas o por hacer más tratamientos o por desconocimiento … no tengo ni idea… así que nosotras tenemos que ir por delante. Ánimo y ya verás como tu también lo consigues.
Mariposa1382 mucha suerte mañana. Ya verás como la punción tuya va genial y los bichitos de tu chico también. Suerte
sophip muchas gracias…. seguro que compartimos muchos post con dudas sobre las :pregnancy-t-shirts-category:
A todas mucha suerte… no desesperéis. Sabemos que este camino es difícil en algunos casos… pero como leí en algún sitio y me encantó os digo “está permitido caerse pero es obligatorio levantarse”
27 de junio de 2012 a las 03:34 #1348991Mariana08MiembroYaloda, Nuite, Milagritos: Muchísima suerte, vereís como las tres nos traeís muy buenas noticias, porque seguro que os han vendido el test premiado con la segunda rayita, y si no os sacan sangre con la jeringuilla de los númeritos premiados. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes y luego nos contaís. :kisses:
27 de junio de 2012 a las 05:31 #1348992BethyParticipanteMuy buenos días:
Yaloda
Milagritos
Nuite
Un besazo enormeeee y esperamos los positivos!!!!!!!27 de junio de 2012 a las 08:34 #1348993KOALA15ParticipanteVenga esas chicas de la generación del 27!! Espero que rapidito traigáis noticias que me tengo que ir sobre la 13:00 y no creo que penséis tenerme hasta la noche en ascuas ¿no?
:trebol:
27 de junio de 2012 a las 08:42 #1348994Mariana08MiembroVanavara Jajjaja , yo creo que si que nos van a dejar todo el dia con la intriga
Yo tengo la inse el viernes y sábado
Besotes :kisses:
27 de junio de 2012 a las 10:32 #1348995CerbhegelryParticipantechicas!!positivo!!!!!
estoy muy contenta,gracias por los animos!!!!aunque no lo vea en la eco,no me qedare tranquila,pero bueno es positivo!!y hay q alegrarse de cada pasito ,porque son muchos pasos lo q hemos pasado y nos lo merecemosy aun nos qeda unos poquitos mas.
chicas del 27!!!mucha suerte y espero que estemos todas!besos27 de junio de 2012 a las 11:46 #1348996HelltheabeParticipanteFelicidades Nuite que bien otro positivo.
A ver el resto de chicas de hoy tenéis que llenar el post de positivos
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.