- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2012 a las 13:00 #134899727 de junio de 2012 a las 14:35 #1348998Mariana08Miembro
Enhorabuena nuite
Qué bien como me alegro, ahora a cuidarte mucho, que dentro de 8 meses serás mami.
Un besazo :chu:
27 de junio de 2012 a las 15:14 #1348999mai79MiembroHola!!!
Ante todo… Muchísimas felicidades Nuite!! Que bueno que junio se despida con más +++. Una alegría enorme, sobre todo para las que venismo atrás.
Yaloda y Milagritos no leí nada de ustedes… les mando un beso muy muy grande y muchos :trebol: :trebol: :trebol:
Como quienes entramos en este post también estamos en el de julio y no quiero repetirme, copio textualmente abajo lo mismo que en el otro post. Se que hay chicas que no lo leen y quiero compartilo con ellas también, sobre todo Milagritos que tanto apoyo y ánimo me dio todo este tiempo. Gracias :-*
La punción ya esta hecha. Finalmente a mi marido también se la realizaron. Les escribo y él está cerca mío como si nada hubiese ocurrido, ni siquiera siente molestias, así que estamos los dos super contentos.
A mi me realizaron la punción sin sedación (me ofrecieron ambas opciones pero opté probar sin, y si no lo toleraba me sedaban). La verdad es que duele, es un dolor de regla intenso, pero a mi parecer se tolera. De hecho no se si por el estrés o la alegría pero no se me borraba la sonrisa aun cuando el dolor aumentaba. Me sacaron 11 ovocitos de muy buena calidad y lo más importante es que espermatozoides no sólo encontraron, sino que además nos dijeron que eran normales en cantidad y calidad. Osea que produce normalemente pero por alguna razón no salen en el eyaculado (a causa de una infección que tuvo hace algunos años). Y claro que tienen sufiecientes para el tratamiento No saben el alivio que siento.
Mañana me dicen cuándo es la transferencia y apenas sepa se los digo.Chicas es muy difícil poner en palabras el apoyo y compañía que significan. De verdad que es todo mucho más fácil compartiéndolo con ustedes. Todo lo que pasamos, soportamos y sufrimos sería peor sin tener este espacio con personas que nos entienden y dan fuerzas. Gracias y espero que todas, más temprano que tarde, logremos nuestro sueño.
Un beso enorme }{ }{ }{
27 de junio de 2012 a las 15:24 #1349000requaveMiembroENHORABUENA NUITE!!!!!
Yaloda, Milagritos, ya sabéis algo?? Muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte guapas!!Besos para todas
27 de junio de 2012 a las 16:35 #1349001semouMiembroMariposa: cómo me alegra leerte!, no sabes cómo me alegro de q en la biopsia hayan salido un montón de espermatozoides!. Ahora estaros tranquilos y esperar a la transfer. Cuándo la tenéis?. Dale un abrazo a tu marido muy fuerte,nosotras lo pasamos muy mal, pero ellos especialmente mal!!. :chu:
27 de junio de 2012 a las 16:39 #1349002semouMiembroChicas:
no os puedo decir mucho. Tengo q repetir la beta el viernes, porque ha sido muy bajita y al repetir me dirán si el embarazo es evolutivo. Cruzo los dedos para q así sea!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
:chu: a todas y muchas gracias por estar ahí.
NUITE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuídate mucho y disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: :chu:
27 de junio de 2012 a las 16:52 #1349003Mariana08Miembromilagritos
De momento enhorabuena, aúnque el viernes te la daré más grande, ojalá que si, que digo que ojalá, seguro que va a ir todo muy bien, y habrá salido bajita porque a implantado un poquito más tarde, pero seguro que todo está bien, por cierto que valor te a dado. Un besazo enorme :kissyou: y cuidate mucho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariposa: Qué buena noticia, seguro que consigues pronto ser mamá, y encima con los super potentes ( de tú marido , seguro que són unos campeones, y hacen una gran carrera hasta alcanzar a tús () () () . Cuídate mucho para que tús chikitines se queden pronto contigo. Ya nos contarás cuándo es la transfer y que tal salen los embriones.
Besotes :kisses:
27 de junio de 2012 a las 17:05 #1349004semouMiembroMuchas gracias MC!!!
Al leer tu post, me he puesto a llorar, de emoción.Gracias de todo corazón por los ánimos :chu:
La beta ha sido de 12.
27 de junio de 2012 a las 17:17 #1349005Mariana08Miembromilagritos: Són muy poquitos días 12 desde la transfer y es muy posible que se haya implantado un poquito más tarde, es muy bajita pero hay esperanza hasta que no se demuestre lo contrario , y seguro que se duplica ya y sale todo muy bien, tómate aquarius haber si así se alimenta y crece mucho durante los próximos 8 meses y medio. . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de junio de 2012 a las 17:20 #1349006wounsedMiembromuchas felicidades chicasss!!! ahora a cuidarosssss
27 de junio de 2012 a las 17:22 #1349007semouMiembroMuchas gracias MC!!!. El viernes os cuento.Ojalá sea como dices :trebol: :trebol: :trebol:
Q tal va tu operación hermanito/a para Leyre?. Q tal van los folis?. :trebol: :trebol: :trebol:
27 de junio de 2012 a las 17:43 #1349008HelltheabeParticipanteMariposa enhorabuena por vuestras biopsias y por tu fortaleza vamos que aguantar la puncion sin sedacion uf . Vuestros peques van a tener una super mamá.
Yaloda sabes algo guapa??? :trebol:
Milagritos te digo lo mismo que MC tu beta ha sido positiva y seguro que el viernes en este.post leere tu que tu nuevo beta se ha.duplicado. Besos y ánimo
al resto os mando un millón de abrazos28 de junio de 2012 a las 04:32 #1349009KOALA15ParticipanteBuenos días chicas!!
nuite enhorabuena!! Me alegra muchísimo tu positivo. Suerte con la eco ¿qué día la tienes?
Yaloda siento mucho tu resultado. No te quiero decir que te apegues mucho al resultado dudoso que ha visto la doctora porque sé que puede no ser muy realista, nunca se sabe. A ver qué da tu beta el 29. En cualquier caso te digo que no te rindas, jamás hay que rendirse. Sé que estás cansada… que estás económicamente mal… que no tienes una pareja que te ayude a afrontar los momentos duros… ¡pero también se que no debes dejarte vencer! Yo te diría que te planteases la donación de embriones. Económicamente es muy interesante (hay clínicas que te lo hacen desde algo menos de 1000 Euros) y en tu caso que has hecho ovo y en cualquier caso que vas con donante masculino creo que es una buena opción y económica. ¿Conoces a hannahmaria? Buscala en el foro y sigue su historia… embarazada de mellizas con esta opción tras varios intentos de otra manera (mucho más caros) y también va sin pareja… no he podido pensar en las similitudes. No te cierres a nada guapa… llora y patalea lo que necesites pero después ¡levantate y camina hacia tu objetivo! Ya sabes ¡ESTÁ PERMITIDO CAERSE PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE!
Mariposa1382 enhorabuena por los resultados de tu punción y de la de tu marido. ¡Suerte con la transferencia!
milagritos mucha paciencia para esperar la nueva beta del viernes. Que tengas mucha suerte y el resultado solo fuera bajito porque la implantación fue tardía pero que sea un embarazo evolutivo. ¡Suerte!
Para todas las demás… ¡muchos besitos y mucha suerte con la fase en que os encontréis!
28 de junio de 2012 a las 10:17 #1349010BethyParticipanteBuenos días chicas,perdonad por no aparecer ayer por aqui. Sé que hay noticias buenas y otras no tanto.
Yaloda,cariño,lo siento muchísimo. De todas formas tenemos que esperar al Viernes,a ver qué es lo que pasa!!!! UN beso enorme }{ }{
Nuite,enhorabuena. Disfruta de tu estado!! :trebol: :trebol:
Mariposa, me alegro muchísimo de que todo saliese bien. Mi enhorabuena a los dós. Sin sedación?,eres una valiente,no puedo imaginar el dolor y esa sonrisa en tu cara. Un besazo enorme }{ :trebol:
Milagritos, te doy la enhorabuena pero bajito. Esperaremos al Viernes para gritarla. Está tranquilita y verás como todo va bien. Tú sigue pensando en ese cuento y en ese colchoncito donde están tan agusto tus peques. :trebol: :trebol:
Vanavara,y tú qué tal,disfruta tb de tu estado y cuídate. :trebol: :trebol:
Besos a todas,doslunas,mariauufs,M.C. Por cierto,y las embarazaditas,nada que contarnos?? Besos para vosotras.28 de junio de 2012 a las 10:57 #1349011HelltheabeParticipanteYaloda no he visto tu respuesta siento muchísimo tu negativo :'(
una frase que me la voy a apropiar está permitido caer pero es obligatorio levantarse, para lo que necesites aquí estamos
Te mando un abrazo inmenso y fuerte como te han comentadoUn abrazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.