- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2012 a las 06:06 #134860719 de mayo de 2012 a las 10:18 #1348608BethyParticipante
jajajajajaj MC. Por finnn. Me alegro muchísimo. Animo y para adelante jejejeje
19 de mayo de 2012 a las 10:52 #1348609requaveMiembroHola guapas!!
Yo también me apunto a este foro. Ayer empecé con mi primera banderilla para la segunda IAC, así que supongo que en un par de semanas será mi inseminación y luego… la desesperante betaespera hasta mediados de junio!!
Espero que todas consigamos nuestro ansiado positivo este mes. Mucho ánimo :trebol: :trebol: :trebol:
20 de mayo de 2012 a las 20:00 #1348610BethyParticipanteHola chicas,cómo lo llevais?
Qué tal con tu prima la del pueblo M.C. jajajajajajaaj
Luneta,ayer terminaste con los antibabys,qué bien!!!!!
Joshy,qué tal estás? Cuéntanos.
Doslunas,qué te dijo el médico el viernes. Espero buenas noticias.
Miriam31,qué te dijeron en la clínica. Un beso enorme y ya sabes,reposo y cuidate mucho.
Yaloda,cómo vas?
Y tú mariafuus?
Keyna,cómo llevas las banderillas?, y tú,sophie? Bienvenida al foro.
Besos a todas21 de mayo de 2012 a las 04:37 #1348611Mariana08MiembroQue bien ya has empezado sophip, yo estoy todavía pensando a qué hora me pongo la banderilla para que mi prima la del pueblo no aparezca en 9 meses . Cuándo mi hija no sé si fué sobre las 22h o 22:30h. y quizás esta vez lo haré igual, por fin hoy es el gran día, el día que empiezo el 1er. tto. operación hermanito.
caram21: Ya sabes para cuándo empiezas?? Podrías poner una lista en el primer post, me pierdo con tantas chicas, ya que no estoy solo en este foro. :-*
Suerte a todas que esta vez lo vamos a conseguir. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de mayo de 2012 a las 07:28 #1348612BuscadoraParticipanteBuenos días chicas!
M.C Felicidades por esa prima tuya! A ver si es verdad y no la vuelves a ver en 9 meses!
Caram21, voy bien, cielo, ayer ya me tomé mi ultima pastilla antibabies, ahora a esperar a la regla… como tú jejejeje, te imaginas que nos baje a las dos el mismo día… me troncho!
Chiqui, estoy con M.C… podrías poner una listita en el post 1 y así vamos viendo como van todas y los positivos que espero que este mes de junio lo llenemos al completo!Besos para todas!
21 de mayo de 2012 a las 08:17 #1348613BethyParticipanteHola,buenos días.
Me alegro de que todo vaya viento en popa!!!!
Intentaré poner esa lista,pero ya aviso,no se me da tan bien como a yaloda. Jeejejejej.
Besos a todas21 de mayo de 2012 a las 08:33 #1348614BethyParticipanteEste será nuestro mes. Estaba en beta de mayo pero ayer me dieron los resultados y nada,todo para junio. Quizás he abierto esto demasiado pronto pensando que el tratamiento será en junio y la beta también,pero hay que ser positivas y yo quiero serlo. Además como hay congeladitos esta vez el tratamiento no será tan largo.
En fin,bienvenidas a todas las que querais compartir esos momentos de espera que tanto desesperan.
BesitosBueno,pues aqui va esa lista:
YALODA: Esperando a ver si viene la warry
M.C : Empieza su tratamiento
LUNETA :Termina antibabys el 19 de Mayo y a esperar warry
YOSHY30 :Programada IA para el 18 de Mayo
DOSLUNAS: Tomando antibabys y el 17 de Mayo cita con su médico
MARIAFUUFS: Esperando empezar tratamiento para últimos de Mayo
KEYNA: Empezó tratamiento el 15 de Mayo
SOPHIE: Empezó su tratamiento el 18 de Mayo21 de mayo de 2012 a las 08:38 #1348615BethyParticipanteBueno,ya he hecho la lista. No es una gran cosa pero por ahora servirá para que no nos perdamos.
Aver si esta tarde puedo hacerla un poquito más bonita. Creo que estamos todas las que esperamos que nuestra beta sea en junio….Muuuuaaaacccccckkkks21 de mayo de 2012 a las 08:45 #1348616Anabel79Participanteestá muy bien caram21
gracias21 de mayo de 2012 a las 09:58 #1348617BuscadoraParticipanteGracias Caram!
Ahora nos costará menos seguirnos…
Gracias por el piropo pero estoy segura que tú también la vas a poner chulísima!
Besos
21 de mayo de 2012 a las 10:18 #1348618Malena75MiembroQué chula la lista!! Gracias!
Bueno yo estoy manchando desde antes de terminar las antibabys, es el spotting, pero en cuanto me baje rojo llamo y a empezar se ha dicho. Ufff por una parte tengo ganas pero por otra…qué pereza con los pinchazos, punción y todo!!!22 de mayo de 2012 a las 10:33 #1348619BethyParticipanteHola a todas!!!!!
M.C cómo llevas tus banderillas?
Yjoshy,qé tal tu IA. Cuenta. Ya estás betaesperando,eh?? :happy:
Doslunas,qué te dijo tu medico? :happy:
Miriam31,qué te dijo el médico, cómo sigue todo?Seguro que bien
Keyna,tú como M.C. con las banderillas
Y tu sophie,igual que M.C. y keyna :trebol:
Luneta,tú terminaste los antibabys y supongo que empezarás tratamiento ya
Yaloda,mariauufs,y yo a esperar,no? jejejeje :trebol: :trebol: :trebol:22 de mayo de 2012 a las 10:37 #1348620BethyParticipanteAhhhh llevo tanta prisa que se me pasó hasta enviaros besos
Yaloda,luneta,gracias por lo de la lista: Intentaré hacerla más bonita. A ver si esta semana me ayuda mi marido que es más manitas que yo para esto de los ordenadores,jeje. Si no lo seguiré intentando yo.
Pero tengo claro una cosa,yaloda es única para preparar cosas así.
Besos,besos y más besosssssssss22 de mayo de 2012 a las 10:48 #1348621BuscadoraParticipanteTranquila Caram, no te preocupes que seguro que lo harás genial.
Pero te digo que si necesitas me lo dices y te ayudo… te digo como, nos escribimos por privado si quieres y te voy diciendo…
Es muy fácil ya lo verás!
Pasate también por el post de OVO que he puesto un manual para poner fotos aquí…
PD: Gracias por el halago
Besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.