- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2012 a las 14:44 #134901228 de junio de 2012 a las 15:08 #1349013semouMiembro
Yaloda:: por lo que leo de otras amigas foreras, parece q mañana tienes q repetir beta, no?. MUchísisisisissima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mc: MUchisísima suerte para IAC :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariposa: cuándo es la transfer?, como van los embriones?Doslunas: q tal estás?
Caram: q tal estás?, cuándo es tu beta?
Yo estoy un poco plof, me ha dicho el médico q seguramente mañana no tengamos buenas noticias, aunque haya q esperar a los resultados. Mi marido dice q hasta q mañana no nos den el resultado , él sigue manteniendo la esperanza. Si mañana no duplica, no creo q me conecte, perdonarme, pero no creo q tenga fuerzas. Si no me conecto pensad q no ha duplicado, vale?. Eso sí intentaré conectarme al día siguiente para hacer un seguimiento de IAC, etc!!!
Todas: :chu:
28 de junio de 2012 a las 15:38 #1349014Mariana08MiembroMilagritos siento mucho lo que te a dicho el médico, però espero que se equivoque y todo salga bien mañana. Mucha suerte y ojalá tengamos mañana buenas noticias. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
28 de junio de 2012 a las 16:16 #1349015BethyParticipanteBuenas tardes.
Ro,muchísima suerte para mañana en tu beta. Ojalá sea un positivo :trebol: :trebol:
Milagritos,siento lo que te ha dicho el médico hoy,pero tendremos que esperar a mañana. Suerte guapa :trebol: :trebol:
Yaloda,un besazo enorme. :trebol: :trebol:28 de junio de 2012 a las 16:39 #1349016mai79MiembroHola chicas!!!
Yaloda lamento muchísimo que no haya podido ser. Entiendo que necesitarás tu tiempo y replantearte los pasos a seguir. Sea cual sea le decisión acá estaremos apoyándote. El camino es muy duro y sólo internamente sabemos qué y cuánto podemos soportar. Mucho ánimo y un beso grande.
Milagritos se que la espera hasta mañana debe ser teriible, pero tené fe y si no resultara tocará ver qué alternativas quedan para volver a intentarlo. Eso si, la esperanza no la pierdas nunca. Un besote
Caram ya falta cada vez menos y tomalo con positivismo porque así se sobrelleva mejor. Tranquila que todo va a andar bien :trebol: :trebol:
Ro muchos :trebol: :trebol: :trebol: para mañana y que todo vaya muy bien. Un beso enorme.
MC también te mando mis mejores deseos para la IAC de mañana, la primera. No se si funcione pero sonreí que de esa forma te relajás más y todo va a ir muy bien.
Doslunas qué tal va todo?
Vanavara y Nuite para cuándo las ecos?
Gracias por sus mensajitos de aliento. Hoy llamé a la clínica y me dijeron que de los 10 ovocitos fecundados, 7 siguieron adelante. Esperaba que la tranfer fuera entre mañana y el sabado pero me dijeron que me toca recién el lunes a las 14. Yo no entiendo mucho pero tenía entendido que la tranfer es al segundo o tercer día post punción. Leyendo en internet vi que las transferencias de 5 y 6 días son cuando dejan a los embris llegar a blastocitos, y ese es nuestro caso. Esperemos que todo marche bien y el lunes no llevarme ninguna sorpresa.
Ahora toca descansar el finde y el lunes si dios quiere ya seré betaesperante :happy:Un beso enorme a todas, especialmente a quienes atraviesan momentos difíciles }{ }{
28 de junio de 2012 a las 17:31 #1349017HelltheabeParticipanteAnte todo MC y yrodan… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para vuestas iac.
Caram como estás corazón??? estás en la recta final hacia tu positivo. :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, mucha suerte para mañana, :trebol: :trebol: :trebol:
Mariposa, que bien si van a llevarlos a blastocitos es que son escepcionales tus embris :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ahora sigo
28 de junio de 2012 a las 20:53 #1349018MapamapaMiembroHola Chicas,
Me fue muy bien en vuestra tierra (para las que no han leido lo viejo, luego de mi negativo me fui a Madrid el fin de semana). Estuve un poco melancolica y triste, de vez en cuando soltaba una lagrimita.
Despues las recordaba a vosotras. Y sentia fuerzas otra vez., queria saber que nuevas noticias y leer esos mensajes tan hermosos de apoyo y animos que siempre tienen.Mariposa: Ya falta muy poco para que estes en la beta espera! Y por lo que he leido tienes un excelente pronostico si te ponen blastocitos de 5 dias
M.C. Increible como pasa el tiempo de rapido, ya seras en un ratico beta esperante.Felicitaciones a las nuevas futuras mamis! son la prueba viviente de que si podemos y de que lo lograremos.
Yaloda, no he leido nada de ti en este foro.. Tal vez escribes en otro y por eso la gente sabe de ti… Espero que manana todo salga muy bien en tu beta.
A todas, paciencia y paz, disfrutemos el verano y a tener confianza de que lo que realemente deseamos con el alma y corazon llegara.
Yo a esperar… tengo que descansar un mes, dijo el dr, pero yo creo que esperare dos y lo intentare de nuevo en septiembre.
Asi que cuando vuelva seguramente ya estareis todas en al lista de embarazadas.
Seguire leyendo y pendiente de ustedes!
Un embarazo a todas.
29 de junio de 2012 a las 05:34 #1349019Mariana08MiembroSuerte en vuestra beta de hoy RO28 y milagritos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Suerte en tu eco Nupeca, hoy es un gran día por fin vas a conocer a tu bebe o bebés, esa emocion que se siente no tiene palabras, es lo mas maravilloso del mundo, disfruta mucho ese momento. Cuidate :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
29 de junio de 2012 a las 05:41 #1349020BethyParticipanteBuenos días guapísimas!!!!
Yalo,no voy a desearte suerte, no voy a decirte nada porque sobran las palabras y tú sabes lo que siento y deseo. Un beso enorme. :trebol:
Ro,muchísima suerte en tu beta de hoy. Dinos algo en cuanto lo sepas. Ojalá leamos un positivo!!! :trebol: :trebol:
Milagritos,qué voy a decirte,que deseo de todo corazón que tu médico se confunda y que tu beta haya multiplicado estupéndamente!!!! Ojalá entres a decirnos algo porque tu silencio ya sé lo que puede significar. Un beso enorme :trebol: :trebol:
Yalo,no voy a desearte suerte, no voy a decirte nada porque sobran las palabras y tú sabes lo que siento y deseo. Un beso enorme. :trebol:29 de junio de 2012 a las 05:56 #1349021BethyParticipanteHola otra vez.
Doslunas,sí ya estoy en la recta final,me quedan,contando hoy 4 días!! La verdad es qeu estoy tranquila y creo que preparada para cualquier noticia(por lo menos eso creo yo). Ojalá sea la recta final para llegar al positivo,pero si no es así,lo pasaré mal,claro,pero volveré a la lucha. Gracias guapa por acompañarnos . Y tú,cómo estás? Un besazo }{ }{
Lariterita,cuánto tiempo si saber de ti? Qué tal por tierras madrileñas? Descansa este veranito y vuelve a la carga en Septiembre con las pilas puestas,pero no te despistes mucho de nosotras,que queremos saber de ti. Un beso,guapa }{ }{
M.C. tan temprano por aquí? Preparándote ya para tu gran momento!!! Suerte guapa. Ayyy,que creo que tengo un problema en la vista,jejejeje,comienzo a verte un tanto verdosilla,jajajajajaj. MMuuuaaaacccck!!! }{ :trebol:
Mariposa, guapa!!!!!!! A ver qué nos cuentas hoy?? Te escribí en Julio. Un besazo. }{ }{
Mariauufs,un besazo. Nos acordamos de ti. }{ }{29 de junio de 2012 a las 07:22 #1349022KOALA15ParticipanteBuenos días chicas:
¿Qué tal váis? Yo estoy un poco cansadilla…. no duermo muy bien … aunque por otro lado estoy muerta de sueño… pero bueno imagino que son cosas que pasan con tantas hormonas revueltas. Tengo tantas ganas de que llegue el día 10 para la eco!!
caram21 muchas gracias por tus buenos deseos. Ya verás como en julio tu también cantas tu barriguita!!
MC mucha suerte con tu IA, ya verás como esta es la definitiva!!
Milagritos ojalá vengas corriendo para confirmar buenas noticias. Te mando mucha suerte para el día de hoy.
Mariposa muy buenas tus noticias sobre la fecundacion. Personalmente me gustan mas los blastos que los embris de 2 ó 3 días, siempre hay más posibilidades de implantación… ya verás como te va genial. Suerte en la trasnferencia del lunes. Por cierto… mi eco es para el día 10.
lariterita ya verás como en el próximo intento lo consigues… ¡un descansito para coger fuerzas y luego a por ello!!
Ro a ver si ponemos broche de oro al mes con tu positivo también!! Suerte
Un beso para todas y buen finde
29 de junio de 2012 a las 07:26 #1349023Mariana08MiembroGracias chicas, jajjjaja Caram21 me estoy tronchando de risa con lo de los colores, jjjjajjja
La iac la tengo a las 15h. Luego os cuento.
Besos :kisses:
29 de junio de 2012 a las 08:26 #1349024semouMiembro
MUCHA SUERTE RO!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol:MUCHA SUETE MC E YRODAN: a ver esos espermatozoides, q corran como locos a por su tesoro!!! :trebol: :trebol: :trebol:
29 de junio de 2012 a las 09:54 #1349025HelltheabeParticipanteMilagritos haz caso a tu marido el mañana no llega nunca y es incierto. Piensa en tu hoy y ahora sabes que las cosas de un dia para otro pueden cambiar mucho
Un beso enorme a todas Mc Yaloda Caram bueno a todas29 de junio de 2012 a las 17:19 #1349026mai79MiembroHola!!!
Yaloda y Milagritos a ambas mis mejores deseos, no se si ya habrá algo confirmado pero entenderemos también el silencio. Un beso grande.
Ro tampoco sabemos nada de tu beta. Mucho ánimo y suerte :trebol: :trebol:
Vanavara que alegría que el 10 ya puedas hacer la primer eco. Te deseo mucha suerte y que lo disfrutes muchísimo.
Lariterita y Doslunas un besazo a ambas y cuéntennos cómo sigue todo.
Caram yo también te respondí en julio pero vuelvo a reiterar mis mejores deseos para vos en estos últimos 4 días. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo esperando hasta el lunes a las 14, espero no llevarme sorpresas desagradables. Me asusta eso de que pasen tantos días antes de la transfer (van a ser 5 en total) pero confío en los profesionales y entiendo que tomarán la mejor decisión. Gracias por el apoyo y ya les contaré cómo sigue todo.
Un beso grande }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.