- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2012 a las 09:58 #134904224 de julio de 2012 a las 13:11 #1349043CerbhegelryParticipante
hola chicas!!!ya se q llevo desaparecida muchos dias,ando trabajando y muy cansada todos los dias y me siento poco en el ordenador,pero solo deciros qe ya he ido al gine y que llevo solo uno.solo espero q todo vaya bien esta vez y solo quiero q crezca deprisa para q se haga grannnnnnnnnnndeeeeeeeee .q emocion!!
y dar animos alas chicas q no lo consiguieron o q estan en ello,q se puede consiguir,ya se q hay casos mas dificiles q otros,pero siempre hay q mirar adelante y perseguir los sueños.
besos27 de julio de 2012 a las 09:09 #1349044BethyParticipanteHola chicas
Vanavara,Nuite,qué alegría saber de vosotras y saber que todo va bien.
Mi mes no fue Julio,así que ahora estoy preparandome para empezar el tratamiento en Agosto, mi beta seguro que será a principios de Septiembre,jeje,con el fin de las vacaciones.
Espero que todo os vaya muy muy bien y que sigamos en contacto.
A vosotras os toca descansar y cuidaros mucho!! Besosssss24 de agosto de 2012 a las 12:23 #1349045KOALA15Participantecaram21 guapa espero que el tratamiento de agosto sea un exito y que pronto tengas tu barriguita.
¿Alguna más de vosotras lo habéis conseguido? Si es así enhorabuena.
Para las que todavía estais en ello solo os digo que jamás os rindáis… si seguís adelante lo conseguiréis.
Besos
25 de agosto de 2012 a las 09:35 #1349046BethyParticipanteVanavara qué alegría leerte.
Yo me hice ayer viernes la transferencia y el 6 de septiembre tengo la beta.
Cómo.va el embarazo!!! Disfruta.
Un besazo enorme.
Ah ahora hay un post q es beta de septiembre. Entra porque ahí estamos algunas.
Millones de besos guapa25 de agosto de 2012 a las 10:04 #1349047Mariana08Miembrovanavara: Como me alegro saber de tí, como va tú embarazo?? Yo soy una que parece que lo e conseguido, todavia tengo que ver la eco para acabar de creermelo, hoy estoy de 6 semanas en teoría sería para el 20 de abril, y ningún manchado, casi no tengo síntomas, a veces me aparece algún malestar de barriga y alguna nausea, però nada casi nunca, ahora mismo estoy con un leve mareo que desde la beta no habia tenido y lo unico que si que me acompaña desde el tratamiento es el dolor de tetis, nada más un besazo wappa :kissyou:
Caram21: Ya veras como esta vez es la buena y serás una mama para Mayo Suerte :trebol: :trebol:
A todas las demás disfrutar del embarazo las que lo habeis conseguido y al resto mucho ánimo y sólo espero que pronto os podáis reunir con nosotras en el foro de embarazo.
Un besazo enorme a todas :kisses:
28 de agosto de 2012 a las 09:05 #1349048KOALA15ParticipanteHola chicas:
Mi embarazo va muy bien. Ya me había hecho la semana pasada la eco de las 12 semanas por SS y el screning. Me ha dado bajo riesgo así que hemos decidido no hacer amnio porque nos da miedo. Por lo demás las cosas normales… gastritis, nauseas, asquitos, dolor de tetas…. y tierna… estoy muy sensible… jajaja
caram21 mucha suerte con esta transfe. Cruzamos los dedos las piernas y todo lo que haga falta … ya veras como esta es la buena. Me pasaré a daros suerte para las betas de septiembre.
M.C enhorabuena por tu beta. Ya verás como todo va bien. Las ecos son una delicia… ya verás cuando veas a tu peque.
Besos para todas
28 de agosto de 2012 a las 17:55 #1349049Mariana08Miembrovanavara: Me alegro que te haya dado bajo riesgo, yo tambien pienso como tu, si me da bajo riesgo no me hago la anmio, ojala todo este bien y pueda tomar esa decision en su momento, solo espero verlo el jueves y escuchar ese corazon latiendo con toda la fuerza como escuche el de mi hija
Un besote enorme :kisses:
28 de agosto de 2012 a las 18:53 #1349050KOALA15ParticipanteMucha suerte con la eco del jueves. Ya verás como todo está bien y viene en camino un hermanito para Leyre..
30 de agosto de 2012 a las 10:52 #1349051Mariana08MiembroVanavara tengo un embrion de 5.6mm. Y con latido cardíaco, estoy loca de contenta
Besotes :kisses:
30 de agosto de 2012 a las 10:54 #1349052KOALA15ParticipanteM.C enhorabuena…. disfruta del embarazo y dile a Leyre que dentro de nada tendrá que compartir el trono )
30 de agosto de 2012 a las 11:58 #1349053Mariana08MiembroVanavara gracias wappa, Leyre esta loquita de contenta lo a visto y le a hecho mucha ilusión cuando le hemos dicho que el bebe que estaba en la tele, estaba dentro de mi barriga , como sabe, enseguida te entiende lo que le dices.
Besotes :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.