- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 12:40 #134862223 de mayo de 2012 a las 09:17 #1348623andreeaParticipante
Bueno chicas yo sigo con las banderillas en mi primer contro ni rastro de na, así que me han aumentado la dosis, hasta el miércoles que viene no tengo el próximo control a ver si tengo suerte
23 de mayo de 2012 a las 18:32 #1348624MontsetaMiembroMe uno al carro.
Tengo un nene de dos añitos y voy como MC operación hermanito, es mi segunda IA, posparto y espero que la definitiva.
Justo me la he hecho hoy, estoy un poco mosqueada, porque tengo dolores como de regla, estoy un poquito molesta y es raro, porque no me causó ningun dolor la inseminación.
Hay alguna betaesperando ya? Aiiiiiinnnnnsss que nervios.23 de mayo de 2012 a las 21:10 #1348625requaveMiembroHola guapas!!
Cómo estais?? Yo sigo como MC, con mis banderillas!! si todo va bien y en el control del lunes los folis han crecido suficiente, el miércoles sería mi inseminación.
Besotes para todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de mayo de 2012 a las 08:50 #1348626BuscadoraParticipanteBuenos días chicas banderilleras!!!
Que bien que vais todas juntitas… bueno casi vamos.
Yo hoy he empezado a perder hilitos, así que si todo marcha, mañana empiezo meriestra para engordar endometrio y la semana que viene control!
A ver que tal se porta mi hadita!
Besos para todas!
24 de mayo de 2012 a las 09:19 #1348627BethyParticipanteHola a todasss!
Bienvenidas Mariposa1382 y Rosalía.Qué tal lo llevais las demás. Y esos pinchacillos???
Yaloda,me alegro mucho, ya se acerca el momento. Verás cómo tu hadita se porta muy bien. Las hadas se portan bien entre ellas y tú eres una.
Yo sigo aqui esperando a que baje la warry como agua de mayo. Ya queda menos porque los dolorcillos están aqui,pero a ver si no se retrasa por los nervios jejeje-
Bueno chicas,besos para todas24 de mayo de 2012 a las 09:28 #1348628BuscadoraParticipanteCaram cielo, gracias por tus buenos deseos.
No te pongas nerviosa reina, procura estar lo más tranquila que puedas.
Sabes lo que a mi me funciona muy bien?… hacer un poco de ejercicio y luego una buena ducha y un buen libro o una buena peli… uffff entre el bailoteo del ejercicio, el agua caliente y el relax… oye… ahí la tengo que es un primor.
Llevo un año con este metodo y no falla eh! Yo antes no tenía la regla mensualmente ni de coña!
Ahora que me hago mayor ya…. jajajajajaja es cuando se me está regulando. Hay que jo–der–se!
Besos guapa! Muchos ánimos que ya verás que todo va a ir bien!
Que bonito y dulce tu comentario de llamarme hadita. Gracias, eres un solete!
24 de mayo de 2012 a las 12:50 #1348629SHEYLAMiembroHola a todas, soy nueva en el foro.
Transfer de congelados el día 21 y beta el día 12, pero como es sábado, será el lunes 14. Tengo un largo historial de IAs y FIVs, esta es mi primera tranfer de congelados.
Yo también he comprado los tests de Woman test (hoy me llegan) que supuestamente detectan una concentración de 10 (no he encontrado nada mejor en el mercado) y creo que me lo haré al cumplir el día 10. En anteriores FIVs positivas me lo he hecho este día y he visto la raya muy clarita (y en ambos casos era 1 solo baby).
Estoy mucho más nerviosa esta vez que los anteriores, creo que es porque es mi última oportunidad (ya no me quedan conges y mi reserva ovárica está agotada). Pero como ya tengo nenes, no os quiero aburrir quejándome cuando no tengo derecho. Pero…¡¡¡deseo tanto que mis frigo-babies se queden conmigo!!!
Suerte y ánimo a todas.
24 de mayo de 2012 a las 13:23 #1348630Malena75MiembroHola y Bienvenidas a las nuevas!!!
Ayer me puse mi maridín mi primera banderilla, me dolió al final, la otra vez no me dolió nada, eso es que había pérdido práctica. Lo cierto es que andaba un poco depre, pero yo no sé si ha sido la medicación que hoy me he levantado super feliz, he pensado que es mejor pasar este trago animada que depre, ya que el destino no depende de mí.
El domingo tengo el primer control, qué miedito!! a ver cuantos! seguro que poquitos, pero que sean sanotes!
Y vosotras?? El comentario de las hadas es muy bonito, yo, si algún día necesito una no dudaré en llamarla, porque con su barita mágica nos ayudan a tener nuestros bebés.
Besossssss.25 de mayo de 2012 a las 00:38 #1348631HelltheabeParticipanteHacia tiempo que no pasaba por aquí. Y me ha encantado ver la lista que ilusión. Os comento fui al gine el 18 y tras eco me dijo que tenía muchos folios para mi edad me dijo que esa noche ya dejase las antibb. Y comenzase a pincharme el segundo día del ciclo que fue el día 22/05 tengo control mañana a ver que me dice una pregunta sabéis cuando suele ser la puncion n que día del ciclo???
Un abrazo mucha suerte a todas25 de mayo de 2012 a las 09:29 #1348632AnónimoInvitadoHola!
Yo también casi ya puedo apuntarme a la lista, estoy en tratamiento, y muy posiblemente la 1ª IA sea el miercoles que viene, el dia 30/05, así que la beta será en junio!
Suerte a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de mayo de 2012 a las 11:05 #1348633bjgiactyjwParticipanteHola chicas,
Me uno al grupo de las “betaesperantes”, mi beta es el día 6 de Julio. A ver si hay suerte!!
Rosalía, tu también tienes la beta para principìos de Junio, verdad? Cómo te sientes, notas algo? Para mí es mi primera IA y de momento no noto gran cosa, y tampoco sé si es normal no sentir nada.Mucho ánimo con los pinchazos, chicas!!
Abrazos y mucha suerte a todas!!!
26 de mayo de 2012 a las 11:07 #1348634bjgiactyjwParticipanteChicas, la beta la tengo el 6 de JUNIO no de Julio, en qué estaría pensando yo!!! Será el calor que estamos pasando, jeje. Besitos!!
26 de mayo de 2012 a las 14:58 #1348635MontsetaMiembrohola chicas
Adonia mi inse fue el 23 de mayo y la beta es para el dia 12 de junio, por lo q creo q en mi caso es muyyyyy raro q tenga sintomas tan pronto. No noto nada de nada estoy más fresca q una lechuga, lo único q me noto es hinchada,q debe ser por la medicacion y bueno un hambre atroz eso si, pero seguro q es ansiedad, ya estoy deseando q llegue el día. Tu q tal?alguna más para esas fechas?27 de mayo de 2012 a las 01:43 #1348636HelltheabeParticipanteHoy he tenido control 4 en o.derecho y en o.izquierdo 2 el lunes nueva eco y ya me dirían fecha de puncion . Me han dicho q es raro que tenga nuevos foliculos. Me contais vuestras experiencias yo esperaba más folis no se 4+4 o diez en total y estoy algo decepcionada. Besos y suerte a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.