- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2012 a las 12:11 #134863727 de mayo de 2012 a las 21:13 #1348638BethyParticipante
Hola,buenas noches a todas.
Estos días he estado un poquito desconectada. El Viernes de feria,y el Sábado de romería. Pero ya estoy aqui jejeje.
Yaloda,ya he leido que has empezado con la meriestra,qué poquito te quedaaaa,qué bien!!!
M.C. , Luneta,qúe tal vais con los pinchazillos.
Keyna, ya sé que te han aumentado la dosis y que tienes tu revisión el 30 de Mayo. Qué tal lo llevas tú?
Y Sophip,mañana tienes tu control,ya nos contarás.
Doslunas,está bien el número de folículos que tienes. No estés decepcionada. Para conseguir tu sueño sólo necesitas uno. Así que anímate. Hay que mirar la calidad y no la cantidad.
Mariposa,supongo que animada e ilusionada con el comienzo de tu tratamiento. Verás como el tiempo pasa pronto y Junio está aqui ya.
Marta y Adonia,deseando que llegue el día de vuestra beta. Adonia,tú serás la primera. Mucha suerte a las dos.
Hola Carmesina,muchísima suerte para el día 30.
Milagritos,ya mismo tienes a tu congeladito dentro.l La vitrificación es casi la mejor técnica de congelación de embriones,así que no estés preocupada. Los míos están así y yo estoy tranquila. Tú también debes estarlo.
Pues nada chicas,espero no olvidarme de nadie. Si es así espero que me perdonen,jeje
Besos para todas y bienvenidas a las chicas nuevas.28 de mayo de 2012 a las 06:51 #1348639Malena75MiembroHola Chicas. Pues yo no voy muy bien, la verdad.
Empecé el tratamiento con dos folis grandes que ahí estaban como residuales, que me dijeron que no estorbarían porque me hicieron un análisis de estradiol y era correcto, no eran funcionales. Fui a la primera eco y uno de ellos se ha hecho de casi 30 mm, y solo he dado dos folis más, y algunos pequeños, que hay que ver qué pasa con ellos…estoy triste.
Mañana tengo la segunda eco y veremos si hay cancelación o no. Si no tengo por lo menos 4 o 5 no quiero someterme a la punción. ¿Qué opináis?.
Esto es desesperante.
Besos, no estoy muy animada para animar hoy.28 de mayo de 2012 a las 08:59 #1348640BethyParticipanteHola Luneta!!!!!!
Espera a mañana a ver qué pasa con tu eco,pues la cosa puede variar de un día para otro.
De todas formas,haz caso de lo que te digan en la clinica.
Sí es cierto que si hay varios más mejor,pero tienen que ver la calidad.
Que tengas muchísima suerte mañana.
Besos a todas28 de mayo de 2012 a las 16:38 #1348641MontsetaMiembroCaram, no me olvides please. Inse el dia 23 de Mayo, beta el 12 de junio.
28 de mayo de 2012 a las 18:37 #1348642AnónimoInvitadoChicas confirmado! el miercoles 30/05 será mi 1ª IA, así que betaespera para junio confirmada! Mucha suerte a todas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2012 a las 18:40 #1348643BethyParticipanteHla chicas!!!
Rosalía,no te preocupes,ya estás en la lista. Puedes verla en la primera página. La iré actualizando ahí. A ver si aprendo a hacerlo bonito como mi amiga Yaloda y la adorno un poquito, aunque no se me da muy bien,jejeje.
Carmesina,que bien,ya prontito a betaesperar,eh??? Me alegro muchísimo y te deseo muchísima suertee,: Espero verte por aqui antes
Besos a todas28 de mayo de 2012 a las 18:44 #1348644semouMiembroHola chicas:
Q tal?
Luneta, haz caso a Caram, lo de los folis cambia de un día para otro un montón. A ver si tienes suerte y van creciendo a la par. Además, ¿ y si los q hay son de muy buena calidad?, q vas a FIV o ICSI?. Espera a ver q te dice el médico.
Gracias, Caram, de verdad.
Este finde he estado llorando por todas las esquinas, además del negativo no se si me habrá afectado dejar la meriestra y la progesterona de golpe, os ha pasado?. Fijaros si estuve llorando por todas las esquinas q vino mi sobri pequeño me dio un abrazo y me puse a llorar como una loca, con congoja y todo, vamos q asusté al pobre crío y todo!
28 de mayo de 2012 a las 18:59 #1348645BethyParticipanteHola Milagritos!!!!
Yo creo que te habrá afectado todo,el negativo,dejar el tratamiento. Además yo creo que en nuestra situación nos volvemos mucho más sensibles a todo.
Yo me he sorprendido llorando por negativos de personas con las que tienes contacto sólo a traves del foro. Sé que para muchas personas parecerá una tontería,pero es cierto que cada positivo de alguna de las chicas es como si fuese tuyo y cada negativo también. Te pones en la piel de la otra persona y te alegras o sufres con ellas. Son tus amigas y tus compañeras en este viaje.
Pero bueno,milagritos,ahora hay que ir tomando fuerzas,ánimo y optimismo porque muy pronto volvemos al ataque,y por supuesto, por tu sobrinillo,jejejeje. El pobre, esperaba la sonrisa de su tita y mira lo que se encontró,jejejejejej.
Un besazo enorme y ahora a ver a tu sobrino y que te vea contenta28 de mayo de 2012 a las 19:08 #1348646semouMiembroGracias Caram, de todo corazón. A ver si en junio cantamos más positivos que los niños de San Ildefonso!!!!
:trebol: :trebol: :trebol:28 de mayo de 2012 a las 19:14 #1348647BuscadoraParticipanteHola chicas!
¿Cómo vais?
Espero que genial!
Caram cielo eres una artista y encima he ido a mirar la lista y me has colocado la primera!! Ahhhhhhhh y yo buscandome! acostumbrada a estar siempre al final de las listas por la letra jajajajajajajajajajajaa igual que en la vida real!
Gracias por ese pedazo de lista que te has currado!
Apunta… el jueves 31-05-12 control del filete! Osea, del endometrio y a ver que me dicen de mi hadita!
Chicas os deseo mucha suerte!!!! Ya mismo empezamos a tener resultados! Espero que un montón de positivos!
Besos enormes para todas y bienvenidas todas las nuevas!
28 de mayo de 2012 a las 19:54 #1348648Mariana08MiembroHola chicas e estado de vacaciones y estoy perdida, me tengo que poner al día. Gracias por enviarme suerte para el control. Bueno hoy e tenido una aventurilla, esta mañana e encargado el puregon 600 para que me lo trajeran a la tarde, pués bueno no me han puesto ninguna pega como siempre, el caso es que e ido esta tarde y les a fallado el laboratorio
28 de mayo de 2012 a las 20:08 #1348649BethyParticipanteHola Yaloda,gracias por lo de artista,jajajajajajajajaj. Hoy he estado intentando poner lo de las imágenes,pero no me ha salido nada. Mañana seguiré intentándolo. He puesto colores diferentes según el momento en el que estamos,pero bueno,eso es fácil,además los he copiado de los tuyos jejejejeje.
Por supuesto que te puse la primera,y no fue casualidad.
M.C. muchisima suerte para mañana. Ya nos cuentas a ver qué te dicen.
Besos y abrazoossss28 de mayo de 2012 a las 21:24 #1348650HelltheabeParticipanteGracias por los ánimos las hormonas me están jugando malas pasadas me paso la vida llorando y eso que no he llegado a la puncion, he tenido nuevo control y mis folis seguían siendo 6 y muchos pequeños. Me ha mirado endometrio y he creído oír que estaba de 8 es posible??? Si ya mi puncion es el próximo viernes 1/6?? Tengo el último control pasado mañana. Me tengo que hacer una lista de preguntas, no me ha contado nada.
Si la puncion es viernes cuando seria la transfer??estoy perdida esto de ser novata a ver si el miércoles me dicen. Porfa mandadme mucha energía y suerte el viernes.
.Milagrito te mando un inmenso abrazo espero pronto te recupere y recobres fuerzas
Luneta como te dicen igual cambia tienes más y de calidad que es lo importante
Mc menos mal que encontraste la medicación vaya estrés y vaya farmacia te fallan y se quedan tan frescos
Cara gracias por el post y la listaBesos a todas este va a ser nuestro mes
28 de mayo de 2012 a las 21:57 #1348651BethyParticipanteEso eso milagrito, a cantar positivos!!!!!!
Doslunas, está tranquila,pasado mañana todo irá bien. Tus folis seguro que han crecido.
Lo del endometrio sí que puede ser 8. Ese número significa que tu endometrio ya está preparado y bien preparado.
Si tu punción es el viernes 1 de junio,la transferencia lo más normal es que sea el lunes 4 de junio.
Por supuesto que te mandamos toda nuestra energía y toda la suerte que necesites,eso no tienes ni que dudarlo.
El viernes estaremos pendientes de ti. Todo saldrá bien,así que ánimo y para arriba guapa.
Un besazo.AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.