- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2012 a las 07:06 #134866730 de mayo de 2012 a las 08:30 #1348668BethyParticipante
Buenos días chicas!!
Sólo entré para decirle a luneta que lo siento muchísimo y a animarse y estar preparada para la próxima vez.
Doslunas,gracias a ti por estar ahí y compartir tus cosas con nosotros.
Carmesina,mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Cuando vuelva te actualizo en la lista.
Besos a todas las demás. No puedo pararme más porque tengo que marcharme ya.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de mayo de 2012 a las 09:31 #1348669AnónimoInvitadoHola chicas! He vuelto de mi 1a IA, asi que la beta me la han puesto para el 13 de junio, ya os contaré!
Luneta, lo siento mucho, ahora paciencia y a esperar al proximo mes.
A las demas muchos besos!!!!
30 de mayo de 2012 a las 10:44 #1348670Anabel79Participantehola, hacía dias que no entraba pero no tenia nada que contar,
Mucha suerte para ti Carmesina, y Luneta, yo tambien lo siento mucho, ya veras que la proxima vez irá todo bien
yo acabo de llegar de la consulta, con mi medicación y demás, para empezar en junio. Como siempre me dicen todos los médicos, no debería haber problema para quedarse de forma natural…. pues a ver si esta vez, con tratamiento tenemos suerte, auqnue claro hoy ya me ha cometnado que la fsh es un poco alta 7, así que ya me espero a que empiecen a aparecer los problemas que “hasta ahora no había”, pues nada, besos a todas30 de mayo de 2012 a las 13:03 #1348671semouMiembroLuneta los siento, un abrazo muy fuerte para seguir y como se dice en el foro, paece q al final se consigue!!!, así q ánimo!!, no serás betaesperante de junio, pero ya verás como sí de julio!
Caram, q tal estás?, tu tío?
Doslunas cómo lo llevas chiquillla?, mucho ánimo, campeona!
Mc, y tú?, vamos, vamos, arriba, arriba!!!
Carmesina :trebol: :trebol: :trebol:Adonai: yo me volví loca en la betaespera de mayo mirando síntomas, total q me dolía la regla desde el tercer día y al final negativo, así q espero q no sientas nada sea POSITIVAZO!!
Todavía no me se todos los nombres, pero ánimo a todas!!!!
30 de mayo de 2012 a las 14:03 #1348672bjgiactyjwParticipanteMilagritos, Doslunas, gracias por vuestras palabras. La verdad es que no paro de darle vuelta a los dichosos síntomas, siempre he creído que cuando te quedas embarazada notas algo de una manera u otra, pero claro todavía es muy pronto solo ha pasado una semana desde que me hicieron la Inseminción Artificial y quizá esto sea lo normal.
Animo Carmesina, intenta estar entretenida estas dos semanitas porque la beta se hace muy pesada. Ya nos irás contando como te sientes tú.
Luneta, los contratiempos a veces son inevitables pero el mes que viene estarás más fuerte, aprevecha este mes para relajarte y no pensar el el dichoso tratamiento.
Besitos a todas!!
30 de mayo de 2012 a las 19:20 #1348673SHEYLAMiembroHola chicas, hacía días que no escribía porque me ha costado un montón encontrar el botón de “responder”.
Sólo os quería dar ánimos a todas (y eso que yo empiezo a desesperarme) porque si tengo algo claro es que a costa de insistir, al final se consigue. Por momentos una se pregunta por qué le pasa esto a ella y si nunca lo va a conseguir, pero veréis que tarde o temprano lo váis consiguiendo cada una de vosotras, seguramente cuando menos lo esperéis.
Mucha suerte y mucho ánimo a todas, si no es ésta, será la siguiente, en serio (no para mí, que no me quedan congelados ni reserva ovárica) pero vosotras sois jóvenes y tendréis muchas más oportunidades.
Mariauufs, ¿FSH alta con un valor de 7? Yo supero los 10 desde que tuve a mi primer hijo a los 28. Me dijeron “reserva ovárica agotada y vete pensando en una adopción” (entonces no existía la ovodonación) y ¿sabes qué? que después en otra clínica me han tratado estupendamente durante años y he tenido 2 hijos más con 2 ICSIs y después uno más por embarazo espontáneo. La FSH varía mucho de un mes a otro. El mes que tiene un valor normal, puedes ovular perfectamente y quedarte embarazada. A mí me ayudó mucho el aceite de onagra, pero consulta a tu gine.
Jo esto de la betaespera es desesperante. Me muero por hacerme un pipitest, pero no se si podría superar un negativo. Luego leo en los foros mensajes de chicas que se hacen los pipitest a los 6días post transfer y les sale positivo y flipo. Yo tengo mal cuerpo, tensión mamaria, pero vamos igual que cuando comencé con el progynova (sigo con 2-0-2).
Hasta pronto y mucho ánimo.
Besos chicas.
30 de mayo de 2012 a las 19:22 #1348674AnónimoInvitadoGracias chicas!
Adonia, yo creo que tambien algo se tiene que notar, pero vamos, que en mi vida me he quedado, asi que no se como reaccionará mi cuerpo el dia que pase… Mucha suerte para ti tambien!!! :trebol: :trebol: :trebol:
30 de mayo de 2012 a las 21:09 #1348675requaveMiembroHola guapas!!
¿Cómo lo lleváis?
Luneta, mucho ánimo!! Carmesina, mucho ánimo para esa betaespera!!
Qué tal las demás??
Yo un poquillo desanimada. Me he tenido que seguir pinchando unos días más porque no me han crecido suficiente los folículos, así que la inseminación tiene que esperar un poquito. Ya os contaré para qué día es.Un besote para todas!!
30 de mayo de 2012 a las 22:49 #1348676HelltheabeParticipanteGracias por los ánimos y os mando besos a todas ah y positivos para todas
Pues tengo buenas noticias para mi tengo dos folis más o sea 8 endometrio a 8,8 y me van a hacer la imsi el sábado que me va mucho mejor . Ah y el personal que me lo hará es el que me ha estado tratando así me siento más arropada. Mañana me pincho el ovitrelle por la noche.
Mañana creo algún se hacía ia. Perdona que no recuerde nombre pero te mando mucha suerte
Un abrazo a todas31 de mayo de 2012 a las 08:29 #1348677andreeaParticipanteBuenos días Chicas!!!!!!!!!
Hoy me he pinchado el ovitrelle, así que a partir de mañana ya seré oficialmente Betaesperante!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Qué ilusión, después de la anterior cancelada……………
Qué tal vosotras??
Doslunas Ánimo!!! Que ya sólo queda el último pinchazo
31 de mayo de 2012 a las 08:43 #1348678Mariana08MiembroNo tengo tiempo de leeros, que me tengo que ir a trabajar, entro un segundo a deciros que mañana y pasado tengo la iac, así que el día 1 y 2 de Junio . Tengo un foli de 19mm en el ovario derecho y el endometrio a 10. Dice la Dra. Sainz que está perfécto, estoy como cuándo mi hija, espero que me traiga la misma suerte que entónces.
Besotes a todas :kisses:
31 de mayo de 2012 a las 09:12 #1348679BuscadoraParticipantehola chicas!
qué de noticiones!!!
Yo también entro rápidamente para dar las notis.
MATRIZ PERFECTA
ENDOMETRIO 6,8 estupendo para su edad me ha dicho la gine… jajajajajajajaja por lo que llevaba de medicación estaba en la medida correcta.
LA DONANTE… VIENTO EN POPA! TODO OK.
Me ha dicho que siga con la medicación tal cual, sin cambiar ni modificar nada y que me llamará cuando la punción de la hadita y para decirme cuando empiezo con el utrogestan y cuando es la transfer!
Chicas esto está aquí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………..uissssssssssssssssss qué emoción!!!!
Besos para todas!
31 de mayo de 2012 a las 09:21 #1348680SHEYLAMiembroHola a todas.
Dos cositas: mi beta es el día 4 de junio y no el 14 (me hice un lío con los días post-transfer y el día del mes). Es 14 días post-transfer porque los 12 caen en sábado y la verdad es que no se si la clínica abre el sábado, y me da igual esperar 2 días más.
Y también quiero confesarme :-[: ayer me hice piptest, no pude resistirme y blanco nuclear. Todos los días leo chicas que dan positivos los días 6-7-8…. y ahora estoy aún más hundida.
Seguiremos beta-esperando……un poco más disgustada pero betaesperando.
31 de mayo de 2012 a las 09:57 #1348681mai79MiembroMarta nos cruzamos….
Sólo quería decirte que aun faltan algunos días para la beta, y no todas las mujeres respondemos igual. Algunas tienen miles de problemas y consiguen un embarazo al primer mes, y otras aparentan estar normales y no lo consiguen. Yo se que nos ilusionamos y prendemos de cada situación que leemos, pero al realidad es que cada una somos distintas. Así como muchas mujeres al 7 u 8 día ya tienen un positivo, otras pasan por hasta 2 ó 3 tests negativos y están embarazadas. No será lo “normal”, pero sucede. Así que ánimo que hasta que no te den el negativo definitivo las chances siempre están.
Un beso enorme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.