- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2012 a las 14:59 #134868231 de mayo de 2012 a las 15:51 #1348683BethyParticipante
hola chicas. Me alegro mucho porque veo q cd llegue a casa tengo q hacer cambios y buenos en la lista.Sobre mi tío os diré q ya hay un ángel más en el cielo. Perdonad q no personalice. Besos y suerte a todas
31 de mayo de 2012 a las 15:53 #1348684BuscadoraParticipanteHola Caram,
Lo siento cielo, te envío todo mi cariño y te acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo guapa.
Cuídate mucho.
31 de mayo de 2012 a las 16:34 #1348685Mariana08MiembroLo siento mucho y te acompaño en el sentimiento Caram21 :cry_loud: un beso y un abrazo enorme.
Gracias a todas, espero eso tener un positivazo y que vosotras también. Luego si puedo os leo, que todavía estoy sin comer
Mariposa1382: iac= inseminación artificial conyugal ( de tú pareja o marido )
iad = (inseminación artificial donante)Besotes a todas :kisses:
31 de mayo de 2012 a las 20:52 #1348686HelltheabeParticipantejo Caram como lo siento. Te mando un abrazo muy fuerte
ya me pinche el ovitrelle hace un rato, es mi último pinchazo, la lo veo cerca de verdad vaya mezcla de ilusión alegría ganas de que llegue. y miedo a que llegue como veis lo tengo muy claro todo Jajaja
Besos a todas y ánimos
1 de junio de 2012 a las 09:35 #1348687SHEYLAMiembroGracias Mariposa. Hoy estoy un poco más animada. Esta mañana manché un poquito rosa y la regla no puede ser (progeffik+progynova) y en mis dos FIVs (++) anteriores me pasó lo mismo. De nuevo es mucho elucubrar, pero sigo manteniendo alguna esperanza. Ya no queda nada, mi beta es el lunes.
Caram, te acompaño en el sentimiento, ahora te cuidará desde el cielo. Apovecha que ahora tienes enchufe ahí arriba.
Ánimo a todas las que están en pleno tratamiento y a las betaesperantes. Visto desde el final del camino, parece que no fue tan duro, aunque sí lo fue…..
En unos días empezarán a caer los positivos.
Yo sin falta el lunes os cuelgo mi resultado de la beta: me la dan como en 1-2 horas después de la extracción (8.30h). Quiero mantener la esperanza aunque son dos descongelados de calidad 3 y 4 y la dra. me lo pintó muy mal.
Bueno, no me enrollo ¡¡¡buen fin de semana a todas!!! Aprovechad para salir y distraeros que esto es muy difícil.
1 de junio de 2012 a las 12:01 #1348688semouMiembroCaram, un abrazo muy, muy fuerte. :'(
1 de junio de 2012 a las 12:14 #1348689semouMiembroAyer no pude entrar al foro, así q he entrado y cuántos cambios!
Doslunas: q bien!!!!!!!, cómo me alegro!, ves cómo iba bien la cosa!!!!. espero q haya salido muy bien la punción. :trebol: :trebol: :trebol:Nos cuentas, vale?
Mariposa:: te entiendo perfectamente, mucho ánimo, vale?, si nosotros hemos llegado a transfer, vosotros tb, ya verás!:trebol: :trebol: :trebol:
MC y Keyna[b][/b]: a ver si nos cantáis con alegría esos positivazos!!
Carmesina, Rosalía, Adonia y Marta: betaesperantes!!!! :trebol: :trebol: :trebol: Q tal estáis?
Marta: yo me desesperé con los pipitest, fue negativo, pero no tiene nada q ver con q el tuyo sea positivo. A mi personalmente a 8 días post transfer, me parece prontísimo, pero te digo una cosa. Si llego a transfer ahora, no me vuelvo a hacer un pipitest y me voy a beta DIRECTA!
Todas: mucho ánimo en este camino empedrado de la vida!!!!
1 de junio de 2012 a las 13:21 #1348690MontsetaMiembroA ver a ver, orden, de bajones nada eh, va por ti Marta, que hasta el lunes no sabemos nada eh¡¡¡
Adonia, ¿que tal? ¿que sintomas tienes?
Es que yo no tengo absolutamente ninguno, nada de nada. Ahora eso si, estoy comiendo todo lo que pillo, tengo una ansiedad increible…..mi beta, me la han puesto para el dia 12, me parece mucho tiempo, teniendo en cuenta que el miecoles ya haré los quince dias post Ia, si no me ha bajado la innombrable, me haré un pipitest, aunque soy reacia a ellos, seria muy cruel, esperar otra semana entera al resultado de la beta. Claro que todo esto si no baja mi prima la del pueblo. Que no lo hara¡¡¡¡1 de junio de 2012 a las 14:07 #1348691Marisa5MiembroHola es la primera vez que entro y no sé si lo estoy haciendo bien.
Mi beta es el día 11.
Me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados el martes 29.1 de junio de 2012 a las 14:51 #1348692Mariana08MiembroBienvenida Rakeliya, veras como el día 11 nos cantas un positivo.
Bueno pues yo ya soy medio betaesperante , ya me e hecho hoy la primera ia y mañana la segunda, asi que estoy a medias. Todo muy bien de momento.
Besotes :kisses:
1 de junio de 2012 a las 15:02 #1348693CedNeussyParticipanteHola chicas!! Q muchas ya os conozco, me hicieron mi segunda IAC el miércoles, y tengo el test el viernes 15, Asi q soy betaesperante!!
De momento lo llevo bien, y el lunes voy a acupuntura para comtrolar la ansiedad d los últimos días, a ver si me funciona!
Caram, guapísima; lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte.
A las demás, mucha mucha suerte, este es un mes estupendo para quedarnos embarazadas!!
1 de junio de 2012 a las 16:55 #1348694semouMiembroHoy ha venido la “roja” a visitarme, a pesar de que ya llevamos enfadadas más de dos años y de que le he dicho miles de veces que se tome un período de vacaciones. He visto q todavía conserva mi llave. Ha cruzado el umbral de la puerta y ha depositado sus maletas, otra vez, en casa. Se q nuestra relación es de aquellas q se denominan amor-odio, esto es, no quiero q desaparezca de mi vida, pero sí quiero separarme de ella una larga temporada. No aguanto más, la he mirado a los ojos fijamente y le he dicho:
– No cuelgues tu ropa en nuestro armario, vete y HAZ EL FAVOR DE NO VOLVER EN NUEVES MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy:
1 de junio de 2012 a las 19:15 #1348695awairlralParticipanteBuenas chicas,si me permitís me uno al club, estoy con mi primera icsi y la segunda vez q comienzo el tratamiento la primera estuve con el procrin pero hacerle una revisión se dieron cuenta q mis ovarios no estaban funcionando así q a volver a empezar, he estado 17 con antibabys microdiol mas metformina y todo bien el domingo empiezo con el puregon y miércoles control de folis,si todo va bien mi beta espera coincidirá con mis vacas en lanzarote así que espero que me de suerte aunque me han dicho q no me podré bañar pero merecerá la pena¡
Muchas suerte chicas espero q juntas podamos compartir nuestros positivos ya que me siento a veces un poco sola y decaída ya que no se lo hemos contado a nadie y como bien sabéis esto es bastante duro
Besos chicas1 de junio de 2012 a las 20:01 #1348696requaveMiembroHola guapas!!
No tengo mucho tiempo, así que el lunes personalizo, ok?? Solo haceros partícipes de que hoy estoy contenta: dos folis de 19 y el endometrio de 11, así que esta noche ovitrelle y el domingo la inseminación!!
Besotes para todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.