- Este debate tiene 476 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2012 a las 20:40 #13486972 de junio de 2012 a las 08:44 #1348698semouMiembro
:trebol: :trebol: :trebol: Doslunas!!!
2 de junio de 2012 a las 09:04 #1348699wounsedMiembroHola chicass
La semana que viene me hacen la IA , aver si este mes hay suerte!!
Mucha suerte a todas y pronto me apunto
Besitos y suerteee :trebol:
2 de junio de 2012 a las 10:03 #1348700Mariana08MiembroAmapola2012: Suerte y bienvenida, esta vez va a ser la nuestra :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
sophip: Como me alegro, estás ideal para anunciarnos en una semanita un positivazo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
doslunas: Gracias por desearme suerte, mucha suerte en tú punción, ya nos contarás que tal te a ido, te envio mucha energía positiva. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Danai: Por supuesto va a ver suerte. Te envio mucha energía positiva, verás como lo consigues en esta ocasión. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno chicas, pués yo ya soy betaesperante completa , tengo a mi bebe dentro , y lo voy a cuidar con mucho cariño para que se quede conmigo 9 meses, mi maridin hoy se a portado muy bien 70 millones de bichines (, así que espero cantaros mi positivo en 2 semanitas.
Un besote enorme a todas y cuidaros :trebol: :trebol:
2 de junio de 2012 a las 10:33 #1348701SHEYLAMiembroAl final me hice hoy la beta (era mi día 12 y abrían el laboratorio). <5, negativa. Se acabó. No digo mucho más porque estoy muy disgustada.
Suerte a todas las demás.
besos.
2 de junio de 2012 a las 11:23 #1348702HelltheabeParticipanteSe me ha borrado mensaje uf
Marta espero que este negativo pronto sea sólo un leve recuerdo cuando pronto tengas tu positivo .
Mc suerte en tu betaespera ojalá sea muy corta vamos a ser compa casi toda la betaespera yo la comienzo el lunes si dios quiere
Milagritos besos corazonYa me han hecho puncion ha sido rápido me he enterado de la anestesia y del líquido frío que te ponen en la zona para esterilizarla y ya lo siguiente ha sido despertarme con ganas de llorar y sueño.Me han sacado 8 y dicen que ha ido bien me tienen que llamar para decirme cuantos
Un millón de besos y gracias por los ánimos me han ayudado mucho2 de junio de 2012 a las 15:30 #1348703mai79MiembroMarta estuve releyendo el foro porque me parecía que en una oportunidad comentaste que este era tu último intento. La verdad no se cuáles sean los planes a seguir pero se que tenés ya hijos y, aunque el dolor que debés sentir sea inevitable, al mismo tiempo son muchas las razones para agradecer y ser feliz.
Espero que este trago amargo pase prontito y siempre recordá que todo ocurre por algo. Podés contar con nosotras para desahogarte o compartirnos lo que necesites.Mucha fuerza y vas a ver que con la ayuda de tus hijos todo va a pasar más rápido
Besos2 de junio de 2012 a las 16:13 #1348704semouMiembroMarta: un besazo, q nadie te quite el lloro, llora y desahógate q es lo q hace falta para volver a ponerse de pie. Yo vengo de un recién negativazo, y se lo q es estar roto de dolor, porque los has visto en pantalla, dentro de ti y ya no están contigo a pesar de haber hecho lo imposible. Piensa q mientras tengamos salud podemos volver a intentarlo, aunque a veces den ganas de tirar la toalla y mirar para otro lado. Espero q te conectes otro día y nos digas q estás mejor. Un beso
2 de junio de 2012 a las 16:20 #1348705semouMiembroCaram: q tal estás?
Doslunas y Mc: ya estáis en parrila de salida, eh?, a coger velocidad como Alonso q esta carrera hay q ganarla!
Mariposa: q tal esos espermatozoides?, ya van espabilando?. Has probado lo de la maca?
Yolada: q tal estás?
Betaesperantes: q tal el ánimo?
Chloe: esta vez tenemos q acertar, eh?
Amapola: Bienvenida!
Todas: besos y muchos ánimos!!!!
2 de junio de 2012 a las 17:08 #1348706andreeaParticipanteBueno chicas ya soy oficialmente Betaesperante!!!
Ayer me han hecho la inseminación y la ginecóloga me ha dicho que ha visto muy bien lo de mi marido así que super feliz :happy: :happy:
El miércoles me ha mandado hacerme una eco, pero bueno de momento a esperar hasta el día 15 no es mi beta con lo cual muchos nervios
A partir de mañana el utrogestan
MC te mando muchas mariposas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{A las demás muchos besossssssssssssssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de junio de 2012 a las 18:59 #1348707HelltheabeParticipanteEntro rápida, hoy me han llamado de los 8 óvulos maduros han fecundado 6, no me han podido decir nada de calidades, espero que sean supercampeones, mañana me transferirán dos, espero que se queden }{ }{ desde mañana seré betaesperante ufff espero llevarlo bien.
Una pregunta a las que habéis pasado ya por fiv, como tengo que hacer reposo he de llevar justificante por los ¿dos? días que se hace reposo, como no he dicho nada del tratamiento he pensado ir al médico de cabecera y pedirle un justificante pero claro si estoy de reposo no puedo ni debo ir. Como habéis hecho vosotras??? os agradezco que compartáis conmigo vuestra experiencia porque no se como hacerlo.
No personalizo pero daros por besadas todas y cada una de vosotras lo vamos a conseguir estoy deseando que empiecen a aparecer positivos por este post :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de junio de 2012 a las 19:30 #1348708Mariana08Miembrokeyna: Compi de beta, como lo llevas, yo tengo como dolor de regla en el lado derecho, però creo que con las demas ia de hace 4 años no me pasó, aunque tampoco lo recuerdo bien, con el embarazo si que me pasó creo que al final de la beta.i :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{doslunas: Esta muy bien de 8 se han quedado 6, suerte con tus mellis mañana, ya nos contarás }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de junio de 2012 a las 06:39 #1348709BethyParticipanteHola chicas,ya estoy aqui.
Lo primero es decirle a Marta72 que lo siento muchisimo. Estás mal y es el momento de estarlo,pero no por mucho tiempo porque tienes que coger fuerzas para seguir adelante e ir a por la próxima. Un beso enorme.
Esta mañana os he estado leyendo y he actualizado la lista. No sé si está bien,porque aunque he leido y anotado las cosas,tengo la cabeza más para allá que para acá, así que si veis que hay algo que tengo que cambiar decídmelo,ok?
M.C me alegro muchísimo de que ya seas betaesperante, lo mismo que Carmesina, Rakeliya (por cierto,bienvenida),chloe,Kenya, Adonia y supongo que Sophip,pues le hacían el día 3 de juino,o sea ayer,la IA. A todas muchísima suerte :trebol: :trebol:
Doslunas,hoy era tu transferencia,dinos algo en cuanto puedas. Desde aqui te mando toda la energía positiva del mundo. Verás como todo va bien.
Yaloda,cómo vas tú,no te veo???? Ya sé que tu endometrio y tu hadita perfectos.
A mi por fin me llegó la warry ayer,y ahora llamaré a la clínica a ver si tengo que ir o empiezo tratamiento ya.
Luneta,cómo vas tú???
Bueno,muchas gracias a todas por vuestro ánimo.
Besos y más besos y suerte para todas.
Ya sabéis,si encontrais fallos en la lista me lo haceis saber. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas4 de junio de 2012 a las 11:23 #1348710bjgiactyjwParticipanteHola chicas,
Llevo varios días desconectada y sin internet en casa aunque os he leído a través del móvil.
Marta, cariño, mucho animo y mucha fuerza para el siguiente ciclo.
Cómo os encontráis, betaesperantes? Carmesina, Chloe, Rosalía y no se si me dejo a alguna.
caram, mucha suerte con el tratamiento? Dentro de nada esta esperando la beta.Pues de mí deciros, que me quedan dos días para mi beta, y como no puedo esperar más, mañana me hago el test. Estoy que me subo por las paredes!! Me siento rara, con dolor de pecho y poco más, dolores de regla no tengo, aunque el viernes pasado sí sentí molestias, pero ayer y hoy me encuentro mucho mejor, aunque con mucho miedo por si baja la dichosa, y con muchos nervios en el estómago. Menos mal que ya han pasado las dos semana y para bueno o para malo, saldremos de dudas ya mismo.
Bueno chicas, besitos a todas, a las chicas nuevas, mucha suerte y a mis betaesperantes, toda la suerte del mundo!!
4 de junio de 2012 a las 12:36 #1348711BuscadoraParticipanteHola chicas, buenos días a todas.
Caram, estoy aquí, leyendoos y viendo vuestros avances.
En realidad no tengo mucho que contar puesto que estoy a la espera de la llamada de la clinica por la punción de mi hadita y confirmación de fecha de transfer.
Estoy muy tranquila, creo que más que nunca en ningún tto. La verdad que esto de que tú ya estés lista y saber que lo que te van a transferir es bueno y si no, pues a volver a empezar da mucha tranquilidad. Bueno así lo veo yo…
Así pues, aquí tranquilita, leyéndoos y disfrutando de cada uno de vuestros momentos… que son muy emocionantes.
Espero que estés mejor de ánimos y que poco a poco vayas subiendo tu estado de ánimo, sé que es duro pero piensa que también tienes que seguir adelante por que tienes un proyecto entre manos muy importante!
Te envío un fuerte achuchón guapi!
A todas y cada una de vosotras, muchos besos, mucha suerte y que sepáis que os vigilo eh!
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.