- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2012 a las 08:22 #135666527 de septiembre de 2012 a las 10:56 #1356666HelltheabeParticipante
Puff cantabria te mando un abrazo inmenso no lo siguiente que año mas duro. Lo que no entiendo es como teniendo dos folis entus fiv no aprovecharon y te hicieron IA para no dar por perdido ese tiempo. Si ya tienes 8 es un gran presagio… Parece que esta vez es la buena :trebol:
Yovifa ya tendras a tus peques contigo cuando puedas nos cuentas.Yo sigo con bastantes molestias de regla… Seguire culpando a la progesterona y cruzando los dedos.
Besos a todas
27 de septiembre de 2012 a las 11:13 #1356667blancapovedaParticipanteHola chicas:
Mi Beta negativa. Yo sabía q iba a ser porque llevaba manchando desde el lunes y fui desencantando a mi marido.
Pero la cara del Dc fue un poema.LLegaron los análisis tarde y la enfermera nos mandaba esperar otra hora. Nosotros somos de Asturias y el ttmo es en Valladolid.Le dije va a ser negativo pero yo si queréis espero.Entra y habla con el Doctor y me manda pasar.
Noelia ha sido un tratamiento buenísimo, tienes 4 congelados del dia 3 y un blastoncisto lo que nos dice q los embriones son buenos y duros.
-Ya pero yo llevo manchando desde el lunes y nose …me da q no.
dice mi marido qu ponía cara de poco convenciodo
Me hace la eco y se ven los ovarios todavia un poco inflamados y nada más.Pero insiste q no lo vería aunque estuviera.
-Te duelen los pechos? No Bueno vamos a esperar a la beta no adelantemos acontecimientos lo que pasa q cuando las mujeres decís q no…bueno a ver., te llamo.
Dos horas dp me llama y me dice q desgraciadamente se han confirmado mis presagios.Negativo a pesar de dos preciosos embriones A con hatching.
Decidimos hacer más pruebas…
27 de septiembre de 2012 a las 12:09 #1356668jhonnymajoniParticipantePuff cantabria te mando un abrazo inmenso no lo siguiente que año mas duro. Lo que no entiendo es como teniendo dos folis entus fiv no aprovecharon y te hicieron IA para no dar por perdido ese tiempo. Si ya tienes 8 es un gran presagio… Parece que esta vez es la buena :trebol:
Yovifa ya tendras a tus peques contigo cuando puedas nos cuentas.Yo sigo con bastantes molestias de regla… Seguire culpando a la progesterona y cruzando los dedos.
Besos a todas
Me hicieron Ia, efectivamente, pero ni las menciono porque eran otro motivo de mosqueo, mi problema es que siempre me quedo ectópico. De echo como insistian e insistian en hacerme ia, por eso me tiré para adelante para intentarlo otra vez más por lo natural. Fijate tres Ia y nada, y a la primera por lo natural..para lo mismo. Aborto tubárico. O muy parecido al menos….lo unico que libré del metotrexate…
27 de septiembre de 2012 a las 12:11 #1356669jhonnymajoniParticipanteHola chicas:
Mi Beta negativa. Yo sabía q iba a ser porque llevaba manchando desde el lunes y fui desencantando a mi marido.
Pero la cara del Dc fue un poema.LLegaron los análisis tarde y la enfermera nos mandaba esperar otra hora. Nosotros somos de Asturias y el ttmo es en Valladolid.Le dije va a ser negativo pero yo si queréis espero.Entra y habla con el Doctor y me manda pasar.
Noelia ha sido un tratamiento buenísimo, tienes 4 congelados del dia 3 y un blastoncisto lo que nos dice q los embriones son buenos y duros.
-Ya pero yo llevo manchando desde el lunes y nose …me da q no.
dice mi marido qu ponía cara de poco convenciodo
Me hace la eco y se ven los ovarios todavia un poco inflamados y nada más.Pero insiste q no lo vería aunque estuviera.
-Te duelen los pechos? No Bueno vamos a esperar a la beta no adelantemos acontecimientos lo que pasa q cuando las mujeres decís q no…bueno a ver., te llamo.
Dos horas dp me llama y me dice q desgraciadamente se han confirmado mis presagios.Negativo a pesar de dos preciosos embriones A con hatching.
Decidimos hacer más pruebas…
lo siento muchisimo, aunque todo te indique que no siempre tienes la esperanza, hay tanta gente que le pasa cosas raras y al final es positivo…pues eso. Que siento mucho lo mal que lo estais pasando, intenta distraerte, ya se que no hay consuelo hoy. Un beso.
27 de septiembre de 2012 a las 12:48 #1356670CedNeussyParticipanteYovifa, ya tendrás a tus peques contigo!! Ya nos cuentas guapa!!
Mimiba, lo siento mujo preciosa, me alegra q te haga esas pruebas, a ver si dan con lo tuyo y en seguida te quedas, ya lo veras!!
Canta ría lo tuyo pinta muy bien, mucha suerte!!!
27 de septiembre de 2012 a las 13:17 #1356671marianaMiembroYovifa imagino que ya te habran hecho la transferencia!!! cuando puedas nos cuentas.
Cantabria mucha suerte en tu tto!!!
mibimba lo siento guapa….. a ver si al proximo tto lo consigues!
Chloe mucha suerte el sabado cn tu puncion!!! ya nos dices como te ha ido y cuantos has conseguido.
Yo aqui sigo esperando … aun queda mucho!!!
Una preguntita tonta…. a las de IA… Yo me pongo un ovulito de progesterona por las noches y las 2 ias anteriores apenas he manchado de la proges el dia siguiente…. Esta vez me mancha más…. espero estar poniendomela bien…. No recuerdo cuando me embaracé si me pasó…. lo que si que recuerdo es ya embarazada de varias semanas que me pasaba eso… manchaba….
27 de septiembre de 2012 a las 14:27 #1356672Maggie24MiembroBuenas tardes chicas!
Aquí sigo pendiente de vosotras!
LUCIA respecto a tu pregunta, a mi me han mandado las dos veces que me han hecho IA un ovulo de progesterona por la noche y otro por la mañana, así que eso no era manchar eso era como un grifo a veces jejeje pero he preguntado a gente y me han dicho que les pasaba lo mismo. Vamos, q algo se debe quedar dentro.
Yovifa cuéntanos cuando puedas!!! que tienes q ser mi asesora en cuanto empiece jejeje, bueno y todas q x desgracia ya entendemos de maravillo el aparato reproductor.
Cantabria73 ya verás como esta vez es la tuya! Piensa en positivo!
Mibimba para ti mucho mucho mucho ánimo! a mi me han hecho varias pruebas, tengo trompa obstruida, baja reserva ovárica… y aún así los médicos me dijeron lo conseguirás, ya verás!
doslunas todas dedos cruzados por ti, intenta no pensar en los síntomas (que fácil es decirlo eh jeje)
Chloe el sábado ya está aquí! que bien! ya nos contarás.
Muchos besos como siempre a todas y a las q no he nombrado más todavía
}{ }{ }{27 de septiembre de 2012 a las 14:36 #1356673mieldeabejaMiembromibimba, lo siento….ya sabemos como te sientes, no sé qué decirte……..mucho ánimo y suerte con las pruebas complementarias.
Lucia__ yo la progesterona me la pongo 3veces/día, y siempre mancho y me introduzco bastante, Seguro q te la pones bien, no te preocupes, cada día es diferente, la mucosa de tu útero hay dias que la absorverá mejor que otros.
Yovifa cuéntanos?? cómo te sientes? ya tendrás a tus :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1:
Cantabria mucha suerte y te envio mucha fuerza y mucho ánimo :trebol:
Carmesina, ya verás que serás el primer positivo del mes y con esa lista tan estupenda que nos has enviado…no me canso de darte las GRACIAS
Doslunas, te queda poquito a ti también. Mi papa copn sólo 58 años tiene cáncer páncreas irreversible, la esperanza de vida es corta. Nos dijeron 3 meses y ya llevamos 9, por eso me decidí a adelantar IAD, a ver si puede disfrutar de mi embarazo o del BB. Por eso cada negativo retrasa la FPP.
OC, Uky, Luna_75, Ankimo, ánimo con la espera, quiero ver y necesitamos ver muchos ++++++ :trebol: :trebol: :trebol:
Dardera y tú tienes novedades? no te he visto por el foro??
Bebicho y tú?, cómo estás, cómo llevas la medicación? tienes algún control en breve?
Yrodan, cómo va nuestra deportista cibernética? Ya queda menos para tu beta? :trebol: :trebol: :trebol:
No sé si me dejo a alguien, epsero qué no. Si es así muchos besos y :trebol: :trebol: :trebol: para todas.
27 de septiembre de 2012 a las 16:01 #1356674Maggie24Miembro41337 yo hasta el 11 de octubre no tengo la primera consulta para FIV, después de 2 IAD, y la segunda fue suerte porque me dijeron q no me hacían más pq tengo mil problemas pero en un control vieron un folículo grande. Este mes toca descanso con un anillo anticonceptivo puesto…(me dijeron que así controlaban el día que quieren q me baje la regla, porque estoy bastante irregular con todo esto)
Jo no sabía lo de tu padre, te mando entonces mucho más animo todavía, ojalá tengas mucha suerte guapa. Cuando vas otra vez? sigue intentándolo que será una alegría muy grande para todos. Entiendo que ya tendrás la cabeza con muchas cosas. Mucho mucho ánimo de verdad!
27 de septiembre de 2012 a las 16:06 #1356675AnónimoInvitadoBuenas tardes a todas!
Yovifa, que tal la transferencia? queremos saber como estas, ya tienes a tus galletitas contigo? espero que haya ido todo bien.
Lucia, que te voy a contar que no te hayan dicho ya las demás, yo también me pongo la progesterona dos veces al día, al levantarme y antes de acostarme y lo mismo que dicen las demás, siempre se sale un poco, la verdad es que la proges es un engorro.
mibimba, lo siento mucho, todas sabemos el bajón que da los primeros días, pero hay que reponerse enseguida y seguir luchando.
doslunas, ya verás como al final las molestias de regla que tienes se convierten en un positivo.
Chloe, que bien, ya no te queda nada para el gran día, ya nos contarás como va todo.
Carmesina, como lo llevas? alguna molestia?, solo te quedan 3 DÍAS, pronto pasará toda la incertidumbre.
Yo estoy igual, dolor de tetis de la proges (las tengo como dos globos inflados), algún pinchacito de vez en cuando pero nada significativo, lo que me hace pensar que otra vez será negativa, pero bueno, habrá que seguir esperando.
A mis compis del día 3 de octubre, ya nos queda ¡UN DÍA MENOS!
A las que no he nombrado, muchos ánimos.
Besos a todas.27 de septiembre de 2012 a las 16:20 #1356676IlkawexParticipanteChicas como estoy en la cama no puedo repasaros a todas!! Solo entro desde el mobil para decir que todo ha ido bien que tengo dos angelitos dentro de mi y ya les he dado la bienvenida
Al ser de buena calidad los medicos me han recomendado dos los mejores los que se habian separado correctamente.. Por tsnt me he dejado asesorar… Y ojala este tercero sobreviva y lo puedan congelar….
Ha sido un dia con muchas emociones vividas… El verlo en vivo i directo me ha impactado muchoGracias a todas por preguntar por mi… Ahora reposo besos a todas
27 de septiembre de 2012 a las 17:30 #1356677AnónimoInvitadoYovifa, me alegro de que todo haya ido bien, ahora relajación y muchos mimos a tu barriguita, seguro que se quedan contigo, ahora viene lo peor en mi opinión, la espera de los resultados.
Un besazo, guapa27 de septiembre de 2012 a las 19:47 #1356678mieldeabejaMiembroYovifa, ya veras que esos 2 angelitos llegan a buen puerto…ya nos vas informando eh!!!!!
Bebicho, espero que te puedas unir pronto a las betaespernates, y gracias por preocuparte por mí y mi papa. Mañana voy a control de óvuos a las 11h.Si todo va bien IAD 5-6 octubre.
Ya os contaré.
De ánimos estoy por los suelos :'( :'( con la enfermead de mi papa, creo qué querer ser mama es irresponsable, pero como me dice,mi papa ” no dejes de hacer tu vida y cumplir tus sueños, por mi enfermedad”
Toda una lección de vida, la que me dá cada día, y que dure mucho.27 de septiembre de 2012 a las 21:02 #1356679Florecilla33ParticipanteHola a todas!!!
Yovifa – Ya los tienes contigo, ahora te queda lo peor pero para eso estamos nosotras aqui…!!!!
Carmesina – ya no te queda nada, veras como empezamos con un positivo.
Lucia – ya veras como esta si que es la buena, yo mancho un montonazo, uso dos o tres salvaslips al día, pero yo me suelo poner 4de proges al día y no veas la pasta que sale de ahí… menuda guarrería.
Luna75, Uky, Yrodan – Vosotras también haréis que este mes vaya viento en popa… se que una cuarta el mismo día pero ahora no caigo…
Clhoe – El sábado ya está ahí, que mañana ya es viernes. Mi prima fue a Crea y se quedó de mellizos a la primera. Yo voy a Fiv Valencia porque de aquella estaba trabajando y me venían mejor los horarios para no tener que contarlo y ahora en paro…
OC – bueno, pues si te adelantan la beta , un día menos, no?
Cantabria – Bienvenida, verás como aquí te sentirás como en casa.
Mibimba – Cariñet, supongo que hoy ya lo tendrás superado y estarás juntando fuerzas para la próxima, no? Muchos besos y mucho ánimo.
Dardera – Donde andas? da señales de vida!!
Bueno, pues contaros que a mi me ha bajado hoy la regla y mañana voy al médico a ver si todo está bien y podemos empezar ya con la tonelada de medicación. Mientras tanto, sigo con las banderillas de Procrin.
Por cierto, a mi nunca me han dicho de ponerme lavativas, y Uky, si vieras cómo se me pone la barriga de hinchada…parece que esté embarazada de verdad, y eso que yo soy de barriga plana… una vez hasta me lo preguntaron en el gym. Luego aparte, engordo porque como estoy en el paro y no puedo hacer nada de deporte en la betaespera, pues no quemo… así estoy ahora, como loca en el gym a ver si me deshago de esos 4 kgs antes de la punción, aunque lo veo complicado, jejeje, bueno 2 aunque sea…
Bueno, mañana os cuento a ver que me dice el dr.
A las que no he nombrado, muchos besos y también …. MUCHO ANIMO!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.