- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2012 a las 07:37 #135668028 de septiembre de 2012 a las 08:08 #1356681naipurMiembro
Hola chicas!! me conectoi 3 segundos q tengo q ir al hospital q mi padre está regu….
Yovifa me alegro mucho q estén tus embrioncitos contigo!!! ya sabes acuarious por un tubo jejejej la beta para cuand0?
Cloe q bien sábado punción ya nos contarás!!
Yordan , piensa en +++pq es ++ jeje
sandrixxyo igual tetis hinchadas, aunq la barriga m e ha bajado..pero hoy me g¡decidi a pesarme y he puesto 2 kilos :beated:
Mibimba lo siento mucho!! te dese mucha suerte para la próxima y un abrazo muy fuerte!!
Doslunas, Luna75, como lo llevais??
Yo hasta ahora bien…pero ya hoy me etoy empezando acomer la cabeza un poco y al final me haré el pipitest el domingo…si es q no tengo paciencia jejejeejBesos para todas
28 de septiembre de 2012 a las 08:18 #1356682Maggie24Miembrobuenos días chicas! Viernes!
Uky como vas? y tu papi? está malito? Aguanta sin hacer pipitest!!
Yovifa te han mandado reposo? tú positiva!!! es lo mejor! aunque te decimos lo de la espera porque se hace muuuuuuuy larga, pero claro en mi caso han sido inseminaciones pero cuando me haga FIV es q te tienes q sentir ya embarazadita! Ojala vaya todo muy bien!! :icon_help1: :icon_help1:
Sandrixx que tal? Ya nos contarás que te dicen mañana!
41337 cuentanos que tal tu control de hoy! y piensa q no es ninguna irresponsabilidad, y desgraciadamente tener casos graves cerca tuyo te hace quitar mucha importancia a nuestros problemitas, a mi me ha pasado con un tío mío q ha estado malito también.
Yrodan tú de momento positiva!! que no ha llegado la maldita regla.
Mucha suerte y muchos ánimos, jo si llego a descubrir este foro antes, con lo que he pasado y lo que ayudáis…28 de septiembre de 2012 a las 10:05 #1356683IlkawexParticipanteUky estas bien?? Que le pasa a tu papi!?? Que quieres devir aquarius a tope yo bebeo 2 vasos diarios mas??
Escribir desde el mobil es una m….. Lo siento luego por la tarde le dire a mi marido que me deje portatil… Ah!! La beta 9 oct
Besosssss
Bebicho si… Supongo es diferente… Saber que tienes dentro de ti dos embrionesfecundados es diferente28 de septiembre de 2012 a las 10:13 #1356684marianaMiembroGracias chicas!!! aiss ya no me acuerdo de la otra vez jajaja. Yo solo veia que me manchaba más que las otras ias y me tenia preocupada.
41337 por tu padre haz lo que te dicte el corazón. A mi me pasó igual con mi hija. Yo estaba en lista de espera en la SS pero mi madre se puso enferma… cancer de higado con metastasis…. asi que hable con mi marido y nos fuimos al privado. Aunque la pobre no llegó ver a su nieta, por lo menos vivió 4 meses de mi embarazo. Como consejo ( por lo menos a mi me sirvió de mucho) no pienses en lo que pueda quedarle de vida a tu padre…. yo cuando me enteré no podia dejar de llorar y no podia disfrutar de mi madre tampoco… encima decidimos no contarle a mi madre nada de su enfermedad y le ponia buena cara cuando estaba con ella, pero al final hice pensar a mi mente que se recuperaría, todo para darme a mi misma animos para seguir intentando ser madre…. y al final quedé embarazada.
Uky que no sea nada lo de tu padre…
yrodan animo que esta tiene que ser la buena!!! ya te falta menos!!!
sandrixx animo que ya vas a comenzar!!!
yovifa tu reposa lo que te haya dicho el doctor!!! mucha suerteeeee!!!
28 de septiembre de 2012 a las 10:40 #1356685jhonnymajoniParticipanteBueno chicas…
Me vuelven a cancelar, al parecer me pasa siempre lo mismo me crece uno mucho y no deja crecer a los demas. … me pasan a Ia.
Le comento a la doctora que como me van a hacer una IA si acabo de tener mi tercer ectópico, aunque en ese caso acabó en aborto tubárico.
Respuesta: Era por aprovechar, si quieres cancelamos del todo.
Que panzada de guantazos la metia a la tia borde. Total que la digo que como solo llevo pinchandome seis dias que si no existe la posibilidad de seguir hasta el lunes a ver si ocurre un milagro. Y me dice _Como quieras, muy raro sería.Me he ido con cita para control de estradiol
Odio la seguridad social y sus protocolos
¿que puedo hacer?
28 de septiembre de 2012 a las 12:26 #1356686Aroa33ParticipanteHola a todas!!
Perdonad que no entre muy a menudo… ¿Cómo lo llevais? Yo con síntomas de regla, pero como me han dicho que puede pasar aunque estés embarazada, a ser positivas, mientras no hay regla, hay esperanza… jejeje…
Cantabria73, yo sé que cada persona es un mundo, pero a mi también me pasó que tenía uno que era mucho mas grande que los otros, pero seguí medicándome y al final, saqué 8 maduros… no te desanimes…
Muchos ánimos a todas… Venga, que ya queda menos!!!!
28 de septiembre de 2012 a las 14:34 #1356687Maggie24MiembroCantabria73 te entiendo porque a mi me cancelaron un ciclo de IA y la frase fue “que te has pinchado, agua?” no se dan cuenta de lo q sufres con todo esto. Pero bueno, se supone que hay que hacer caso a los médicos q ellos saben lo que es lo mejor. Está claro q siempre dudas de todo, si han hecho lo mejor… q vas a hacer entonces? seguir por si crecen más?
luna75 me ha encantado tu frase “mientras no hay regla, hay esperanza… ” jajaja me la aplicaré en mi próxima beta
besitos! a disfrutar del finde!28 de septiembre de 2012 a las 15:16 #1356688AnónimoInvitadoHola guapas!!! como estais? llevo dos días sin deciros nada, pero bueno por hoy ya he terminado el trabajo y aprovecho para ver que contais.
Clhoe, mañana ya es el día de la punción!!! nervios?? tienen que ser unos días muy heavys… :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas, yo cada día que pasa parece que pasan 48h jajaja, pero lo voy llevando, y ahora ya solo queda pasar el finde, unas horas de trabajo el lunes y ya estaré haciendome la beta, eso si no aparece la warry antes… : Tu que tal lo llevas? Esos dolores de barriga ni caso, pueden ser mil cosas, así que intenta no sentir nada. Ojalá que sea un mes apoteosico! :trebol: :trebol: :trebol:
Yovifa, ya tienes a tus peques contigo!!! ahora mimalos mucho y diles que se queden con su mami que van a estar genial. Sobre que son los días peores, yo creo que si, porque mientras empiezas el ciclo, tienes la regla, con lo cual: esperanza ninguna, ni comedura de cabeza y encima pasan los días volando, después con las banderillas igual, cuando te hacen el tratamiento, ya sea ia o fiv, estás ilusionada, pero después todo acaba, solo queda esperar una buena noticia o una mala, la buena debe ser increible y la mala te tira al traste todo un mes de pruebas, de banderillas, tu sueño un poco mas lejos… Y espero que tu solo tengas que vivir la parte buena! :trebol: :trebol: :trebol:
Cantabria, uff con todo lo que te ha pasado y que te vuelva a pasar eso… en la SS no van a hacer nada del otro mundo, en la privada si que hacen una punción para sacar el grande y dejar que los demás crezcan, pero por la SS no he oido decir eso a nadie…
Mibimba, lo siento mucho, haces bien en hacerte esas pruebas, yo optaria por lo mismo si me encotrara en tu situación. Ánimo!
Lucia, ya te han respondido a la pregunta, pero decirte que yo tambien mancho mucho, me pongo una cada 12h, así que imagínate! como llevas la espera??
41337, que tal vas? yo no lo tengo claro que sea el primer positivo… nunca he sido el primero, ni el último y creo que se me haria mas dificil aceptar que es positivo que si es negativo… jajaja.
Bebicho, cada dia que pasa te queda menos! ánimo que octubre ya está aquí!
Yrodan, yo tampoco siento nada en especial y por eso pienso tambien que será negativa, o que me vendrá la warry antes de la beta… Pero no nos queda otra que esperar a que pase algo, y mientras tendremos ese hilo de esperanza que nos dice que esta puede ser la buena. :trebol: :trebol: :trebol:
Sandrixx, hoy tienes el primer control, no? ya nos cuentas a ver que te dice!
Uky, prohibido comerse la cabeza! jajaja, y yo al pipitest le hice la cruz hace meses, no puede ser verdad que tenga dos rayas ??? Suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
Y bueno yo… estoy tranquila aparentemente, pero mis neuronas se van a secar de tanto pensar! Ahora ya estoy en la fase de cuando voy al baño miro si empiezo a manchar, le tengo terror a la sangre jajaja, pero por lo demás bien, no tengo sintomas de nada, y sintomas de warry yo no tengo, los tengo cuando ya estoy manchando de verdad, así que… ufff que finde mas largo me espera, yo creo que dormiré haciendo el pino por si le da a la warry por venir, que me deje hacerme la beta por lo menos, que como toda mujer después de un tratamiento, merezco que me la hagan no es que sea ilusión, pero por lo menos, aunque sea negativa, ya el desengaño es de golpe y si es positiva… no se como reaccionaría, porque nunca me ha pasado, pero creo que sería como a quien le toca el euromillón!
Suerte chicas! y muchos besos!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
28 de septiembre de 2012 a las 16:05 #1356689IlkawexParticipanteChicas buenas tardes sigo desde el mobil pero a ver si me aclaro almenos con las ultimas que habeis dejado mensajes!!
Carmesina.. Si lo se se todo lo que dices.. Pero quiero intenenntar vivi tranquila estos dias y pensar lo menos posible.. Si se que el batacazo si no es el que esperas es horrible!!! Pero no voy a pensar que he tirado todo un mes… No porque soy afortunada de haberlo podido hacer por conseguir mi sueño… Por tanto no voy a pensar en el mes perdido sino en los que me quedan por luchar animo que ya estas recta final…. Y veras tu sueño cumplido
Chole suerte mañana corazon
Luna como estas???
Cantabria fijate a mi que habia uno mas grande tambien y lo que hicieron me hicieron puncion y me sacaron el liquido…
Yo aqui sigo en el sofa… Almenos me dijeron que lo hiciera hasta mañana…. Pero bueno tampoco se que tipo de reposo a veces te da miedo hasta moverte!! Duchado durante el reposo lo habeis hecho????
Un beso a todas
28 de septiembre de 2012 a las 16:27 #1356690AnónimoInvitadoHola guapetonas, cómo va todo?
41337, siento mucho que tu padre este malito, ya que será difícil en estos momentos, pero tienes que tener la mente positiva en la búsqueda del bebé.
sandrixx, mañana tienes control? espero que todo vaya bien, ya nos contarás.
Yovifa, siento mucho haberte desanimado, no era mi intención, solo lo dije porque es la parte que peor llevo, a mi se me hace muy larga la betaespera, mientras estoy con el tratamiento y los controles estoy entretenida, pero después de la inse me parece que ha pasado un mes y no 14 días. Espero que a ti no te ocurra y se te pase todo volando.
Uky, te vas a hacer el pipitest el domingo? pero si tienes la beta el miércoles como yo….yo esperaré al miércoles, total 3 días más no van a ninguna parte.
Cantabria73, siento mucho que te quieran cancelar la FIV, pero supongo que aunque te duela los médicos sabrán lo que hacen, no? yo no me atrevo a darte ningún consejo, son cosas muy delicadas. Ya no contarás como acaba todo.
luna_75, seguro que esos síntomas de regla acaban en una alegría.
Chloe, que tengas mucha suerte mañana, queremos que nos lo cuentes enseguida, no te pongas nerviosa.
Carmesina, a mi me pasa lo mismo que a ti (pensaba que yo era un bicho raro) no me duele la regla hasta el día que empiezo a manchar, no suelo tener ningún síntoma días antes.
Yo sigo igual, las mamas hinchadas y algo doloridas, no tengo el temor de que me llegue la regla antes del pipitest, porque en las anteriores IA no me ha bajado hasta días después de tenerme que hacer el test.
Solamente esta mañana he tenido un momento de sensación de humedad en la zona, tenía la sensación de haberme hecho pis encima, pero fui al baño y no había manchado el salvaslip, supongo que haya sido por la progesterona, pero me ha extrañado porque me suele pasar al revés, cuando me falta poco para la regla tengo sensación de sequedad, aún poniéndome la proges.
En fin, ¡UN DÍA MENOS!, esta a la vuelta de la esquina, mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de septiembre de 2012 a las 16:36 #1356691IlkawexParticipanteYrodan corazon desanimarme no para nada!!! Solo que como no nos queda mas remedio que pasar por la beta espera pues a pasarla lo mejor posible dentro de las posibilidades decada una!!! Asi que no tr preocupes!!!
Venga que ya estas en la recta final…28 de septiembre de 2012 a las 18:17 #1356692Florecilla33ParticipanteHola guapas!!!
He vuelto del médico y ya he empezado hoy con el Gonal, el martes tengo que volver para revisión, de momento, todo ok.
Le he comentado que ahora que empezamos de nuevo todo el tratamiento y dado que es un gran desembolso, los miedos de ahora son cuántos ovocitos salen, cuántos fecundan y cuantos llegan a blastos. La vez anterior me sacaron 12, fecundaron 8 y llegaron sólo 3 a blastos… Como se quedaron muchos por el camino, le pregunté si no sería mejor no transferirlos en blastos, sino de 3 días para que no se pierdan tantos y se pudieran hacer más intentos (de 3 en 3)… Es que si después de soltar la pasta no tengo ni para 2 intentos, me muero, porque no se hasta cuándo podré seguir pagando (estoy en el paro y dado que estoy con este tema no estoy buscando curro de momento)… Me ha comentado que lo va a hablar con el embriólogo, pues mi embriones son de primera calidad y no es muy normal lo que pasó… El martes me dirá a qué conclusión han llegado y qué consideran que es mejor, pero que mi pregunta ha sido muy buena y le ha dado qué pensar… No se si me he explicado bien y me habéis entendido… vosotras qué haríais? blastos o no? Es que aunque los blastos son más fuertes y se agarran mejor, si sólo tengo para un intento, me da un patatús…
Perdonad que no personalice hoy, pero llevo varios días que no duermo a penas y estoy que me patina el cerebro Al final, me ha dado por investigar y por lo visto, el insomnio es un efecto secundario del Procrin. Estoy que no puedo con la vida de cansancio y no duermo…
De todos modos, muchos besos para todas y como siempre, MUCHO ANIMO!!!!
28 de septiembre de 2012 a las 18:46 #1356693HealtWeiceParticipanteSandrix,una pregunta,he visto en tu hidtoria que te mandaron clexane,me puedes decir por qué?gracias
28 de septiembre de 2012 a las 19:25 #1356694IlkawexParticipanteSandrix…… No puedo ayudarte porque sigo siguiendo virgen en muchos temas que se me escapan…. Entiendo tu preocupacion y no entiendo muy bie. Lo de los blastos… He visto que tu tambie. Hidrolxapin….. Como yo… Aunque a mi no me han extripado nada
Tambien entiendo lo del dinero… Yo no se aue voy ha hacer sino me quedo… Es mucho dinero…. Animos guapa y tranquila -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.