- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2012 a las 19:30 #135669529 de septiembre de 2012 a las 10:09 #1356696AnónimoInvitado
Buenos días de sábado chicas!!! que tal?? Yo os tengo que hacer una pregunta… un poco tonta pero bueno
Ayer me dolian los pechos, pues como cada día desde que me tomo la proges, y tambien los tenia hinchados, pero me he levantado esta mañana y ya no me duelen…pero siguen igual de hinchados, normalmente, aunque no me tome la proges, me duelen antes de la regla, y se me va el dolor y se como desinchan dos días después de tener la regla, siempre ha ocurrido así, pero este mes ??? yo no lo entiendo… La proges no está haciendo efecto?? Ay chicas…Yovifa, que bien que te lo tomes así, yo no puedo evitarlo… Verás que todo saldrá bien, tarde o temprano pero esta historia tiene que acabar bien! :trebol: :trebol: :trebol: Y estoy segura de que cuando consigamos nuestro sueño ni nos acordaremos de todo lo que hemos pasado.
Yrodan, jajaja no, no eres la única, ya no estás sola! a ti te ha pasado lo que he explicado mas arriba? Lo que tuviste fué de la proges, a mi tambien me pasa, la primera vez pensaba que era la regla y me daba unos sustos! pero ahora ya me estoy acostumbrando. Ya queda menos!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe, cuentanos enseguida que puedas. Mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Sandrixx, cuando he leido todo lo que has puesto…me he quedado así ??? jajaja, y es que yo solo tengo el nivel IA, no te puedo ayudar, pero Chloe te ha dado su opinión, espero que te sirva! :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas, pues ya os diré cosas enseguida que sepa algo, a partir de ahora pueden pasar tres cosas: que me haga la beta y salga positivo o negativo , que me baje la regla antes de la beta (en consecuencia ya no me pincharia) o que me de negativo y me baje la regla a los pocos días y vuelta a empezar con la última oportunidad… Si esta última no funcionase, estamos pensado que hacer, ponernos en lista de espera en la SS, eso seguro, porque no cuesta nada (aquí hay un año de espera y yo tendré 31 años como mucho si me lo llego a hacer) y hacer mientras un intento por privado, eso es lo que no sabemos si hacer, me da “pereza” pagar tanto dinero por algo que no te aseguran que vaya a ir bien, pero bueno que seguro que a consulta por privado iremos y que nos hagan el presupuesto y nos lo expliquen todo.
Ay todo lo que estoy pensando ya… pero de alguna manera pensar esto me distrae de lo que está pasando en este momento, así que como dicen “no hay mal que por bien no venga”, porque si llega a pasar ya sabremos que hacer Que parece lejano, pero si pasa, será mas o menos dentro de un mes y poco.
Bueno guapísimas, ya os he soltado el rollo de una betadesesperada jajajaja, mucha suerte a todas y ánimo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de septiembre de 2012 a las 11:25 #1356697IlkawexParticipanteBuenos dias Chicas!!
Hoy primer dia que me levanto y estoy sentada aqui frente ordenador( por poco tiempo)
Me encuentro bien…hinchadisimaaaaaaaaa y desde la tranfe que no voy al baño y me estoy desesperando!! jejeje pero bueno supongo que paciencia no han removido tanto y tantos medicamentos….
Carmesina si!! no me queda otra!! si me pongo mal lo voy a pasar peor y no quiero!!! mira que mi situacion es peor que la tuya..yo ya tengo 36 a punto 37….la SS no creo me llame hasta dentro de 2 años…cosas que ya sera tarde…..y de momento del hospital no me han llmado para saber que pasar con mi tercer embrion…y yo encima voy por lo privado…asi que desolvarsar 6500 euros es mucho dinero!!! pero bueno intento no pensarlo y seguir hacia adelante!!! por eso mi positividad…quizas tambien porque soy novata !!!
Dime eso de las proges o como le llamas tu…es ovulo que pasa con eso?? te hace sentir cosas que no son? yo nunca me he puesto primera vez…asi que ni idea…Chole corazon cuantonos como ha ido todo }{ }{ }{
Un besote chicas…yo seguire de tranquis ya que llueve mucho por aqui y no hay ningun plan….
29 de septiembre de 2012 a las 11:38 #1356698AnónimoInvitadoYovufa, entiendo tu situación , yo en principio voy con tiempo, eso sí…
Lo de la proges, pues es progesterona (no se si lo digo bien) es la hormona que protege el embarazo, en el caso que lo haya, en tu caso si que lo hay de un principio, y tiene muchos sintomas la muy jodida: sueño, dolor de pechos…vamos que te hace creer que estas embarazada, y no hay que hacerle mucho caso, por si las moscas nos lo creemos demasiado y luego sea que no. Por eso un dia dije que por mucho que estuviera ahora embarazada con la proges es imposible diferenciar si es del mismo efecto que hace o si es embarazo.29 de septiembre de 2012 a las 11:55 #1356699CedNeussyParticipanteHola lindas, muy buenos días, como estáis??
Ya he salido de quirófano y me han dado el alta! Me encuentro estupendamente, me he ido a almorzar con la familia y ahora reposo todo el dia.
Las dras están muy contentas, han sacado 9 óvulos buenos (esperaban solo 7), y ahora queda esperar a q mañana llamen los embriologos a ver como van…
Por lo demás me encuentro estupenda, ha ido todo muy rápido y muy bien.
Yovifa, así q hinchadita… Me han prohibido beber ningún tipo de bebida con gas, igual para q no me hinche, pro si acaso, agua, y acuarius!!
Carmesina, a pensar en lo q estas! Nada de pensar en cosas futuras q tu peque esta mugí mas cerca ya lo veras!
Yrodan, sandrixx como lleváis el sábado?
A todas muchos besos!!
29 de septiembre de 2012 a las 12:24 #1356700AnónimoInvitadoHola chicas!
sandrixx, yo tampoco te puedo ayudar con tu duda, estoy en la 4ª inse y no tengo ni idea de como funciona lo de la FIV.
chloe, enhorabuena, aunque como ya he dicho antes no entiendo mucho de la FIV, me parece que 9 esta pero que muy bien. Ya nos contarás cuantos fecundan, que tengas muchísima suerte.
Yovifa, espero que se solucione pronto lo del baño, a mi me pasa algunas veces y es desesperante, come ciruelas que son buenas para el tema.
Carmesina, creo que te esta pasando lo que a mi todos los meses, unos días antes de tener que hacerme el pipitest se me pasa lo de las tetis, hoy de repente a mi también se me ha pasado el dolor de mamas y me ha empezado el dolor de cabeza, así que auguro que el próximo miércoles mi test va a ser negativo, por lo que hoy me ha dado un poco el bajón. Que se le va a hacer, iremos a la FIV.
Un besote a todas.29 de septiembre de 2012 a las 16:33 #1356701MemsApparmaMiembroHola chicas!! soy nueva por aqui, y me gustaria compartir nuestras experiencias, os leo desde hace tiempo y es una pasada ver como entre todas os animais!! me encantaria formar parte dl grupo.
Yo estoy en beta desesperante!! jeje me transfirieron el 26 de septiembre y tengo el resultado el 8 de octubre uuuff que nervios!! como stais chicas? como van esos nervios?? besos a todas y mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol:29 de septiembre de 2012 a las 16:51 #1356702mieldeabejaMiembroBienvenida roshk a la beta de octubre , como has podido leer, todas nos apoyamos y animamos mucho. Y siempre estamos para lo bueno y para lo malo.
chole, cielo, casi cuelgo el post sin nombrarte…aninnnssss que bien que tu punción haya ido bien, ya nos vas comentando que te dicen los embriologos. SUERTE
Sandrixx como yrodan, yo no domino la FIV, pero ya nos contaras que te dicen los médicos de la propuesta.
Yrodan, uky, cómo llevais la espera?
Carmesina, espero que tu espera sea un gran y primer +, de verdad. Lo de S.S es buena idea y también lo de la segunda opinion en privi. Pero guapa…!!!!! esperáte a tener tu resultado, tengo un pálpito contigo. :trebol: :trebol: :trebol:Cantabria73, cómo estás tú? mejor?
Yo el viernes fuí a control eco de IAD ( llevaba 2 días con gonal) me pincho todo el finde y lunes control otra vez. Tengo 3 folis en ovario Iz y 4 en ovario D, tengo miedo de hiperestimulación, pero espermos que NO, en la ultima IAD sólo tenía 2 foliculos.
Un beso todas chicas!!!! ya queda menos para el mes octubre.
PD: La progesterona es muy traicionera, intentad no darle mucha importancia los síntomas, si no os volvereis locas, cada ciclo de tratamiento es diferente.
29 de septiembre de 2012 a las 16:59 #1356703MemsApparmaMiembroBueno..a mi ya me transfirieron el miercoles pasado, tengo la beta el 8 de octubre..a ver que pasa..a ver si esta por fin es la buena!! espero que asi sea
Yo llevo 4 ia todas negativas
1 fiv (positivo pero bioquimico)
2 con conges negativa
3 con conges negativa
4fiv(positivo pero lo pierdo a las 3 semanas)
5 con conges….y…??? hasta el 8 de octubre no se nada…esperemos que se queden conmigo!!
Como veis ya llevo un largo camino..si mi experiencia puede ayudar a alguien pueden contar conmigo mil besos y muchas gracias :trebol: :trebol:29 de septiembre de 2012 a las 18:50 #1356704AnónimoInvitadoHola!
Roshk, bienvenida!!! te he puesto en la lista, así nos hacemos más compañía suerte! :trebol: :trebol:
41337, tienes un pálpito conmigo? a ver si es verdad! :blush: De momento parece que vas muy bien, si solo llevabas dos días con las banderillas ya es mucho. suerteee :trebol: :trebol:
Chloe, que alegría que te haya ido bien! ahora a esperar a mañana, no? ya nos cuentas! :trebol: :trebol:
Yrodan, yo ya no se que pensar… pero lo que tenga que ser será, ya queda nada y menos, ayyyy. Suerte!!!! :trebol: :trebol:
Bueno chicas, he entrado solo para saludaros, yo sin novedades… ya os contaré el lunes, porque mañana no se si podré pasarme por aquí.
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
29 de septiembre de 2012 a las 19:32 #1356705IlkawexParticipanteBurnas noches chicas!!!
Escribo del mobi asi que nada de hacerlo bonito jejjeejej
Carmesina me alegro me entiendas.. Por eso tengo que ser fuerte pase lo que pase.. Yo su tengo mi edad en contra!!! Pues vaya rollo con la progrsterona no?? Entonces pasando del sueño y todo eso!!! Lo tomare como normal del medicamento!!!
chole me alegro hay idp estupendamente!! 8 esta super bien!!! Madre mia ya hubier firmado yo por 8!!!! Animo que ya estas en la recta final…
41337 no pienses en la hiperestimulacion ni te tengas miedo… No te pasara
Roskh bienvenida!! Tienes beta 1 dia antes que yo!! A ver si tenemos suerte
Bueno chicas pues yo con el reposo poco que contar… Un aburrimiento total!! Encima lloviendo a mares!! Tengo ganas llegue lunes para ir a trabajar
29 de septiembre de 2012 a las 19:43 #1356706mieldeabejaMiembroYovifa, sigues con él reposo? hasta cuándo? mucho ánimo, qué tiene que ser duro.
Si carmesina. tengo ese pálpito contigo, y deseo que se cumple en +++++++++
yo….sigo con mis ” paranoias”……..en fin…lo de mi papa no me permite ser optimista con la vida, pero seguiré!!!! LUCHANDO
29 de septiembre de 2012 a las 20:04 #1356707marianaMiembrochloe que bien !!! 9 esta genial!!! ahora a que fecunden!!!
Carmensina, como 41337, yo tambien pienso que sera un positivo…. no se… me das buena espina!!!
yrodan no pienses que va a ser negativo… hasta el dia 3 no se sabe nada!!!!
Yovifa cuando dejas el reposo?
Hooy ya es mi 5º dia!!!! solo me faltan 9!!! Hoy la he liado…. anoche no se… me despisté y no me puse la progesterona…. me ha venido a la cabeza a las 7 de la mañana y me la he puesto… espero que no pase nada!!! No quiero dejarla encima de mi mesilla por Carla para que no me la coja y la tengo en el cajón….. que despistada soy…..
29 de septiembre de 2012 a las 22:34 #1356708Florecilla33ParticipanteBuenas noches chicas!!!
Maritoni – El clexane por lo visto es un anticoagulante, para que llegue más sangre al embrión, que es importante para el tema de la implantación. Cuando me quede embarazada (que seguro que pronto ), tendré que ponérmelo hasta los 3 meses…
Yovifa – Al llevar los embris a blastos, te los transfieren a los 5-6 días post punción, se supone que es mejor porque están más maduros y agarran mejor, lo malo es que por el camino se “mueren” más embris que no llegan hasta el día de la transfer. Los que queden serán muy buenos y fuertes, pero si no me quedaran para un segundo intento imagínate, despues de gastarme casi 6000€ por segunda vez. Es por eso que le planteé al dr. hasta qué punto es mejor, pero mi problema es que tengo el endometrio fino y no agarran, con lo que se supone que los blastos es la mejor opción… Yovifa, a mi me da miedo ir al wc después la transfer, me da la sensación de que se van a salir, jejeje. Y en cuanto a la proges, a mi me da un sueño los primeros días que en cuanto me siento en algún sitio, me duermo. Estoy con el resto en cuanto a los síntomas que da, son los mismos que los del embarazo, así que no te fíes nada.
Chloe – Estupendo!! Muy buenas noticias, ya nos contarás cuántos fecundan…
Roshk – Bienvenida a nuestro foro psicológico, jejeje, aquí nos desahogamos y nos quedamos como nuevas.
Carmesina – Si no te has apuntado aún a la SS, yo lo haría cuanto antes, pues para IA no hay mucha lista (unos 6-8 meses) pero para FIV, tardan un par de años…
Lucia – Según me van aumentando la medicación me lo voy apuntando en mi móvil, así que llega un momento que me suenan 3 o 4 alarmas al día, para que no se me olvide ponerme cada cosa a su hora…
Bueno, pues un día menos para todas… Esta noche por fin he dormido bien y de un tirón, ya veremos hoy.
Muchos besos a las que no he nombrado y MUCHO ANIMO!!!
30 de septiembre de 2012 a las 07:50 #1356709alteaParticipanteHola chicas!! Que tal estais??
Yo casi no tengo uñas que morder…… jejejeje
Bueno, entro para darle muchísima suerte a Carmesina. Por fin llegó el gran día, será un día especial!! Te darán una buena noticia ¡¡¡SEGURO!!! una gran +++++++++++++++
:trebol: SUERTE :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.