- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2012 a las 08:17 #135671030 de septiembre de 2012 a las 08:25 #1356711IlkawexParticipante
Buenos días chicas como va???
Yo cansada ya de estar en casa!! menos mal que mañana vida normal!!!! e iré al trabajo!! bien!!!
Chole lo tuyo pinta super bien!!! que bien que suerte podrás congelar!!!!!
Carmesina tic tac llego el momento de que nos digas ya ese super positivooo..mucha suerte corazon!!!!! :trebol: :trebol:
Besos chicas
30 de septiembre de 2012 a las 08:29 #1356712AnónimoInvitadoChloe, que bien!!! enhorabuena por esos 6 campeones, ya verás como este mes nos traes un positivo.
Carmesina, ya solo te quedan horas, mañana el gran día, espero que el tuyo sea el primer positivo del mes, esperamos buenas noticias.
Lucia, ya se que nada esta claro hasta el día de la beta, pero creo conocer mi cuerpo y todo me dice que esta vez tampoco va a ser. Ya estoy con la cabeza en la fecundación in vitro.
Uky, doslunas y ankimo, me parece que sois las que tenéis la beta el mismo día que yo, no? como lo lleváis?
Roshk, bienvenida al foro, gracias por compartir tus sueños e inquietudes con nosotras.
Besos para todas.30 de septiembre de 2012 a las 09:16 #1356713AnónimoInvitadoBuenos días chicas! Primero de todo: gracias por acordaros de mi!!! Ya os cuento mañana a ver que me dicen… yo sigo sin síntomas de nada, las tetis siguen hinchadas pero sin dolor… ???
Chloe!!! enhorabuena, 6 está muy pero que muy bien!!! Ya verás que esta vez tiene que salir todo bien! :trebol: :trebol:
Yrodan, ya nos queda menos, lo peor ha pasado, aunque cuando me den mañana el sobre con el resultado creo que iré directa al trabajo de mi marido y que lo abra él jajaja, me van a dar todos los males… Es mucho mas comodo que te llame la enfermera y te diga lo que hay.
Yovifa, tranquila que mañana está a la vuelta de la esquina, y ya podrás seguir con la rutina del trabajo. A mi se me acelera el corazón cuando pienso que mañana es día 1…
Ankimo, muchas gracias por acordarte de mi tambien! Si a ti no te quedan uñas… yo las llevaba largas y me las he tenido que limar todas, porque sin darme cuenta la mano se me iba a la boca jajaja.
Sandrixx, yo voy por SS, pero al hacerme IAC no pueden ponerme en lista de espera hasta que no haya agotado los 4 intentos, aquí para IA no hay lista de espera, en cuanto se tienen las pruebas hechas se puede empezar en la siguiente regla. En FIV, hay unos 11-12 meses en el hospital que lo hacen.
Menos mal que has podido dormir un poco, se pasa muy mal cuando no se puede descansar como toca.Lucia, jajaja tu tambien como 41337, que mas quisiera yo que traeros mañana una buena noticia, veremos a ver que pasa, pero en el caso que resulte ser positivo yo necesitaré unas horas de asimilación, se lo digo a mi marido y me dice: que pasa que no te lo vas a creer hasta que no haga la comunión? Hay que ver este hombre lo que suelta con tal de verme reir…
Solo te han mandado una pastilla al día de proges? que suerte, debe dar menos síntomas supongo, al ser la mitad de la dosis… No pasa nada si te pones una por la mañana y otra por la tarde, yo me las pongo por norma.Y nada chicas, interiormente estoy desquiciada jajaja, pero por fuera aparento estar tranquila, de lo que estoy contenta es de que mañana por fin se acaba la espera y empezaré otro ciclo en breve o empezaré otra etapa de mi vida… :blush:
Besitos a todas y ánimo que ya queda menos!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
30 de septiembre de 2012 a las 09:24 #1356714HelltheabeParticipanteMadre mía cuanta betaesperante, esto tiene que ser una lluvia de positivos….
Carmesina: Tu Beta ya es mañana, qué bien a inagurar el mes por todo lo alto }{ }{
Yrodan, Uky y Luna_75: compis de día no nos queda casi nada, como váis, tenéis síntomas contadme porfa ???? Uky sigues pensando hacerte la beta hoy???
Ankimo,Lucia, OC y Roshk (bienvenida estás en tu casa): Qué vuestra betaespera sea muy corta y con un final :pregnancy-t-shirts-category:
Yovifa: Todo llega ya betaesperante que bien…en nada tienes tu positivo corazón.
Chloe:Que bien 6 maduros es genial y ademas pleno de fecundados…. eso pinta muy bien
Sandrixx:Cuando te dice tu gine si te pueden transferir los embris sin ser blastos?? }{ }{41337: Siento mucho lo de tu padre que duro trance, un abrazo inmenso.
Cantabria73: Una pregunta te saben decir porqué tienes esa tendencia a embarazos fuera del útero?? yo tenía entendido que incluso en fiv aunque dejes el embrión en un sitio él elige la zona donde implantarse. Te deseo de corazón que tu próximo/s embri/s se agarren muy fuerte a tu útero y se queden 9 mesecitos ahí.
Dardera y Bebicho espero que pronto estéis comenzando tratamiento.
Por mi parte llevo desde el jueves que a ratos pienso que me viene la regla ya por las molestias de regla fuertes, por los odiosos granos de la barbilla… se me quitan me vuelven a venir. Me acabo de leer el prospecto del proggefik 200 buscando los efectos secundarios pero apenas si viene ninguno y para nada dice molestias de regla, o sea que esto es un sin parar de comerme la cabeza. El pecho me lo noto hinchado. En mi embarazo me noté lo síntomas perfectamente y estaba segura pero aunque tenga los mismos síntomas o parecidos con tratamiento ahora soy totalmente nula para interpretar si con mis síntomas lo estoy o no, uff… qué ganas y a la vez que miedo de que llegue día 3…..
Un abrazo a las que no he nombrado.
30 de septiembre de 2012 a las 11:54 #1356715IlkawexParticipanteOtra vez buenos días jejejejeje..os dejo un rato y no veas como habláis ejjejejeje
Venga por partes, hoy que ya estoy sentadita delante ordenador!!!!
Doslunas, animada?? sintomas?? ya he visto que el profefick en el prospecto nada de nada no?? bueno paciencia te queda nada :trebol: :trebol:Carmesina como no nos vamos a acordar de ti..yo creo todas mañana estaremos pendientes jejejeje!!! suerte y tranquila me ha hecho reir lo de tu marido jejejeje que respuesta mas buena :trebol: :trebol:
Yrodan tu tambien eres las del dia 3….aixx que nervios, como estas?? como te encuentras?? espero que bien :trebol: :trebol:
Uky, Luna y Ankimo, como lo llevais??? }{ }{
Luciaaaaa tu un dia antes queyo como Roshk como estais estos primeros dias?? como os encontrais? yo la verdad bien..solo tengo pechos doloridos y nada mas y al final pude ir al baño biennnnnn :trebol: :trebol:
Oc corazon como andamos???? :-*
Sandrix…suerte para tu segundo control }{ }{
30 de septiembre de 2012 a las 14:43 #1356716Maggie24MiembroChicas q me tenéis de los nervios! Ya llega octubre y tenéis q empezar a dar buenas noticias! Besitos
30 de septiembre de 2012 a las 14:57 #1356717Aroa33ParticipanteHola!!
Carmesina, muchisima suerte mañana, a ver si inauguramos el mes con un buen ++++++!!!!
Chloe, ya verás como esos 6 campeones tiran para adelante… está superbien!!
Roshk, bienvenida!!!
Doslunas, yo también tengo síntomas de regla, pero no llega… tengo una prima que está ahora de unas 10 semanas y me dijo que a ella también le pasó esto de que parece que te va a bajar pero no llega nunca…; hay mas casos por internet, así que no hay que desanimarse.
Yo ya he desistido de buscar síntomas, porque todos los síntomas que encuentro pueden ser porque es +, porque es -, por el progeffik… hay tantas opciones, que ya no pienso mas… solo espero al día 3, que parece que no llega nunca… bufff….
Un abrazo a todas!!!
30 de septiembre de 2012 a las 15:50 #1356718HelltheabeParticipanteLuna, compa de día, yo tengo un nene de casi 3 años y te aseguro que los síntomas fueron inequivocos que me iba a bajar la regla pero no llegaba pensaba que ya llegaba y ni rastro molestias en el pecho, lo supe al instante, pero claro, mi nene fue embarazo sin tratamiento y muy rápido, ahora se que mi hijo es un milagro y doy gracias cada día por tenerlo.
Pero ahora después de más de dos años de busqueda y ansiandolo tanto tengo dudas de todoooo, estoy deseando que llegue mi beta y a la vez temiéndolo porque si no es positivo ya no habrá más posibilidades.
30 de septiembre de 2012 a las 18:56 #1356719MemsApparmaMiembroHola guapas!!
Como estais?? uuff yo de los nervios, he leido que algunas de vosotras no teniais uñas jajaja como me suena guapis!! la beta es desesperante!! pero bueno..aqui stamos para afrontarlo mejor y que se nos haga mas corta entre todas!!
Carmesina he visto que mañana tienes la beta ayyyy guapaaa te deseo lo mejor y lo mejor seria un peazo de ++++ como una casa, ojala inagures el post con una enorme alegria , estate tranquila que las ultimas horas son super duras, tu tranqui y para alante q seguro que mañana nos alegras el dia con un gran :pregnancy-t-shirts-category: besos guapa!!
Dos Lunas te queda poquito guapi!! como van esos nervios?
Luna_75 uiii a ti tambien t queda bien poquito!! como me gustaria ver positivo tras positivo colgado , q tal..nervi?
Yovifa nosotras iremos seguiditas una de la otra , no tengo ningun sintoma…0 patatero..ni pechos inflamados ni nada..espero que no tenga nada que ver y que estemos preñis jeje he visto que vas a Clinic, Barcelona..puede ser? a mi me llevan alli..estoy con doctor Fabregas , y tu? besos
Sandrixx se acerca el momento de tu control ..seguro que tienes de sobras, te deseo lo mejor..nos vas informando, un saludo!
41337 mañana control!! ya nos cuentas guapa!
Chicas muchas gracias por el recibimiento sois un cielo todas..besitos
Animo que este mes es el nuestro!! jeje
PD_Carmesina mucha mierda!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de septiembre de 2012 a las 19:01 #1356720mieldeabejaMiembrohoy estoy de bajón ( lo habitual últimamente con lo de mi papa)..pero Carmesina, quería desearte mucha suerte para mañana…sabes que estaremos todas pendientes verdad?? te esperamos con ese ++++++
Muchos besos a todas
30 de septiembre de 2012 a las 19:05 #1356721IlkawexParticipanteRoshk compi de hospital!! Si voy al Clinic de Barcelona pero yo tengo el guaperas del Doctor gonzalez te ha tocado alguna vez?? Yo casi he pasado por todos el Fabregas es quien me quito el foniculo de 20 mm que impedia que los otros crecieran… Estoy encantada con el trato del Clinic…. Y tu? Claro que yo es primer tratamiento que me hago….
Yo me duelen los pechos y ovarios… Pero como dicen chicas sera las proges…. Mira creo es mejor no tener sintomas jejejejQue peno no podamos ir juntas a la beta!!! Jejeje tu sabes si te llan mismo dia??
41337 no estes de bajon te mando un fuerte beso!!!
Y a ti carmesina lo mejor para mañana!!!!
1 de octubre de 2012 a las 05:44 #1356722AnónimoInvitadoQué tal chicas?
Carmesina, hoy es tu gran día, espero que empiezes el mes con buenas noticias. Estaré pendiente de ti.
A mis compis de beta, deciros que yo no tengo ningún síntoma, se me pasó el dolor de tetis y la zona baja se encuentra de lo más relajada, yo al revés que vosotras, me gustaría notar dolor de regla, ya que por lo que he escuchado muchas veces es el primer síntoma de que puede haber :pregnancy-t-shirts-category:, así que todo me dice que lo mío va a ser
, además como os dije estos días he tenido dolor de cabeza, que en mi caso es síntoma de la warry, ójala este equivocada, pero yo ya estoy pensando en la FIV.
Besotes a todas.1 de octubre de 2012 a las 06:13 #1356723HelltheabeParticipanteCarmesina mucha suerte hoy. Yrodam hasta que no tengas un negativo nada esta perdidp. Suerte a ti tambien guapa.
En mi caso me he levantado manchando como cuando me viene la regla. Segun vaya ire o no a hacerme la beta. Si es negativo este camino se acaba aqui ni por mi edad ni por dinero podemos seguir espero saber asumirlo y disfrutar de mi hijo y de mi vida.
Besos enormes a todas
1 de octubre de 2012 a las 07:17 #1356724IlkawexParticipanteBuenos dias chicas!!
Hoy toda mi buena suerte para Carmesina :trebol: :trebol: :trebol:
Yrodan no des nada por perdido…muchas chicas tienen sintomas y muchas otras no….es un rollo!! ves yo pienso lo contrario que tu ojala no tubiera ningun sintoma…aixxxxxx no hemos de armar de paciencia
Doslunas venga animo no me gusta verte asi…un besote corazon
Ya estoy en el trabajo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.