- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2012 a las 07:35 #13567251 de octubre de 2012 a las 07:45 #1356726MapamapaMiembro
Hola Chicas,
Si me lo permiten, vendré aquí buscando vuestra compañía y soporte.
He decidido escribir hoy, para desearle toda la suerte del mundo a Carmensina :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas un excelente mes de Octubre. :trebol: :trebol: :trebol:
Yo tengo control mañana y tal vez me dirán cuando me transfieren los esquimalitos, calculo que la próxima semana.
Lo que quiere decir que mi beta será para el 23 y/o 24 de Octubre.
Esta noche les escribiré un poco más a cada una, ahora estoy en la oficina.
Un abrazo, estaré pendiente de tu positivo Carmensina!1 de octubre de 2012 a las 07:48 #1356727IlkawexParticipanteChicas hoy que me habia yo despertado asi mas o menos de animos y me llaman del hospital que el tercer ovulo no ha evolucionado bien y por tanto no lo congelan….me he puesto a llorar!!! lo siento..necesitaba decirlo….buffffff que dia mas duro me espera
Bienvenida Lariterita mi alemana favorita
1 de octubre de 2012 a las 07:57 #1356728AnónimoInvitadoBuenos días chicas, ayer se me encendió la bombilla y pensé en ir a una clínica de fertilidad que hay aqui cerca (vamos donde tengo pensado ir si esto no funciona) y me han dicho que a las 12 tendran el resultado. Ya está todo hecho, solo queda esperar las ultimas 2 horas!
Sea lo que sea prometo informaros enseguida. Gracias a todas por los ánimos y por los buenos deseos! Veremos a ver…
Escribo desde el movil, por la noche os leeré con calma.
1 de octubre de 2012 a las 07:59 #1356729Malena75MiembroHola chicas, he estado un poquito desconectada, he visto tantos negativos que me daba penilla. Tengo la beta el día 7, metedme el la lista por fa. Ya estoy en el ecuador de la betadesespera y empiezo a ponerme nerviosa, me he prometido no hacerme ningún pipitest pero algo dentro de mí sabe que no voy a poder resistirme. Ayer me empezó a doler la cabeza, pero como es de ovo, no creo que tenga que ver con la warry…no sé.
Carmesina mucha suerte, doslunas no desesperes, no anticipes ni decisiones ni acontecimientos. Mucha suerte a todas!!!1 de octubre de 2012 a las 08:17 #1356730alteaParticipanteCruzo los dedos por ti Carmesina!!!!! Mucha suerte!!
1 de octubre de 2012 a las 08:22 #1356731desesperaitaParticipante¡YA ES OCTUBRE!
ESPERO QUE SEA UN MUY FELIZ MES PARA TODAS CARGADO DE BUENAS NOTICIAS.
¡¡¡FELIZ MES CHICAS!!!
1 de octubre de 2012 a las 08:29 #1356732CedNeussyParticipanteMuy buenos días chicas!!! Por fin es octubre, el mes
En q mujas de nosotras nos quedaremos embarazadas!!!Carmesina, aquí me tienes ovada al movil, esperando q nos des buenísimas noticias!!
Doslunas, yrodan, arriba esos ánimos, q todo Puede ser y hay q mantener la ilusion!
Yovifa, comprendo q te hayas quedado un poco ploff, es normal, pero piensa q todo ira bien y no necesitaras ningún conge!!
Uky, lucia, luna, como vais?
Lariterita y oc, bienvenidas a este mes!!
1 de octubre de 2012 a las 08:53 #1356733Maggie24MiembroCarmesina todas contigo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Luneta bienvenida y mucha suerte! ya te queda poquito!
Yovifa guapa entiendo que te hayas puesto triste pero tu te tienes que concentrar en tus peques ahora! que pronto tendrás una alegría!
Lariteria bienvenida a ti también compañera de octubre!
LUCIA que pasen los días volaaaaaaaaandooooo
doslunas cuéntanos que pasa! tienes ya un hijo? entiendo que al final el dinero es mucho, si no a vivir con la familia que tienes y ya está!Besos y ánimos a todas q somos muchas!
Estoy pendiente de todas!1 de octubre de 2012 a las 08:56 #1356734IlkawexParticipanteGracias chicas por los animos sois las mejores!!
es verdad..hoy Octubre..nuestro mes!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2012 a las 09:20 #1356735BethyParticipanteHola chicas!!
Ando un poquito desconectadilla por cosillas,pero espero volver a la normalidad pronto.
Sólo entro para desear muchísima suerte a Carmesina.Un besazo enorme para todas,lariteriya,yovifa,lucía,yrodan,doslunas,chloe,bebicho,oc,luneta,ankimo…………..
Ya entraré más tranquilamete.1 de octubre de 2012 a las 09:26 #1356736IlkawexParticipanteCaram que ilusion verte….un beso corazon…aqui te esperaremos :-*
1 de octubre de 2012 a las 11:07 #1356737IlkawexParticipanteMadre mia estoy aqui sufriendo….Carmesina… :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2012 a las 11:18 #1356738AnónimoInvitadoHola guapas!
Siento tener que abrir el mes así…pero ha sido negativa la beta…que le vamos a hacer, a por la ultima oportunidad que me queda y si no va bien, pues lo que os comenté, veremos a ver si nos decidimos a ir a fiv por privado o esperamos la lista de espera de la SS.Cuando llegue a casa por la noche os leeré con calma, y actualizaré la lista!
Besitos a todas y a ver si el post se cierra mejor de lo que se ha abierto! :trebol:
1 de octubre de 2012 a las 11:21 #1356739Maggie24MiembroJo Carmesina (( Estaba entrando a ver si había noticias. Bueno piensa en la próxima oportunidad, y si no ya te dirán los médicos, a mi me dijeron que no podía esperar la lista de espera de la SS para FIV porque el tiempo va en mi contra, y me lo hacen todo seguido, así que pregunta, de todas formas para eso queda! Un beso muy muy grande
Caram21 por aquí estamos! A ver si pronto pasamos todas a foros de gordis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.