- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2012 a las 11:24 #13567401 de octubre de 2012 a las 11:34 #1356741Malena75Miembro
Mil demonios!! Joer Carmesina, lo siento, si decides pasar a FIV, te deseo mucha suerte, con FIV hay más probabilidades, piensa que ya tienes el camino casi hecho, mucha fuerza.
1 de octubre de 2012 a las 11:42 #1356742desesperaitaParticipanteCarmesina, cuanto lo siento. Estaba colgada al móvil deseando leer tu positivo. Lo siento de veras. Lo bueno es que el tono de tus palabras lo leo (espero no equivocarme) con energia y ganas de mirar hacia adelante y seguir luchando. Mucho animo, mucha suerte y mucha energía.
1 de octubre de 2012 a las 11:46 #1356743mieldeabejaMiembroainnsss Carmesina…lo siento mucho…… como dice Oc yo también noto en tu post ganas de luchar…..Mucho ánimo para los dos un fuerte abrazo!!!
1 de octubre de 2012 a las 12:06 #1356744BethyParticipanteCarmesina,no me lo puedo creer!!! Otra vez!!! Lo siento muchísimo. Esto es duro y ya lo sabemos. Es como estar en una montaña rusa. Animos arriba, ánimos abajo.
Tomate tu tiempo y vuelve a intentarlo. Que no te quede nada por hacer, nada por mirar(en cuanto a clínicas)
Un besazo enorme1 de octubre de 2012 a las 12:09 #1356745AnónimoInvitadojooo, lo siento muchísimo carmesina, yo pensaba que ibas a empezar el mes con el primer :pregnancy-t-shirts-category:, ánimo y a por la siguiente.
1 de octubre de 2012 a las 12:24 #1356746marianaMiembrono… Carmensina!! ya te dije que pensaba que seria un positivazo…. lo siento guapa. Mucho animo y verás como pronto lo consigues.
Chicas…. hoy es mi dia 7 y me ha pasado algo que nunca me habia pasado, ni siquiera embarazada!! Hoy al hacer pipi he visto unas minusculas manchitas marrones pero me he limpiado y el papel blanco blanco…. espero que no sea mala señal. De todas formas nunca se me adelanta la regla por la progesterona……
1 de octubre de 2012 a las 12:43 #1356747MemsApparmaMiembroBuenas chicas! Jooo cuanto lo siento Carmesina!! me hubiese encantado que estrenases el post con un positivo…ahora has de animarte y seguir luchando aun con mas ganas si cabe, este camino esta lleno de espinas pero has de saber que lo conseguiremos, estar convencida de ello desde aqui muchos animos y muchos besos guapa!
41337 eiii no te desanimes corazon..tenemos que estar positivas cielo un besazo!
Yrodan si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ningun sintoma..esto es un sinvivir jeje cuando los tienes porque los tienes cuando no porque no..ainsss esto es peor que el sambala de port aventura…arriba abajo , pero hemos de estar positivas!!
Yovifa compiiii jejeje ya podriamos haber coincidido en el dia..mira que por uno no vamos juntas jeje yo tambien estoy muy contenta con el trato son muy humanos aunque hay veces que no te dan mucha explicacion pero estoy contenta..yo voy por ss , tu vas x privi? a mi me lleva doctor Fabregas pero es un decir jeje he pasado x todos , si conozco al doctor Gonzalez, a la doctora Peralta, a la Casals, y a varios mas que no recuerdo el nombre cada vez que voy hay alguien diferente jeje pero todos majisimos! sigues con dolorcillos? yo sigo sin ningun sintoma..lo único que tengo como la boca dl estomago cerrada, como con ganas de arrojar…pero creo que es la misma tension d nervios…y sueño..pero la proges da mucho sueño, almenos a mi..yo es la 5 transfer en clinic..y si que te llaman el mismo dia..vas ha hacerte la analitica de 7 30 a 8 30 y mas o menos al medio dia entre la 13 y las 15 te llaman para darte los resultados…ainnsssssss aun queda una semana esto es…grrrr jeje a ver si tenemos suerte jooo lo tuyo son frescos? yo espero que se hayan agarrado mis frigobabys
Chicas…muchos animos y besos a todas!! lo importante no es como empieza todo..si no como acaba y vamos a acabar todas con una gran :pregnancy-t-shirts-category: xao preciosas!1 de octubre de 2012 a las 14:07 #1356748Florecilla33ParticipanteLo siento mucho Carmesina, yo que pense que empezariamos el mes con buen animo, en fin, a coger fuerzas de nuevo y a seguir en la lucha…
Estoy con el movil, luego ya os leo despacito… Besos a todas!!!
1 de octubre de 2012 a las 14:11 #1356749MapamapaMiembroCarmensina: esto es una lucha y cada vez vamos a tener mas oportunidades! Tu eres super joven y pronto muy pronto estaras :pregnancy-t-shirts-category:. Manten el animo en alto! Un abrazo!
1 de octubre de 2012 a las 14:21 #1356750IlkawexParticipanteLucia no sera lo del sangrado de implantacion no???? porque si dices que nunca se te adelanta……
Que orgullosa de leer todos los mensaje para Carmesina!!! se lo merece!!!
Roshk…yo voy por el privado en la 3 planta…pues que suerte tiene que por la SS tengas los mismos doctores pues son estupendos!!! yo prefiero me expliquen poco…siento que cuando se mas es peor…jeje tonterias mias!! pues vaya que si por 1 dia que fuerte…perfecto no sabia si te llamaban mismo dia o que…ahora ya lo se…los mios si frescos…hoy me llamaron para decir que el tercero ( y unico que tenia) no lo han podido congelar cosa que me ha puesto muy trite..hoy tengo dia de bajon
Molestias yo en los pechos…pero siempre tengo molestias en los pechos cuando me tiene que venir regla…asi que no se si es buena señal o mala…pero bueno lo dicho mejor es no pensar.Besos a todas
1 de octubre de 2012 a las 15:04 #1356751Maggie24MiembroYo he pensado lo mismo Yovifa, que por lo menos yo creo que intentar animar lo intentamos. Hoy todo nuestro apoyo a Carmesina! y yo también la he leído luchadora. Quien mejor q nosotras va entender lo q sentimos? Vamos chicas! Ánimo arriba!
Me voy a poner a contar chistes o lo que sea para que os olvidéis de los síntomas eh! jeje. Bueno ya me regañaréis a mi, q como estoy en mes de descanso es más fácil hablar.1 de octubre de 2012 a las 15:11 #1356752AnónimoInvitadoYovifa, no te pongas triste, ya verás como no necesitas ningún congelado y consigues quedarte preñi este mes.
Lucia, es muy raro, no será el sangrado de implantación como dice Yovifa?, de todas formas si te quedas preocupada puedes llamar a la clínica para preguntar, no?, a mi en las instrucciones que me dan después de la inseminación, pone que si tengo algún sangrado antes de la beta que les tengo que llamar. A mi tampoco se me adelanta nunca con la progesterona, es más, siempre se me retrasa.1 de octubre de 2012 a las 15:47 #1356753marianaMiembroyrodan, yovifa ojala sea el sangrado de implantación!!! la verdad que en la primera impresión me he asustado pero viendo que no hay ni rastro de ese manchado…. estoy tranquila…. si vuelvo a manchar llamaré a la clinica. En mi anterior embarazo en ningun momento del embarazo sangré y por eso es que me extraña….
Bebicho anima anima jeje, cuando te toque a ti te animaremos nosotras!!!
1 de octubre de 2012 a las 16:36 #1356754mieldeabejaMiembroDespués d eun día dificil, para carmesina ( te envio un fuerte abrazo) y para nosotras que ansiavamos su +….
Mañana día sin betas pero el 3 viene cargadito y seguro que con positivos, Uky, luna_75 :trebol: :trebol: y Yrodan tú, también mucha suerte y piensa en el + no en el -, Ya ´sé que no es fácil…. y tu doslunas, ya verás como el manchado no es por la warry, nos vas diciendo vale? cómo vaslucia_ ya queda menos :trebol: :trebol: :trebol:
Lariterita, suerte con el control, coincidimmos casi en beta, según mis cálculos.Luneta, bienvenida a octubre, la betaespera es larga y difícil, pero entre todas nos distraemos. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Ankimo, roshk, OC, Chloe, Sandrix, Cantabria73, dardera, Bebicho muchos besos, espero no dejarme a nadie.
Yo hoy he ido a 2º control de folis, hay 3 pero crecen más lentos de lo que esperaba la Dra.. El 3 vuelvo a eco., y de momento sigo con misma dosis de gonal. Ainnnssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.