- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2012 a las 16:58 #13567551 de octubre de 2012 a las 17:01 #1356756CedNeussyParticipante
Carmesina, preciosa, lo siento muchísimo!! Mucho ánimo q en pocos días estas otra es metida de lleno en tto. Ya veras como muy prontito lo consigues!
Yo tengo q contaros q me ha llamado la bióloga. De los 6 fecundados siguen adelante 5, de los cuales 2 son buenos, pero los otros 3 no cree q se puedan congelar
Mi transfer es mañana, me pondrán a mis dos campeoncitos.
Perdonad q no personalice, tengo curro, luego entro con mas calma!!
1 de octubre de 2012 a las 17:19 #1356757IlkawexParticipanteChole mucha suerte para mañana tu tranfe }{ }{ }{
1 de octubre de 2012 a las 17:29 #1356758MemsApparmaMiembroChloe muxiiisima suerte wapaaaa
1 de octubre de 2012 a las 18:02 #1356759AnónimoInvitadoChloe, mucha suerte mañana, ya nos contarás que tal va todo.
Yo hoy por fin he empezado las clases de tonificación, y la verdad es que he desconectado del todo, me ha venido muy bien, estoy cansada pero satisfecha. En 1 hora que ha durado la clase no me he sentido betaesperante, jajaja.
doslunas, uky, y las demás compis de beta, nos quedan solo ¡DOS DÍAS!, a pesar de mi poca positividad.
Besotes a todas.1 de octubre de 2012 a las 18:59 #1356760HelltheabeParticipanteUfff se me acaba de borrar todo lo que habia escrito :-[ ante todo in abrazo inmenso a carmesina. Ya veras como pronto tienes tu positivo erws luchadora y lo vas a conseguir
Chloe mucha suerte mañana ya veras como esos embris se agarran a su mami nueve meses. Estaremos pendientes de ti mañana. Sobre los otros embris si se siguen dividiendo sean mas o menos bonitos son posibilidades reales de tener un bebe. En donde me tratan a mi me dicen eso y llevan razon. }{
Yrodan como te entiendo yo estoy a veces superoptimista como ayer que me sentia embarazada y hoy estoy pesimista por manchar un poco…. A ver como. Se nos presenta mañana y pasado tenemos las cuatro beta oqla hagamos pleno.Y al resto de betaespeeantes vamos a hacer que este mes sea record con nuestros positivos.
Besos especiales a Caram y a todas las demas que no he nombrado1 de octubre de 2012 a las 19:20 #1356761marianaMiembroMucha suerte Chloe!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2012 a las 20:03 #1356762CedNeussyParticipanteMis niñas!!! Venga q este mes ha de ser muy muy bueno, y en dos días empieza la cantinela de los positivos!!
Roshk bienvenida guapa, y muchísima suerte!!
Doslunas, uky, como vais?? Afinando esas gargantas xa cantar bien fuerte!!
Lucia, no has vuelto a manchar??? Q buena pintaaaaaaaa
Yrodan q bien haciendo deporte! A mi me Encanta pero m lo han prohibido durante la betaespera… Q rollo!
Yovifa como te sientes guapa?
Mchos besos a todas, mañana os cuento como va todo!!
1 de octubre de 2012 a las 21:08 #1356763alteaParticipanteCarmesina, lo siento muchisimo y de corazón.
Yo creía que iniciando un nuevo mes ésto sería motivo de un gran comienzo, pero cuando he leído que era negativo, casi se me para el corazón.
Un besazo y mucho animo.
2 de octubre de 2012 a las 04:50 #1356764mieldeabejaMiembroBuenos dias:
Mucha suerte para hoy Chloe :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de octubre de 2012 a las 05:54 #1356765jhonnymajoniParticipanteHola guapas!
Siento tener que abrir el mes así…pero ha sido negativa la beta…que le vamos a hacer, a por la ultima oportunidad que me queda y si no va bien, pues lo que os comenté, veremos a ver si nos decidimos a ir a fiv por privado o esperamos la lista de espera de la SS.Cuando llegue a casa por la noche os leeré con calma, y actualizaré la lista!
Besitos a todas y a ver si el post se cierra mejor de lo que se ha abierto! :trebol:
Lo siento mucho, pero como te dijo alguien por ahí tienes más oportunidades no desesperes que eres joven. Hay que tener fuerza.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio. Es lo que siempre intento pensar yo en cuanto pasan un poco los primeros días negros…Muchos besos de corazón animo.
2 de octubre de 2012 a las 06:01 #1356766jhonnymajoniParticipanteRoshk, hola, poco a poco y con paciencia
Doslunas, uky, vais tranquilas
Lucia, espero buenas noticias
Yrodan mejor estar activa que pasa mejor el tiempo
Yovifa animo que ya esta
un beso a todas las que no menciono.
2 de octubre de 2012 a las 06:03 #1356767desesperaitaParticipante¡Suerte Chloe! Mantenos informadas.
¡Que semana mas movida tenemos por delante!
2 de octubre de 2012 a las 06:12 #1356768jhonnymajoniParticipanteJa ja Cloe se me olvidó desearte suerte…. si es que tengo los nervios a flor de pielo.
Si entraba a eso…
¡suerte!
2 de octubre de 2012 a las 06:24 #1356769CedNeussyParticipanteMuchísimas gracias preciosas mías! Con tanta energía positiva seguro q sale bien!!
Estoy en la sala de espera
En cuanto salga os cuento todo!!Como van las betaesperantes?
Cantabria, has tenido ectopicos?? Como dices a veces xa diferentes resultados hay q arriesgar!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.