- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2012 a las 07:28 #13567702 de octubre de 2012 a las 07:38 #1356771marianaMiembro
Chloe suerte!!!!! aunque imagino que ya estaras en ello!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por cierto chicas gracias por los animos!!!!! por donde pregunto me dicen lo mismo que es implantación!!! aunque hasta el 8 yo no digo nada jajjaa
Cantabria yo haria caso a los doctores… se ve una razón logica no se…. todo es intentarlo a ver que pasa.
Yovifa los dolores de regla son normales…. yo tambien los tengo (no digo que sea positivo lo mio). Embarazada tuve los primeros meses dolorcitos de regla asi que todo puede pasar.
2 de octubre de 2012 a las 07:39 #1356772AnónimoInvitadoBuenos días chicas!
Como os puedo agradecer todas las palabras de cariño, de ánimo… sois unos soles!!! Yofiva, Ankimo, Lariterita, 41337, Yrodan, doslunas, Lucia, Caram, Chloe, Bebicho, luna_75, roshk, OC, Luneta, Sandrixx… (no se si me dejo alguna, si es así mil perdones!) GRACIAS de todo corazón, de verdad.
Ayer queria entrar a escribiros, pero tenia el ánimo un poco… bueno, vosotras ya sabeis, pero hoy toca volver a la vida normal, y espero que en esta semana me baje la regla, hace unas 24h que me puse la última de proges, así que mañana es posible que aparezca.Yovifa, he leido que el 3º se ha parado, lo siento mucho, pero bueno tienes a dos que pueden llegar a buen final, mucha suerte!!! Y gracias por tus palabras! :trebol: :trebol: :trebol:
Luneta, te he puesto en la lista, te deseo mucha suerte! ya no te queda nada, lo de pasar a fiv, seguro que paso si la ia no va bien, pero no se por donde la haré, en un mes lo sabré :trebol: :trebol:
Caram, que alegria leerte, espero que pronto estés por aquí con nosotras, y gracias por tus palabras, se necesitan en estos días.
Bebicho, veremos a ver que hacemos, de momento a esperar a la última que me queda, pero viendo como han ido las 3 primeras, no me espero nada bueno en la última. A mi me pondrán en la cola de la lista, no tengo todavia los 30, así que tiempo hay… Tu cuentanos chistes ahora que puedes jajaja :trebol: :trebol:
OC, mas que ganas de luchar, es que no me queda otra que seguir, si me quedo parada no conseguiré nada, así que a seguir! Suerte para ti también! :trebol: :trebol:
41337, que le vamos a hacer, así vienen las cosas y hay que aceptarlas… :trebol: :trebol:
Yrodan, era una posibilidad empezar el mes así, no queda otra que aceptarlo, la siguiente eres tu, no? suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia, yo no se que pueden ser esas manchitas, pero lo que hice este mes y no se si me ha servido o no, es no hacer caso a lo que le pasa a mi cuerpo, porque en mi caso, las otras veces acabé loca jajaja.
Roshk, gracias a ti tambien! ya te queda nada, como a la mayoria, que somos de principio de mes, suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Lariterita, te he puesto en la lista para que nos hagas compañia. Mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
Chloe, hay que tener ilusión y esperanza con los dos que te van a transferir, los demás, pues mejor si estuvieran, y si no, pues veremos a ver que pasa, al igual es porque no te va a hacer falta! Pero entiendo que para ti sea mas seguro y te de mas tranquilidad tener congeladitos. Hoy es tu día, así que tranquila :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas, eso espero que un día lo consiga… uff, a ti te queda nada, así que mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ankimo, por mucho que haya empezado con un negativo las que vienen detrás tienen que ser positivo, a que si chicas?? no tenemos que permitir que este post sea de negativos! Suerte!!! :trebol: :trebol:
Cantabria, gracias por tus palabras, en estos momentos se necesitan. Sobre lo que te han aconsejado los médicos, pues pide una segunda opinion en otro privado, no? por ver si opinan lo mismo. Decidas lo que decidas, suerte! :trebol: :trebol:
Lo que habeis escrito estos días! jajaja, si tengo que modificar algo de la lista que no está bien me lo direis? es que he intentado modificar, pero no se si me he dejado algo colgado por el camino…
En cuanto me baje la warry os diré a ver que me dice la doctora, ayer cuando la llamé le supo mal a ella, no se lo esperaba. A ver que pasa en esta última!
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
2 de octubre de 2012 a las 08:07 #1356773CedNeussyParticipanteHola preciosas! Ya tengo a mis embris conmigo!! Aunq las biólogas me han dicho q son dualidad regular, así q bueno, no será fácil…
Los otros 3, q
Son tipo D, los van a dejar en cultivo, a ver como evolucionan…Hoy reposo, aunq he ido a desayunar con mi mami, y a esperar!!
Vosotras
Como seguís??Muchos besos y mil gracias x acordaros de mi!
2 de octubre de 2012 a las 08:12 #1356774IlkawexParticipanteCarmesina guapa!! eres mi modelo a seguir!! te admiro por tu valentia por tu lucha y por estar aqui con nosotras apoyandonos!!
Chole felicidades!!! como te sientes?? lo has visto no?? a que es una sensacion impresionante???
un beso
2 de octubre de 2012 a las 08:28 #1356775CedNeussyParticipanteYa estoy en casita!!!
Pues yovifa, me siento regular, porq al
Decirme lo de las
Calidades y ser tan claros (cosa q agradezco muchísimo), estaba un poco ploff en el momento de la transfer.Tengo un B-C y un C… A ver q tal!! Los otros 3 a ver si llegan a blastos, lo mas seguro q no.
Cantabria guapa, con esos antecedentes me parece q lo de sellarte las trompas es
La solución mas lógica y buena en tu caso. Pero si Noé estas convencida pide una segunda opinión.Carmesina!! Muy bien guapa, así me gusta verte, animada!!
41337, como vas de ánimos corazón? Te mando un besazo muy gordo!
Uky, doslunas, lucia, como vais? Donde os metéis! Un fuerte beso tb a vosotras.
Yovifa lo del dolor de regla no es malo en absoluto, así q tranquila.
2 de octubre de 2012 a las 08:49 #1356776AnónimoInvitadoChloe, muchísima suerte :trebol: :trebol:, cuídate mucho, ahora mucha energia positiva.
2 de octubre de 2012 a las 09:03 #1356777IlkawexParticipanteChole animos…mira yo no se que clase son los mios jajajaja ya ves que yo no pregunto solo se que eran buenos..
Pero no te fies..conozco muchos caso que poniendo dos buenos nada de nada y poniendo regulares si…asi que positiva!! como me ha dicho una amiga que podia yo habermelo aplicado antes…una vez te han tranferido estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario, asi que sientete asi!!! :-*
2 de octubre de 2012 a las 10:03 #1356778MemsApparmaMiembroBuenos dias chicas!!
Que tal vais?? espero y deseo que genial y animadisimas !!
Yrodan , doslunas, uky luna_75 muchisima suerte para mañana, estais nerviosillas?? ayyy espero que inagureis positivos a poder ser q sea pleno!! queremos cantar un bingoooo jajaja un beso a todas e intentar estar lo mas relajadas posibles, mañana sera vuestro dia!! besitos
yovifa hola cielo, no te fijes en esos dolores , no les des la minima importancia..hay muchsima gente que dice que los primeros meses de embarazo tienen molestias como de warry asi q no te preocupes que seguro q tus embris se han quedado contigo..ya queda menos para saberlo …animo compi d hospi!! jejeje un besazo guapa!
Cantabria73 hola guapa! intenta relajarte cielo..y haz caso a los medicos, quizas es lo mejor que te puedan hacer..se positiva! un abrazo!
Chloe , ayyy hoy eres tu nuestra protagonista!! q tal? como t sientes con tus bbs dentro? a que es genial, muxisima suerte guapisima!!
Ankimo guapa! ya empieza tu cuenta atras!! t queda bien poquito, intenta estar relajadita , un beso!
Lucia somos compis d dia d beta!! como van esos nervios, algun sintoma?
Carmesina asi me gusta guapa! q estes fuerte!! como digo yo siempre..perderemos batallas pero la guerra la ganaremos! si o si! un besazo guapisima!
Bueno guapas, seguro que me dejo chicas..voy algo perdidilla con esto, soy novatilla jejeje pero os deseo lo mejor a todas!! muxos animos y muxos besitos preciosas!! vereis que nos queda bien poco para tener a nuestros :icon_zhurnal1: :icon_game1: en brazos!! muuakks!2 de octubre de 2012 a las 10:46 #1356779Malena75MiembroChole, he visto a lo largo de estos años en el foro infinidad de embarazos con embriones B, son de los buenos para implantar, en cuanto a los C, aunque son de peor calidad, en el foro y si lo buscas, verás que les llamamos C de Campeones, he visto también muchos embarazos con esos embriones, además piensa que dentro de su mami están mejor que en la probeta y que incluso pueden ir a mejor porque están en su verdadero medio. En la primera transferencia que me hicieron me dijeron que había muchos niños jugando en el parque que habían sido embriones regulares, y que ellos no saben por qué razón en muchas ocasiones los buenos no implantan y los malillos sí, la naturaleza es así de misteriosa aún. Además lo de clasificar los embriones es algo que no queda muy claro, es una clasificación a primera vista que muchas veces no implica realmente cómo está el embrion por dentro (cromosómicamente) que es lo importante, es algo más o menos formal pero no definitivo, lee sobre el tema y ya verás.
2 de octubre de 2012 a las 11:42 #1356780BethyParticipanteHola,buenos días,bueno,mejor casi buenas tardes.
Chloe,enhorabuena,tus lentejitas ya están contigo. No le des muchas vueltas a lo de la calidad. Haz caso de Luneta,hay embriones C que implantan , y no uno,más de un caso. Para clasificarlos miran la forma en que se están dividiendo,si van más lentos,en fin, pero ni ellos mismos saben cómo van a seguir evolucionando. Aslí que a cuidarte y a pensar en positivo :trebol: :trebol:
Yovifa,los dolores de regla son muy comunes en todos los casos. Así que no te preocupes pues no son síntomas a tener en cuenta. Tranquila y a esperar el día de la beta. :trebol: :trebol:
Yrodan , doslunas, uky luna_75, mañana es el gran día. Ojalá nos traigáis todas un positivo. :trebol: :trebol:
Cantabria,fíate de tus médicos y haz caso a lo que ellos te digan }{ }{
Lucía,ya te lo comenté antes,pero yo apostaría a que ha sido eso,implantación. Procura estar descansada y no hacer muchas cosas. Reposa un poquito :trebol: :trebol:
Carmesina,cómo estás? La verdad es que es admirable que después de tanto tengas fuerzas para escribir y dar ánimos. Un besazo }{ }{
Lariterita,qué tal tu control? Besos y más besos }{ }{
Besos para todas luneta,ankimo,roshk,bebicho,oc,41337,cantabria….. }{ :trebol: }{ :trebol:
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2Cdt7PTHVorV5addaT0na8OBZUVqxdQgGMN3AdMtpMBQ3001tKw[/img]2 de octubre de 2012 a las 11:47 #1356781CedNeussyParticipanteCaram, preciosa mía, luchadora nata, muchísimas gracias x tus ánimos y sobre todo muchas gracias x estar x aquí de nuevo!!! Se te ha echado muchísimo de menos!!
Como vas? Cual es el siguiente paso?
2 de octubre de 2012 a las 11:54 #1356782CedNeussyParticipanteLuneta, q info mas interesante, muchísimas gracias x explicarmelo!!!! Eres un solete!
Yovifa, roshk, me habéis animado tb un montón!!!
Tenéis toda la razón de mundo, positiva y creyendo, todo puede pasar!
2 de octubre de 2012 a las 12:33 #1356783naipurMiembroHola chicas!! reaparezco un segundo..elfinde con mi padre hosputal aunq está bien ya..y yo desde sabado con gastropenteritis venga a vomitar…y no es de embarazo pq me dan unos pinchazos en el estómago q me muero..asi q más a cuarius todavía…
Carmesina lo siento much´´iisimo,. q corajeeee!! Un abrazo grande grande guapa
yovifa siento q se parara uno pero lo importante es q los 2 campeones están ahÍ
Chloeya con tus embrioncitos q bien!!
añana ya la beta, dos lunas, luneta, Yordan pq piensas negativo mujer…q va a ser +++++
Bueno mañana por la tarde os contaréee
Besos y mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{para todas
2 de octubre de 2012 a las 13:55 #1356784shurtubcuttigMiembroHola chicas, yo no estoy en betaespera, pero vamos a efectos prácticos es como si lo estuviera, ya que yo me quedo de forma natural con facilidad pero los pierdo todos. Quería haceros una preguntilla, tengo que empezar con el tratamiento con heparina a poder ser desde la semana 3 si es posible. me he comprado un tes de unitest de 10u/ml, hoy a unos 7 días de la ovulación me lo he hecho y me ha dado negativo ¿sabeis si es fiable? es que no sé a partir de cuantos días postovulación o posttransferencia detectan la Gonadotropina en orina….¿7 son pocos? debería esperar mas o darlo por bueno?
gracias chicas y mucho ánimo a todas las betaesperantes¡¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.