- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2012 a las 14:13 #13567852 de octubre de 2012 a las 14:36 #1356786IlkawexParticipante
Buenas tardes chicas!! habladoras hoy!!
Yo hoy tengo un dia de locos…he ido al otorrino para mi revion luego pelu y aqui estoy lista para trabajar!! y encima con esos dolores!! jejeje la que va a volver loca es mi madre que me mira todos los sintomas la tia!! que si eruptas..que sino se que….
Bebicho guapaaaaaaaaa!!! dura por los sintomas’? jajajaj para nada…sigo opinando que no es lo peor!!! lo que si es inevitable sentir, hoy he resurgido en todos mi esplendor ya ves, estoy positiva y feliz
Caracolamar Bienvenida!!!
Uky gracias corazon!!! suerte para mañana :trebol: :trebol:
CHole claro que si arriba esos animossssssssssssssss
Caram gracias!!!! creo que me pillaron desprevenida estos dolores de regla…pero ya que los tengo todo el dia ya los asimilo!!! jejejeje
Roshk compi!! si fijarme no me fijo pero es inevitable si de repente sientes un dolor fuerte no??? y alli esta el cabroncete sin moverme y sigue…jejeje…tu que nada de nada?????
Ala a trabarja un poquito!!!
BESAZOS :-*
2 de octubre de 2012 a las 17:49 #1356787alteaParticipanteEntro para enviar a Yrodan, Doslunas, Uky y Luna_75 mucha suerte ya que mañana será un día de muchos positivos.
A ver si hay suerte!! :trebol:2 de octubre de 2012 a las 18:14 #1356788mieldeabejaMiembroHola chicas:
Yovifa espero q esos dolores no sean de la “p” warry. :trebol:
Lucia_ has vuelto a manchar algo?
Chloe, mucha suerte con tus embris. Qué es dualidad regular? Cuando tienes la beta? y mil gracias por los ánimos, intento distraerme con el curro, y no pensar mucho en la enfermedad de mi papa.
caram21, Gracias por pasarte por aquí. cómo estás?
Caracolamar, la HCG no se detecta en orina hasta los 14 días post. Bienvenida al post.
Yrodan, Doslunas, Uky, Luneta-75 mañana será un grandía. Estaremos pendientes, ya vereis que estrenamos el mes con muchos ++++. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!!!!!
2 de octubre de 2012 a las 18:23 #1356789AnónimoInvitadodoslunas, uky, luna_75 y ankimo, muchísima suerte para mañana :trebol: :trebol:, parecía lejano pero ya ha llegado, ya se que no debo ser negativa a estas alturas, empecé el mes con ánimos pero ahora veo más cerca el negativo, más que nada por los dolores de cabeza que ya me están avisado de la llegada de la warry.
Me haré el pipitest cuando vuelva de trabajar, no quiero hacérmelo a 1ª hora de la mañana porque madrugo mucho y no quiero irme de mala leche al trabajo, así que tendréis que esperar hasta la tarde para saber de mi. Espero que el resto tengáis mañana el tan ansiado positivo.
Chloe, esta mañana no tenía tiempo de contestarte en condiciones, pero quería decirte que yo he pensado lo mismo que muchas de este foro, hay negativos con embris de calidad A y hay positivos con embris de otras calidades, así que todavía no está todo el pescado vendido, piensa que ya los tienes dentro luchando por buscar un sitio en el que quedarse 9 meses. Mucha suerte guapa.
Besotes para todas.2 de octubre de 2012 a las 18:53 #1356790MemsApparmaMiembroyovifa compi!! jeje lo se…es inevitable comerte la cabeza que si sitomas parriba que si sintomas pabajo jajaja yo sigo iwal nada de nada..ainsss si los tiens xq los tienes y si no porque no los tienes, la cuestion es volvernos locas jajaja t he leido animada , asi t quiero ver!! un besazo guapa
Bebicho siii ya va quedando menos..la cuenta atras se hace larguiiiisimaaaa un beso guapa
Carmesina..ole y ole x ti, q buena compañera eres, aqui tas dandonos animos a las desesperadas un besazo guapa
a todas las demas muchos animos y besitos sois todas geniales!! :trebol: :trebol: :trebol:
y a las protas d mañana decirles que descansen bien esta noche que mañana quiero ver muxos positivos!! yrodan doslunas uky luna_75 os quedan apenas unas horitas y queria entrar a desearos muxisima suerte y felicisimos sueños!! un besazo a todas!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de octubre de 2012 a las 19:24 #1356791marianaMiembroyrodan, doslunas, uky y luna_75 muchisima suerte para mañana!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
41337 no…. ya no mancho solo fue ayer y muy muy poco
roshk compañera de beta!! como te sientes? notas algo? yo aparte de lo de ayer, me noto hinchada y con dolorcitos de regla, algun ardor por la noche…
Chloe suerte!!! que esta es la buena!!! y no te fijes en calidades!!! :trebol: :trebol: :trebol:
2 de octubre de 2012 a las 19:38 #1356792CedNeussyParticipanteBuenas noches preciosas!!!!
Entro para mandar toda la suerte del mundo a las chicas de mañana!! Debéis estar nerviosísimas!!! Doslunas, uky, luna, yrodan, ankimo, espero q
Descanséis bien porq mañana vais a recibir la MEJOR NOTICIA DEL MUNDO!De nuevo quiero agradeceros a todas x darme tantos ánimos y preciosas razones xa CREER. me siento muchísimo mejor!
Lucia, estas preñi!! Jijijijiji
Un besazo enorme a todas!
2 de octubre de 2012 a las 19:58 #1356793HelltheabeParticipanteQueria entrar con el ordenador para poder personalizar pero ahora voy con el movil.
Solo queria desear mucha suerte a mis compas de beta que vamos a llenar el dia de positivos y espero que continue asi todo lo que queda de mes.Yo estoy nerviosa asustada alegre….y asi un largo etc. La beta me la hacen por la tarde por supuesto sereis las primeras en saberlo.
A las demas os agradezco infinitamente todos vuestros animos y vuestras palabras de aliento. Espero poder compartir con cada una de vosotras vuestros positivos ypoder celebrarlos (carmesina el tuyo tambien ehhhh)
Besos3 de octubre de 2012 a las 06:11 #1356794desesperaitaParticipanteEstoy con el móvil, así que no me extiendo.
Entro para ver como vais en general y para mandar ¡MUCHA SUERTE! a Yrodan, Doslunas, Uky y Luna75
¡Ay que dia mas movido! Mantenednos informadas
3 de octubre de 2012 a las 06:54 #1356795BethyParticipanteBuenos días.
Muchísima suerte para Yrodan,Doslunas,Uky y Luna75
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7xVWj7kfvM2H-YnR8bW7c6XnjxrdJBIteQRFk5qDHS0MDUaMYhA[/img]3 de octubre de 2012 a las 06:59 #1356796Malena75MiembroA las protagonistas de hoy:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de octubre de 2012 a las 07:25 #1356797IlkawexParticipanteBuenso dias chicas!!
Hoy es un dia super importante para todas nosotras!!!!!!!!!!!!!
Asi que para vosotras tres: Yrodan, Doslunas, Uky y Luna75
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!Lucia….yo no se porque pero se que tu estas :pregnancy-t-shirts-category:
41337 eso espero corazon que no lo sean….
Roshk compi!! jajaja encima somos el opuesto yo con sintomas y tu sin!! manda huevos jejejeejjeje…si que es dificil porque es inevitable!!! pero si ya te dije no me queda otro remedio que tomarmelo bien, no crees???
Hoy me levante mejor….sin dolores de warry…me noto mas desinchada..quizas ayer los dolores me hinchaban no se…en fin…un dia menos!!!!! aiii mis dos angelitos si siguen asi me van a volver loca!!!
BESOS GUAPAS!!!!!
3 de octubre de 2012 a las 08:11 #1356798AnónimoInvitadoMuchas gracias por vuestros buenos deseos chicas, no me puedo liar mucho porque estoy en el trabajo, me haré la prueba en cuanto llegue a casa, os mantendré informadas, de momento ningún síntoma de warry, pero como ya sabeis no tengo muchas esperanzas.
Besotes.3 de octubre de 2012 a las 09:32 #1356799marianaMiembroaissss decirnos algo!!!!
estoy de los nervios jajjaja -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.