- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2012 a las 09:50 #13568003 de octubre de 2012 a las 09:51 #1356801IlkawexParticipante
jajajj todas lo estamos!! pero tu Lucia mas porque estas :pregnancy-t-shirts-category:
3 de octubre de 2012 a las 09:58 #1356802marianaMiembroGracias yovifa jajjaja ojala sea verdad
3 de octubre de 2012 a las 10:08 #1356803HelltheabeParticipanteHola guapas, todavia no me he hecho la beta me la haria a las 3 pero me he levantado manchando asi que esto se acabó. Estaba esperando que alguna de las otras chicas colgase su positivo.
Un beso enorme a todas.3 de octubre de 2012 a las 10:20 #1356804Maggie24MiembroNoooo doslunas! que rabia guapa! Todo mi ánimo para ti, y piensa que no hay nada perdido, a mirar en la siguiente oportunidad, te dejamos un día de bajoncillo pero mañana bien eh!
Al resto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de octubre de 2012 a las 10:34 #1356805IlkawexParticipanteNo Doslunas….es regla seguro????
3 de octubre de 2012 a las 11:29 #1356806marianaMiembrodoslunas tu haztela por si acaso… nunca se sabe….
chicas hace un rato al hacer pipi me ha pasado como el lunes pero ahora menos apreciable si cabe…. muy raro no?
3 de octubre de 2012 a las 11:43 #1356807desesperaitaParticipanteNoooo, Doslunas. Ojalá sea una falsa alarma.
¡¡¿Pero tan difícil es embarazarnos?!!
Lucia si que es mosqueante, pero aunque resulte fácil de decir, yo creo que hay que intentar no fijarse en cada signo de tu cuerpo, hay que estar lo mas tranquila posible. Que conste que yo soy la rimera que me lo repito cada vez que veo que me estoy fijando en si me dan pinchazos o me duele algo. No nos queda otra que resignación y paciencia. Tu estate todo lo tranquila que puedas que nosotras nos encargamos de cruzar los dedos porque sea el famoso sangrado de implantación.
3 de octubre de 2012 a las 11:46 #1356808mieldeabejaMiembroDoslunas, joder!!!!
3 de octubre de 2012 a las 11:46 #1356809Florecilla33ParticipanteBuenos días chicas!!
Siento haber tardado tanto en entrar, pero he estado liadilla…
Chloe – ya veras como los 2 que te quedan son superbuenos y et agarran. Es un palo cuando pierdes embris por el camino despues de tantos esfuerzos…
Yrodan – te dejan hacer ejercicio en la betaespera? A mi no
Cantabria, yo tenía hidrosalpinx y decidieron quitarme la trompa, la otra me la sellaron porque no se podía asegurar que estuviese contagiada. Así que del método diver para quedarnos ya no sirve
Caracolamar – Bienvenida!!! Creo que es demasiado pronto para hacerte un test, hazte otro más adelante…
Yovifa – Así me gusta, positiva!!!
Doslunas – LO SIENTO MUCHOOO… De todos modos hazte la prueba a ver, y si no, pues a seguir adelante…
Sabemos algo ya del resto de compis que tienen la beta hoy??? Que nervios…
Por mi parte, me da que este mes no habrá transferencia… Al final fui a revisión el lunes y tampoco me pudieron dar mucha información. Los folis estaban pequeños aún y en el endometrio aun había un poco de sangre de la regla, así que no se podía medir… Pero ya me ha dicho el dr. que no pinta bien. Como ahora estamos centrados en conseguir todos los folis posibles, pues no me están dando medicación para engrosar el endometrio (que es mi problema), y la verdad es que no tengo fe de que engorde por sí solo… yo creo que habrá que congelar y transferir el próximo mes, y así me podrán dar medicación para ver si engorda… Esto es desesperante… paciencia es la palabra del año y estoy un poco harta de esperar… El viernes 5 tengo mi último control y ya me confirmarán a ver qué hacemos y cuántos folis tengo… ya veremos… espero que por lo menos haya muchos para extraer, si no, me da algo… Desde ayer estoy con Menopur…
Bueno, que mucho ánimo a todas!!! A ver si me aplico el cuento…
3 de octubre de 2012 a las 12:05 #1356810HelltheabeParticipanteGracias chicas estoy trabajando y no quiero pensar mucho.
Tengo molestias de regla y al levantarme tenia una mancha en el salvaslip(perdon x los detallee) creo que no me baja antes por la progesterona que me pongo. Supongo que si ire a hacerme la beta pero es que como tengo la tarde no me puedo permitir tener un bajon.
Gracias otra vez, sois lo mejor.
Compis de dia espero vuestros positivos3 de octubre de 2012 a las 12:10 #1356811AnónimoInvitadoOs veo muy nerviosas esta mañana, estoy todavía en el trabajo, ya os contaré algo cuando me haga la prueba.
doslunas, seguro que es la regla o de todas formas te vas a hacer la beta?
sandrixx, a mi no me han dicho nada sobre no hacer deporte, supongo que será más delicado cuando te hacen la FIV, de todas formas tampoco me pego paliza, me lo tomo con calma y en esta misma página de la infertilidad he leido en un reportaje que es bueno hacer ejercicio para mejorar la fertilidad y durante el embarazo. Si voy a la FIV, ya lo preguntaré.3 de octubre de 2012 a las 13:23 #1356812shurtubcuttigMiembroMuchas gracias chicas por recibirme tan bien y gracias por los consejos. Ayer en la farmacia me dijeron que el clearblue es el mas fiable, pero yo me compré por internet unos test de alta sensibilidad de 10u/ml de Unitest. Esperaré unos días para hacerme el test a ver que pasa.
Mucha suerte a las que os haceis la beta hoy¡¡¡¡¡
Besos
3 de octubre de 2012 a las 13:57 #1356813AnónimoInvitadoNada chicas, tal como os dije NEGATIVO y encima la puñetera regla justo después del test le da por avisarme con manchitas rosadas, la ley de murphy. He gastado un test tontamente.
Ahora a por la fecundación in vitro, me dijeron en la clínica que si me bajaba la regla que llamase para empezar a ponerme al día sobre la .
Muchas gracias por los ánimos que me habéis enviado, mucha suerte a las demás, espero que haya unos cuantos positivos este mes.
Besos.3 de octubre de 2012 a las 14:06 #1356814AnónimoInvitadoHola chicas mucha suerteeeee para todass :trebol: :trebbueno me uno a la.beta de octubre pq la mia es el 19. Os cuento soy d tenerife y es mi primra tranfer y de congelados ya q tube hiperestimulacion ovarica y no hicieron tranfer .me introdujeron dos y ahora edtoy reposo os pregunto es noramL tener dolorcitos como colicos ????qme aconsejais :trebol: :trebol:comidas ….cosas. besossss
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.