- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2012 a las 22:04 #135654517 de septiembre de 2012 a las 22:26 #1356546HelltheabeParticipante
Yovifa como te ha dicho 41337 te lo puedes pinchar tu, yo me lo ponía en la tripa igual que el puregón o el menopur o el orgalutrán que fueron los que yo utilicé en la estimulación, espero que no lleguéis a la transfer de congelados por tener un pedazo de positivo pero si os pasa como a mi, de verdad que para mi es otro mundo, eso de no tener que pincharme solo un ovitrelle… es genial y el cambio de estados de ánimo por el tema de las hormonas que te metes… nada de nada…
Me alegro que te hayas reído Yovifa, descansa.
Ya me pínché el ovitrelle, me falta práctica pero casi ni lo noté
17 de septiembre de 2012 a las 22:47 #1356547alteaParticipanteA todas las Betaesperantes os deseo muhisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!! :trebol:, ya que en breve (eso espero), si todo va bien, esta semana me harán la IA y me tocará estar a la espera como vosotras.
Para mí será una superlarga y angustiosa espera…. ya que ahora estoy que me subo por las paredes, no me quiero imaginar la betadeseperación que tendré encima, creo que mi esperá será a base de tilas….17 de septiembre de 2012 a las 22:51 #1356548DoritaParticipanteHola, alguien con frigobebes?? Si todo ira bien, pronto estare por aqui esperando mi b hcg.
17 de septiembre de 2012 a las 23:03 #1356549DoritaParticipanteDosluna, ya veo que vas por los congelados, no tienes ninguna medicacion, o sea que en ciclo natural??
18 de septiembre de 2012 a las 07:33 #1356550AnónimoInvitadoBuenos días!
Yovifa, si la doctora te ha recomendado eso, es porque es lo mejor, tienes muchos foliculos y es verdad que seria una pena cancelar el ciclo. Mucha suerte!!! y tranquila que no será nada, yo creo que si hacen cosas sin anestesia es porque se pueden hacer, no te preocupes
Doslunas, es cierto que después afecta a todos los que nos rodean, y en mi caso les afecta sin saber que está pasando, porque esto no lo sabe nadie, mas que mi marido, imaginate mi madre, que no sabe que pasa, me ha llegado a preguntar si es que no estabamos bien nosotros dos…porque me nota diferente, pero prefiero no decir nada, porque después cada vez que hablaré con ella será hablar del mismo tema y ya basta lo que pienso yo en el tema sin que me pregunten!
Yo me he aficionado a mirar lo que significan mis sueños (cuando me acuerdo…) y la verdad es que es una pasada, no se si será casualidad o que, pero no deja de ser curioso.Ankimo, quedaría muy bonito decirte que tienes que estar tranquila… pero que te lo diga yo no cuela jajaja, yo antes de todo esto era la tranquilidad en persona, pero ya no me acuerdo de ese estado : así que lo único que puedo decirte es que intentes distraerte y hacer cosas que te gusten, así mínimo el tiempo pasará y llegará el día antes de lo que nos pensamos Ah! te he puesto en la lista!
Little girl, mucha suerte con los conges!
Hoy ya no entraré más, porque tengo maratón de trabajo + estudio, así que os vaya muy bien el día!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
18 de septiembre de 2012 a las 07:57 #1356551marianaMiembrodoslunas mucha suerte en la transferencia del viernes!!!! ya casi eres betaesperante!!!! ahora viene lo dificil jeje
yovifa no te preocupes por ese foli…. ahora te lo quitan y a seguir hasta la puncion….. Imagino que sera un momentin porque si no te pondrian anestesia…. asi que no sera nada. Ya nos cuentas!!
Carmensina si que es verdad que se pasa mejor si no te preguntan jeje. Con mi hija si que lo dije a la familia pero ahora no saben nada solo mi hermana y mi suegra pero se que no diran nada…. se pasa mejor aunque para eso haya que mentir un pelin jeje.
18 de septiembre de 2012 a las 08:06 #1356552Maggie24MiembroHola chicas!
Me apunto por aquí para daros apoyo y ánimo pero creo que mi beta será en noviembre.
Me dejan un mes para regularme con un anillo anticonceptivo y el 11/10 voy a consulta ya para tratamiento de FIV, ya he pedido mis miles de medicamentos jeje
no tengo mucho tiempo, os leeré más despacio en casa
mucha suerteeeeeeeeee!!!!18 de septiembre de 2012 a las 08:16 #1356553desesperaitaParticipanteBueno, empieza a haber movimiento en el foro de Octubre.
Carmesina, tengo el control el 24. Gracias por ocuparte de la lista, está genial. Mucho ánimo con la espera. Está bien que tengas mucho curro, eso ayuda a no pensar mucho.
Yovifa, tranquila. Piensa que es lo mejor para tener más opciones de exito. Céntrate en eso. Es mejor que intentes no pensar en si dolerá o no, porque los nervios y el miedo no ayudan. Tranquila guapa.
Yrodan, mañana es tu día. ¡Mucha suerte!
Doslunas, a ti no te queda nada para estar en espera también.
Uky, que vaya bien la punción. ¡Mucha suerte! Ya nos contarás.
Ankimo, ¡suerte con la IA!
Lucia, en nada estaremos listas. A ver que te cuentan en el control esta semana.
Bebicho, guapa, gracias por pasarte para dar apoyo. En nada estarás de nuevo al lio tu también.
18 de septiembre de 2012 a las 11:30 #1356554alteaParticipanteCarmesina, creo que mis nervios no se tranquilizan ni chutando en vena…..
Si, la verdad que siempre tengo algo entre manos para distraerme, pero es imposible que a lo largo del día no piense ello…. es superior a mis fuerzas…..
A las demás…. MUCHA SUERTE, y que os salga todo fenomenal……. y que tengamos muy buenas noticias.
Mañana tengo nuevo control de estradiol y folis, así que si todo está bien, me imagino que el viernes será el día de la inseminacion, ya que tendré que pincharme ovitrelle y a esperar (creo que son 36 horas, no?)
18 de septiembre de 2012 a las 12:39 #1356555BethyParticipanteChicas,escribí en el post de Septiembre.
Paso por aqui para desearos a todas muchísima suerte.
Besos18 de septiembre de 2012 a las 14:52 #1356556IlkawexParticipanteHola chicas
He venido a trabajar esta tarde…
Todo ha ido bien esta mañana me han sacado el foniculo de 20….ha sido algo doloroso pero rapido, despues el doctor me ha dicho que me esperara a que el pasara y que me harian otra analitica de estridol….luego ha venido y me ha dicho que bueno (no es el mismo doctor mio ni el que me toco ayer en la revision) que cada mujer es un mundo y que cada ciclo diferente que no saben porque este crecio mas…pero si impedia que los otros crecieran y que podria explotar y reventar los otros por eso ayer me dijeron para pincharme Cetrotide….total que siga con el tratamiento pinchandome el gonal y el Cetrotie y que regrese el jueves, que si han crecido hacia adelante pero que sino supendemos tratamiento y ya veremos…asi tal cual chicas….
Me he quedado un poco xoff…demasiadas emociones vividas …pero bueno yo creo estoy haciendo lo correcto….mas no puedo hacer…
siento no haber escrito a cada una……un beso enorme
18 de septiembre de 2012 a las 15:31 #1356557AnónimoInvitadoHola guapas, yo empiezo con mis paranoias de que no van a llegar a tiempo con la inseminación, es que ayer por la noche y esta mañana tenía dolores de ovulación, como tantos otros meses, y hasta mañana no me hacen la IAC, y ahora mismo no noto nada, a alguna os ha pasado?, se que tengo que comerme menos la cabeza con esas cosas, pero como ya sabéis todas, a veces es inevitable. Ya veremos que pasa este mes, tendré que pensar en positivo.
Besines a todas y mucha suerte :trebol: :trebol:.18 de septiembre de 2012 a las 16:23 #1356558naipurMiembroBuenas , lo he publ tb en el post de septiembre…pero como ahora estoye n los dos lo duplicojejeje:
Yrdan, es inevitable q nos comamos la cabeza, pero inetnta mantenerte distraída, y sólo imagínate con tus ( ( corriendo por tu útero y llegando a su casita jejejeje siempre lo digo lo + atrae a lo +!!
Yovifa, acabo de ver q te ha extarído al “traidor” jejejej, ya verás que todo va a salir muy requetebien!! seguro q en varios dias tiene tu punción “definitiva”!! :trebol: :chu:
Carmensina y esa betaespera como la llevas? acuerdate , ve muchas pelis de risa!!! jejeje
Yo en la pución bien, al final han salido 12, mañana me cuentan haber cuantos embrioncitos salen..y nueva medicación: Progesterona vaginal 3 al día, estradiol 1 parche, femasvit por la mañana, folaxin, y por la noche aspirina infantil.
ya os voy contandooo!!
Bss18 de septiembre de 2012 a las 16:30 #1356559IlkawexParticipanteyrodan tranquila…seguro llegas a tiempo…ya veras…lo se :trebol:
Si ya me lo han extraido…ahora me duele bastante el ovario izquierdo….gracias por tus animos!! ojala asi sea y me den buenas noticias el jueves….
uky pues esta super bien tu puncion 12 eh?? animos…te queda menos y vas por buen camino
besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.