- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2012 a las 14:08 #13568153 de octubre de 2012 a las 14:24 #1356816mieldeabejaMiembro
Yrodan, lo siento cariño…. no sé qué decirte? Ya sé cómo te sientes, y por mucho q te diga…..mucho animo, y a por el siguiente paso.
Tfdaniela, bienvenida a esta gran familia, casi somos compis de beta, ami me toca el 20.
Carmesina, cariño con esa “pedazo ” de lista…que te has currao, por suerte algunas sé unen con nosotras a la betaespera, y por desgracia para todas, salen los
. Sé te acumula el trabajo en esa lista tan estupenda, si necesitas ayuda o no te apetece seguir actualizando? que queda mucho mes, sólo dinóslo. Un abrazoEspero empezar a ver +++++ en este mes, porque, vaya tela con la suerte que nos ha tocado,para octubre.
3 de octubre de 2012 a las 14:35 #1356817CedNeussyParticipanteBueno preciosas, entraba con mucha ilusión y me he quedado sin saber q decir…
Yrodan, guapa, mucho animo y a x FIV, q es mucho mas segura, ya veras como muy muy prontito lo consigues!
Doslunas, ánimo y no pierdas la fe, hazte la beta, puede haber sido implantación. Un besazo gordo!
Uky, ankimo, como vais?
3 de octubre de 2012 a las 14:47 #1356818Maggie24MiembroJo chicas q mal hoy a ver si alguna nos da un positivo…
tfdaniela bienvenida! :trebol: :trebol:
yrodan lo siento mucho también, pero bueno, ahora nos acompañaremos en el mundo de la fiv y lo conseguiremos! Si!las q faltan por informarnos por favor animadnos! :trebol: :trebol:
Chicas lo conseguiremos antes o temprano! aunque nos haya tocado pasar por este largo camino…3 de octubre de 2012 a las 14:59 #1356819HelltheabeParticipanteYrodan como lo siento preciosa. Seguro que el proximo tratamiento lo logras muchos abrazos.
Las otras chicas del dia a ver si tienen mas suerte
Me acaban de llamar de la clinica es negativo. Y bueno lo hemos intentado. Ya no podemos hacer mas fiv por dinero por edad…como digo al menos se que hicimos lo que pudimos.Besos a todas y mucha suerte
3 de octubre de 2012 a las 15:05 #1356820IlkawexParticipanteDoslunas sino es mucho preguntar que edad tienes???
3 de octubre de 2012 a las 15:06 #1356821HelltheabeParticipanteNo ya lo puse creo acabo de cumplir 42
Besos yovifa
3 de octubre de 2012 a las 15:08 #1356822IlkawexParticipantePerdon pues no lo debi leer….
Tampoco eres mayor..has visto la Irma Soriano?? con 49 y FIV…..
VENGA ANIMO…..se que nadie de aqui nos conocemos en persona pero nadie entendera el sentimiento que tenemos mutuo…un abrazo fuerte para ti
3 de octubre de 2012 a las 15:40 #1356823Maggie24MiembroTienes razón Yovifa, te puedes desahogar con familia, amigos, pero en el fondo nos entendemos las que estamos pasando por esto.
doslunas por la edad es verdad q hay gente q lo ha conseguido mayor q tú, lo del dinero ya es otro tema, yo he tenido suerte q estoy por la SS pero no sé cuanto durará esto pq con tanto recorte miedito me da pero si lo tuviera q pagar…poco intento habría. De todas formas te mando un abrazo grande yo también! Eres una luchadora.
3 de octubre de 2012 a las 15:42 #1356824MemsApparmaMiembroHola chicas!! como lo llevais?
ainnsss menudo diita llevamos eh ! va pero hemos de animarnos que al final todas lo conseguiremos!!
Daniela, bienvenida guapa :trebol: :trebol: :trebol:
yordan lo siento muxo guapa..d corazon ahora has de reponerte y pensar en la proxima q seguro sera la buana, un besazo!!
Doslunas ainsss cuanto lo siento guapa..pero…no t rindas corazon, hay chicas con mas edad q lo han conseguido..animate guapa y muxos besos
Chloe que tal guapa! t sientes bien con tus bbs dentro? jeje
Yovifa q tal compi!? jeje sigues con los dolorcillos, ? yo sigo iwal x el momento ni un apice d sintomas!! es verdad q curioso , las dos en el mismo hospi y una con sintomas y la otra no jajaja si esq..empiezo a estar + nervi uff y aun queda, hasta el lunes grrrr un besazo
uky Luna-75 ayyyyy nos teneis en asquas guapis!! jooo a ver si estrenais el post con +++ un besazo
Carmesina q tal, como llevas las fuerzas …preparada para empezar d nuevo a el ataque? un besito guapa
Ankimo cieloo que t queda bien poco!! como van esos nervios? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia compi d beta!! jeje no t preocupes y piensa q es implantacion, estate positiva guapa! un beso
A las demas..un besazo bien fuerte y a ver si mejoramos entre todas este mes y empezamos a ver positivos !! mil besos!
PD somos fuertes xicas…lo vamos a conseguir si o si!! xaoo3 de octubre de 2012 a las 15:53 #1356825AnónimoInvitadoMuchas gracias por vuestro apoyo chicas, no os preocupéis estoy bien.
doslunas, lo siento muchísimo, de todas formas dijiste que tenías un hijo ya, no? si es así disfruta mucho de él y quien sabe a lo mejor cuando menos te lo esperes salta la liebre. Un abrazo.
De las demás compis de beta no se sabe nada, no? espero que por lo menos el día de hoy venga alguna con buenas noticias.
Ya os iré preguntando cositas sobre la FIV, porque solo tengo una ligera idea de como va.
Me voy al gimnasio a desconectar, quiero positivos antes de que acabe el día.3 de octubre de 2012 a las 16:04 #1356826naipurMiembroHola amigas! siento mucho lo de Yordan y Doslunas, mucho ánimo chicas!! sé q es duro pero ya vereis q lo vais a conseguir!!! :trebol: :trebol:
Ya tengo mi Beta ++++++++++++++++++++ :happy:335, 12 dias postranfer…
es mucho no?
Ay estoy atacáaaaaaa, chcas ya vereis q si no es en este , en el siguiente lo vais a conseguir!!!
un abrazo fuerte para todas!
3 de octubre de 2012 a las 16:08 #1356827IlkawexParticipanteFelicidades UKY!!!!!!!!!!!!!! SISISISSISISISISI :pregnancy-t-shirts-category:
A disfrutar de tu dia!! ya nos iras contando!!
Besos
3 de octubre de 2012 a las 16:18 #1356828CedNeussyParticipanteUkyyyyyy superfelicidades preciosa!! Me alegro muchiiiiisimo x ti!!
Cuantos embiste pusiste al final? De q calidades?? Ayyyyyy como sean mellissssss!!
3 de octubre de 2012 a las 16:25 #1356829IlkawexParticipanteChole sino recuerdo mas se puso 3 buenos!!!!! y mirala!!!! aixxxxx
luego decia que si tenia gastrointeritis y era que esta embarazada!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.