- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2012 a las 16:41 #13568303 de octubre de 2012 a las 17:25 #1356831desesperaitaParticipante
Yrodan, lo siento. Te veo animada con lo de empezar con la FIV. Esa es una muy buena actitud.
Doslunas, que rabia. Como te han dicho, ojalá que si no puedes intentar otro tratamiento la naturaleza se porte bien y te de una sorpresa.
Uky, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Que alegría. ¿Sabes ya cuándo tienes la romera consulta? Cuentanos. He intenta estar tranquila.
3 de octubre de 2012 a las 17:37 #1356832mieldeabejaMiembroSi,si,si estaba deseando leer un positivo! ENHORABUENA uky, esto huele a gestación gemelar. ya nos vas contando todo al detalle. vale? Qué bien!!!!
Noa79 Joder!
3 de octubre de 2012 a las 17:51 #1356833Aroa33ParticipanteHola a todas,
Bueno, siento haberos tenido en ascuas… mi beta también ha sido negativa… la verdad es que me lo esperaba, porque ayer empecé a manchar marrón y esta mañana, después de la beta, ya he empezado a sangrar un poco… pero bueno, tenemos que seguir adelante, así que a por otro intento, si es factible (a ver qué nos dice el médico el lunes)…
carmesina, yrodan, doslunas, lo siento muchísimo… pero hay que reponerse y seguir para adelante… Doslunas, ánimo, cariño, no hay que desanimarse, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe…
Uky, FELICIDADESSSS!!! Menos mal que tenemos un positivo, que llevamos una rachita… ¿dices que la beta es alta? no tengo ni idea de los valores que tiene que dar, lo siento, pero si es así, ahora a ver si es uno o dos… jo, a mi me haría una ilusión tener mellizos…!!!
Ah, bienvenidas a las nuevas… que tengáis muchísima suerte…
Ankimo, si no me equivoco, mañana te toca a ti, ¿no?. Muchísima suerte!!!!
Y al resto, ¿qué tal va vuestra betaespera? Ánimo, que parece que nunca llega el día, pero al final… ahí está!!
Un beso a todas!!
3 de octubre de 2012 a las 18:05 #1356834CrisBadajozParticipanteHola chicas
Simplemente quería dar mi apoyo a Carmesina, Doslunas,Yrodan y Luna75, y desearles mucho ánimo para seguir adelante. Este camino es muy duro pero al final compensa, de una manera u otra. Besitos
Uky, ENHORABUENA, veo que al final lo conseguiste, una superbeta, claro seguro que aplicando esa gran lista de consejos que un día nos escribiste. Me alegro mucho. Eres una super :pregnancy-t-shirts-category:
BETAESPERANTES, Les deseo la mayor suerte del mundo, ojalá todas tengan un +. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas, perdonad mi poca participación pero sigo igual que cuando las dejé esperando esa llamada que se hace esperar. Pero no me olvido de mis compis de Septiembre, veo que la family sigue unida y creciendo cada día. Yo sigo en el barco con destino a Australia aunque está navegando sin rumbo, esperando que el capitán se oriente y siga las coordenadas adecuadas para no tener que volver a parar y siga al destino final. No me pierdo ninguno de los comentarios escritos, los cuales me llenan por ver la lucha constante que tenéis, me alegran en los días de bajon por las pinceladas de humor que trasmitis y sobre todo me ilusiona a seguir en este largo pero intenso trayecto.
P.D. Sigo aquí, aunque por el momento, prefiero seguir participando en contadas ocasiones, pero siempre estoy al pie del cañon, deseándoles lo mejor desde el fondo de mi corazón. :happy:
Muchos besitos a todas
3 de octubre de 2012 a las 18:14 #1356835marianaMiembroyrodan doslunas luna75siento mucho vuestros negativos. Beestado todo el dia pendiente de vosotras y ahora desde el movil no me gusta escribir mucho. Mucho animo.
uky enhorabuena guapa!!!a ver cuantos tienes no? jiji3 de octubre de 2012 a las 18:17 #1356836mieldeabejaMiembroLuna_75, lo siento mucho, hemos estado todo el día pendientes, y el mes no empieza bien 1 de 4, mecachisss, pero te noto animada. El lunes nos cuentas! Un abrazo
Ankimo, mañana, te toca a ti, estaremos superpendientes tambíén, suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Deki gracias por seguir acordándote de nosotras, espero que esa llamada llegue pronto. }{ }{ }{
3 de octubre de 2012 a las 18:38 #1356837KOALA15ParticipanteHola chicas… ¡Entro a desearos muchísima suerte para todas las que betaesperaís este mes! Veo que algunas repetís porque además el mes de septiembre no fue muy generoso con los positivos.
Borrón y cuenta nueva… ¡este será un mes de muchísimas alegrías!Besos
3 de octubre de 2012 a las 18:50 #1356838Florecilla33ParticipanteYrodan, luna75 y Doslunas… lo siento mucho, que os voy a decir… que para alante, para atras ni para tomar impulso…
Uky , muchas felicidades!!! Menos mal, que mal ha empezado el mes, solo un positivo de 5… pero bueno, ya vereis como poquito a poco nos ira llegando a todas nuestro momento de subidon…
Daniela, bienvenida!!!
3 de octubre de 2012 a las 18:53 #1356839HelltheabeParticipanteUky enhorabuena me alegro mucho por fin un positivo como dDios manda. espero que ya todo sean positivos.
Besos a todas3 de octubre de 2012 a las 19:13 #1356840AnónimoInvitadoPor fin un POSITIVO, ENHORABUENA UKY! menos mal, poco a poco van cayendo los positivos. Ya nos contarás si vienen dos.
luna_75, lo siento mucho :-X, ya sabes, actitud positiva y a seguir intentándolo si se puede.
Pensaba que la beta de ankimo era también hoy, pero veo que no, muchísima suerte para mañana.
Las demás a seguir esperando con ánimos, yo estoy esperando la warry para llamar a la clínica, supongo que me visitará mañana.
Buenas noches, que descanséis.3 de octubre de 2012 a las 19:28 #1356841MapamapaMiembroYrodan, Doslunas, Luna_75: Que mal esos negativos, siempre me pregunto por que, por que, por que, que complicado y que lleno de misterios es este viaje! Solo les digo adelante, animo y lo lograremos de una manera u otra! Abrazos a las tres.
Uky: Que alegria tu positivo! Que buena noticia de verdad Enhorabuena! Cuidate mucho y cuentanos detalles. :pregnancy-t-shirts-category:
OC: Que tal te sientes? Esta vez seguro si que es la tuya! :trebol: :trebol: :trebol:
Yovifa: increible como pasa el tiempo, ya falta tan poco para tu beta! :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe: Que tal estas? :trebol: :trebol: :trebol:
Luneta, Lucia, Rosk y Ankimo: mucha suerte con sus betas :trebol: :trebol: :trebol:
Yo esperando, a ver que me dice el medico en mi proximo control el lunes. No me ha mandado medicamentos ni nada. Lo unico que se es que van a descongelar 3 para transferirme 2. No tengo idea de cuando, supongo que lo sabre el lunes.
Mucha mucha suerte a todas las chicas nuevas y que no he nombrado, las leo a toditas siempre cuando voy en el tren. Solo que me cuesta mas escribir del celu.
3 de octubre de 2012 a las 19:44 #1356842BethyParticipanteHola chicas
Doslunas,Luna_75,Yrodan,me hubiese encantado contar con vuestros positivos. Lo siento muchísimo. Se ve que es cuestión de intentarlo y de suerte. Espero que tarde lo que tarde consigáis vuestro sueño. Ahora a prepararse para la próxima con fuerza. Un besazo }{ }{ }{
Uki,qué alegría tu positivo. A ver si ahora rompemos con esa rachilla que teníamos y a partir de ahora comenzamos con los positivos. Enhoraabuena!!! Ah,tienes una beta muy muy buena. :trebol: :trebol: :trebol:
Ankimo,mañana es tu beta. Muchísima suerte. Cruzaremos los dedos por ti. :trebol: :trebol:
Besos para todas Lariterita,Carmesina,Luneta,oc,chloe, vanavara,sandrixxx,lucia,rosk,yovifa,41337deki,noa( seguramente esté contigo en la beta de Noviembre) :trebol: :trebol: }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{3 de octubre de 2012 a las 20:17 #1356843AnónimoInvitadoHola chicas! Bueno, yo ya estoy totalmente recuperada o eso creo… :
Yrodan, que mal me ha sabido leer tu negativo, se bien que estos días ahora no estarás muy animada, pero verás que se te pasará pronto, ahora a por fiv? cuando empezarás? ánimo! :trebol: :trebol:
Chloe, como van esos embris?? seguro que se agarran bien a su mami! que tu también ya te lo mereces :trebol: :trebol:
Yovifa, soy tu modelo a seguir? tendrias que haberme visto estos dos días, es que se te va hasta el hambre de golpe… pero bueno, hay que seguir y confio en que algún día esto tiene que salir bien. Tu como te encuentras? Y esos dolores de “regla” como van?
Roshk, a ti tambien te queda poco! como te encuentras? :trebol: :trebol:
Caram, que bien que ya vayas visitandonos! Fuerzas para escribir no tenia, pero os mereciais que entrase a saludaros, después de tantos ánimos no podia dejaros con la incertidumbre, pero ahora ya estoy bien y reponiendo fuerzas, que todavia me queda mucho por hacer… Tienes tratamiento este mes? :trebol: :trebol:
Uky!!!! enhorabuena!!!!!!!!! y tu creyendote que era gastroenteritis… jajaja, disfruta del momento! :trebol: :trebol:
Bebicho, tu siempre ahí dando ánimos y fuerzas, mira por donde (si la doctora ve viable este ciclo) seremos compis de betaespera! nos daremos apoyo mutuo.
Ankimo, como llevas la espera? son los peores días! :trebol: :trebol:
41337, creo que he conseguido actualizar la lista! pero no te preocupes que el día que me vea apurada os lo diré. He visto que ya tienes fechas importantes! mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
Doslunas, siento mucho tu negativo, disfruta de lo que tienes, y a olvidarte de los malos ratos. :trebol: :trebol:
Oc, como estás? Parece que si que es difícil esto de quedarse embarazada… pero bueno tu no te preocupes que ya te queda nada y menos para el pipitest!!! :trebol: :trebol:
Lucia, que raro esas manchas, no? a ver si va a ser buena señal! :trebol: :trebol:
Sandrixx, que rabia de verdad, si que es verdad que hay que tener mucha paciencia, pero tambien tienes razón en que una llega a cansarse de tanto esperar, ya nos contarás que te dicen el día 5. :trebol: :trebol:
Luna_75, lo siento por ti tambien… uff que racha que llevamos… pero hay que seguir adelante, que nos queda camino por recorrer. Ánimo!
Creo que ya he acabado con el repaso, como hablais! jajaja, os cuento mis novedades: Me ha bajado la regla, así que esta mañana he llamado a la enfermera para decirselo y mañana a las 9:30 tengo mi primer control de mi última IAC… uff como suena eso… Bueno, eso si la doctora ve bien que lo hagamos este mes o que descansemos… ya mañana os contaré, pero si me hago la iac este mes, volveré a repetir beta en octubre! seria el 31 mas o menos, estaria gracioso abrir el mes y cerrarlo jajajaja, lo único que me gustaria cerrarlo mejor que lo abrí… :trebol: :trebol:
Buenas noches, que descanseis y muchos besos!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
3 de octubre de 2012 a las 21:05 #1356844alteaParticipanteBueno…. pero que mala suerte!!! Estoy de bajón……
Uky, Enhorabuena!!
Bueno, mañana me toca a mí, a ver como sale!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.